| como les dicen a JB en tu escuela?? | |
|
+42KarlitaJB maruJonas huishmajonas izaa NaTaJoE Stef.Deoli Alice Malakian BelénnJonas yari.jonasbrothersfan whenyoulookmeintheeyes~ LiZzIjOnAs Mariale!!Nick<3 Sweet~Gaby ...:::'Samii':::... Qarenn *Camii... jazzezhiita Nats* mariana de jonas uchiha nati-jonas mile_hd_jb Romii Nachii Joha401 Dieguito cRAzy sARah jobromaniaca Pame :] Pekas Ar¡¡ pucca mandy mrz.nick.jonas Andii'Jonas isabel. paola Maria Denizze Jonaz TATYS DE NICK JONAS orne armando ana.JB Flori Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 24 Sep - 19:57 | |
| hola! mrz.nick.jonas me dio esta idea, como les dicen a los jonas en tu escuela?? en mi grupo les dicen: etc. y en su escuela como les dicen?? | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 24 Sep - 21:27 | |
| bueno en mi escuela no c pero en mi salon le dicen solo jonases por que saben que si los ofenden m molesto jaja | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 24 Sep - 23:51 | |
| en mi escuela les dicen los jonas (?) xD | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 25 Sep - 16:02 | |
| JAJAJAJA EN MI SALON DICEN LOS JONAS | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 25 Sep - 16:31 | |
| Pues en mi salon JONAS los respetan porque saben como soy io jejeejejejeejejeje | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 25 Sep - 16:38 | |
| hasssssssss *.* en mi salon no los conoces o pues apenas mis amigas porque los demas les encanta el rap las cumbias argentinas el rock el reggae reguueton bueno etc pero el caso es que ami me encantan y yo les digo mis jobros | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 25 Sep - 19:44 | |
| bueno yo creo q en la univercidad ni los conocen
y si saben quienes son la verdad no e escuchado q le digan de alguna forma XD | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 25 Sep - 19:59 | |
| en mi salon las xikas los llamamos jobros: nick:nickii joe:joseph, josito bosiito (mi amiiga XD) KEVIN:kevo,kev Y hay komo 3 anti-jonas en mi salon ke les dicen los "hermanos jodas" o los "gays de porkeria"(no los entiendo).. pero hay otros ke a kada rato kantan (horrible x sii akaso)sus kanziones...y hay un id*0t4 ke rompe las imagenes de la revista de mi amiga pa joderla pero siempre ke hace eso mi otra amiiga les pega XD | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Vie 26 Sep - 23:56 | |
| ps en mi escuela!! los niños como ya dije... les dicen JOTOS BROTHERS!! (ENVIDIOSOS!!) y las niñas ps simplemente LOS JONAS!! tengo una amiga ke no kiere para nada a kevin y siempre ke tiene peecks de ellos en su cel!! corta a kevin!! ya me imaginaran casi golpeandola!! por sacar a kev jajaja | |
|
| |
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 27 Sep - 21:02 | |
| pssss los ñiños envidisos de mi salon les dicen los jonas mariquitos*
pro las q los amamos solo aaaah los jonasssssssss supirando en las nubes ** :@ | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 27 Sep - 21:51 | |
| hayyy en mi salon le dicen los pelotudos esos.. o sino cuando me quieren peliar me dicen andate con los jonas brothers !!! (en forma ironica lo dicen) y me dicen mas cara de boludos no pueden tener!! me lo tomo con gracia sino los mataria | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 28 Sep - 19:48 | |
| En mi salon le dicen los JONAS pero a mi me pasan molestando con las canciones y q si me molestan les voy a "hechar" a los SUPER jonas brothers.....
jajajajaja | |
|
| |
Pekas usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Mar 30 Sep - 20:57 | |
| ja en mi escuela algunos les dicen juanas sisters jaja ami me da risa esos coments, aun asi no dejo de amar a joe <3 | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Mar 30 Sep - 23:03 | |
| pz en mi scuela les dicen los Jotos brothers o los jonases brothers!! ii a mi amiga le castra q les digan asi!! iiles pagamoOs!! ii cuandoO ami mejor amiga no le hagO kssoO (no le gustan muxoO los jonas) dice los Gays Brothers!! peroO ezo lo toOma cmoO para q le haga ksoO!! entonces no me importa muxoO!! | |
|
| |
jobromaniaca usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Mar 7 Oct - 21:38 | |
| bno!! los envidiosos de mis amigos les dicen los hermanos jonases -.- y se rien mucho pero io los amo con toda mi alma | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 11 Oct - 7:53 | |
| nOo eN mI sAloOn eS pEor!! yO lE hAblee a mI compAñera de eLlOs y eLlA dIc kE gRaciAs a eLla yO cOnOzcO y uNa vEz pUse uNa pHotO dE jOe eN mI ofIcinA y sE kEdoO mIrAndOlEe cOmO sI lE dSnUndArA cN lA mIrAdAa!! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 11 Oct - 7:55 | |
| y mIs cOmpAñerOs dICen aLgo fEo y lE pRendO uNa pAtAdA pA kE rEspeTen!! sAbn dIcn kE lA nOchE pAsaDa tUviErOn cN jOe nI le dICn jOe lE dIcen joe!!(asi mismo en español!! joe)
ke nAcoS sN!! xQ sN aSii!! | |
|
| |
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Mar 14 Oct - 23:04 | |
| | |
|
| |
Joha401 usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 25 Oct - 15:04 | |
| Ps en mi colegio para hacerme molestar ¬¬ les dicen que son Gays! :U pero ps a mi no me importaa! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 25 Oct - 15:39 | |
| A mi tb me dicen qe son gays 77, pero yo les respondo, qe si lo fueran, tienen algun problema? Porqe yo se qe no lo son, pero me da rabia qe los traten asi, porqe yo soy la única qe le gustan a los jonas en mi curso, o en el cole porqe a nadie nunca he visto qe hablen de ellos o por lo menos escuchen una canción , la unica persona sería yo& la profesora qe es de USA. - Nashyy | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 26 Oct - 1:52 | |
| Bueno en mi escuela.--... los niños, los envidiosos ... los llaman mamones ¬¬... pero da lo mismo... porque todos sabemos que no son así y que lo dicen de picados | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 26 Oct - 16:04 | |
| en mi cole le dicen los gays bros ¬¬ :@¬¬ :@ | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 26 Oct - 16:12 | |
| aka mi hna le dice jonas sisters =( re boba la lok ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? | |
| |
|
| |
| como les dicen a JB en tu escuela?? | |
|