daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 19 Sep - 1:38 | |
| - JonasLove96 escribió:
- daniefron escribió:
- jajaja en mi cole ya no se, no los pesco y ya no me lesean
pero jajja mi sobrinito pequeñito los ve y les dice tios! (jajajjaja) o me llama y me dice que estan mis "novios" XD les juro que en ningun momento yo les dije algo sobre eso jajajjaja jajaja que amorr jajja si, me llama y me dice "dani, danita mira tus novios" jaja y estabamos viendo la peli del concierto los dos... y me dijo quienes son ellas (por las fans) yo les dije que eran las fans que los iban a ver cantar y el me dijo "y les van a dar un beso" (osea jonas a nosotras) jajja y yo le dije... ojala! jajja es divertido | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 19 Sep - 1:42 | |
| ajajaj sii ojala que nos den besoss!! ajjaaj mi hermanito me dice hay esta tu novio(joe) y tus cuñados que tambien te gustan (Nick y Kevo)
ajajaj pobrecitos los re mesclamos cuando crezcan no van a entender nadaa ajaj COMO 3 NOVIOS!! jajaaj | |
|