| como les dicen a JB en tu escuela?? | |
|
+42KarlitaJB maruJonas huishmajonas izaa NaTaJoE Stef.Deoli Alice Malakian BelénnJonas yari.jonasbrothersfan whenyoulookmeintheeyes~ LiZzIjOnAs Mariale!!Nick<3 Sweet~Gaby ...:::'Samii':::... Qarenn *Camii... jazzezhiita Nats* mariana de jonas uchiha nati-jonas mile_hd_jb Romii Nachii Joha401 Dieguito cRAzy sARah jobromaniaca Pame :] Pekas Ar¡¡ pucca mandy mrz.nick.jonas Andii'Jonas isabel. paola Maria Denizze Jonaz TATYS DE NICK JONAS orne armando ana.JB Flori Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Mar 28 Oct - 11:11 | |
| aaaaa en mi salon les dicen los hermanos de jonases y los jotas brothers jajajaja me da risa como inventan de todo los niños de ahora!!!!! ps si la envidia | |
|
| |
Nats* usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 30 Oct - 17:11 | |
| En mi colegio... Una vez salio el tema de los jonas, y una salto y dijo: si, esos, los HERMANOS BROTHERS... todas nos entramos a reir xq nos resulto re gracioso... jajaja XD
desde entonces les decimos asi... XD | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 30 Oct - 19:17 | |
| En mi escuela les dicen:
* jONAS de bRotheRS DE LA sIERRA!!!!
como es casi puro naco por eso les dicen asi!!!!!
suena gracioso pero enfrente de mi no lo
dicen xq saben que me molesto jijiji | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 1 Nov - 18:10 | |
| En su mayoria le dicen los Jonas Brothers, algunos le dicen Los tres esos y algunos dcen que son gay's 88 No los tomo encuenta | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Vie 7 Nov - 23:45 | |
| EN MI ESCUELAA LE DICEN JOTOS BROTHERS ESQUE LES TIENEN ENVIDIA Y ASI O TAMBIEN JONAS SISTERS Y CHONAS BROTHERS ESE ME DA RISA Y LOS QUE TIENEN CEREBRO SOLO LOS JONAS
Última edición por Qarenn el Jue 12 Ago - 0:59, editado 7 veces | |
|
| |
...:::'Samii':::... usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Dónde vives? : mMmM En lA KaZa De iIo..!! Humor : risueña!! Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 20 Nov - 20:55 | |
| en mi eskuela les dicen jotos brothers y klaro k koomo yo y todas mis amigas andabaos babeando por eellos baba lo dicen por pura envidia | |
|
| |
Sweet~Gaby usuario
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Dónde vives? : Venezuela!...Forever with Joe Jonas!=D Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 6 Dic - 21:50 | |
| En mi salon les dicen los Jonaas xQ saben q sii noo van a tener problemas cnmigo... peroo conoscoo a unos chicoos de 4to(cuarto) año de diversificadoo q les tiienen rabiia y no se porq pero les dicen los lonjas brothers
Yo digoo q lo q pasaa es q le tienen enviidiia y no les paroo... | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 6 Dic - 23:03 | |
| si es cierto gabyta los vamos a caer a piña!!!!......... vas a ver | |
|
| |
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 10 Dic - 16:31 | |
| Pssss... lo bueno k en la escuela no tengo k andar lidiando con gente k no les gustan, xk creo k ni los conocen :surprise y yo ando todo el día escuchando mi I-pod kn canciones de ellos y cuando me ven k estoy escuchando musica o mirando los videos k tengo dicen nada más:
Ay Li, tu y esos audifonos! :(NO):
Pero si insultaran a mis JoBros no se k haría... x eso me cae mal el presentador de MTV xk como k no los quiere... sip puede k sea pura envidia ¬¬ | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 10 Dic - 17:01 | |
| - LiZzIjOnAs escribió:
Pero si insultaran a mis JoBros no se k haría... x eso me cae mal el presentador de MTV xk como k no los quiere... sip puede k sea pura envidia ¬¬ Si opino iwal que tu... pura envidia xdd | |
|
| |
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 13 Dic - 16:15 | |
| EN mii coLe nO se...perO eN mi cursO nii Los JuNan----o alO suMe diceN lOs tipiitOs esOs-- mis aMigas diceN: tu esPoso ese(pOr nIcK) o lOs JoNas | |
|
| |
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 18 Dic - 22:53 | |
| uff.. en la secundariia les deciian de muchas foormas, (al menos en mii saloon) me haciian enojar orrible! ¬¬ les deciiaa que no se metieran con elloss, pero les valiiaa... veamoos.. eraan: los juaanas brothers, los jotos brothers, hermanos jonathaan(muy poco originaal U.u), etc.. la vdd ya no me acuerdoo, xq yaa hacee mediio añoo.. hasta me deciaan"puros juanas brothers.." y yo -.- y en la prepaa, pues jotos brothers, y solo son manuel y osiiel xq los demas no sabeen que soy faan! :# | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Lun 19 Ene - 19:48 | |
| Les dicen... "Los Jonas" :; jskajkjs
Pero como en mi casa paso hablando de ellos les dicen de diferentes maneras xd
Mamá: Jo... Jonas? Jonas brondsajhuir ayy no se como es!! (entonces siempre le tengo que decir "JONAS BROTHERS mamá, jonas brothers!" xD Papá: los brothers xD Hermana: Los jonas brothers :B es que le gusta su musica ^^
Aunque si se refieren a Joe, todos lo llaman "esposo" porque yo digo que es mi esposo *-* :$ akjskaj | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Vie 23 Ene - 21:00 | |
| Pues en la uni no son ni mencionados solo hay una chica en mi clase de de enzimologia a la que he visto viendo videos de ellos y de Selena Gomez (mas bien de la serie) xD | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 24 Ene - 1:07 | |
| Hotties Brothers Jobros, o los Jonàs jajajaja | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 26 Mar - 17:13 | |
| los trolitos esos les dice mi hno -.- y yo le pego | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Vie 27 Mar - 11:40 | |
| tengo una amiga ke les dice... los culito apretadito :puaj pr ke usan los pantalones apretados jhaHAJHJa y mi hermano mayor solo les dice... "esos po los high school musical, no? no es asii?" se le confunden tooz los de disney
mi vieja les dice, en realidad solo a joe... "izaa! te compre un cuaderno de ese cejon ke te gusta" o" tan dando la pelicula ke te gusta, esa donde sale es cejon" aun asiii io los amo ajhHAJhja! | |
|
| |
huishmajonas usuario
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Dónde vives? : puebla mexico Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Lun 2 Ago - 19:49 | |
| lezzz dicen jotoz brothers o los jonix jajaja y las niñas los "esos monitos de disney que le gustan a kate (osea yo ) jajaja | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Mar 3 Ago - 18:02 | |
| en mi colegio les dicen los putos brothers, solo le dicen de esa manera, pero no me importa lo que digan eso aja (: | |
|
| |
KarlitaJB usuario
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 4 Ago - 2:14 | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno en mi cole no les insultan asi que digan que bruto como los insultan jajajaja pero mis amigas ya saben que los amo y que si los insultan solo las ingoro es mas ahora todas me conocen como Karlita JB ya saben que es mi firma jajajajajaja y mi mjor amiga y yo somos las unicas locas ahi que gritamos cuando oimos alguna d sus canciones o algo de ellos....jajajaja pero a la mayoria les gusta el reagge o el reaggeton o chino y nacho....( tambien me gusta chino y nacho...jajaja)....o el rock....pero no es tanto odio.... | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 11 Ago - 17:45 | |
| gay brothers... dicen que cantan mal que no componen sus canciones que son todos gays Y realmente aunque lo fueran(qeu no es asi)no me importa asi que me da igual lo uqe digan | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Miér 18 Ago - 19:34 | |
| - orne escribió:
- los trolitos esos
los putitos jonas
pero no me enoja, a palabras necias, oidos sordos igual que orne ajj | |
|
| |
osiris usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Dónde vives? : En mi mundo de caramelo con ♥Nick♥ jajaja que mas quisiera soy de Baja C. Mexico Humor : Bipolar XD Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Sáb 4 Sep - 20:36 | |
| EN SALON LES DICEN "JONAS SISTERS" ¬¬ PERO AMI NI ME CALIENTA NI ME REVIENTA | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Jue 16 Sep - 21:14 | |
| jajaja en mi cole ya no se, no los pesco y ya no me lesean pero jajja mi sobrinito pequeñito los ve y les dice tios! (jajajjaja) o me llama y me dice que estan mis "novios" XD les juro que en ningun momento yo les dije algo sobre eso jajajjaja | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? Dom 19 Sep - 1:22 | |
| - daniefron escribió:
- jajaja en mi cole ya no se, no los pesco y ya no me lesean
pero jajja mi sobrinito pequeñito los ve y les dice tios! (jajajjaja) o me llama y me dice que estan mis "novios" XD les juro que en ningun momento yo les dije algo sobre eso jajajjaja jajaja que amorr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como les dicen a JB en tu escuela?? | |
| |
|
| |
| como les dicen a JB en tu escuela?? | |
|