| la parte mas Humana de la Fama | |
|
+9maruJonas Be-love JonasLove96 TenderNikki nicila jonas NaTaJoE estrella enamorada Andii'Jonas raquel 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: la parte mas Humana de la Fama Jue 1 Abr - 10:33 | |
| hola chicas =)! bueno les dejo el argumento de lanueva nove haber si les gusta:
Los Jonas Brothers vuelven a los escenarios, en su nueva gira que empieza en la pequeña ciudad de Cádiz, despues de la exitosa gira de Nick en solitario y de la inesperada ruptura de kevin con Danielle deleasa.
Allí conocerán a tres chicas, Vanessa, Cristina, y Belinda , Fans suyas, aunque ellas no saben que esos 3 chicos tan interesantes con los que pasaran la primera semana del verano seran nada mas y nada menos que los JoBros y verán que en la vida no todo es fama y dinero , comenzaran a apreciar los momentos realmente importantes en la vida de tras de una trama de amor un tanto accidentada.
¿ cuelgo cap ? ustedes deciden =)! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Jue 1 Abr - 18:20 | |
| La trama esta interesante. Y tus noves son dms buenas, asi que se que esta tambien lo sera! Sube el 1° cap PRONTO | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Vie 2 Abr - 12:24 | |
| - Citación :
- La trama esta interesante. Y tus noves son dms buenas, asi que se que esta tambien lo sera! Sube el 1° cap PRONTO
muchisimas gracias Andii'Jonas no sabes lo que tus palabras significan para mi =D Colgare el primer cap cuando tenga mas lectoras , demomento pasate por give me your blood que e colgado un cap nuevo y espero que te guste !! | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Vie 2 Abr - 16:37 | |
| la trama esta super interesante cuelga cap rapido q quiero saber q pasa un kiss chau | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 4 Abr - 16:38 | |
| - Citación :
- la trama esta super interesante
cuelga cap rapido q quiero saber q pasa un kiss chau asias estrella enamorada por comentar colgare el 1ºcap cuando tenga alguna lectora mas ^^! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 4 Abr - 21:23 | |
| Opp!Ame la trama ^^ Siguela porque sino hago huelga ^^ | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Vie 9 Abr - 10:46 | |
| ok bueno chicas aqui el primer cap comenten para ver si sigo=)!!
Capitulo 1
-Joe, no tardes mas ya dentro de unos minutos llegaremos al hotel!-Me dijo mi hermano Nick al otro lado de la puerta -ya va!- le respondí Nick estaba muy ilusionado con la nueva gira después de su exitosa gira en solitario Nick Jonas and administration. Por mi parte era a oportunidad de volver a demostrar lo que valían los Jonas Brothers en un escenario. Termine de peinarme y asearme y salí del cuarto de baño del autobús, me senté en un sillón mirando las calles de la pequeña ciudad en la que íbamos a empezar la gira, Cádiz. Habíamos venido una semana antes del día del concierto, para evitar las aglomeraciones de gente y visitar la ciudad. Kevin hacia lo mismo que yo pero en su mirada se notaba la pena y la desolación, aun no había superado su ruptura con Danielle, después de llevar unos meses de casados Kevin descubrió que ella le era infiel y confeso que solo se caso por dinero. Desde entonces mi hermano era un alma en pena. -Kevin ahora borrón y cuenta nueva, además me dijeron que por aquí las chicas son muy guapas y bueno sino quieres chicas lo podemos pasar bien juntos-le sonreí -vamos Kevin, anímate un poco vamos a visitar esta ciudad y dentro de una semana daremos aquí el primer concierto de la gira de verano. -ya lo se Joe pero aun me cuesta aceptarlo, yo la amaba mucho y le di todo lo que tenia-dijo a penado -ven deja que te abrace – me levante y abrace a Kevin –bueno -si tienes razón, ahora es momento de pasarlo bien – el autobús paro -vamos chicos ya llegamos al hotel cojan las maletas-Dijo Nick pasado detrás nuestra con sus maletas al hombro y las gafas de sol puestas.
Kevin y yo nos apresuramos a coger las maletas y bajamos del autobús. El hotel era grande y espacioso. Estábamos nosotros solos el resto del equipo y nuestra familia vendría el día del concierto, eso significaba que podíamos hacer lo que nos viniese en gana. Entramos en la habitación Nick rápidamente soltó las maletas y se tiro encima de una de las camas. -Oh esto si que es vida-dijo Nick-es como estar en una nube -tu como no pensando en dormir- le dijo Kevin mientras deshacía su maleta. Yo solté las mías y me dirigí al balcón. -hey hermanos, venir tenéis que ver esto!- mis hermanos me hicieron caso y vinieron rápidamente -Wow es…es..-intento decir Kevin -Es una playa del sueño!-Nick termino la frase -Si que es bonita la playa-les dije – por cierto hermanos cuanto tiempo hace que no hacemos una vida normal, y no nos reconocen en todos sitios y estamos alejados de las cámaras?-todos nos quedamos en silencio -Pues hace ya bastante tiempo-dijo Kevin -Estamos solos sin que nadie nos supervise, no creen que es hora de que esto cambie?-les dije -Si aunque solo sea una tarde!-dijo Nick -Pues a que esperan , vístanse con la ropa mas normal que tengan, nada de lujos y por cierto no se ustedes pero yo tengo unas ganas de patinar creo que voy a coger los rollers - Y yo la bicicleta, hace tiempo que no la cojo-Dijo Nick -Pues yo creo que voy a patinar en mi skate –Dijo Kevin -Pues venga vamos a arreglarnos!-dije finalmente y nos cambiamos de ropa cogimos los roller, el skate y la bici y nos fuimos.
¿La sigo ? comenten =)!!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Vie 9 Abr - 19:34 | |
| Uhh me encanto el cap Siguela Que pasara?Me conoceran? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Sáb 10 Abr - 0:08 | |
| raque me gusta mucho siguela ushh esa fea de danielle... nunca me cayo bn (yo se q no es su pareja ideal) siguela te quiero un monton chau | |
|
| |
nicila jonas usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Dónde vives? : nicklandia Humor : sup3r happy!! Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Sáb 10 Abr - 21:37 | |
| WAAAAAAAAA SIGULE ESTA SUPER!!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 11 Abr - 10:30 | |
| Sigan comentando y la sigoo =)! si le interesan lean tambien Give me your blood les dejo el link abajo =) | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 11 Abr - 18:59 | |
| Seeguiiilaaa La ameee please seguila (: | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Lun 12 Abr - 12:35 | |
| capitulo2:
(Belinda)
Otra calurosa tarde de verano en el paseo marítimo,a las espaldas del hotel Victoria , en un lugar que daba entrada a la playa conocido como las 4 columnas, un sitio donde la mayoria de los skater de Cádiz paraban para practicar y también numerosos turistas del hotel iban a la playa y también gente de la ciudad, con Vanessa y Cristina, allí bailando y cantando para ganar algo, no era mucho pero al menos teníamos algo y nos entreteníamos, a mi y a mis amigas nos encantaba.
-Venga chicas una vez mas desde el principio sin música y luego ya empezamos enserio-les dije-ya tenemos dominada la coreografía-las anime -Pues claro que nos sale-me dijo Vanessa-nos llevamos mucho tiempo ensayando! -venga seguid!-dijo cristina, ella e dedicaba a cantar mas que a bailar, tenia una buena voz
Seguimos ensayando contaba el ritmo mentalmente mientras miraba a Vanessa que hacia los mismos pasos que yo. Entonce paso un chico por delante nuestra montado en un skate iba vestido con unas bermudas verdes y una camiseta gris de tirantes y una gorra, seguidamente paso un chico en bicicleta , me resultaba bastante guapo, llevaba unos pantalones cortos por las rodillas y una camiseta verde apretada, luego paso un chico que patinaba en rollers , llevaba una camiseta sin mangas cortada al hombro de color rosa y unos pantalones largos de verano en color negro. Vi que Vanessa se distrajo tanto al ver a este ultimo chico que paro de bailar. -Vane que haces?-le dije -pero tu has visto al de los rollers?!-me respondio -si es muy guapo al igual que el de la bici , solo te pido que cuando estemos bailando no te pares -Si descuida - habéis visto que guapo que era el chico del skate?-dijo Cristi - Bueno creo que todas nos fijamos en esos chicos –dije
(Nick)
Después pasar a esas chicas, mis hermanos y yo continuamos hacia delante hasta llegar al primer banco donde nos sentamos a mirar la playa. Mi hermano Joe se sentó en el banco, Kevin dejo el skate aun lado y se sentó al lado de Joe, yo me senté en la bici. -Wow habéis visto a esas chicas que bien que bailan y que buenas que estaban, pero la que mas me impresiono fue la de los pantalones rojos, hasta se paro cuando pase por delante!!-dijo joe entusiasmado -Si era mona-dijo Kevin -mona nada mas tu viste ese culo tan apetecible que tenia!-se quejo Joe -Bueno a mi me gusta la chica que estaba junto al casete sin bailar con una falda , estaba bien dotada, era hermosa-le reprocho Kevin -hey hermano me alegra que tengas esa actitud-le dije a mi hermano Kevin -Si bueno y a ti no te gusto ninguna Nick?-me pregunto Kevin -bueno he de admitir que la de los shorts que estaba al lado de la que le gusta a Joe , me volvió loco wow que piernas!-dije sinceramente -Veo que eres chiquito pero no tonto Nick – me dijo Joe -Estoy creciendo Joe, que esperabas, ya soy casi un hombre-dije -bueno eso me lo cuentas cuando te salga la barba-se burlo Kevin de mi y Joe se rio con el
comenten si les gusto =D!!! | |
|
| |
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Lun 12 Abr - 21:37 | |
| esta lindo raque siguelo!! esos chicos no se fijan mas q po el fisico!!! nunca los entendere siguela esta cool te quiero chau | |
|
| |
TenderNikki usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Dónde vives? : en una casa Humor : depende del dia xD Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Mar 13 Abr - 1:34 | |
| Wooo! *.* me encanto! eres muy buena en esto de escribir ^^ lo haces geniaaal! casa nove que leo tuya es genial! no tendras otra escondida por ahi?? xD me encantan tus novelas... no se nota verdad? xD bueno solo eso...
Bye Bye!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Mar 13 Abr - 10:41 | |
| Gracias por comentar chicas=D!!! tendernikki - Citación :
- Wooo! *.* me encanto!
eres muy buena en esto de escribir (^^) lo haces geniaaal! casa nove que leo tuya es genial! no tendras otra escondida por ahi?? xD me encantan tus novelas... no se nota verdad? xD bueno solo eso...
Bye Bye!! Gracias! y si tengo mas noves como veo que te gustan las de vampiros por el comentario en give me your blood puedes leer una que acabe hace tiempo Sweet blood te dejo el link en mi firma, disfrutala! | |
|
| |
TenderNikki usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Dónde vives? : en una casa Humor : depende del dia xD Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Mar 13 Abr - 23:53 | |
| oooh!! Gracias!! *.* estoy leyendo tu otra nove y esta geniaal!! si que tienes un don!! no todo el mundo logra que yo este tan interesada en alguna novela generalmente no me llama la atencion cualquier novela... es que ya tengo como 4 años desde que las leo y escribo ^^ bye bye!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 18 Abr - 10:17 | |
| Gracias por comentar!!
Capitulo3:
-Esa fue buena Kevin , choca!-le dijo Joe y chocaron sus manos -Bueno que tal si dejan de burlarse de mi y regresamos donde las chicas?-mis hermanos asintieron entre risas y fuimos donde las chicas.
(Vanessa)
La verdad es que las tres nos quedamos sorprendidas con esos chicos , pero ya era hora de conseguir algo de dinero.
-bueno cual vamos a bailar primero?-dije - que tal Fire on the dance floor de Sean Kingston? Esa coreo siempre nos sale bien y gusta mucho al público-sugirió Belinda -Esta bien me gusta-le dije -chicas prepárense-dijo Cristi-por ahí viene un grupo de turistas seguro que nos dan algo!
Enseguida Belinda y yo no pusimos en nuestros puestos mientras Cristi ponía la música. En cuanto los turistas pasaron por delante comenzamos a bailar y se quedaron mirando.
Al poco tiempo estábamos rodeadas de un montón de gente, vi a alguien familiar, ¡Era el chico de los rollers! Sus compañeros también estaban mirando, era la oportunidad para demostrar lo que sabíamos hacer.
(Kevin)
Wow esas chicas si que sabían como darle marcha al cuerpo, pero aun así yo seguía anonadado con la chica que hacia los coros de la canción, tenia una voz increíble.
-Pero mira como mueve esa nena las caderas!-dijo Joe mirando a la del pantalón rojo- es espectacular! - y al otra que, viste la pirueta que hizo, se abrió de piernas por completo!-dijo Nick- te lo digo en serio esa chica es superior a mi me encanta! -Callarse panda de hormonas revolucionadas!-les dije- no ven que nos van a escuchar! -anda relájate Kevin con la música seguro que ni se enteran-me reprocho Joe -bueno mejor calla-le seguí insistiendo La música termino y la gente empezó a echarle monedas en unas gorras que tenían puestas en el suelo, rebusque en mis bolsillos y encontré unas monedas me acerque y se las eche. Algunas personas se fueron y otra se quedaron, el caso es que nos quedamos en primera fila para verlas.
comenten si les gusto =)! | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 18 Abr - 16:58 | |
| me encanta siguee! | |
|
| |
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 18 Abr - 20:41 | |
| raque sigue esta genial!! estos chicos!! wiii baile.. sigue raque esta genial te quiero besos chau! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Jue 22 Abr - 11:47 | |
| gracias chicas =P
Capitulo4:
(Cristina)
Eran esos chicos que vimos antes, no nos habían quitado el ojo en toda la actuación y encima el mas lindo de todos nos echo unas monedas. -Oye chicas se fijaron los chicos de antes nos estaban viendo y siguen ahí esperando otra canción!-les dije a las chicas - Pues habra que impresionarlos no? – dijo Belinda pícaramente -oigan, que tal si hacéis la canción de Girlfriend de Avril Lavigne, y así yo también dejo ver mi habilidad vocal?- les sugerí - si esa es perfecta hagámoslo-dijo Vane -pues prepárense!- les dije y cuando estaban listas le di al play, comencé a cantar como mejor sabia hacerlo mientras las chicas sacaban a relucir sus mejores movimientos, varias personas empezaron a rodearnos pero yo solo tenia fija la mirada en la cara que se le había quedado a esos tres mirones. Acabada la canción la gente comenzó a dar donativos, incluidos aquellos tres chicos.
-bien hecho chicas, ahora unos minutos de descanso-les dije mientras chocábamos las manos, luego fui a recoger la gorra donde nos habían dejado los donativos, los cogi y al hacerlo… -cantas muy bien- me dijo aquel chico tan lindo que no había parado de mirar todo el tiempo, tenia un acento extraño, no era de aquí. -gracias, pero tampoco es para tanto-dije intentando no parecer arrogante -no en serio yo se de lo que hablo, tu voz es muy bonita-me dijo sonriendo -bueno y quien es este?-dijo Vanessa acercándose por detrás mía -pues todavía no me ha dicho su nombre-le dije a Vanessa -es verdad, lo siento, me llamo…-el chico se quedo pensativo como si no se acordara de su propio nombre-me llamo Paul-dijo sonriendo -yo soy Vanessa- se me adelanto -y yo Cristina -hey chicas con quien habláis?-dijo Belinda tan despistada como siempre -pues con este chico que Cristi acaba de conocer, se llama Kevin-le explico Vane -ah! Vale, yo soy Belinda -hola-dijo el- le estaba diciendo a Cristi...puedo llamarte así no? -si claro-respondí -pues eso-continuo el- que le estaba diciendo a cristi que tiene una voz muy bonita
comenten plisss=) | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Vie 23 Abr - 19:57 | |
| esta reee buenaaa!!! me parece a mi que te confundiste el dijo Paul y vos pusite Kevin no? jaajaj no importa esta hermosa! segilaa!! | |
|
| |
TenderNikki usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Vie 23 Abr - 21:45 | |
| me encantaa!! quiero leer!! jeje XD | |
|
| |
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Sáb 24 Abr - 21:34 | |
| awww q lindo kevin con lo de la voz!! siguela raque esta genial!! un kiss t quiero bye | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama Dom 25 Abr - 14:43 | |
| gracias por comentar chicas ^^! Si es verdad me confundi con los nombres es que se me hace raro sorry!
Capitulo 5:
- si es verdad- dijo Vane - y ustedes os movéis muy bien- les dijo a las chicas -gracias-respondieron al unísono -ah por cierto-Paul se giro –hey Brothers!-les dijo a otros 2 chico estos se acercaron-estos son mis hermanos menores, Adam-dijo señalando al de los rollers-y Jerry –ese era el de la bici- no se porque los 2 pusieron caras extrañas al oir sus propios nombres
(Joe)
Me extraño mucho oir a mi hermano llamarme por mi segundo nombre, supongo que lo hizo para intentar no levantar sospechas sobre nuestra verdadera identidad.
-Chicos ellas son Cristina, Belinda y Vanessa- Con que Vanessa se llamaba la hermosura de los pitillos rojos , realmente me había quedado impresionado con ella. -Encantado-dije esbozando mi mejor sonrisa y ellas me correspondieron.- sabéis lo que haceis es increible -no es para tanto- dijo la de los short -Claro que si …-le dije- lo siento no me acuerdo de tu nombre, soy muy malo para estas cosas -Belinda –dijo ella -pues lo que hacéis si que es increíble Belinda - claro, es que nosotras lo valemos-dijo la de los pitillos -Vane siempre tan modesta –dijo Cristi, Vane solo sonrio- bueno chicos nunca os he visto por aquí … de donde sois? -Pues veras …-dijo Nick nervioso- estamos aquí de vacaciones y somos de los EE.UU- las 3 chicas pusieron cara de asombro - que guay nunca había conocido a ningún norteamericano y ahora conozco a tres-dijo cristi emocionada - Si es verdad, lo mas cercano a los EE.UU que tenemos son los discos de los Jonas Brothers- Dijo Belinda -te gustan los Jonas Brothers?-pregunto Nick -Si , me encantan sus canciones son preciosas - ya claro –le dijo Vane- y no te gustan fisicamente - pues claro , lo que pasa es que también me fijo en otras cosa no como tu –le contesto Belinda-ellos son … -increibles-continuo Criti- y encima dentro de una semana dan un concierto aquí - vais a ir ¿-pregunto Kevin - me temo que no Paul, ninguna tenemos entradas- le contesto
comenten si les gusto pliss =)!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la parte mas Humana de la Fama | |
| |
|
| |
| la parte mas Humana de la Fama | |
|