Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: burnin' up: parte de la pelicula Dom 8 Mar - 21:25
hola!! cuando fui grabe unos pedacitos con el celular asi que aki les dejo la parte de burnin' up, esta cortito el video pero para las k no la van a poder ir a ver se los dejo y esta en español jeje escuchen bien:
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: burnin' up: parte de la pelicula Lun 9 Mar - 17:41
TODO ESO ME HACE RECORDAR LA PELICULA FUE MUY GENIAL ME ENCANTO VERLA GRAX POR HABERLA PUESTO
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: burnin' up: parte de la pelicula Lun 9 Mar - 19:29
aww que genial
Kero ver la peli xdd
Gracias por ponerla
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: burnin' up: parte de la pelicula Lun 9 Mar - 20:48
la quiero ver =( aca no la van a dar ... no es justo! porq no sacaron la version NO 3-D! lloro :T