Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Jonas brothers on Extreme makeover home edition. Vie 17 Oct - 12:41
aaaa este video me hizo llorar como lloro el niño!!!! a que ternura :T :T
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Jonas brothers on Extreme makeover home edition. Vie 17 Oct - 19:03
ya lo habia visto pero es super bello a mi tambien me encanta cuendo llora el niño pero lo peor es que ese fue el mismo concierto en que nick lloro *.* pobres jj pero yo tambien lloraria o no jj???
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas brothers on Extreme makeover home edition. Vie 17 Oct - 19:48
:T me dio sentimiento lo q medio entendi q dijo el niño q lindo q es ^^ como a mi no me ragalan una entradas para un concierto :sad
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Jonas brothers on Extreme makeover home edition. Sáb 18 Oct - 18:40
Que lindo *-* muy conmovedor *.*
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Jonas brothers on Extreme makeover home edition. Sáb 18 Oct - 23:48
wow que lindo el video grax me encnata ek niño y tambien me encanta como joe toca la guitarra se ve super hot pro creo que las niñas del video se quedaron en shok jeje yo tambien lo haria
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas brothers on Extreme makeover home edition.