kiara_ale94 usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Sáb 31 Oct - 1:06 | |
| bueno aqui una foto mia de la sesion de mi quino y esta con mi prima y aqui con mis rulos!!! | |
|
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Sáb 14 Nov - 23:15 | |
| quiero ver si sale la foto es solo una prueba | |
|
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Sáb 14 Nov - 23:15 | |
| no salio!!!! ah bueno ya q | |
|
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Mar 24 Nov - 1:55 | |
| Estas es una de las fotos mas reciente (por asi decirlo) y salgo re emo, salgo re fea, pero no tengo mas fotos con mi pelo corto, por que las que tengo todas son cuando tenia el pelo largo, pro bueno, capas que baje las otras del celular (mi hermana me robo el cable USB) XD | |
|
Jonas - Fan usuario
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Miér 9 Dic - 0:17 | |
| ahy estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
CaMiiLa usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Dónde vives? : En mi CASA ! - Cordoba Capital, Argentina. Humor : Buenoo :) Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Vie 11 Dic - 16:45 | |
| Aquii van... Esta es de pricipio de año xD Con Daddy Yankee (mi otra obsession ) La mas Reciente ^^ | |
|
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! Miér 8 Dic - 23:14 | |
| Aca unas fotitos mias XD - Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE USUARIOS ! | |
| |
|