orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Nick habla del amor Lun 17 Mar - 18:10 | |
| Nick, el hermano menor de los Jonas, ya ha sentido el torbellino de ser una celebridad de Hollywood. Ha sido románticamente relacionado con Miley Cyrus de Hannah Montana, el rumor que se creó luego de que los Jonas Brothers aparecieran como invitados en su programa. Por ahora, Nick dice que solo son buenos amigos. “Ella es una rompecorazones, de seguro” bromea. “Pero hemos sido buenos amigos por un tiempo. Zac Efron nos presentó hace mas o menos un año, y tenemos mucho en común. No voy a decir nunca, porque es genial salir con Miley. Pero veremos que pasa, hasta ahora ha sido una relación genial” De los tres hermanos, Nick es definitivamente el más reservado. Y a veces esa tranquilidad y quietud puede ser confundida como timidez. “No soy tímido para nada” dice, “Creo que realmente no podés ser tímido y a la vez actuar y tocar como lo hacemos. Pero creo que a veces parezco más concentrado, como si siempre tuviera algo en mi mente, y a veces las chicas piensan que soy demasiado tímido” Pero chicas tomen nota, aunque Nick parezca tímido, preferiría que no tomes este juego de salir en tus manos. “Los chicos deberían invitarlas a ellas a salir” dice, “Ese es el viejo estilo, y me gusta más así” De hecho, esa frase “viejo estilo” es la que describe mejor como Nick se siente sobre las chicas, las citas y el romance. “Creo que hay un montón de chicas que nunca han tenido sus puertas abiertas para eso” dice, “Nuestros padres nos criaron para ser caballeros y creo que a las chicas les gusta” Así como las chicas que el nota, dice que no hay muchas chicas que el no nota. “Me gustan todos los tipos de chicas, hasta que a veces es difícil darme cuenta a cual chica invitaré a salir”, dice. “A veces mis hermanos me dicen: ahí hay una chica que te gusta! Pero yo los sorprendo porque al final me termino fijando en una chica diferente. Creo que lo primero que noto en una chica es su sonrisa, si ella luce como una persona feliz, porque una sonrisa puede decirte mucho de lo que hay en el corazón de una persona” Y que le llama la atención? “Si me siento cómodo estando con ella, sé que es la indicada” Como sus hermanos, Nick a veces se pregunta si encontrará a una chica que pueda acompañarlo con su loca agenda. “Estamos siempre corriendo, moviéndonos y viajando. Una chica debería poder entender eso y apoyarme, y eso no es fácil”. Pero Nick cree que hay alguien afuera esperándolo. “Yo miro a mis padres y veo un gran ejemplo de lo que una relación puede ser” dice “Nos han dado un maravilloso ejemplo, y sé que el verdadero amor definitivamente está afuera” | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nick habla del amor Jue 20 Mar - 23:24 | |
| | |
|
Layon.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Dónde vives? : Quilmes,Buenos Aires,Argentina! Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nick habla del amor Sáb 22 Mar - 12:04 | |
| ahhh cada dia lo amo mass es hermosooo con todo lo q diceee :$: me encanta :(L): | |
|
cata_3582 usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Nick habla del amor Dom 23 Mar - 20:22 | |
| K LINDO................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
jovitha13 usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Nick habla del amor Dom 23 Mar - 22:57 | |
| haha q cute nick :D thanks x la info juazz xD | |
|
miicaa.jonas Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nick habla del amor Mar 1 Abr - 21:17 | |
| Aww mi vidaa, qe tierno :(L): aunqe no me gusto eso de que le guste una chica distinta cada dos segundos :yaks: jajajaja pero bueno igual es un divino | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Nick habla del amor Miér 7 Mayo - 20:22 | |
| HAYYYYYYYYY POR ESAS COSAS LO AMO! QUE NO LE DE BOLA AHANNA Y VENGA CON MIGO baba YO TE AMOOOOOOO!!! OJALA TODOS LOS CHICOS FUERAN COMO EL! PUCCA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick habla del amor | |
| |
|