¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nick habla del amor

+3
Layon.Jonas
Pameluchis
orne
7 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne

Femenino Cantidad de envíos : 3125
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2

Nick habla del amor Empty
MensajeTema: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyLun 17 Mar - 18:10

Nick, el hermano menor de los Jonas, ya ha sentido el torbellino de ser una celebridad de Hollywood. Ha sido románticamente relacionado con Miley Cyrus de Hannah Montana, el rumor que se creó luego de que los Jonas Brothers aparecieran como invitados en su programa. Por ahora, Nick dice que solo son buenos amigos. “Ella es una rompecorazones, de seguro” bromea. “Pero hemos sido buenos amigos por un tiempo. Zac Efron nos presentó hace mas o menos un año, y tenemos mucho en común. No voy a decir nunca, porque es genial salir con Miley. Pero veremos que pasa, hasta ahora ha sido una relación genial” De los tres hermanos, Nick es definitivamente el más reservado. Y a veces esa tranquilidad y quietud puede ser confundida como timidez. “No soy tímido para nada” dice, “Creo que realmente no podés ser tímido y a la vez actuar y tocar como lo hacemos. Pero creo que a veces parezco más concentrado, como si siempre tuviera algo en mi mente, y a veces las chicas piensan que soy demasiado tímido” Pero chicas tomen nota, aunque Nick parezca tímido, preferiría que no tomes este juego de salir en tus manos. “Los chicos deberían invitarlas a ellas a salir” dice, “Ese es el viejo estilo, y me gusta más así”
De hecho, esa frase “viejo estilo” es la que describe mejor como Nick se siente sobre las chicas, las citas y el romance. “Creo que hay un montón de chicas que nunca han tenido sus puertas abiertas para eso” dice, “Nuestros padres nos criaron para ser caballeros y creo que a las chicas les gusta” Así como las chicas que el nota, dice que no hay muchas chicas que el no nota. “Me gustan todos los tipos de chicas, hasta que a veces es difícil darme cuenta a cual chica invitaré a salir”, dice. “A veces mis hermanos me dicen: ahí hay una chica que te gusta! Pero yo los sorprendo porque al final me termino fijando en una chica diferente. Creo que lo primero que noto en una chica es su sonrisa, si ella luce como una persona feliz, porque una sonrisa puede decirte mucho de lo que hay en el corazón de una persona” Y que le llama la atención? “Si me siento cómodo estando con ella, sé que es la indicada” Como sus hermanos, Nick a veces se pregunta si encontrará a una chica que pueda acompañarlo con su loca agenda. “Estamos siempre corriendo, moviéndonos y viajando. Una chica debería poder entender eso y apoyarme, y eso no es fácil”. Pero Nick cree que hay alguien afuera esperándolo. “Yo miro a mis padres y veo un gran ejemplo de lo que una relación puede ser” dice “Nos han dado un maravilloso ejemplo, y sé que el verdadero amor definitivamente está afuera”
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Pameluchis
Moderador
Pameluchis

Femenino Cantidad de envíos : 479
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires
Humor : si, tengo mucho humorr :)

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyJue 20 Mar - 23:24

Very Happy HOla!! Aii sisi, esos modales q tienen me matann, es tan misterioso Nick, eso me encanta de el! Embarassed En la revista tkm habla de eso tambien rabbit
Ya no sale con Miley..por lo q sé cheers jejej, bueno, garcias por la info!

Un besote! L.O.L
http://www.fotolog.com/pameeluchiss
Layon.Jonas
usuario
Layon.Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 11
Dónde vives? : Quilmes,Buenos Aires,Argentina!

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptySáb 22 Mar - 12:04

ahhh cada dia lo amo mass
es hermosooo con todo lo q diceee :$:
me encanta :(L):
cata_3582
usuario
cata_3582

Femenino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyDom 23 Mar - 20:22

K LINDO................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jovitha13
usuario
jovitha13

Femenino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyDom 23 Mar - 22:57

haha q cute nick :D thanks x la info juazz xD
miicaa.jonas
Moderador
miicaa.jonas

Femenino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyMar 1 Abr - 21:17

Aww mi vidaa, qe tierno :(L):
aunqe no me gusto eso de que le
guste una chica distinta cada dos
segundos :yaks: jajajaja pero bueno
igual es un divino
http://jonasbrothersla.ya.st
Pameluchis
Moderador
Pameluchis

Femenino Cantidad de envíos : 479
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires
Humor : si, tengo mucho humorr :)

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyMiér 2 Abr - 0:19

Aiiii :**:
si supiera q aca esta la chica q lo entiende...
:$: jejejeje

Sii, el es asiii
Gracias por laa noticia :(OK):
Ahora puedo afirmarr

tomaa tkm!!!!! :juaz:
Nick no es timido
es reservado!! Sad^^):

jaja, re locaa, pero bueno, ese test q le mandaron es cualquiera
:picaron: Un besote!!
http://www.fotolog.com/pameeluchiss
pucca
usuario
pucca

Femenino Cantidad de envíos : 942
Dónde vives? : buenos aires-Argentina
Humor : muy alegre

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor EmptyMiér 7 Mayo - 20:22

HAYYYYYYYYY POR ESAS COSAS LO AMO!
QUE NO LE DE BOLA AHANNA Y VENGA CON MIGO baba
YO TE AMOOOOOOO!!!
OJALA TODOS LOS CHICOS FUERAN COMO EL!
PUCCA
Nick habla del amor Jt08_01
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick habla del amor   Nick habla del amor Empty

Nick habla del amor
Página 1 de 1.