Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: VAKACIONES!!!---SIN AMIGOS =( Vie 12 Dic - 22:20
kien de ustedes salio ya de vakaciones?? eske yop akabo de salir y keria saber komo se la pasaban sin sus amixz del kole?? eske mi amiga se va del kole y no la vuelvo a ver nunka mas xke a mi mom no le gustaba ke me juntara kon ella :sad y komo su kasa esta lejos de la mia va a ser la ultima vez ke la vea :T :T
Chamii usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Dónde vives? : Bs.As (Arg) Fecha de inscripción : 12/12/2008
Yo me iré de vacaciones el 3/01 Porq no quiere q te juntes con tu amiga? hay mdres que hacen eso, la cosa q a vos te tiene q caer bien no a tu mamá. Por suerte la mía no es así...:S La podes ver pero a escondidas, eso si tené cuidado.
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
aii que mal! yo todabia sigo rindiendo materias para el cole...¬¬ el año q viene empiezo la facultadd y nada, tengo varios amigos que los voy a ver... espero q puedas ver a tu amigaaa o sino es una buena oportunidad para hacer de nuevas! (:
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
iop sali de vacas desde el 18 de noviembre que mal que no puedas ver a tu friend te comprendo ...... x q iop no puedo ver a mi grupo de amix...........
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: VAKACIONES!!!---SIN AMIGOS =( Mar 16 Dic - 12:02
ya yo estoy de vacaciones y la verdad es q mis amigas son de lo mejor ayer me vinieron a visitar y pasamos un buen dia juntas haciendo loqueras :jiji
espero q vuelvas a ver a tu amigas o consigas una nueva pero lo q si te digo es q de ves en cuando hay q escuchar a las mamas casi siempre tienen la razon bueno por lo menos la mia si XD
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
yO ya terMine eL cOle eL 7/12 y la veRdad extRañO muchO a Mis amigus!! perO las LLamO, les maNdo sMs o chateO coN eLLas e vez eN cuNdo!! que MaLa tu Mam.....sieMpre nustrOs padres y sus LocuRas!
pilijonas usuario
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Tema: Re: VAKACIONES!!!---SIN AMIGOS =( Vie 26 Dic - 0:34
Si yo tmb estoy en vacaciones, y me pasa algo parecido xq mi mejor amiga se fue a vivir a otra ciudad y solo viene cada tanto xq sigue teniendo la casa, igual me hice otras amigas y bueno a veces me junto con ellas pero igual me aburro.
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: VAKACIONES!!!---SIN AMIGOS =( Vie 26 Dic - 1:57
A mi tambien me pasó eso... de que mi mamá no me dejaba juntarme con mi mejor amiga-.... pero le dije que nah que ver... que ella elijiera con kien tenia dçque juntarme... y me dijo que después no me kejara...y bueno... no me kejo...
en un post lewí que la vieras a escondida... si hace eso... pero sin ke nadie te pille
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: VAKACIONES!!!---SIN AMIGOS =( Vie 26 Dic - 13:53
yo sali el 5 de diciembre... Pero tengo la suerte de que mi mama no se queja de mis amigos, lo unico se queja(por ahora) es de mi piesa (ahora tengo que limpiarla ¬¬ ) Ademas tengo la suerte de que me voy unos 10 dias con algunos amigos y despues me quedo a donde vamos mas tiempo por la flia Y ademas sigo saliendo con amigos, hace poco tuve un cumple... Pero lo de la mejor amiga lo entiendo... Una de mis "mejores" amigas se cambio de escuela y ahora vive muy lejos y casi ni nos vemos, es re feo eso :S