¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)

3 participantes
AutorMensaje
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA

Femenino Cantidad de envíos : 2191
Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina
Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua

Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) Empty
MensajeTema: Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)   Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) EmptyLun 14 Sep - 13:38

HOLA!!!
BUENO VOY A ESCRIBIR OTRA NOVE SPERO QUE ESTA TENGA EXITO...SI NO LES SUBO NOVE ESTA SEMANA O LA OTRA ES POR QUE ME CASTIGARON :sad

LES DEJO LA SIPNOSI Y LOS PERSONAJES(?:

SINOPSIS:
Hola me llamo _____(TN) vivo en _____(TP) mi vida es aburrida nada fuera de lo normal voy a una escuela el cual siempre hay una chica que se quiere hacer resaltar de los demas pero a mi ni me interesa tengo unas buenisimas BFF que siempre estan conmigo en los buenos y malos momentos...no se que haria sin ellas...bueno tube que hacer un viaje a L.A. que eso ya lo van a ver y bueno ese viaje me dio una vuelta de 360º de mi vida..conoci a alguien que desperto mis sueños y hiso que volviera a ser la niña que fui a los 5 años..y cuando menos lo pense esa persona era la persona que nunca imagine

PERSONAJES:

TU:eres una chica extrovertida bue con tus familiares y amigos pero para los de afuera eres seria y timida..tienes 18 años acabas de terminar la prepa.Hace mucho que no tenes novio por que el ultimo te rompio el corazon pero extrañas a aquel chico que te hacia ver el cielo cuando tenias 5 años vives en _____(TP).Tu cabello es de color castaño claro tus ojos miel y eres de tamaño normal...No sos una fan de los jonas pero te gustan un poco en especial joe baba

VALE:es una de tus BFF es como tu hermana es divertida pero aveces seria le encantan los jonas brothers y esta enamorada de nick...tiene 15 años es tu vecina y van a la misma escuela...bue vos ya la terminastes (Q) ...su cabello es morocho tiene ojos celestes...es muy linda!...pero no le interesan muchos los chicos de tu pais por que ella esta segura que va a ser novia de nick jonas

SAM:es tu hermana pero es una de tus BFF te super quiere..ella es tu pañuelo de lagrimas ademas de vale...tiene 20 años...no le interesan los jonas..por que piensa que son unas de esas bandas que ni siquiera cantan que esta todo arreglado..no tiene novio...es buena onda...graciosa y tierna..su color de cabello es rubio con ojos verdes y sabe tocar la guitarra como una experta!

TM:ella es muy buena es como tu amiga que le podes contar todos tus secretos!...siempre quiere que tengas un novio pero vos no le haces caso...trabaja es una disquera para nada popular de _____(TP) y ya esta por ir a la ruina pero algo va a pasar :;

TP:es gracioso pero serio quiere que todo sea perfecto..es empresario y esta todo el tiempo ocupado asi que casi ni hablas con el...vos siempre queres que el cambie de ser un padre superficial a ser un padre que lo mas importante para el es la famili y hace todo lo posible por estar siempre con ella

NICO:Es tu hermano..tiene 17 años esta enamorado de vale pero ella no le da ni la hora..tu lo quieres mucho aunque te hace la vida imposible...aveces es como tu mejor amigo...es celoso ¬¬
pero muy buena onda!

DENISSE(MJ):ya la conocen

PAUL:ya lo conocen

KEVIN:ya lo conocen

JOE:ya lo conocen pero el va a ser y fue alguien muy especial en tu vida

NICK:ya lo conocen

FRANKIE:ya lo conocen...muy tierno!

CAMILLA BELLE:ya la odian...JAJAJAJ...va a ser la mala de mi novela :;

DEMI:ya la conocen...amiga de los jonas y muy buena onda....una de las buenas de la novela

MILEY:ya la conocen...otra de las malas de la nove

Y YA ESTA!
DESPUES VOY A IR AGREGANDO MAS PERSONAJES :;

DESPUES SI PUEDO LES SUBO EL 1º CAP!
http://www.metroflog.com/---jonatiikaafoorever---
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)   Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) EmptyLun 14 Sep - 13:57

primera lectora :;
esta super que hagas una nove rochu!!!
pon el primer cap!!!
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA

Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua

MensajeTema: Re: Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)   Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) EmptyLun 14 Sep - 14:08

GRACIAS AYE!!!!!!
BUENO DEJO EL 1ºCAP...SI ES CORTO ES QUE ME SACARON LA MAQ ¬¬

HACE 13 AÑOS ATRAS

TU:me segitas qetiendo tou :T

TOU(VAMOS A PONERLE TOU):ti _____(TN) te sguite quediento pedo ahota me tengo te ir a oto luga..no me olvites

TU:caro que no

(Y SE DAN UN BESITO EN EL CACHETE)

AHORA

(TU DESPERTASTES Y COMO TODAS LAS MAÑANAS MIRASTES UNA FOTO QUE TENIAS ABAJO DE LA AMOHADA DE TOU(JEJEJE) Y TU Y LA VOLVISTES A DEJAR ABAJO DE LA ALMOHADA Y BAJASTES A DESAYUNAR)

TU:hola :U

TM:hola hija

NICO Y SAM:hola dormilona Razz

TU:y papa?

TM:tubo una emergencia en la empresa

TU:como siempre(Y TE SENTASTES A DESAYUNAR)

(BUENO YA TODOS HABIAN TERMINADO DE DESAYUNAR A VOS TE TOCABA LAVAR LOS PLATOS ASI QUE LOS LAVASTES Y TE FUISTES A LA CASA DE VALE CON SAM)

TOC TOC

(ABRE LA MAMA DE VALE)

MV:hola chicas....vale ya baja

(Y BAJA VALE)

VALE:hola chicas...como estan?

SAM Y TU:bien bien bien...JAJAJA

VALE:bueno hoy a donde salimos?

LAS 3:al shopping!!!...JAJAJA

(Y FUERON AL SHOPPING...PERO JUSTOS VOS Y SAM VIERON ALGO Y LAS 2 SE TRARON AL PISO A LLORAR :T :T :T ...

BUE HASTA AHI PERO SORRY...DE ENCERIO ME SACAN LA MAQ ¬¬
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)   Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) EmptyLun 14 Sep - 14:13

AA siiiiguelaa esta muy bueniisimaa!!
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA

MensajeTema: Re: Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)   Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) EmptyLun 14 Sep - 14:58

BUENO LA SIGO!!!..GRACIAS!

CAP 2:

(Y FUERON AL SHOPPING...PERO JUSTOS VOS Y SAM VIERON ALGO Y LAS 2 SE TRARON AL PISO A LLORAR :T :T :T ....VIERON A SU PADRE TIRADO EN EL PISO TODO SANGRADO!)

TU:no!!!!!...como pudo pasar esto!!! :T ?

POLICIA:chicas aca no hay nada que ver(ECHANDOLAS)

SAM:como que no hay nada que ver? :@ ...es muestro padre!

POLICIA:ah perdon (Q) ..pasen si quieren a verlo

(TU Y SAM SE ACERCARON A VER A TU PADRE,VAL SE QUEDO AHI ELLA ESTABA EN SHOCK :surprise )

TU:papa que te paso?

TP:hijas perdon por todo..si sobrevivo les prometo cambiar pero si muero....(Y SE DESMAYO)

TU Y SAM:papa papa papa papa!!!!! :T :T ...AMBULANCIA!!!!!!

(BUENO VINO LA AMBULANCIA SE LLEVO A TU PAPA...AHORA LES TOCABA A USTEDES IR A DECIRLES A SU MADRE LO QUE PASO)

TOC TOC

TM:hola hija..(ALGO PREOCUPADA POR SUS CARAS)

SAM:mama te tnemos que decir algo :T

TU:se lo digo yo o se lo decis vos :sad

TM:chicas por favor no me preocupen :T

TU:bueno se lo digo yo...mama hoy cuando nos fuimos con vale al shopping vimos...(TE INTERRUMPE SAM)

SAM:vimos a papa tirado en la calle todo sangrado :T

(TU MAMAM EN ESE MOMENTO SE DESMAYA...TU Y SAM LLAMAN DEVUELTA A LA AMBULANCIA LLEVAN A TU MAMA AL HOSPITAL...CUANDO LLEGAN VEN A LA MAMA DE VALE Y VALE AHI PREOCUPADA USTEDES LE CUENTAN TODO Y SE QUEDAN AHI HASTA QUE VIENE EL DOCTOR)

TU:(TE PARA Y LE PREGUNTAS AL DOCTOR:)DOCTOR COMO ESTA MI MADRE? :T

DOCTOR:tu madre muy bien :;

(SAM SE PARA Y SE DIRIJE HACIA USTEDES)

SAM:y nuestro padre?

DOCTOR:su padre esta...

CHAN CHAN QUE VA A PASAR?...RE MASOQUISTA MI CAP...JAJAJA (Q)

ESPERO QUE COMENTEN

BYE!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)   Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu) Empty

Amigos De la Infancia(?) (Joe Y Tu)
Página 1 de 1.