¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los Elegidos (By: Alice)

+5
LittleFloWer
Romii
daniie
Pame :]
Alice Malakian
9 participantes
AutorMensaje
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

Femenino Cantidad de envíos : 137
Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico)
Humor : Que es eso? xD

Los Elegidos (By: Alice) Empty
MensajeTema: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 31 Ene - 1:27

El titulo me suena a que existe por ahi, como sea me anime a empezar un fic (en uno de esos dias que no tenia mucho que hacer en la uni xD).

Dejo el prologo y el capitulo 1, espero que les guste, eso si, e disculparan si no subo capitulos tan seguido pero ustedes comprenden que con la escuela uno ni vida tiene xD. Como sea me dejo de tanta chachara xD

Los Elegidos

Prólogo

Maletas llenas de ropa empezaron a caer sobre los asientos y los pasillos del avión, la gente gritaba asustada mientras las azafatas corrían gritando que se pusieran los cinturones y el capitán inútilmente intentaba tranquilizar a los pasajeros. Aquel avión caía a gran velocidad sin que nadie pudiera evitarlo.

Las lágrimas resbalaban por el rostro de Diana mientras se aferraba con fuerza al asiento que ocupaba, sabía que el fin se acercaba, que no volvería a ver a su familia, a sus amigos, pero lo que más le dolía era haber peleado con su hermana antes de tomar ese vuelo cuyo único destino era la muerte.

Capitulo 1

-… es entonces que podremos obtener carbón activado. ¿Alguna duda?-preguntó una mujer de edad avanzada que se encontraba frente a un pizarrón lleno de garabatos.-Muy bien, me alegra que comprendan todos los temas a la perfección, y por esa razón no habrá problema en que el examen final sea para mañana-los jóvenes en aquella aula comenzaron a protestar ante aquel anuncio.-Hasta mañana, jóvenes.
-Genial-dijo una chica delgada, de cabello largo, lacio sobre los hombros y ojos verdes-todavía no me recupero del parcial de la semana pasada y ya viene el final.
-Tranquila, Gaby-le respondió una chica alta, delgada de cabello oscuro y rizado sobre la cintura y ojos marrones mientras guardaba un gran libro de química-te ayudaré a estudiar.
-¿Qué haría yo sin ti, Alice?
-Buscar a otra persona que te saque de apuros-sonrió yendo hacia la salida.
-Tienes mucha razón, tal vez no sea la más inteligente, pero tengo buen ojo para hacerme de amigos cuyo cerebro es infinitamente superior al mío-respondió siguiendo a Alice.

Alice era una chica tranquila, inteligente, bastante reservada, su única amiga era Gaby, que era perfecta para equilibrar la balanza, todo lo contrario a Alice, alocada, no se dedicaba tanto a la escuela como debería, pero Alice siempre estaba dispuesta a ayudarla y al final conseguía pasar con calificaciones aceptables.

-¿Y que harás durante el verano?-le preguntó a Alice
-Supongo que vendré a trabajar con el profesor Rangel, dicen que el curso de análisis químicos es más pesado de lo que parece, y quiero estar preparada.
-¿En serio? Eres una aburrida, yo pensaba invitarte a pasarlo conmigo en Cancún-le dijo con una gran sonrisa
-Sabes que no me gusta salir, y mucho menos viajar en avión.
-Vamos, Alice, tienes que animarte.
-No puedo hacerlo, Gaby, me siento tan culpable-le respondió empezando a llorar.
-Claro que no es tu culpa, esas cosas suceden cuando menos las esperas y no está en nuestras manos evitarlas.
-Tú no lo entiendes, esta vez sí estuvo en mis manos evitarlo…-lloraba todavía más fuerte.
-Tienes razón, no te entiendo, pero igualmente voy a estar contigo hasta lograr comprender-dijo dándole un abrazo.
Alice sólo se limitó a responder el abrazo, sabía que no podía decir nada, ni siquiera a Gabriela.
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 31 Ene - 13:13

se ve muii buenaa!!
sigueleeee!!!
xfavoOr!!!
http://www.twitter.com/Pameloota
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 31 Ene - 13:26

aii se ve superr tienes k seguirla
enserioo

chauuu
http://www.twitter.com/sdaniies
Romii
usuario
Romii

Femenino Cantidad de envíos : 1564
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyLun 2 Feb - 20:05

Siguela Very Happy

esta buenisima Very Happy
http://romiinii.blogspot.com
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMar 3 Feb - 1:02

Gracias a Pame, salmadsm y Romi por comentar Very Happy

Posiblemente no me pueda conectar en toda esta semana pero el sabado tratare de subir mas y si es posible seran 2 capitulos Very Happy

Capitulo 2

-Llegué-gritó Alice entrando a su casa
-Hola hija, ¿cómo te fue?-le respondió una mujer de cabello rubio, rizado como el de Alice, ojos color miel que guardaban una gran tristeza.
-Bien, mamá, aunque mañana es el examen final de química y tengo que subir a estudiar.
-Ok, te avisaré cuando esté lista la comida.

Alice subió a su habitación, se puso ropa más cómoda, encendió su portátil e inició el reproductor de música. Le encantaba la música clásica, la hacía sentir inmensamente tranquila y relajada. Se sentó y empezó a repasar sus apuntes y ejercicios durante un par de horas hasta que su madre le llamó para ir a comer.

-Ya casi termina el semestre-le comentó su madre simplemente para romper el silencio.
-Sí. Creo que voy a trabajar con un profesor para estar preparada para el próximo semestre-respondió concentrada en su plato.
-Me parece buena idea, y me gusta que seas tan dedicada a tu carrera.

Alice estudiaba quinto semestre de ingeniería química. Desde su primer curso de química en la secundaria se había dado cuenta de que ese sería su futuro, trabajar en algún laboratorio haciendo análisis químicos o combinar los elementos para obtener diversos compuestos. Imaginaba grandes cosas, pero el futuro no es algo 100% manipulable, uno siempre considera sus sueños sin tomar en cuenta los obstáculos que puedan surgir para llevarlos a cabo.

-Sí, aunque…-se quedó callada de golpe, no quería tocar ese tema con su madre.
-¿Aunque… qué?-le preguntó seria.
-Pues… Gaby me invitó a pasar el verano con ella en Cancún, pero le dije que no porque seguramente el curso de análisis químicos va a ser muy difícil-mintió, aunque no era necesario, su madre sabía perfectamente que ningún curso le resultaba difícil a Alice, que la verdadera razón era…
-Diana. Te negaste por lo que le pasó a Diana.
-No, no mamá. Lo hice por lo que ya te dije, compañeros de semestres avanzados me han dicho que no es fácil entender al profesor.
-Alice, deberías considerar acompañar a Gaby y descansar un poco, no creo que planee quedarse todo el verano en la playa.
-Sí, es posible, pero realmente no deseo hacerlo, cuando tenga un título ya habrá tiempo para vacacionar y te aseguro que hasta me pagarán las vacaciones-le comentó un poco más divertida.
-Pues eso quiero verlo-le dijo su madre con una leve sonrisa.

Cuando terminaron de comer, Alice salió rumbo a la casa de Gaby. En el trayecto empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza:

-Otra vez no, por favor-rogaba sin saber a quién o a que mientras ponía sus manos en su cabeza-No de nuevo…

De pronto varias imágenes atravesaron por su mente y escuchaba a cientos de voces murmurando cosas que no lograba entender, hasta que una intensa luz apareció silenciando todas las voces menos dos, y pronto las imágenes se hicieron más claras:

-… yo no puedo seguir contigo-
-¿Pero por qué? ¿Por qué me haces esto?-decía una chica mientras lloraba
-Debes entender que ya no te amo-le respondía un chico mirándola sin expresión alguna en su rostro.
-¿Fue por ella verdad? ¡Te enamoraste de ella!

De nuevo su mente quedó en paz, aunque aturdida, el dolor ya había desaparecido.

-¿Señorita?-Una voz masculina le hizo abrir los ojos y recordar que se encontraba en la calle-¿Se encuentra bien?-Era un hombre mayor que se mantenía de pie ayudado por un bastón.
-Eh… sí, sí, estoy bien, fue sólo un leve mareo.
-Debería ir a su casa.
-Claro, hacia allá voy. Muchas gracias.

Siguió caminando hacia la casa de Gaby mientras pensaba en la visión que acababa de tener. Alice no sabía quiénes eran esas dos personas, pero lo que sí sabía era que debía impedir a toda costa que sucediera lo que acababa de ver…
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMar 3 Feb - 13:24

...linda historia!!! Wink ...es medio triste pero perfila un buen desenlace! ...una pregunta eso fue una premonición??? :S ....siguela pronto ya quiero saber que pasa luego y quienes eran esas personas y por que a ella le ocurre eso??? WinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D
Romii
usuario
Romii

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMar 3 Feb - 20:24

woow... está mui genial la nove Very Happy
Esperaré el siguiente capitulo Very Happy
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMiér 4 Feb - 1:01

Me atrapaste!! tu fiic figura en uno de mis favoritos ya por original =D ademas de que lo de las premoniciones siempre me ha gustado jeje xD
Entonces... Alice tiene premoniciones, pero es que con Diana tuvo una mala premonición y por eso quiere evitar la nueva premonición que tuvo con alguien desconocido?? :surprise jeje

Cuiidate!
xoxo
(:
http://www.myspace.com/familytour
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMiér 4 Feb - 20:10

Gracias pro comentar Very Happy

lesleyRussi_JB, me alegra que te guste

Eso que dices en realidad es algo mas complicado y que trae algo mas alla de solo premoniciones, se encierra todo un misterio pero igual se empieza a resolver en el capitulo 4 que lo dedico completamente a contar la historia del origen de esas premoniciones.

Ahora no les subo cap porque preste mi USB y ahi es donde traigo el fic pero se acerca el sabado y es seguro que les pondre uno nuevo Very Happy

Gracias por comentar y en serio que felicidad me da que les este gustando Very Happy
Romii
usuario
Romii

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyVie 6 Feb - 19:37

esperaré el siguiente capitulo Very Happy
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 7 Feb - 21:31

Gracias por comentar Very Happy aqui va el cap 3 tal vez aburrido pero al final pasa algo muy importante xD

Capitulo 3

-¿Y sólo es eso? No pensé que fuera tan fácil-dijo Gaby con una gran sonrisa
-Te lo dije cientos de veces durante el semestre, pero parece que el miedo impide tu capacidad de razonar-dijo empezando a recoger sus cosas, pues empezaba a oscurecer.
-Tienes mucha razón, pero prueba un día ponerte en mi lugar, toda la vida he sido una estudiante de bajas calificaciones, a pesar de que me doy de cocos contra la pared no logro entender muchas cosas. Entré a la universidad de puro milagro.
-Y por ello es que debes esforzarte más. No creas que no te recuerdo cuando estábamos en la primaria, eras buena estudiante, hasta que estuvimos en la secundaria y empezaste a preocuparte más por los chicos que por tus libros.
-Bueno, es un proceso natural.
-No es natural hacerse el tonto-dijo empezando a reír
-ja-ja, qué graciosa-dijo sarcástica.-El día que te enamores me vas a entender.
-No, soy capaz de inventar alguna sustancia para evitar que el amor afecte a mi cerebro-dijo riendo más todavía, y Gaby se le unió.
-Bueno-dijo una vez que se tranquilizaron-es mejor que me vaya, mi mamá no tarda en llamarme para que vuelva a cenar.
-Pensé que cenarías conmigo.
-Me gustaría, pero hasta que mi papá vuelva, no quiero dejar sola a mi mamá.
-¿Y cuándo vuelve?
-En dos semanas
-Pues qué bien, a ver si te decides a irte conmigo de vacaciones.
-Gaby…-le dijo en tono represivo.
-Ya, lo siento, pero es que no quiero ir solamente con mis papás y mis tíos, mis primitos son tan molestos…
-Tendrás que ser fuerte, amiga mía-le dijo en un tono dramático tomándola de los hombros.
-Claro, puedo combinar cientos de compuestos sin que me pase nada, pero no puedo controlar a tres bodoques que corren por todos lados llenos de tierra, chocolate y no sé qué tanto más.
-jaja, pues empieza a entrenar, todavía te quedan algunas semanas. Bueno, te veo mañana.
-Ok, ten cuidado.
-Claro, bye.

Caminaba rumbo a su casa y pasó junto a la panadería, sabía que justo a esa hora el señor Ramírez sacaba la última charola de donas con azúcar, las favoritas de su madre, así que entró a comprarle algunas.

-Buenas noches señor Ramírez-saludó Alice entrando.
-Hola, Alice ¿Cómo te va? ¿Qué tal tus padres?-
-Muy bien, gracias, papá vuelve en dos semanas-
-Ah, me alegro, sólo a él le gustan las donas rellenas de mermelada de uva jaja.
-jaja, lo sé, le aseguro que a su llegada lo va a dejar sin nada.
-Es lo más seguro. Pero bueno ¿qué se te ofrece?
-Pues quiero un par de donas con azúcar.
-Están a nada de salir, ¿esperas?
-Claro-le sonrió
-Bien, entonces ahora vuelvo-le devolvió la sonrisa para luego desaparecer tras la puerta donde se encontraban los hornos.

Alice esperaba mientras veía la televisión y comía unas cuantas galletas que él dueño de la panadería siempre regalaba a sus clientes, cuando pasaron aquel comercial:

-Hola fans de México, nosotros somos los Jonas Brothers, y queremos invitarlas al cierre de nuestra gira en Cancún.
-Así es, será en…-

Alice no prestaba mucha atención, hasta que escuchó una voz que le pareció muy familiar.

-¡Las esperamos!-Finalizó aquel chico que ya resultaba conocido para Alice.

Ella se quedó paralizada con la galleta a medio camino, cuando el Sr. Ramírez la interrumpió.

-Aquí están, las últimas del día.
-Ah… ah, sí, claro. Gracias Sr.-Alice pagó y salió prácticamente corriendo para su casa.

Dejó las cosas en la mesa y subió de inmediato a su habitación sin siquiera avisarle a su madre.

Entró, tomó el teléfono y marcó el número de Gaby.

-Hola
-Gaby, ¿qué crees?
-No sé, dime.
-Creo que sí iré contigo a Cancún…
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 7 Feb - 22:19

Hola!!
Woow aburrido? para nada (: muy buen cap, son de esos a los que yo llamo conectores no? digo que te transportan de un momento importante a otro (: sin ellos la emoción no es nada (: jeje
Entonces la voz de la premonición era un Jonas??, pero cual?? ahhh! ya quiero saber quien!!

Sube cap pronto please please please!!! =D

Mil gracias por pasarte por mi fic y por el coment (: y dejame decirte que no concuerdo en algo que pusiste en él, no es cierto que que te quede fatal!, en cambio!, se me hace muy bueno =D! es original y nuevo!, (ademas de lo de las premoniciones que wooow!) creeme que tu fic es muy bueno (: y bueno apenas vas empezando, y me imagino que se pondra todavia mejor conforme avance no?? ^^ jaja y de seguro tu tesis te saldra genial y tendras de las mejores graduaciones y tendras mucho exito laboral (: jaja ok ya me fui muy a futuro jaja XD (: ...en pocas palabras... AMO TU FIC! jaja xD (:

Cuiidate mucho!! (:
tQ! (tan solo por tu fic ya te tome cariño xD)

xoxo
(:

PD: claro qeu te avisare si es que algun dia (buuuuuuuu) publico un libro, de hecho el fic que estoy posteando en un principio inició con la idea de terminarlo y empezar a tocar puertas en editoriales pero ahh! me gusta subir fics a foros xP mi madre dice que es la parte mala mia, que en vez de poner derechos y buscar uqe me publiquen ahi voy a ponerlos en paginas libres donde me los pueden piratear :$ pero ahh me gusta que pueda llenar los gustos de las personas. Y bueno creo qeu ya escribi mucho asi que ahora si ya me voy (:
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 7 Feb - 22:56

Gracias! En serio me subes los animos todos me dicen que como quimica me voy a mirir de hambre xD

Me alegra mucho que te guste espero que cuando la historia de el cambio que estoy preparando te siga gustando porque a muy pocos le gustan la clase de historia que estoy escribiendo xD solo te digo que va a ser asi porque el dia que la empece estaba en el terreno de los biologos y hay sustancias raras en su atmosfera xDDD (estoy jugando mi novio es biologo xD)

Y que mas te digo tu tambien me estas cayendo de maravilla te dejo mi msn si me quieres agregar Very Happy alice-magu89@hotmail.com
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 7 Feb - 23:08

Lindo cap!!!WinkWinkWinkWink ...que bueno que decide ir a Cancún con Gaby!!!!WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink ...tomo esa decisión por lo Jonas cierto???? :O:O:O:O pero por uno en particular! jajaja;)WinkWink ...please no tardes en seguirla esta muy linda!!! WinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

Femenino Cantidad de envíos : 87
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptySáb 7 Feb - 23:10

OK! LO AME! *-*

Esta Buensisisisissimaaaa!! siguee *-* !!!
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyDom 8 Feb - 19:11

ahhhhhh!!
sigueleee en vdd me guztaa muxoOo!!
MUII BUENOs caps!!
en vdd siguele porfavoOr!!
http://www.twitter.com/Pameloota
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

Femenino Cantidad de envíos : 87
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyDom 8 Feb - 19:38

SIGUE PRFA SIFGUEEEE!!!

LO AMO SIGUEEE!!
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyDom 31 Mayo - 17:45

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
SAQUEE TU NOVE DEL FONDOO!
SIGUELAAAAAAAAAAAA!
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMar 2 Jun - 2:21

Very Happy:D:D siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyMar 2 Jun - 10:14

Jajaja Aliice te estan piidiiendo mas!!
Y me uno a ellas!!
AunQ mm se te perdiio el archiivo no? :T me acuerdo Q me contaste algo asii :T
Ayy pero pero pero

Contiii please!!!

Sabes Q hiice?? Me releiii los caps Q habiias subiido xD jojojojojojojojojo

tQmmm mii amiiiga Qiimiica xD
xoxo
Less!
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyJue 4 Jun - 0:43

perdon! Pero si tenia todo en mi USB y por andarla prestando se quemo. La verdad me hace falta muchisima inspiracion para poderle seguir ademas ahorita estoy teniendo problemas con unas calificaciones y me estreso porque al parecer la profa salio de vacaciones y si no aclaramos lo de esas calificaciones voy a tener que volver a tomar la materia y no voy a poder llevar el verano que quiero y tambien otras cositas que andan por ahi que no me dejan.

Ah quisiera desahogarme pero no puedo xD pero bueno no prometo nada, si me gustaba como iba la historia pero me desanime mucho con eso de mi USB
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) EmptyJue 4 Jun - 13:35

Ok
Ojala puedas seguirla!
Biie!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Elegidos (By: Alice)   Los Elegidos (By: Alice) Empty

Los Elegidos (By: Alice)
Página 1 de 1.