¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Every Part of Me" (Joe&Alice)

Ir abajo 
+3
AyeJB
nati-jonas
LesleyRussi
7 participantes
AutorMensaje
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyDom 10 Ene - 23:09

Hola!, si yo de nuevo, bueno esta es la segunda parte de Believe in Me, sólo que cambia de nombre a Every Part of Me, espero les guste ...

EVERY PART OF ME


Prefacio


No sé qué pensar, que hacer o que creer, ¿en qué momento se me había salido tanto mi vida de mis manos?, ¿cuándo fue que el amor de mi vida pasó a segundo plano por un amor del pasado?...¿qué estoy haciendo mal?

-Alice- sonrió él a mi lado, se veía tan feliz, en cambio, yo me sentía desdichada y la peor persona del mundo- ven, vamos a dar un paseo- me tomó de la mano y comenzamos a caminar, ¿acaso él no tiene remordimientos por lo que estamos haciendo?- Ali, ¿sucede algo?- me detuve en seco y volteé a verlo, su mirada era de duda y sentí un hueco en mi corazón.
-Yo…yo…-bajé la mirada y miré mi mano izquierda, el anillo que Tom me había dado brillaba con la luz del sol que caía sobre nosotros junto con el otro anillo, el que Joe me había dado; me armé de valor y alce la mirada hasta encontrarme con sus ojos marrones- no estoy segura de esto.
-¿Qué?- su mirada se entristeció, lo sabía, yo lo esperaba- ¿porqué?, Alice nosotros nos amamos.
-No- negué con la cabeza y alejándome un poco de él- nosotros nos amamos en el pasado pero cada quien tiene ya una vida- me mordí mi labio inferior como cada vez que me ponía nerviosa o quería aguantar el llanto…este caso era el segundo- tú estás con alguien y yo también…¿acaso no la amas a ella?- no contestó al instante, simplemente bajó la mirada- tú ya estás casado…y yo estoy por estarlo.
-No lo hagas- dijo enseguida mirándome a los ojos- no te cases, yo estoy por divorciarme, espérame Alice…por favor espérame- dijo tomando mi rostro entre sus manos. Lo besé como nunca antes lo había hecho, recordando todo el amor que alguna vez tuve por él pero que ahora me figuraba tan lejano.
-Siempre te amé- le dije separándome de él y entregándole el anillo que me había dado- pero el tiempo ha hablado y…cada hola está seguido de un adiós- salí corriendo del lugar, él no me siguió y agradecía que lo hiciera.
La lluvia hizo su aparición pero no me detuve ni intente esconderme de ella, quería que las gotas de agua se llevaran con ellas todo lo que en estos meses había sucedido, pero yo sabía que no era así, que los recuerdos estarían vivos en mi mente una y otra vez seguidos de remordimientos cada vez que viera a Tom a la cara, en cada roce de sus labios con los míos, en cada abrazo, en cada Te Amo…tendría que decirle la verdad y afrontar las consecuencias de mis actos. Miré por última vez el anillo con el que Tom me había pedido matrimonio y mi llanto se hizo más fuerte…¿Me podría perdonar algún día?
Saqué mi celular y marqué al único número que venía a mi mente en ése momento, la única persona en la que confiaba…mi mejor amigo.
-Diego- lloré al momento en que él contesto- te necesito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyDom 10 Ene - 23:11

Capítulo 1
“La Boda”

2 días antes de la boda...
Me volví a ver en el espejo, no podía creer que de verdad fuera yo, me veía tan diferente.
-¡Alice sal ya!- escuché que gritó Vicky desde fuera del probador.
-Ya voy- le contesté abriendo la puerta, Vicky sonrió en cuanto me vio.
-Párese aquí por favor- una de las vendedoras señaló un pequeño taburete rodeado de espejos en entre los que me paré y volteé a ver a Vicky.
-¿Me veo bien?- le pregunté mirándola con un poco de miedo.
-Wow- sonrió Vicky parandose y abrazandome- te ves genial.
-Te ves muy bien- escuché una voz lejanamente familiar detrás de Vicky y me encontré con sus ojos, hacía tanto que no los veía, hacía tanto que èl había salido de mi vida.
-Gracias- sonreí sonrojandome un poco.
-Hola Vicky- Joe saludó a Victoria de beso en la mejilla- hola Alice- sonrió volteando a verme y pude notar nostalgia en su mirada.
-Hola...Joe- no pude evitar sentir mariposas en el estomago al verlo, pero lo raro es que no sentía ese entusiasmo que años atrás hubiera sentido...el sentimiento que tuve fue más bien un reflejo de lo que antes había sucedido entre nosotros.
-Bueno voy a probarme mi vestido- sonrió Victoria entrando a un probador.
-Yo voy a quitarme esto- sonreí metiéndome al probador antes de cualquier cosa.
Salí del probador ya con mi ropa normal y me senté en un pequeño sofá individual, Joe se sentó en el sofá a mi lado.
-Te ves bien- sonrió hacia mí pero no volteé a verlo.
-Gracias- contesté un poco fría, manteniendo mi distancia tal y como Tom me había pedido, pero no podía ser tan fría- tú también te ves bien.
-Je- suspiró él bajando la mirada y fue cuando aproveché para observarlo, estaba cambiado, se notaban los años en él, sus facciones estaban más marcadas, ya no se notaba el uso de planchas en su cabello ni algún otro producto que no fuera shampoo y acondicionador- ¿cómo va todo con Tom?- preguntó él de repente.
-Lista- sonrió Victoria saliendo del probador y no pude evitar sonreír al verla, se veía simplemente preciosa.
-Wow...Vicky te ves...wow- balbuceé sonriendole.
-¿Crees que a Kevin le guste?- se notaba la emoción en sus ojos, Victoria estaba completamente enamorada y feliz.
-Sería un idiota si no le gustara- sonrió Joe a Victoria.
-Gracias Joe
-Solamente digo la verdad- el celular de Joe comenzó a sonar- disculpenme- dijo antes de contestar y alejarse de donde estábamos, y no pude evitar seguirlo con la mirada.
-Alice ¿me ayudas a quitármelo?- preguntó Victoria entrando al probador.
-Claro- entré con ella y le ayudé a bajar el cierre y quitarse la falda que aunque no se veía ostentosa, sí estaba algo dificil quitarla.
-Y ¿se ve bien Joe no crees?- preguntó de repente Victoria, claro ahora entendía yo todo.
-¿Ah si? No tuve tiempo de fijarme- mentí.
-Vamos Alice- Victoria volteó a verme- ¿no sentiste nada al verlo?
-Vick’s yo amo a Tom ¿ok?- le dije mirandola seriamente- Joe fue un amor del pasado y en el pasado quedó.
-¿No pueden intentar ser amigos?
-Creo que eso quedó muy claro la última vez que nos vimos- le dije saliendo del probador- te veo mañana para el ensayo de la ceremonia.
-Dale, cuidate Alice- contestó ella mirándome con tristeza.
-Hey! Alégrate- le sonreí abrazandola- pasado mañana te casas.
-Lo sé!- gritó abrazandome de nuevo- te veo mañana.
-Ciao- salí de la tienda y me encontré con Joe caminando hacia ella.
-¿Ya te vas?- me preguntó con tristeza en sus ojos.
-Sí...Tom me está esperando- no mentí, él de verdad me estaba esperando para comer, como siempre desde que comenzamos a vivir juntos.
-Adiós- dijo Joe acercandose hacia mí.
-Adiós Joseph- dije alejandome de él y subiendome a mi carro.
Estacioné el carro en nuestro lugar asignado del edificio, salí corriendo hacia el departamento, entré en él y vi a Tom sentado en el sofá mirando televisión, tiré mi bolsa al suelo y corrí hacia èl.
-¡Mi vida! -grité tirándome sobre sus piernas y abrazándolo, él comenzó a reír en mi oído mientras besaba mi cuello con ternura.
-Hola amor mio- dijo él mirándome a los ojos y sentí como mi cuerpo se estremecía con cada roce de sus yamas de los dedos en mi piel- ¿cómo te fue con la loquilla de Vicky?
-No le digas loca- le recriminé dandole un leve golpe en su pecho.
-No le dije loca, le dije loquilla- rió él burlonamente y yo me acurruqué en su pecho.
-Los vestidos están preciosos- sonreí jugando con nuestras manos- estoy ansiosa por que me lo veas puesto.
-De aseguro te ves hermosa- sonrió él dandome un beso en la cabeza- pero me gustaría más verte vestido de blanco- volteé a verlo y lo besé.
-Eso me gustaría- sonreí aceptando por primera vez lo que quería, Tom me miró con sorpresa y sonrió con un brillo en sus ojos que nunca había visto.
- Sabes que- bajó la mirada apenado- nunca había vivido con una novia mía, siempre eran nada más visitas de una noche por su parte- no pude evitar reír al verlo sonrojado, sabía alo que se refería, ya lo habíamos hablado antes; Tom alzó la mirada hasta que se encontró con la mía- y apesar de que contigo nunca ha sucedido- ahora fui yo la que me sonrojé- eres por la única que soy capaz de hacer lo que sea- acarició mi mejilla con su mano- te amo Alice, te amo demasiado.
-Yo te amo más Tom- sonreí besándolo, así eramos siempre, cursis, apesar de su imagen fría y seria, él era incluso más cursi que yo, pero gracias a eso me había enamorado de èl, por su trato dulce hacia mí, su mirada llena de misterio, cada roce suyo que era siempre delicado hacia mí, en sí, me enamore de èl simplemente por ser eso...ser él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyDom 10 Ene - 23:12

Capitulo 2
“La Boda.Parte 2”

El día de la boda llegó, Victoria andaba toda nerviosa, sus manos temblaban mientras la maquillaban y arreglaban el cabello, yo simplemente reía al verla y le daba palabras de aliento.
-Tranquila Vick’s- sonreí tomándole la mano mientras esperábamos que terminaran de arreglar a la Sra. Denisse- lo peor que puede pasar es que Kevin se arrepienta.
-¿Qué?!- gritó ella volteando a verme con los ojos super abiertos.
-Tranquila mujer es una broma!-reí al verla.
-Una broma?, parece más receta de cocina- dijo ella con tono de reproche pero después de varios segundos también comenzó a reír- tengo miedo Alice- dijo de repente volteando a verme con ojos brillosos.
-¿Porqué nena?- le pregunté levantándome de mi silla e hincándome frente a ella.
-De que Kevin vea Danielle y…y…-la voz se le cortó
-Oh Vicky!- exclamé abrazándola- eso no sucederá corazón, yo sé que Kevin te adora y te ama, no se casaría contigo si no fuera así- sonreí mirándola a los ojos- llevan tres años separados y un hijo que comparten y aún así no ha sucedido nada entre ellos- acaricié su mejilla- él te ama, así que deja esas inseguridades y pon una sonrisa en tu cara.
-Gracias- sonrió ella.
Al poco tiempo llegó la Sra. Denisse, las tres nos dirigimos hacia la playa en donde sería la boda ya que el Sr. Jonas había rentado una casa a la orilla de ésta para que nosotras nos cambiáramos.
-Rápido, rápido, rápido- nos dijo la organizadora de bodas que Victoria había contratado, uno de sus ayudantes me llevó a una habitación contigua a donde se cambiaría Vicky, al entrar vi mi vestido y me cambié, ya arreglada me dirigí a donde estaba Victoria, simplemente se veía hermosa.
"Every Part of Me" (Joe&Alice) Weddingdressbridalgown
-¿Lista?- pregunté tocando en la puerta.
-Creo- contestó ella cuando yo entré, se veía preciosa.
-Será mejor que salgamos, ya debe de estar por empezar- le dije sonriendo y ella asintió, salí de la habitación y caminé hacia donde estaba la recepción.
-Mi amor- exclamó Tom abrazándome por detrás- te ves preciosa.
-Gracias- sonreí volteándome hacia él y le di un beso.
-Vamos siéntate ahí quiero tomarte una foto- sonrió él señalando una mesa, me subí en ella pero preferí darle otro toque a la foto por lo que me recosté en ella.
-¿te parece bien así?- le pregunté coquetamente y él sonrió para después tomar la foto.
"Every Part of Me" (Joe&Alice) Lazarobridal-Preciosa- sonrió él abrazándome y dándome otro beso, éste un poco más subido de tono que el anterior- te amo.
-Yo más- sonreí, en eso vi a Kevin tomado de la mano de una hermosa niña y caminé hacia él de la mano de Tom.
-Kevin- sonreí saludándolo.
-Alice- sonrió él saludándome.
-¿Ella es…?- no terminé de preguntar ya que él asintió, me agaché para ver mejor a la hija de Kevin, era preciosa.
"Every Part of Me" (Joe&Alice) Suricruise16title2
-Suri Alice Jonas- sonrió él.
-Hola bonita- le sonreí.
-Hi- sonrió ella escondiéndose un poco detrás de su padre, como todos los niños tímidos hacemos a temprana edad.
-Está preciosa Kevin- dijo Tom sonriendo hacia la pequeña Jonas.
-Está hermosa- sonreí abrazando a Tom- pero ¿no deberías estar ya en el altar?
-Sí pero es que no encuentro a mi madre para que cuide de ella- contestó Kevin con rostro preocupado.
-Oh si quieres yo la cuido- sonrió Tom poniéndose a la altura de la pequeña Jonas- ven nena- sonrió Tom y la pequeña se acercó a él.
-Al parecer le caes bien- sonrió Kevin- bueno entonces te tomo la palabra de que la cuides.
-Anda ve y disfruta tu día- sonrió Tom volteando a verme.
-Te ves…wow- exclamé mirándolo cargando a la bebé- préstame la cámara- Tom me extendió la cámara y sin que le diera tiempo de posar le tomé una fotografía.
"Every Part of Me" (Joe&Alice) 31395epcruisetbgr04cbb
-Sorry, tenía que tomarla- sonreí cuando él se dio cuenta que le había tomado una foto- será mejor que vayas a sentarte, luego te alcanzo.
-Ok amor- sonrió él y me dio un rápido beso- te amo- y dicho eso se fue con la pequeña a tomar su lugar.
Salí de la casa hacia la playa y vi a Joe, Nick y Kevin mientras les tomaban una foto, se veían muy bien pero no pude evitar concentrar mi mirada en Joe.
"Every Part of Me" (Joe&Alice) Jonasbrothersgoldenglobk
Seguí caminando y tomé foto de donde sería la boda cuando todavía los invitados no se sentaban.
"Every Part of Me" (Joe&Alice) Beachweddingisle
-Por favor todos los invitados pasen a sentarse- pidió la organizadora de la boda por medio de un micrófono y los invitados comenzaron a pasar a tomar asiento, Joe y Kevin se situaron en su lugar mientras yo entré esperé a que Vicky saliera de la casa, los violines que habían contratado comenzaron a sonar y caminé por el pasillo situándome en la posición que en los ensayos me habían ordenado, la melodía cambió para que comenzara a sonar la “Marcha Nupcial” todos voltearon a ver a Victoria, pero yo volteé a ver a Kevin, estaba feliz, con una sonrisa que nada podría borrarla, y entonces sentí una mirada en mi y volteé, era Joe, mirándome de esa forma intensa que en un pasado me ponía de rodillas y hacía vibrar mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyDom 10 Ene - 23:13

Capítulo 3
“La Boda. Parte 3”

La ceremonia religiosa fue hermosa, decir que no lloré sería una mentira pues el amor desprendido entre Flor y Vicky había sido más que notable, sobre todo en ése momento mágico en que los dos dijeron “sí, acepto”, y así volverse marido y mujer por el resto de su vida.
Llegamos al salón en el que sería la fiesta, todo estaba ordenado de manera que se notaba el toque de Vicky; sonreí al ver a Nick y me acerqué a saludarlo junto con Tom, decir que se alegraban de verse pues no era tan cierto pero al menos entre ellos no había miradas asesinas como las que durante toda la ceremonia religiosa había habido entre Joe y Tom.
-Debo ir a sentarme- le dije a Tom al oído cuando llegamos a su mesa, él volteó hacia la mesa principal en donde Joe ya se encontraba.
-¿Estás segura?- me preguntó Tom sin dejar de ver a Joe- esta mesa se ve mucho más cool- me sonrió coquetamente- vamos, quédate aquí conmigo.
-Tom ya lo hablamos- le dije acariciando su mejilla- debo estar allá, es por Vicky, te prometo que en cuanto la cena haya terminado me vengo para ser solo tuya- le di un beso que comenzó tranquilo pero terminó siendo uno de los más apasionados que nos habíamos dado- nos separamos con nuestras respiraciones agitadas y sonrisas en nuestros rostros- te amo- le dije dándole un beso fugaz y yéndome a sentar a mi lugar en la mesa principal, el cual era junto a Joe.
Joe se puso de pie en cuanto llegué y acomodó mi silla- gracias- le dije seriamente.
-No es nada- sonrió él con su típica sonrisa que volvía locas a las chicas- ¿y ése milagro que te dejo venir?- preguntó en tono burlón volteando hacia donde se encontraba Tom con la mirada perdida.
-Él nunca me prohíbe nada- le contesté sonriendo hacia Tom, que seguía con su mirada perdida- en cambio, me alienta a hacer las y más que nada, a ser feliz.
-Oh! Disculpa que me metiera con Don Perfecto- contestó Joe con tono molesto pero burlón.
-Estás muy equivocado Joseph- le dije volteando hacia él- Tom es todo menos perfecto, comete errores, me hace enojar y hay momentos en que quiero matarlo- sonreí- pero también tiene muchas virtudes, es atento, un verdadero caballero y cada vez que me hace enojar hace hasta lo imposible por contentarme-. Hubo un silencio entre ambos que duró varios minutos.
-Ya veo…-dijo Joe, otro silencio en el que él sólo miraba el adorno de mesa frente a nosotros- yo si te sigo amando- y dicho eso se puso de pie dirigiéndose a otra mesa a saludar gente mientras yo me quedé sentada en completo estado de shock, no había esperado eso, no lo había visto venir y sobre todo, el dolor que me causó la mirada de Joe al decir esas palabras me tomó por sorpresa.
Joe regresó a su lugar junto a mi minutos después pero enseguida Vicky y Kevin hicieron su entrada al salón como marido y mujer; se veían tan felices y de repente los envidié, envidiaba su felicidad notable en sus ojos, envidié que ahora se tuvieran el uno al otro, pero más que nada envidiaba que ellos tuvieran el final feliz que yo había soñado tener con Joe… “Tom, no Joe” dije en mi mente al darme cuenta de lo que había imaginado, de repente a mi mente había llegado la imagen de Joe y yo en lugar de Kevin y Vicky bailando su primer baile de esposos, la imagen me había tomado por sorpresa… y estaba mal.
Kevin y Vicky pasaron a tomar asiento y Joe se puso de pie, volteó a ver hacia las mesas de los invitados y sonrió, entonces fue que noté lo cambiado que estaba, se había dejado crecer un poco la barba, eso le daba un look mayor, ahora el cabello lo traía más corto que cuando lo había visto la última vez, había crecido un poco y tenía mejor cuerpo.
-Si me permiten su atención- comenzó a decir Joe tomando un micrófono del escenario del salón- creo que es momento de que el padrino diga algunas palabras- se situó junto a la mesa principal, de forma que viera a los novios pero sin darle la espalda a los invitados- Kevin y Vicky son una pareja de jóvenes enamorados, podrán notarlo tan sólo al observar cómo se toman de las manos como si fueran uno solo, o cada vez que se voltean a ver y un brillo que antes no estaba aparece, o simplemente al escucharlos hablarse entre sí, así estén peleando y a los gritos, el amor que sienten el uno por el otro es notable- hizo una pausa mirando hacia el suelo y sonrió-. No podría estar más feliz por mi hermano, porque sé que no hay nadie mejor para él, o al menos, nadie que yo conozca pero si aquí alguien sabe de alguien mejor por favor déjame los datos de la chica para dárselos a mi hermano- bromeó él, no pude evitar reír junto con los invitados, volteé a ver a Vicky que reía y le hacía señas de que lo iba a matar- jaja bueno mejor sigo porque si no mañana en los periódicos y revistas en vez de decir Kevin Jonas se casa dirán Joe Jonas asesinado por su cuñada- de nuevo todos en el salón reímos- bueno- suspiró- Kevin, hermano- sonrió y Kevin estiro su brazo hacia Joe y luego hacia su corazón mientras una lágrima corría por su mejilla- Vicky, mi nueva hermana- ella le lanzó un beso mientras lágrimas corrían por sus mejillas- de verdad de todo corazón les deseo lo mejor y que dure para siempre como debe ser, ámense día a día, no olviden lo esencial que es siempre confiar plenamente en el otro y decirse la verdad- Joe volteó a verme- perdónense sus errores y no cometan el error de dejar escapar el amor de su vida por una tontería, porque a veces lo pierdes para siempre y nunca más a tu vida vuelve y ése dolor es más grande que cualquier otro- desvié mi mirada de la suya-. Dios los bendiga hermanos míos, y de verdad espero seguir tu ejemplo Kevin, mi hermano-Joe tomó su copa- y creo que es el momento de hacer el brindis- todos en el salón nos pusimos de pie con nuestras copas en alto-. Por Kevin y Vicky, que su amor dure por siempre y me llenen de sobrinos-.
-Salud!- dijimos al unísono todos junto con risas y tomamos de nuestras copas.
-Ah! Y lo de dejarme los datos va en serio- bromeó Joe antes de irse a sentar a mi lado.
Los meseros comenzaron a servir la cena mientras música de fondo sonaba acompañada de los murmullos de la gente platicando; minutos después música movida comenzó a sonar y los invitados comenzaron a situarse en la pista de baile.
-Lo que dije allá es en serio- me dijo Joe se repente, volteé a verlo- si de verdad lo amas, no lo dejes ir- volteé a ver a Tom.
-¿Por qué me dices esto?- le pregunté volteando a verlo de nuevo, su mirada era triste y nostálgica- Joe…
-Porque yo se reconocer cuando pierdo algo y a ti ya te perdí- yo tenía mi mano sobre mi regazo, él bajó la suya y tomo la mía por debajo de la mesa, sintió mi anillo de compromiso, bajó su vista hacia él y noté como sus ojos se enrojecían- te sigo amando y por eso lo único que puedo hacer es dejarte ser feliz, fuiste, eres y serás el amor de mi vida y…
-Joe…-lo intenté interrumpir pues sus palabras me estaban carcomiendo por dentro pero él me calló con un gesto.
-Alice simplemente se feliz- me dio un beso en la mejilla- perdona todo lo que te hice sufrir en vez de haberte amado como lo merecían- dicho eso se puso de pie y salió del salón.
Una lágrima, sólo una lágrima derramé en ése momento mientras lo veía alejarse de mi, pero era debido al recuerdo de lo que había sentido por él, sabía que nunca volvería a amar a alguien tanto como a él ya que como dicen, el amor de tu vida puede aparecer sólo una vez en ella; el mío ya había aparecido pero ambos lo habíamos echado a perder, y ahora, debíamos conformarnos con un amor menor


Última edición por LesleyRussi el Mar 19 Ene - 20:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyDom 10 Ene - 23:49

A nadie le gusta? :8 ok bueno lo entiendo, tarde mucho en subirlo... sorry
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyLun 11 Ene - 0:54

less me encantaron los caps!!!!!!!!
siguela plisssssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyLun 11 Ene - 11:38

Less :')
que bueno que volviste con tu nove!!
la amo!! y como siempre
me haces sentir cada cosa con
cada palabra que escribes!!
AMO TU NOVE!!!
me encamntaron los caps!!
porque la vida es tan injusta??

Sigue Less!!
TKMM!!
aye Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyLun 11 Ene - 11:48

Less! Smile
a mi si me gusta! Wink Very Happy
esta maravillosa la nove! Wink Very Happy
esta impregnada de sencillez, amor, alegría y tristeza ...un una mezcala sublime que la hace misteriosa e interesante ....y nos insita a todas a querer siempre un próximo cap!
...ellos sufrieron demasiado y aún quedan esas cenizas que queman sus corazones ....pero decidieron su nuevos destinos y casa quien sigue su camino por separado :/ Sad

la vida siempre nos parece díficil, pero es mas difícil si nosotros mismos colocamos obstáculos en nuestro camino Sad ...superar los obstáculos divinos y los que nosotros mismos nos colocamos ...es lo que le da sentido a la vida ...y de cierta forma la hace mas bella Wink Very Happy
hoy es el dia de mis loqueras, he dicho unas cuantas y solo va media mañana hahaha xD ..bueno espero que igual entinedas lo que trato de decir xD

siguela pronto sist ...no dejo de maravillarme con tus obras Wink Very Happy
te quiero mucho y espero que lo sepas! Wink Very Happy ..besos y abrazos para ti! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyJue 14 Ene - 22:49

LEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Simplemente adoro tu novelaaa...
me parecee qu es hermosaaa....
quiero que las sigas esta segunda temporadaaa
please quiero cap
un besooo...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyJue 14 Ene - 23:11

ESCRIBIENDO!!! ;D HOY SUBO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyJue 14 Ene - 23:38

Capitulo 4
“¿Me permites este baile?”

La fiesta siguió como si nada hubiera pasado, como si Joe no me hubiera dicho y como si mi corazón no sintiera que una pequeña parte se despegara de nuevo.
Me fui a sentar a la mesa con Tom, quien me recibió con un abrazo y un beso, por algún motivo no tuve ganas de contestárselo, simplemente le sonreí y tomé de su vaso, era una bebida con alcohol.
-Argh – exclamé regresándole el vaso- ¿porqué no me dijiste que tenía alcohol?, sabes que lo detesto- le reclamé mientras él reía.
-No me diste ni tiempo- rió él, me quedé mirándolo molesta- oh vamos Ali, no te enojes! No era mi intención—intentó besarme pero le giré el rostro, de verdad estaba molesta, detestaba el alcohol y todo lo que tuviera que ver con él- ¿te vas a molestar por eso?- no le contesté- bien pus moléstate, en serio a veces pareces una niña- se sentó en su silla mirando hacia la pista de baile.
-Bien no quiero estarte molestando con mis niñerías- le dije poniéndome de pie.
-Bien- escuché que dijo él. Estaba molesta, él sabía bien lo mucho que detestaba el alcohol y sólo se había burlado de mí, además me había dicho que parecía una niña, cómo si él no se viera cuando estaba con Robert, los dos eran unos infantiles.
Caminé entre la gente bailando buscando el tocador pues quería retocar mi maquillaje y tranquilizarme un poco para regresar y hablar tranquilamente con Tom, la verdad era que detestaba estar molesta con él, de todas formas sí había actuado algo infantil pero él sabía cómo era mi temperamento, debió haberlo visto venir.
-Alice- me llamó Nick y me jaló- ¿quieres bailar?- preguntó sonriendo.
-Jajaja está bien, pero sólo una- le dije y él asintió, fue bastante divertido en verdad, ya que no fue baile sólo con él sino también con Frankie y los señores Jonas, no pude parar de reír durante los minutos que estuvimos bailando- gracias por el baile- le dije abrazándolo.
-En cambio gracias a ti- sonrió Nick- sabes, de verdad te quería como parte de la familia… perdona que te lo diga hasta ahora- me dijo sonrojándose, esto no podía ser cierto, ¿por qué me estaba diciendo justo esto?, ¿no pudo haberme dicho otra cosa?- pero tranquila, se que eso es pasado- añadió, no pude decir nada simplemente hice una mueca tipo sonrisa.
Me alejé de Nick rápidamente, ¿por qué me tenía que haber dicho que me quería en la familia?, ¿por qué tenía justamente hoy que recordar aquella relación en la que amé tanto pero que también sufrí como nunca en mi vida?, ¿porqué?
Al final encontré el tocador de mujeres, me retoqué un poco el maquillaje y regresé al salón, había aún más gente bailando, me iba a costar más trabajo pasar pero era el único modo de llegar a donde estaba Tom pero había demasiada gente, miré a mi alrededor buscando una vía alterna y vi un balcón que tenía una vista espectacular así que me encaminé hacia él, todavía no llegaba al marco del ventanal cuando ya la brisa se podía sentir golpeando mi rostro, salí al balcón, la vista era aún mejor de lo que imaginaba, llegué hasta el pequeño pasamanos y me recargué en él disfrutando de la luz de la Luna y estrellas iluminando esa noche, parecía mágica. Me quedé varios minutos ahí disfrutando de la vista con el sonido de la alegría dentro del salón, cerré mis ojos y disfruté de la brisa golpeando mi cara y cada parte de mi cuerpo, entonces a mi mente vinieron muchos recuerdos, especialmente, aquellas noches de grabación en que Joe y yo tomábamos mantas y nos sentábamos en el jardín del hotel a disfrutar de las noches estrelladas, compartiendo sueños, decepciones, alegrías y tristezas… dejé de pensar en eso ya que una lágrima amenazaba con salir; suspiré y me enderecé.
-Hermosa vista ¿no?- dijo rompiendo la tranquilidad, por así decirlo, del momento; al escuchar su voz sentí vibrar mi cuerpo y erizarse mi piel…¿por qué me estaba pasando justamente esto?
-Sí- le contesté intentando no mostrar mi nerviosismo- es muy hermosa Joe.
-Joe- repitió con ojos llorosos- me volviste a llamar Joe- suspiró y se acercó a mí- extrañaba escuchar tú voz nombrar me así, los recuerdos no se comparan en nada con la realidad.
-Oh Joe…-exclamé acercándome a él, me sentía mal verlo así, sufría al verlo así.
-¿Podrías…?-comenzó a preguntar pero se cayó enseguida.
-¿Qué Joe?- le pregunté queriendo saber que iba a preguntarme, él bajó la vista y enseguida la volvió a subir hasta encontrarse con mi mirada de nuevo.
-¿Me permites este baile?- me preguntó estirando hacia mí, dudé varios segundos, al final tomé su mano, no le contesté, simplemente me acerqué a él, la canción tenía ritmo más aún así nosotros nos acomodamos como si hubiera una balada, escondí mi rostro en su hombro y abracé mi cuerpo con ambos brazos mientras él rodeaba mi cadera con los suyos.
Explicar lo que sentía durante esos minutos es inexplicable, fue como si una parte muerta de mí reviviera, como si el tiempo hubiera retrocedido hasta aquellos tiempos en los que sólo existía él y nuestro amor, como si…siguiéramos siendo sólo él y yo. No quería separarme de él, quería aferrarme a su agarré y al parecer él sentía lo mismo porque de repente dejamos de bailar, simplemente nos abrazamos cada vez más fuerte, sentía como me pegaba más a él y yo a él, no pude evitar comenzar a llorar y llenar su cuello de lágrimas, sentí como mi hombro se humedecía con sus lágrimas- Alice- suspiró él separando nuestros cuerpos y tomando mi rostro entre sus manos, nos quedamos viendo durante minutos, tal vez horas, su rostro se crispó de dolor, desvió su mirada de la mía y soltó mi rostro- sé feliz- dijo antes de darme un beso en la frente y entrar corriendo al salón y perderse entre la gente, mientras yo me tapé la boca con mis manos mientras los sollozos salían sin control y me iba dejando caer al suelo llena de dolor hasta que estaba sentada abrazando mis piernas y mi rostro escondido entre mis rodillas, por un momento había creído que él iba a besarme y yo había deseado que lo hiciera pero él sólo me había dado un beso en la frente… ¿por qué de nuevo sentía que mi corazón se había roto en pedazos?
Después de alrededor una hora volví a entrar en razón, ahí mismo en e bacón retoqué mi maquillaje intentando que no se notara todo lo que había llorado y regresé a la mesa de Tom, él sonrió al verme y corrió hacia mí.
-Perdóname- me dijo tomando mi rostro entre sus manos, igual que Joe- perdona que fuera un completo idiota, te amo Alice- me dijo acariciando mi mejilla con su dedo, le sonreí, sus palabras y su presencia era como el pegamento que unía los pedazos rotos de mi corazón- Alice- dijo mirándome con preocupación- ¿lloraste?- oh no, se había dado cuenta, ¿ahora qué le diría?- te hice llorar- afirmó él mirándome con dolor- perdóname por favor amor mío- me dijo abrazándome y escondí mi rostro en su pecho- mejor vámonos, debes estar cansada amor- simplemente asentí, salimos del salón y esperamos a que el encargado del estacionamiento trajera nuestro carro; Tom manejó hacia casa y durante todo el camino fuimos en silencio, Tom tomando mi mano izquierda con su mano derecha cuando no hacia un cambio de velocidad y yo, mirando hacia la ventana sumergida en mis remordimientos, ¿cómo podía hacerle esto?, ¿cómo podía no decirle la verdad y dejarlo que él cargara con una culpa que no debía sentir?, ¿cómo había podido hacerle eso con alguien que me había herido en el pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyVie 15 Ene - 10:52

:'( Sad
Oh Less! ...que cap tan triste :S Sad
ellos siempre deban sufrir por su amor?
es algún castigo por los errores cometidos?!?
su amor sigue ahí latente y vibrante en sus corazones ...eso no lo pueden ocultar
aunque no lo quieran ver ¬¬
el destino les depara algo juntos?
se darán cuentan del GRAVE ERROR que cometen ahora???

porfis Less siguela pronto Sad

te quiero sist! ...besitos para ti! Smile
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyVie 15 Ene - 11:01

Less!!!! :'(
me encanto el cap
aunque fuera tan triste!!! :'(

por que la vida es tan dificil???
porque uno para poder ser feliz
tiene que sufrir pero igual no
cons¡gue lo que quiere?? :/

esta increible Less!! Smile
Sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptySáb 27 Nov - 16:18

Leeeeeesssssss!!!!!!!
pues aqui estoy muy alegremente
escribiendote porque ya termine de leer
esta mega nove (la primer temporada y
el inicio de esta) pero tmb estoy muy triste
porque por lo que veo no la has seguido
y me pregunto por que!!? en verda que eres
una super escritora y pues mis respetos para ti
me gustaria tener ese don que tienen TU Y DANIIE
me serviria mucho al momento de dar mis clases
(estudio para maestra de primari) y pues ya lei todas
tus noves y estoy maravillada contigo y tmb ya lei todas las
de Daniie y se que en la de Dulce amor oculto tu y Flor le ayudaron en
algunas parte y pues Flor tmb es muy buena escritora pero
pues me imagino que para ella es mas dificil publicar una nove
por cuestion del tiempo...estudiar medicina es darle todo tu tiempo
a ello...por eso opte por docencia jaja....ahora bien espero en verdad
que continues con esta nove....no nos dejes asi por favor...
creo que no soy la unica que esta esperando a que la sigas y
no te dejes llevar por lo que las malas personas digan Very Happy

asi que LESLEY "TUTTI" RUSSI SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) EmptyDom 27 Feb - 17:45

HOOLA hace poquito empece a leer la nove 1ºtemporada y este inicio por favorr sguiila aunquesea cortita pero terminalaa quiero ver el final por favaa es muuy linda la novee y quiero ver como termina!(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





"Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty
MensajeTema: Re: "Every Part of Me" (Joe&Alice)   "Every Part of Me" (Joe&Alice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Every Part of Me" (Joe&Alice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Elegidos (By: Alice)
» Avril Lavigne - Alice (New Song)
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: