Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Avril Lavigne - Alice (New Song) Sáb 6 Feb - 2:42
Alice, es una canción escrita e interpretada por la cantante canadiense Avril Lavigne, que también forma parte del disco Almost Alice para la banda sonora de la película Alice in Wonderland de Tim Burton. El sencillo se espera para el 1 de Febrero de 2010 El 27 de Febrero de 2010, Avril Lavigne dio a conocer la canción Alice en el programa de radio estadounidense de Ryan Seacrest.
Alice (Inglés) Tripping out, Spinning around I’m underground, I fall down I fall down
I’m freaking out So where am I now? Upside down And I can’t stop it now It can’t stop me now
I, I’ll get by I, I’ll survive When the world’s crashing down When I falling hit the ground I will turn myself and run Don’t you try to stop it? I, I won’t cry
I found myself in wonderland Get back on my feet again Is this real? Is this pretended? I’ll take a stand until the end
I’ll get by I’ll survive When the world’s crashing down When I’m falling hit the ground I’ll just turn myself around Don’t you try to stop me I’ll won’t cry.
Alice (Español) Disparando hacia fuera, Giro alrededor Soy subterráneo, yo me caigo abajo yo me caigo abajo
Me estoy volviendo loco Entonces, ¿dónde estoy ahora? alrevés Y no puedo parar ahora No puede dejar de mí ahora
Yo, me voy a por el Yo, voy a sobrevivir Cuando el mundo se derrumbó Cuando la caída chocar con el suelo Me voy a referir a mí mismo y ejecutar No se intenta impedirlo? Yo, yo no voy a llorar
Me encontré en país de las maravillas Volver a ponerme de pie otra vez ¿Es esto real? ¿Es esta pretendida? Voy a tomar una posición hasta el final
Voy a pasar Voy a sobrevivir Cuando el mundo se derrumbó Cuando me estoy cayendo chocar con el suelo Voy a entregarme en torno a No trates de detenerme No voy a voy a llorar.
que opinás de la nueva canción de Avril? a mi me encantaa!
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Avril Lavigne - Alice (New Song) Sáb 6 Feb - 11:39
me encanta desde q la escuche ya quiero ver la peli no quiero esperar mas
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Avril Lavigne - Alice (New Song) Dom 7 Feb - 3:45
La cancion esta "bonita", nada mas, medio rara, pero supongo que es por la pelicula que tambien es RARA xd
yo en lo personal MUERO de ganas de verla.
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: Avril Lavigne - Alice (New Song) Dom 7 Feb - 15:05
La cancion Esta Super!
Tambien Quiero ver esa peli°
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: Avril Lavigne - Alice (New Song) Miér 17 Feb - 19:35
Me gusta la cancion Hoy dia salio el video aqui esta :
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Avril Lavigne - Alice (New Song) Miér 17 Feb - 21:43
NaxxoJonas gracias por subir el video lo vi temprano y me gustoooooooo ya quiero ver la peli.