| nove: you, my love bipolar XD | |
|
+11TayWendyJonas izaa Annie Jonas LittleFloWer cRAzy sARah MaryAnnKJ Stef.Deoli María_josbros nati-jonas jazzezhiita Flori Jonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: nove: you, my love bipolar XD Vie 6 Feb - 22:38 | |
| personajes:
Joe:es el hermano de Kevin, no es tan popular Tu:nueva en la escuela Kristyn:no tiene amigos hasta que llegas tu Kevin:hermano de Joe Chelsea:enemiga tuya y de Kristyn, amiga de rachel le gusta Joe Rachel:enemiga tuya y de Kristyn amiga de chelsea le gusta Joe
PRIMER CAP:
estan Joe y Kevin en un cafe... llegas y les preguntas:
tu:hola disculpen saben donde queda la secundaria west high? joeykev: si dos manzanas y ala derecha tu:gracias kev: eres nueva? tu: si voy a pedir informes ustedes tambien estan ahi? joe:si, cual es tu nombre? tu: ____ y ustedes? joe:joe mucho gusto kev:yo kevin, mucho gusto tu:igualmente, entonces alla nos vemos bye joeykev: bye
AL DIA SIGUIENTE: LLEGASTE A LA ESCUELA Y VISTE A JOE Y KEVIN EN EL PATIO
tu: hola ya estoy aqui joe: hola y ___ que bien que estas en la misma escuela que nosotros kev: si tu:gracias
tu viste a kristyn sola y fuiste a hacerle platica...
tu:hola me llamo _____ y tu? kris:kristyn tu:te puedo decir kris? kris:si claro tu:ok
EN EL DESCANZO:
chelsea:mira la nueva se hizo amiga de la sola inasociable rachel: si hay que empujar a la nueva por las escaleras
Y TE EMPUJAN Y JOE TE DETIENE EN SUS BRAZOS Y EN ESE MOMENTO LOS 2 QUEDAN PERDIDAMENTE ENAMORADOS...
jaja ps es una nove vieja ya tiene 2 años que la escribí solo le cambie los nombres pero ojala les guste, si no esta taan bien es porque con esa inicié XD ojala les guste y perdon xk no sale nick :/ | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 7 Feb - 0:12 | |
| amiga esta linda! siguela!!! lastima que no sale nick pero no importa! asi me gusta! ok? siguela.... | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 7 Feb - 0:23 | |
| | |
|
| |
María_josbros usuario
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Dónde vives? : On the moon with the Jonas Brothers Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 7 Feb - 13:12 | |
| | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 7 Feb - 13:38 | |
| siguela! se ve linda... | |
|
| |
MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 7 Feb - 23:18 | |
| Continueee!!
Esta bella sigue =) | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 7 Feb - 23:22 | |
| :O no sale nick.. o.o mE Gusta.. xD[re-mala contra nick.. no mentira.. tiene ke salir.. xD pero si no sale no se pierde.. xD ] menos mal ke leo el primer capitulo.. xD o sino me pierdo... wEnoo mucho coment ya.. xDD me gusta.. Seguila.. ;D wiiii | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 10 Feb - 20:55 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 11 Feb - 23:15 | |
| amiga! que linda nove y que confusion para Joe!!! jeje siguela!!! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 12 Feb - 22:49 | |
| 3 cap:
AL DIA SIGUIENTE...
joe:oye kev, bro, tengo un problema kev: pues dilo joe:esque... pues me gusta _______ kev: no le veo problema joe:el problema es que me gusta tambien kris kev:que?!! y a quien vas a elegir? joe:no se voy a pensarlo kev:ok si necesitas mi ayuda aqui estare joe:gracias bro,
JOE TE VE CON KRIS Y VA HACIA USTEDES...
joe:____ por que no fuiste ayer tu:ah esque tuve que ir con mis papás a un lado kris:si y me alegro que no le pasara nada malo joe:si un gran alivio tu: y cuentenme como les fue que hicieron joe:pues platicamos kris:y platicamos...jiji tu:pues que bien que se divirtieron para la otra si voy joe y kris:ok
MIENTRAS TANTO RACHEL Y CHELSEA...
rachel: no es posible que joe la haya salvado de su caida! chelsea:si las odio a kristyn y ______!!! rachel: hay que pensar en otra estrategia... chelsea:podrias enamorar a joe y quitarselo a esas rachel: buena idea y eso que pense que eras tonta pero como le hare si ellas son muy bonitas chelsea:piensa tu eres la mala rachel: creo que me vestire mejor sere mas sensible y lo hare reir mucho despues de todo a el le gusta que lo hagan reir chelsea: si
ENTONCES PASARON 2 SEMANAS Y RACHEL ENAMORA UN POCO A JOE... ESTABAN JOE Y KEV JUNTO A SUS CASILLEROS:
joe: kev, creo que ya se a quien elegire kev:bien y quien es? joe: rachel kev:que!! what!!!??? joe:pienso que con ella olvidare a ____ y a kristyn kev: bueno es tu desicion tu y kris:(llegan) que pasa chicos que cuentan joe:pues que creen...me le voy a declarar a rachel tu y kris:¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!
grax x los coments aunque sean pocos me alegra k lean la nove :; | |
|
| |
jazzezhiita usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 12 Feb - 22:55 | |
| q onda con joe??? q tiene en el cerebro¿¿¿ creo q su ardilla no funciona bien!!! jejee siguela amiga!!! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Vie 13 Feb - 17:45 | |
| - ZajazmiN escribió:
- q onda con joe???
q tiene en el cerebro¿¿¿ creo q su ardilla no funciona bien!!! jejee siguela amiga!!! jaja me dio risa lo de la ardilla, bueno pues en el caso de la nove original era Zac Efron jaja XD | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Vie 13 Feb - 18:15 | |
| :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! plisssssssssssssssssss | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 14 Feb - 15:35 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 17 Feb - 22:17 | |
| 4 cap:
joe:rachel quieres ser mi novia? rachel:si !!!!!!! claro como no!!!!! me das un beso?
JOE LE DA EL BESO PERO EL NO SIENTE NADA LO QUE SIGNIFICA QUE NO LA AMA PERO PUES EL QUIERE OLVIDAR A SUS 2 AMORES; ENTONCES TU Y KRIS SE FUERON A SUS CASAS MUY TRISTES CREYENDO QUE PERDIERON A JOE...
kris:oye ____ crees que algun dia terminen? tu:si no te preocupes el que rie al ultimo rie mejor y tu vas a ser la que se va a reir al ultimo(tu le decias eso para obvio no se sintiera mal pero tu amas a joe pero kris no lo sabe) tu:oye kris,.. tengo ganas de ir a la playa tu no? kris:si!!! k buena idea, y como hay puente nos podemos ir ahora, y si nos vamos en mi coche? tu:ok te parece el viernes en la noche, xk hoy me parece muy precipitado jeje kris:si, tienes razon, bueno mañana nos vemos bye tu:bye
MIENTRAS TANTO KEVIN LE DICE A JOE...
kev:joe, creo que me estoy enamorando de kristyn joe:pues esta bien asi tu te quedas con kris y yo con ____ kev:jaja, que indesiso, no se pues creo que me gusta no estoy seguro
VIERNES EN LA NOCHE IBAS TU Y KRIS EN LA CARRETERA ENTONCES COMO ESTABAN CANTANDO Y BAILANDO EN EL COCHE LA CANCION DE FLY ON THE WALL DE MILEY CYRUS NO VIERON QUE UN TRAILER IBA PASANDO Y POR SI FUERA POCO AL TRAILER SE LE SOLTÓ EL REMOLQUE Y FUE A DAR ARRIBA DE USTEDES...LLEGAN LOS PARAMEDICOS Y LA AMBULANCIA AVISAN A SUS AMIGOS JOE Y KEVIN PUES VIERON SUS TELEFONOS EN SUS CARTERAS Y SE LAS LLEVARON AL HOSPITAL...
KRIS ESTA EN TERAPIA INTENSIVA Y TU EN COMA... | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 17 Feb - 22:46 | |
| | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 18 Feb - 0:11 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 21 Feb - 1:22 | |
| amiga con q Zac Efron???¿¿¿ jajajajajaj hai amiga jajajajaaj bueno este cap si esta muy triste!!! quiero saber que pasa!! siguela pronto! biie | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| |
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 21 Feb - 12:19 | |
| flori estuvo super el cap siguela pronto :; | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 21 Feb - 13:49 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Dom 22 Feb - 14:16 | |
| hellO flori!!! q onda con esa tipa tmb esta safada o q??? espero q las chicas se recuperen pronto para Joe se le declare!!!!! siguela pronto!!! biie | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| |
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 24 Feb - 21:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD | |
| |
|
| |
| nove: you, my love bipolar XD | |
|