Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 21 Mar - 22:15
cap 19:
KRIS ESTABA EN SU CASA ABURRIDA........
kris:hay que hago, voy a ver tv (la prende)(estaba en el noticiero) conductor:estamos aqui en un negocio donde asaltaron y mataron a un joven llamado Mathew Underwood sus familiares ya vinieron a identificarlo, lamentablemente murio lo sentimos mucho y le damos el pèsame a su familia...
KRISTYN ESTABA QUE SE AHOGABA EN UN MAR DE LAGRIMAS...
MIENTRAS TANTO TAYLOR ESTABA PENSANDO EN COMO HACER QUE JOE SE OLVIDARA DE KRISTYN PARA QUE VOLVIERA CON SU PRIMA _______...
cap 20:
EL LUNES EN LA ESCUELA...
kris:(casi llorando) hola _____ estoy muyyyy triste no se si supiste pero mathew murió y ayer fue su velorio y su entierro y pues esttoooyyy muy triste necesito que me abrases! :T
tu:(te volteas y te vas, en eso llega joe)
kris:____! por que me tratas asi!?! joe:tranquila linda yo estoy aqui para abrazarte te quiero mucho! y se que estas triste por mathew pero hay muchos peces en el mar... kris:grax joe pero no sabes por que la actitud tan fria de ______? joe:eemm seguro es por que...
Y SUENA LA CAMPANA PARA QUE INICIEN CLASES...
kris:luego nos vemos joe bye! joe:si adios!
EN CLASES TAYLOR SE JUNTABA CON KRISTYN PARA SABER QUE ES LO QUE LE DOLERIA MAS Y TODO ESO Y TU TE JUNTABAS CON CHELSEA...Y ASI CUANDO KRIS Y TU SE VEIAN SE VOLTEABAN YA NO ERAN AMIGAS Y KRIS NO SUPO POR QUE TU NO LAS QUERIAS SOLO SUPO QUE TU Y JOE HABIAN TERMINADO Y COMO DECIAN QUE TU HABIAS TERMINADO A JOE ENTONCES NO SABIA QUE ERA EL PROBLEMA CON ELLA Y CONTIGO...
KRIS ESTABA SENTADA EN UNA BANCA EN EL PATIO DE LA ESCUELA Y LLEGA JOE, TAYLOR LOS ESTABA ESPIANDO...
joe:oye kris quieres ir hoy al cafe conmigo tengo algo muy importante que decirte kris:si ok vas a mi casa por mi alas 7 ok? joe:ok nos vemos!
EN EL CAFE...(TAY LOS SIGUE)
joe:bien lo que queria decirte es... ¿QUIERES SER MI NOVIA? kris: :surprise :yaks (pensaba: si le digo que si, no hay problema pues ___ lo termino y pues era de suponer que ____ no lo amaba de todos modos ya no somos amigas)
joe:y que dices? kris:pues SIIII!!! CLARO!!! TE AMO MUCHISISISISISIMO!!!!! joe:jajaja yo tambien!!
SE BESAN...
cap:21
tay:mejor me voy se siente mala vibra!!
AL DIA SIGUIENTE EN LA ESCUELA...
kev:con que ya elejiste verdad? joe:si kristyn kev:si yo fuera tu elejiria a ____ joe:por que? kev: eeehh no me hagas caso. (se va)
MIENTRAS TANTO...
tay:hola ____ tu:hola tay:creo que yo soy la k tiene k darte la mala noticia tu:cual?? tay: U_U hhhhhhh(suspira) joe y kristyn son ....... novios tu: que?!? noooo :sad
chelsea:(llega)miren lo que traigo!! esperen, que pasa? tu:nada, ^^ que traes? chelsea:es un anuncio de que el viernes va a haber un baile en la escuela!! tu:super! lo malo esque no tengo con quien ir tay:claro que tienes nosotras y tal vez un chico t invit!! tu:ja ja ja -.- que graciosa ¬¬
tay y chels: =P
TU TE VAS CAMINANDO Y...PASSS CHOCAS CON UN CHICO
cap 22:
kev:perdon lo siento tanto!! tu:descuida ^^
kev:oye mmmm.... quieres ir al baile conmigo?? tu:si! luego nos vemos bye! kev:si bye!
tu:taylor ,chelsea voy a ir al baile con kevin XD
tay:ke bien!! chels:si ahora ya tienes con quien ir!!!
Y SE LLEGA EL VIERNES... EN TU CASA...
kev:(timbra)hola ya estas lista? tu:si vamonos!
EN LA ESCUELA:
tay:hola ___ hola kev! tuykev:hola!
MIRASTE A JOE Y A KRISTYN BESANDOSE Y TE PUSO MUY TRISTE...
kev:____ que tienes? tu:nada no es nada ^^
kev:emm...quieres bailar? tu:si ^^
JOE TE VE CON KEVIN BAILANDO Y PENSO...
joe:(se gustaran? no creo) <---SENTIA CELOS!!!
director:escuchen!!! vamos a hcer el concurso del rey y la reina del baile asi que bailen y bailen!!!
TODOS COMENZARON A GRITAR Y A BAILAR.. TAYLOR BAILABA CON BRYAN Y CHELSEA CON UN CHICO LINDO...
Director:Bien ya esta decidido el rey y la reina son....
grax x los coments chicas!!! espero k les guste y porfa sigan comentandoo!!!
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 23 Mar - 14:28
wow!! que cap mi Flori!!! hayq ue ver como se enerredan las cosas tan apido no?? :S:S:S un día son novios y al otro no :S . síguela quiero saber quien gana???? :D:D: te quiero mucho amis!!
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 25 Mar - 22:18
cap 23:
director:el rey y la reina son..._____ ______ y joseph jonas!!! todos:aaahhhh!! (gritando y haciendo alboroto)
tu:pero como?? mi pareja es kevin y la de joe kristyn como es possible?? director:no importan las parejas lo importante es como bailan joe: U_U pues yo no estoy de acuerdo tu: ¬¬ yo tampoco dire:pues nimodo ustedes son los ganadores y se ganaron cada uno un viaje para ustedes y 2 acompañantes tu:lo bueno es que no vamos a estar los 2 solos joe:ja si! tu:cuando es el viaje y adonde? dire:a la playa de hawaii y el lunes a las 11 am despega el avion joe:bueno yo ire con kris y kevin tu:ok yo con chels y taylor
Y SE LLEGA EL LUNES...EN EL AEROPUERTO...
tu:ya estan listas? taychels:sip tu:bueno vamonos kris:joe, tambien ya hay que entrar a la sala de espera joe:si vamos
cap 24:
EN EL AVION JOE Y TU SE TUBIERON QUE SENTAR JUNTOS POR EL NUMERO DE ASIENTO...
tu:(bostesando)que sueño!! :U (en eso comienzas a dormirte en el hombro de joe) joe:si verdad! :U (el tambien comienza a dormir en tu cabeza)
PASO 2 HORAS....
tu: perdon!! me quede dormida!! joe:no importa (en sus pensamientos: que lindo fue dormirme con ___ senti algo muy especial) **
Y YA LLEGAN A HAWAII:
tu:tengo muuucha hambre! todos:si!! taylor:vamos a comer al restaurante del hotel todos:si
ACABARON DE COMER...
chels:estoy muy satisfecha kris:yo tambien kev:y si vamos a la playa? joe:buena idea
Y EN LA PLAYA...TU VEIAS A JOE Y A KRISTYN MUY CARIÑOSOS Y JUNTOS...
tay:aahhh (suspiro y pensó) =( _____esta triste mmm.. ya se!! voy a dejar solos a ____ y a joe...
tay:kris! kris!! acompañame a la picina quiero nadar kris:hay que valla chelsea tay:no! tu eres mi amiga ven tu kris:no! tay:pliss puede que veas chicos lindos! =P
kris:joe ahorita vengo voy a acompañar a taylor a la picina joe:ok
ENTONCES JOE Y TU SE QUEDAN SOLOS SENTADOS JUNTOS MIRANDO EL MAR...
tu:y como vas con kris bien? joe:si si y tu con kevin? tu:que?!? kevin y yo no somos novios joe:entonces por que fueron pareja en el baile? tu:por amigos eso no tiene nada de malo joe:si si tiene yo, sabes que senti cuando los vi? tu:no, que? joe:senti ....... ce....
joe te dirá que siente celosss???
gracias x el coment flor!! amiz! XD espero les guste y sigan comentando mas plis =D
thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 25 Mar - 23:13
sigueeee eso chica tu nove es muy lindaa siguee plisss cuando tengas time pero sigueeee
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 26 Mar - 0:16
ps siiiii obvio que sintió CELOS!!!!! jajajaja :D:D de veras que si se complican la vida :S:S:S y la verdad Joe esta mas indeciso que nunca :S:S:S please síguela Flori a ver que pasa luego??? y ps no tienes nada que agradecer sabes que me gusta leer tu nove y comentar al respecto!! te quiero amis!! te cuidas!
Flori Jonas usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 30 Mar - 22:09
cap 25:
joe:...ce (llega chelsea) chelsea:_____, corre ven a bailar conmigo!!(te jala del brazo) tu:que? joe..... espera...
JOE LAS ACOMPAÑO A LA DISCO Y JOE EMPEZO A BAILAR CON KRISTYN...
kev:____ quieres bailar? tu:si! kev:(bailando) sigues amando a joe vdd? tu:si para ke te miento si lo amo! kev:oye y si finjimos ser novios para darle celos? tu:jaja buena idea!! si!!
Y EMPIEZAN A BAILAR
Y JOE LOS VEIA Y SE HACIA EL QUE NO LE IMPORTABA
Y SIGUIERON BAILANDO:
Y...
joe:kris, vamonos ya no kiero bailar kris:porque?! joe:no..no me siento bien
cap 26:
kev:jajaja ya se fue tu:si creo que si le dieron celos!! kev:te acompaño a tu cuarto? tu:si =)
...................
tu:gracias nos vemos mañana kev:si, bye tu:bye
EN EL CUARTO:
tu:ya me voy a dormir este dia estuvo cansado taylor:hay si! kris:opino lo mismo y tu chelsea? chelsea:(roncaba y roncaba) tu:jaja ya se durmio todas: jajajajaaj!!
AL DIA SIGUIENTE:
kris:(levanta a tay) tay taylor!! levantate!! tay:awww!! :U
tu:yo ya me voy a parar
ENTONCES VAN AL CUARTO DE LOS CHICOS:
kris:(levanta a joe) joe mi amor levantate!! tu:(levantas a kevin) kev!! ya amanecio!! (se dan un besiitito) tu: :surprise kev: :surprise
JOE SE QUEDA CON CARA DE WHAT?? :yaks
TAYLOR POR OTRO LADO,PENSABA EN COMO JUNTAR DE NUEVO A JOE CONTIGO...
tu:vamos a desayunar kev:ok
Y ESTABAN TODOS DESAYUNANDO Y TAY MIENTRAS PENSABA:
tay: pondre un recado a los 2 y que se vean en el cuarto de joe y los encierro si!!!
y ACABARON TODOS DE DESAYUNAR PRIMERO TAYLOR, Y TU FUISTE A TU CUARTO Y ENCONTRASTE SOBRE TU CAMA UN PAPEL QUE DECIA "T ESPERO EN MI CUARTO TENEMOS QUE HABLAR ATTE: JOE" ENTONCES JOE TAMBIEN FUE A SU CUARTO Y ENCONTRO EN SU ESPEJO UN PAPEL QUE DECIA "TENEMOS QUE HABLAR NOS VEMOS EN TU CUARTO ATTE ________"
LUEGO SE LLEGO EL MOMENTO DEL ENCUENTRO JOE TE ESTABA ESPERANDO EN SU CUARTO Y LLEGAS TU...
tu:hola de que quieres hablar? joe:yo? mas bien tu no? tu me citaste tu:no tu a mi me citaste!
Y SE EMPIEZAN A PELEAR Y EN ESOYEN UN O SONIDO TAYLOR LA HABIA CERRADO LA PUERTA Y LOS 2 CORREN A LA PUERTA Y COMIENZAN A JALARLA PARA QUE SE HABRA:
tu:no se puede esta cerrada! joe:sigue intentando
ENTONCES JOE SIENTE ALGO POR TI Y TIENE GANAS DE BESARTE Y SE VOLTEA Y SUCEDE!! EL BESO!!....
MIENTRAS TANTO EN LA CARCEL CON RACHEL:
tipa:hola mosca muerta dame todo tu dinero!! o quieres que te envien otra vez al castigo? rachel: dejame bitch!!
cap 27:
tipa:hay!! por que me golpeas yo kiero ser tu amiga y tu me maltratas (gritaba) policia:(llega) que pasa la señorita rachel otra ves en problemas? a la sala de castigo!! tipa:jajaja que ingenua todas:jajajajajajajajjaja
MIENTRAS TANTO EN EL BESO TUYO CON JOE:
DURARON 10 SEGUNDOS BESANDOSE!:
tu:oye por que me besaste? joe:no, la pregunta seria, por que respondiste al beso? tu:sabes que? ya me harte!! joe:si? pues yo tambien! de que eres una mentirosa!!! tu:que? por que lo dices? joe:y todavia lo preguntas por que me dijiste que kevin y tu no eran novios y hoy los veo besandose y ayer bailaban muy pegaditos!!! tu:eso fue por que apenas ayer fuimos novios
Y SE ESCUCHABAN TODOS SUS GRITOS EN TODO EL HOTEL Y ENTONCES ESCUCHAN QUE LA PUERTA SE ABRE:(era una secretaria del hotel)
tu:gracias es un gran alivio que haya abierto la puerta!! joe:si para no estar con una mentirosa!! tu:oooh! :O (te volteas y te vas)
EN EL CUARTO DE LAS CHICAS:
tu:no puede ser taylor!!! estoy tan enojada pero al mismo tiempo tan feliz!! tay:por que, que es lo que te enoja? tu:por que alguien nos encerro a joe y a mi y joe me beso!! tay:entonces si funciono!! tu:funciono que?taylorrr!!! ( te habias enojado con taylor y te volteas) taylor:____ perdon!!........____? tu:..........(volteas)....gracias tay!!! te kiero!!(se abrazan) lo amo lo amo mucho!!!! y creo que el ya no me ama ahora se ocupa de su kristyn tay:(en la mente: no te preocupes primis todo se va a arreglar ya lo tengo todo planeado jajaja)
¿ QUE LE HARA TAYLOR A KRISTYN?
grax x los coments chicas enserio :; espero sigan comentando plis
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 30 Mar - 22:19
:O q caps ojala q kevin no este enamorad y q c areglen las cosas con joe :;
LittleFloWer usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 30 Mar - 23:41
:S ps opino igual que Nati :S ojala que Kevo no este enamorado :S y ps que bienq ue le dieran Celos a Joe jajaja y ps es un tonto al no demostrar lo que siente :S siempre esta confundido :S:S y que hará Tay???? please Flori síguela esta super linda la nove!!! P.D: ...y muchiiiiisiiiiimas Gracias por mi regalo esta super BELLO!!! Te quiero mucho amiga llinda!!
Flori Jonas usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 6 Abr - 19:17
cap 28:
EN ESO LLEGA KRIS:
kris:oigan chicas hay una pijamada en el cuarto de los chicos!!! tu:oye kris quero decirte algo.. kris:aver dime tu:esque ya no quiero estar peleada contigo quiero que nos hablemos y seamos otra vez amiguis kris:si!! estoy totalmente de acuerdo!! tu:bien ps vamos a la pijamada!!
Y EN LA PIJAMADA TODOS ESTABAN AHI VIENDO PELICULAS DE TERROR Y TAYLOR HIZO KE JOE SE SNTARA JUNTO A TI Y TAYLOR SE SENTO ENTRE JOE Y KRISTYN, ENTONCES JOE FUE PONIENDO SU BRAZO AL REDEDOR DE TU HOMBRO...
tu:(en tu mente: no!, no puedo dejar de sentir amor x joe justo cuando acabo de hacer las paces con kris pero ps no tiene nada de malo que me abrace)
ENTONCES EN UNA PARTE DONDE EL FANTASMA VA A ACESINAR A SU VICTIMA TODAS LAS CHICAS SE ASUSTAN Y TU ABRAZAS SIN KERER A JOE Y JOE A TI...
MIENTRAS TANTO TAYLOR PUSO EN MARCHA SU PLAN.:
tay:oye kris me acompañas al baño x que me dio miedo kris:ok
KRIS LLEVABA PUESTA UNA CHAQUETA CON BOLSILLOS A LOS LADOS...
tay:grax x ser mi amiga te kiero muxo (se abrazan) kris:yo tmb te kiero!!!
TAYLOR METIÓ DENTRO DE UN BOLSILLO DE KRISTYN UN ANILLO DE 14 QUILATES!!!
tay:deja nada + me labo las manos y nos vamos kris:ok
..............................
tay:listo kris:ok vamonos
ENTONCES CUANDO LAS CHIKAS ESTABAN X IRSE A SU CUARTO...
tay:mi anillo!!!! donde esta!!!???!!! tu:yo no lo tengo chels:tampoco yo kris:yo tampoco! tay:perdonen x desconfiar pero necesito llamar a los policias todos:si no importa
LLEGAN LOS POLICIAS...
poli1:aver pase x aca joven (joe) bien no tiene nada, aver usted (tu) tampoco tiene nada, aver tu (kris) ..... es este señorita? tay: si!!! kien lo tenia? kristyn? como pudiste?!!!
cap 29:
kris:te juro k yo no lo robe!! poli:acompañenos señorita tay:no, no se la lleve, retiro los cargos kris:gracias, pero enserio no lo robe!! tu:bueno ya vamonos a dormir chels:si no hay problema keda olvidado joe:kris como pudiste? kev:ya olvidalo no paso nada
Y SE VAN LAS CHIKAS A SU CUARTO
Y AL DIA SIGUIENTE ERA EL ULTIMO DIA EN LA PLAYA...
tu:ya hay que entregar los cuartos kev:si y despues voy a ir con kris y chels a un museo ke keremos ver verdad chicas? krisychels:si
Y ENTREGAN LAS LLAVES DEL CUARTO..
kris:bien ya nos vamos al rato joe:ok tay:aki los esperamos =)
Y YA SE VAN Y SOLO KEDARON TU JOE Y TAYLOR
tay:bueno yo tengo k ir a hacer mi maleta
JOE Y TU SE KEDARON SOLOS EN LA PLAYA:
tu:k era lo k me ibas a decir el otro dia? joe:pues k senti celos cuando te vi en el baile con kevin y luego cuando supe ke eran novios!!! tu:ah! joe:y pues te sigo amando!! :$
tu: pues... yo tmb y fueron acercandoce lentamente (K) (K)
tu:pero andas con kris, elije ella o yo x que ya no kiero seguir con estos jueguitos joe:lo voy a pensar...
Y YA ESTABAN EN EL AEROPUERTO Y OTRA VEZ TOCO QUE TU Y JOE SE SENTARAN JUNTOS...
tu:y bien x quien te decides? joe:por...
30:
joe:a kristyn tu: :sad ok, pero que ya no haya mas juegos enserio xk yo no soy titere de nadie joe:si, y perdona por todo lo que te he hecho pasar tu:si, no importa :sad
ENTONCES YA LLEGAN Y CADA KIEN SE VA A SUS CASAS
tumamá:hija! como te fue? tu:bien!! tm:te compre ropa para mañana ke es la bienvenida tu:grax mami!!! esta padrisima!!! tm:d nada =)
ENTONCES TU VAS A LA ESCUELA VESTIDA MUY PADRE Y A KRISTYN LE DA ENVIDIA Y TE DERRAMA SODA...
kris:perdon ____!! tu:descuida tengo un cambio en mi casillero
Y TU TE VISTE TODAVIA MUY BONITA....
ENTONCES KRIS TE TRATABA MAL...
tay:oye ___ como k kris te trata muy mal no? tu:asi parece tay:oye va a haber un festival de fin de cursos hay que participar!! chels:si bailando la cancion ke nos encanta (tonight de los lucas brothers XD) todas:si!!!
ENTONCES SE INSCRIBEN EN EL FESTIVAL...
grax x los cometns nati y flor!! espero k les guste los caps y sigan comentando porfa :;
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 6 Abr - 19:24
hola!!! hay una nueva lectora!!(osea yo ) esta buenisima la nove!!! please siguela!!!! bye!!
LittleFloWer usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 6 Abr - 20:50
Flori claro que nso gusta!! esta super le cap! que lástima que Joe ps decidió quedarse con Kris :S:S:S y ahora a ella que le pasa?? porque la trata mal??? :S:S:S:S:S please síguela ya quiero saber :D:D:D:D:D:D te quiero mucho amiga linda!! ...besitos, te cuidas!!
Flori Jonas usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 9 Abr - 22:26
31:
tay:cuando es el festival? tu:en 3 semanas chels:bn tendremos tiempo para ensayar
Y LAS 3 SEMANAS ENSAYARON Y KRISTYN TE SEGUIA TRATANDO MAL: Y UN DIA ANTES DEL FESTIVAL:
tay:(x celular) oye chels que _____ baile sola hay k inventar algo chels:si buena idea bueno bye! Y EN EL FESTIVAL...
tu:(x celular) chels donde andas!? chels:(con vos de enferma) esk me enferme tu:uy bueno bay tu:(x cleular)taylor donde estas? tay:en mi casa ayudando a mi mama a pintar la casa tu:aa!! voy a tener k bailar sola!!ke pena!!! tay:no, no t preocupes todo va a estar bien =) tu:nooo!! esque como kieres que lo haga yo sola no voy a poder!! tay:hay ___ porfa hazlo por mi si?? tu:hay U_U mmm... esta bien pero si me sale mal fue tu culpa :picaron tay:bye
Y SE ESCUCHA:
----:enseguida las alumnas ______ _____, taylor alison swift y chelsea sparks bailaran la cancion ke se llama tonight....... perdon la alumna ____ ____ bailara...
y kristyn sube al esenario para arruinarte el baile pero se cae
TODOS APLAUDEN
joe:wow ____ te viste hermosa!! tu:joe en k kedamos!! joe:perdon XD y kris k hace el ridiculo jajaja kris:joeee!! :@
joe:hay solo es una broma
ENTONCES TE VAS A TU CASA Y TUS PAPAS TE DIJERON:
papas:hija, ven, mama:a tu papa lo transfirieron a new york nos vamos a mudar si tu te kieres venir te vienes si no te kedas en casa de taylor y tu tia tu:que?!?! pero.. papa:sin peros hija, es un trabajo muy importante entiende porfavor tu: :sad esta bien, hablare con chels
tu:(xtelefono conectado de 3)chicas nos vemos en el park es urgente! taychels:ok
EN EL PARK LES CUENTAS TODO:
chels:pues mi mama me dio un remedio ke me sano rapidisimo :; :picaron
tu:ok me alegra pero no c si irme a new york taychels:no! tu:mejor si me voy no tengo nada k hacer aki nada mas sufrir viendo a joe con kris tay:tienes razon, si kieres vete tu:nos vamos pasadomañana ese dia van a despedirme al departamento no a la casa ok? taychels:ok
CHICAS QUE CREENN!! aunque solo la lean 2 o 3 personas jeje ya va a ser el final, el prox. cap es el ultimo =) y grax x comentar =)
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 9 Abr - 22:38
cap cap y lo termines pliz la amo pliz no lo termines buaa!!y q joe se kede con ella pliz y q deje a la tonta de kristyn!!!
LittleFloWer usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 9 Abr - 23:16
:O:O:O:O:O:O:O es en serio Flori???? el próximo cap será el último???:S:S:S:S:S por que???:S:S:S:S síguela please esta linda la nove!!! te quiero ami te cuidas!!
Flori Jonas usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Vie 10 Abr - 20:29
cap 32 final:
Y SE LLEGO EL DIA DE KE TE VAS A NEW YORK:
EN EL DEPARTAMENTO:(estaban todos menos joe y kristyn x que kris le impidio a joe ir a despedirte)
tu:grax chikos los voi a extrañar mucho lastima ke no vino joe ni kristyn todos:si chels:(con lagrimas en los ojos) te voy a extrañar demasiado amiga!!!(se abrazan)
TODOS TE ABRAZAN Y YA SE DESPIDEN--- MIENTRAS TANTO CON JOE Y KRISTYN:
joe:oye kris voy a ir a despedir a _____ tu no eres nadie para impedirmelo kris:no joe! la odio no vayas!! joe:sabes? tienes muy malos sentimientos yo me habia enamorado de ti x tus sentimientos y ahora no te amo x ke tienes negro el corazon.......terminamos kris:(tirada en el piso llorando)que?!! no joe yo te amo!! joe:lo siento yo a ti no(se va y kris se keda llorando)
(de cancion de fondo es esta: )
ENTONCES JOE VA CORRIENDO X LAS CALLES Y CASI LO ATROPELLAN Y TU YA ESTABAS POR IRTE TE SUBES AL ELEVADOR Y JOE LLEGA AL EDIFICIO DONDE ESTAN LOS DEPARTAMENTOS Y KIERE SURBIRCE X EL ELEVADOR PERO EL ELEVADOR NO BAJA MEJOR SE SUBE X LAS ESCALERAS Y EN ESO SE ABRE EL ELEVADOR Y SALES TU, JOE LLEGA AL CUARTO ESTA TAYLOR Y LE DICE:
joe:donde esta ____? tay:ya bajo joe:que? bueno bye!
Y TE SUBEA AL TAXI KE LOS LLEVARA AL AEROPUERTO Y JOE CORRE Y TE GRITA _____, ______!!! Y TE BAJAS DEL TAXI...
joe:_____ no te vayas x ke yo....yo..yo te amo!! (se besan) tu:pero andas con kristyn joe:no, termine con ella
SE VUELVEN A BESAN Y COMIENZA A LLOVER...
FIN. =D
grax x los coments chicas enserio, y la nove ya termina xk ya la tenia escrita asique espero que les haya gustado y bueno ya escribiré otra que será de nick y tu ojala y tmb les guste =D
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 11 Abr - 14:43
no lo termines pliz me isiste llorar hasta con la cancion :T
gracias por estos capitulos llenos de alegria,triztesas,y cuando nos dejabas con la intriga -.-
pero has la de nick y yo jejej
chau
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 11 Abr - 14:55
amiga!! como q iia se acabo?? apenas me acabo de poner al corriente y resulta q se acaba!!??? jijijii bueno es q iia la tenias escrita te quedo muii linda!!
espero con ansias la de nICK Y Tu!!
Flori Jonas usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 11 Abr - 19:12
jeje grax x los coments y espero k si lean la de nick y tu xk va a estar muy linda pero no se cuando comenzar a escribirla jeje pero pronto lo haré =)
LittleFloWer usuario
Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Dom 12 Abr - 1:01
Flori!!!!! :O:O:O:O:O:O en serio la terminaste ya??? :S:S:S:S no pensé que terminara tan rápido :S fue muy linda la nove! que beunoq eu Joe al final se dió cuenta de todo y la alcanzó antes de irse y por fin fueron felices juntos :D:D:D:D:D:D:D:D ...espero que la próxima nove sea super también te quiero ami te cuidas!