| nove: you, my love bipolar XD | |
|
+11TayWendyJonas izaa Annie Jonas LittleFloWer cRAzy sARah MaryAnnKJ Stef.Deoli María_josbros nati-jonas jazzezhiita Flori Jonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 24 Feb - 22:41 | |
| amiga esta super lindisisisimo el cap! q lindo joe al despertarla con su linda voz!!!! jejej siguela pronto tqm | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 24 Feb - 22:51 | |
| hay tan dulce joe (L) siguela pronto esta super :; | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 25 Feb - 18:55 | |
| aaahg ke liindo el capitulo ke lindo joe la saco del coma ** ojala ke rachel no le aga nada | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 26 Feb - 23:22 | |
| massm masss ñ.ñ!!! aii esta buena algo tragiica pero muii buena!! Flori siguela!! * | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Sáb 28 Feb - 18:14 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 2 Mar - 21:58 | |
| flori sube nuevo cap plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 3 Mar - 0:19 | |
| woooooooooooooooooow!!!! 30 años! jajaja se lo merece jajaja siguela amiga! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 3 Mar - 20:41 | |
| cap 8:
tu:que bueno que te diste cuenta que es mala joe:si , y lo mejor esque no nos va amolestar en unos 30 años kris,kev,tu:si
joe:(en secreto) oye ______ quieres ir al cafe conmigo? sin nadie mas por favor tu:si claro joe:paso por ti en 2 horas ok? tu:ok
PASARON 2 HORAS...
joe:hola princesa ya vine por usted (le abre la puerta del auto) tu:gracias principe :picaron joe:nos vamos? tu:vamonos
.....................................................
joe:ya llegamos tu:este lugar se me hace familiar... (I) ah si es donde..!! (te interrumpe) joe:nos conocimos exacto,,en que mesa, esta te parece bien? tu:si
mesero:que desean? joe:quieres un capuchino ____? tu:si joe:2 capuchinos y usted ya sabe cual pastel (misterioso) mesero:si tu:que traes entre manos joe jonas? o_O joe:es una sorpresa mesero:aqui tienen joe:gracias mesero:para servirle joe:anda come tu: o_O si me hace daño comer esto voy a recordar que tu me lo diste joe:ojala y siempre recuerdes esto tu:(comiendo) que es esto?...un anillo? y dice...joe___? que significa esto? (en su mente: joe + _____ = joe_____) ah! por Dios! joe que significa esto!! joe:una sencilla pregunta pero dificil de decir...¿quieres ser...mi novia? tu: :surprise esto es una broma verdad? joe:no es en serio! tu:bueno pues eres muy guapo y todas van a andar detras de ti y yo me voy a molestar pero mi respuesta es nnnnnnnnnn si!!!! te amo mas que a mi vida!! JAJA
joe:yo te amo mas que tu a mi!!!
Y SE DAN UN BESO MUY DULCE Y TIERNO (L)
cap 9:
tu:tengo ganas de ir a una fiesta =P
joe:pues ya va a ser el cumple de kristyn podemos hacerle una fiesta sorpresa tu:si!!! joe:y ahi anunciaremos que somos novios
tu:que?!(PENSASTE EN LO QUE KRIS TE HABIA DICHO QUE A ELLA LE GUSTABA JOE) joe: :O te averguenzo?? tu:no esque como eres mi primer novio me da pena pero no es por ti joe:si quieres lo decimos mas adelante tu:ok joe:deja pido la cuenta y te llevo a tu casa tu:ok, si
*AL DIA SIGUIENTE*
LE HABLASTE A KEVIN...
kev:hola? tu:hola kev tienes un amigo para presentarle a kris en su cumpleaños, va a ser una fiesta sorpresa, esque quiero que se enamore... kev:pues voy a decirle a un amigo haber si va se llama mathew tu:ok gracias!! bye kev:je, denada adios
*EL CUMPLE DE KRIS ERA EN 2 DIAS Y POR FIN SE LLEGO*
tu:ya esta todo listo! escuchen todos ya va a llegar kris cuando de la señal todos a sus escondites ok?!!!!! todos:ok! tu:........ya!!! XD
TODOS SE ESCONDEN...ENTRA KRIS...
todos:sorpresa!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! kris:Gracias _____ tu hiciste esto verdad? tu:pues quien mas!!! :; (H) XD =P SE RIEN
LLEGA MATHEW Y QUIEN CREEN!!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE...CHELSEA SU HERMANA!!!...
chels:no crei que la fiesta era de ustedes perdon ya me voy pero antes que nada quiero pedirles perdon por todo lo que les he hecho y ya no se los voy a volver a hacer lo prometo =)
TU,KRISTYN,JOE,KEVIN SE REUNEN Y COMENTAN SU RESPUESTA...
kev:si esta bien te perdonamos chelsea:bueno ya me voy... kev:espera!
CUANDO CHELSEA VOLTEA A KEVIN SE LE HACE BONITA Y LE GUSTA Y TAMBIEN A ELLA LE GUSTÓ KEV XD ...
kev:quieres bailar? ** chelsea:bueno,si claro!! ^^
gracias muchas gracias x los coments, porfa sigan comentando y les puse doble cap XD | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 3 Mar - 21:43 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 4 Mar - 18:39 | |
| amiga te quedo super lindo! y gracias por el doble cap! jejeje siguela! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 5 Mar - 21:05 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 5 Mar - 21:34 | |
| amiga esta genial el capitulo!!! definitvamente que mathew es mas aventado que en la primaria jajaja pero le sirvio para darse cuenta que siempre quizo a kriz y me alegra que por fin todos sepan del romance aunque ahora ese tal bryan me preocupa porque se enamora de ella!!! mmmm siguela amiga haber que pasa!!!!!!! please tqmmm! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 5 Mar - 22:05 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 9 Mar - 21:20 | |
| CAP 12:
bryan:hola presiosa como te llamas? tu:_______ (sonrrojada) bryan:mucho gusto tu:igual bryan:y tienes novio? tu:emm, si bryan:obvio, como una chica como tu no va a tenerlo
JOE LOS VE VE RIENDOSE Y EL CON UNA CAROTA DE CELOS.. :@ .SUENA EL TIMBRE DEL DESCANZO...
joe:____, vamonos bryan:el es tu novio, ____? joe:si! yo soy su novio, ya nos vamos ____? tu:si bye bryan bryan:bye hermosa!
JOE LO EMPUJA CONTRA LOS CASILLEROS...
bryan:oye oye amigo tranquilizate! joe:mira, dejala en paz si? o si no, me vas a conocer! bryan:okey okey okey!! tu:oye por que te pones asi? no me esta besando para que te pongas asi. joe:lo siento esque yo te amo demaciado! tu:lo se y ya no le voy a hacer caso ok? joe:ok tu:yo tambien te amo y nunca te voy a engañar
A LA SALIDA...
bryan:oye joe te gustan las carreras de autos? joe:un poco bryan:bien por que va a haber una carrera el sabado joe:y hoy es... bryan:jueves joe:entonces supongo que si hay tiempo no? bryan:si mira aqui esta la informacion, te vere ahi ok? adios! joe:ok tu:y ya sabes que auto usar? joe:si el musstang de mi abuelo tu:ok,..hay me dolió el estomago, no será un presentimiento verdad? joe:no, no te apures no va a pasar nada ya veras tu:ok
JOE SE PASO LOS 2 DIAS QUE QUEDABAN PARA EL SABADO ARREGLANDO EL AUTO Y TODO LO QUE IBA A NECESITAR...ASI QUE LLEGÓ EL SABADO...
joe:____, me veo bien? tu:claro tu siempre, no lo dudes joe:ok locutor:faltan 5 minutos para que empiece la carrera alistense!
ENTONCES BRYAN COMO QUERIA QUEDARCE CONTIGO LE TENDIO UNA TRAMPA A JOE, LA CARRERA Y EL PONERLE UNA BOMBA AL MOTOR DEL AUTO DE JOE PARA QUE ESTALLARA...
locutor:listos? en sus marcas, listos, fuera!!!
Y ARRANCAN LOS AUTOS...
locutor:las primeras 3 posiciones son estas: en 1°gillson,2°williams,3°jonas pero jonas avanza 2°, 1° joseph jonas llega a 1° lugar!!!
Y MIENTRAS TANTO LA BOMBA...
5 | | | | | | | 4 | | | | | | 3 | | | | | | 2 | | | | | | 1 | | | | |
00000000!!!!
cap:13
locutor:pero que es esto?! el auto de jonas explota y arde en llamas!! tu:OMG :surprise :^ !!! kristyn ves lo que yo veo? :T kris: :T si! no puede ser!!! tu:no!!! perdi al amor de mi vida! :sad :T
kris:no, espera mira que es eso? locutor:miren!joe jonas sale ileso sin ningun rasguño! solo con fuego pero ya lo estan apagando! tu:¡gracias Dios! hay kris que bueno que esta bien!!! kris:si bryan:(en sus pensamientos) maldicion! como que no le pasó nada??:@
TERMINA LA CARRERA BRYAN QUEDO EN 5° LUGAR,A JOE LO SACARON...
tu:mi amor crei que te habia perdido! joe:lo bueno esque no pasó nada grave kris y tu:si! joe:parece que ese bryan planeó todo EN ESO LLEGA BRYAN bryan:oye joe que cosa la que te paso verdad? :/
joe:si que coincidencia que cuando tu apareciste no me habia pasado nada tu:(le das un codazo a joe) bryan:si pero yo no tuve nada que ver eh y pues que bueno que no paso nada adios nos vemos... joe,tu y kris:adios,bye joe: ¬¬, bueno chicas las llevo a su casa? tu y kris:si
gracias x los coments jaz y flower! espero k la sigan leyendo!!! y sigan comentando!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 9 Mar - 23:11 | |
| menos mal q a joe no le paso nada :; estuvo incre el cap y q malo lo q hizo bryan hay q ver x amor c comemente locuras y lo digo x esperiencia propia | |
|
| |
jazzezhiita usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 11 Mar - 0:28 | |
| wow flori! casi me matas de un susto cuando Joe explota!!! aaahhhh pero Gracias Dios no paso nada! q bien y lo sabia ese tal bryan ocasionando problemas nada mas!! amiga siguela !!!! bye | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 11 Mar - 23:52 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 16 Mar - 21:58 | |
| flori tienes tienes tiempo q no subes cap subelo pronto plisssssssssssssssssssssss | |
|
| |
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Lun 16 Mar - 23:54 | |
| jajajajajajjaajajjajajajajajjajaaj xD que buena que esta la noveeeeeeee!!!!!!!!!!! me encanto la hiistoria de mathew y kris.. no sera que? o_O jajaja (Q) :T :penito: y ay lo de la bombaaa! xD me diio mucha riisa eso que el locutor diijoo xD"miren!joe jonas sale ileso sin ningun rasguño! solo con fuego pero ya lo estan apagando!" jajajajajajajajajaajjajaajajajjaajjjajajaja xD y ese bryaan ¬¬ :(GR): ya no va a saliir vdd? ¬¬ me cayo biien mal aparte me recordo a una persona que ashhh, ya x.. ¬¬ pero lo de mathew y kriis, *_*): | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 17 Mar - 20:53 | |
| cap 14:
SE SUBEN AL AUTO Y SE VAN... joe:pues la verdad yo si creo que fue cosa de bryan ¬¬ kris:pues yo tambien lo pienso... :erg tu:ya me estan haciendo dudar MMM ............................................
joe:bien kris ya llegamos kris:gracias que les vaya bien bye!!! tuyjoe:de nada bye!
KRIS SE BAJA Y ENTRA A SU CASA. JOE Y TU EN EL AUTO:
tu:joe, joe:dime tu:me llevas a ver el atardecer? :; joe:si! claro! es muy romantico XD tu:aaww! si que lindo ^^
ENTONCES YA LLEGAN A LAS ORILLAS DE LA CIUDAD:
joe:bien ya llegamos tu:y justo a tiempo joe:si ya se esta ocultando el sol tu:hay que bajarnos, para ver mejor joe:si (SE BAJAN) tu:lo que mas me gusta son los colores el maranja hermoso y el azul que se ve cuando ya se ha ocultado el sol joe:si, son unos colores increibles
Y JUSTO CUANDO SE METE EL SOL SE BESAN MUY BONITO
cap 15::
joe:___ te llevo a tu casa? tu:si vamonos joe:o quieres ir a cenar?? tu:si! nada mas deja pido permiso a mi mama joe:si tu:(por celular) hola mama! tumamá:hola hija donde andas? tu:con joe y vamos a ir a cenar nos das permiso? tumamá:si claro si es con joe como negarlo! tu:gracias mami luego voy ok? tumamá:ok bye cuidate! tu:si gracias bye! tu:listo nos dió permiso de ir joe:muy bien vamos,
LLEGAN...
tu:wow! este lugar es muy elegante y no vengo elegante joe:no, asi te ves muy bien! baba tu:jaja ok XD joe:en esta mesa? tu:aqui hace frio, mejor allá joe:ok(saca la silla para que te sientes) tu:gracias eres todo un caballero! joe:porsupuesto (H) jaja ash:jaja mesero:que desean?
Y ORDENAN Y TERMINAN DE CENAR...
joe:ya te quieres ir? tu:si ya acabe de cenar joe:ok mesero la cuenta! mesero:son $xxxx (ja no se me ocurrió XD) joe:tenga gracias mesero:para servirle
YA LLEGAN A TU CASA...
tu:mi amor esperame joe:ok tu:(entras rapido a tu casa y vuelves) le puedes entregar esto a kris esque se me olvido por su cumpleaños joe:ok nos vemos mañana te quiero! tu:yo = bye!
JOE LLEGA A LA CASA DE KRISTYN...
joe:(timbra) mamá de kris:hola joe pasa! kristyn no esta, si gustas subir a dejarle una nota joe:ok gracias!
JOE ENTRA AL CUARTO DE KRIS Y VE UNA FOTO DE ELLA EN EL BURÓ Y SIENTE ALGO BONITO...
joe:que me pasa?? seguiré amando a kristyn??
EN ESO ENTRA KRIS A SU CUARTO...
kris:joe!, mi mamá me dijo que estabas aki joe:si, eee, hola! te traje esto te lo manda _____ kris:ok dile que gracias joe:si adios! kris:bye
JOE VA EN SU CARRO PENSANDO EN KRIS... LA AMARA???
gracias muchas gracias x los coments ojala y les guste la nove tiene 32 caps. asi k le faltan algunos tantos sigan comentando porfa!! las kiero mucho!!
| |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Mar 17 Mar - 21:20 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 18 Mar - 22:13 | |
| cap 16:
EN ESO IBA JOE EN SU AUTO PENSANDO EN KRISTYN Y LE DA UN LLEGUESILLO (PEQUEÑO CHOQUE) A OTRO AUTO Y EL CONDUCTOR SE BAJA Y ERA...
joe:keev!perdona bro esque... kev:no hay cuidado =)esque que...?? joe:esque vengo pensando en qe creo que estoy enamorado de kristyn kev:que!?otra ves? y vuelves a las mismas!! eres un indeciso!!joe:entiendeme bro! son..cosas que sientokev:pues no, no te entiendo siempre has sido asi, no sabes xk decidirte creo que eres bipolar, bro, lo siento pero yo pienso esojoe: -.- eso que me dijiste fue muy fuerte pero bueno ya me voy ah gracias por no cobrarme el choque kev:no es nada es solo un rasponcito joe:ok adios! kev:adios!
Y LLEGA JOE A SU CASA...
sraJ:hijo! que tienes te veo preocupado joe:mama esque kristyn es la mejor amiga de _____ y tambien mi mejor amiga y creo que estoy enamorado de kristyn que hago mama?? sraJ:hay hijo pues fijate bien y piensa bien quien te gusta y si amas a kris pues ____ lo comprendera y si amas a ____ no hay problema =) pero creo que eres muy joven para tener esos problemas amorosos joe: :/ gracias ma
JOE EN SU CUARTO:
joe:hay que hago estoy todo inquieto y nervioso!! ire a ver a _____ o a kristyn?no se porque soy asi :sad creo que ire con _____
MIENTRAS TANTO EN TU CASA SUENA EL TIMBRE...
tu:yo abro!...(abres) :surprise taylor!!! taylor:hola primis!! tu:hola (se abrazan) te extrañe demaciado!! tay:yo tambien!!!
Y SUENA OTRA VEZ EL TIMBRE...
tay:yo abro!!
Y ES JOE Y CUANDO TAYLOR LO VE LE PARECIO MUY GUAPOcap 17:
joe:hola esta _____? tay:____? tu:hola joe!! joe:hola! tu:mira ella es taylor swift mi prima, tay el es joe jonas mi novio tay:tu novio?!? guau! todos:jajaja =) joe:oye ____ quieres ir al cine? tu:si, deja aviso a mi mama. (le dices a tay en secreto:quieres ir?) tay:si tu:ok ;)joe! puede ir tay?? joe:si claro tu:mama vamos a ir al cine joe, tay y yo! tumamá:ok cuidense!! todos:bye!
MIENTRAS TANTO EN LA CARCEL CON RACHEL ESTABA UNA TIPA:
tipa:hola rachel estupidita, ups! quiero decir super estupida!! jajajajaja todas:jajajajajajaja!!!!! rachel:te callas idiota!!!
Y SE EMPIEZAN A GOLPEAR...
policia:rachel te vas al cuarto de castigo AHORA!!!
Y YA LLEGAN AL CINE TU,JOE,TAYLOR...
joe:cual quieren ver?? tu:la de los Lucas Brothers en 3D!!! tay:si! joe:me da 3 boletos para los Lucas Brothers? señorita:tenga joe:gracias
Y ENTRAN Y TAYLOR SE SIENTA ATRAS DE USTEDES JOE Y TU... ENTONCES EMPIEZA LA PELICULA Y EN UN MOMENTO JOE TE VOLTEA A VER Y TE BESA...
joe:que bien besas kris baba tu: :O que!!??!!que dijiste??!!??!! cap 18:
joe:mmmmmmm eeeee hhhhhhh :sad ____ tenemos que hablar... ven conmigo... tu:(con señas le dices a tay) ahorita vengo TAYLOR MEJOR FUE A VER QUE PASABA... joe:oye ____ esque amo a kristyn lo siento tanto tu: :T ok entonces terminamos? joe:si, me comprendes verdad? tu:(moviendo la cabeza le dices que si) pero si preguntan yo termine contigo y quiero que siempre recuerdes que te amo (volteas a donde esta taylor y te vas con ella) adios joe joe:(se queda consternado)=( :sad
tay:que paso?? tu:joe termino conmigo :T tay:aahhh por que o por quien? tu:por mi mejor amiga kristyn tay:(en su mente) mmmmm ya veras kristincita
EN EL TRABAJO DE MATHEW QUE ES UNA TIENDITA LLEGAN UNOS ASALTANTES...
tipo:dame todo el dinero mat:tenga todo!!(en eso llama a los policias) ttipo2:oye oye a quien llamas??
Y EL TIPO LE DA UN BALAZO A MATHEW...
GRAX X EL COMENT FLOR AHORA LES VOY A PONER DE 3 CAPS X CADA VEZ K PONGA Y BUENO SE ME HA PASADO DECIRLES QUE EN ESTA NOVE NADIE ES FAMOSO JEJE Y A LA PELICULA DE JB EN 3D LE PUSE "LUCAS BROTHERS" XK ASI SE LLAMAN EN LA SERIE J.O.N.A.S. JEJE COMENTEN MUCHO PORFA!!
| |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Miér 18 Mar - 22:29 | |
| :surprise flor xq la dejas asi esta buenisima :; | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD Jue 19 Mar - 0:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nove: you, my love bipolar XD | |
| |
|
| |
| nove: you, my love bipolar XD | |
|