| Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego | |
|
+6Anitaacm VaLeN y JOe BelénnJonas Romii cRAzy sARah orne 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 14:23 | |
| "Va a estar basado en la Edad Media, y vamos a tener espadas enormes. Será increíble", dice con entusiasmo Joe Jonas. No, no es un delirio. Es lo que quieren los Jonas Brothers para su videojuego. Se sabe que los chicos son verdaderos amantes de estos juegos, pero nadie esperaba que llegaran tan lejos.
A punto de estrenar una nueva comedia televisiva, "J.O.N.A.S.", los hermanos explicaron que la idea de un videojuego encajaría perfectamente en su lista de proyectos. Claro que antes tienen que ponerse de acuerdo. Es que Joe tiene su propia idea de cómo quiere que se vea el juego: "Como nosotros, pero con espadas". Sus hermanos, en cambio, aún no están tan seguros. "No sé si el juego será así, Joe", le dijo Kevin.
¿Y qué nombres elegirán los muchachos para sus personajes? Nick dijo que conservará el suyo. "Tal vez elija ser Camelot", lanzó Joe. Por suerte ahí estaba Kevin para aclarar lo que quiso decir el muchacho de 19 años: "Camelot es un pueblo. ¿Quisiste decir 'Lancelot'?". Finalmente Kevin y Joe decidieron que lo mejor era usar un rasgo familiar para identificar a sus personajes: "Sir Eyebrows" ("Sir Cejas"). El nombre parece apropiado, incluso para Nick, de 16 años, quien aún no tiene esas cejas tan características. "Ya van a salirte", bromeó Joe. "Cumples 17, y listo." | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 20:03 | |
| n.n si yo kiiero ver su ceja peluda.. asi me voy a reir me mi hna.. xD | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 20:57 | |
| wjhwkjahkja... sera genial que sacaran su juego jwhkjhwjka y el apodo wjhajkha Gracias por la info | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 21:17 | |
| jaja es verdad xD! Nick no tiene las cejas como Kevo y Joe <33 Que amor es Joe, así todo entusiasmado como un niño chico haha =P | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 22:00 | |
| JAJAJA ME DIO MUCHA RISA LO DE LAS CEJAS!!
LO KE MAS ME GUSTA DE NICK ES ESO SUS CEJITAS SON TAN LINDAAAS JEJE
Y MI BBY TAN DIVINO SIEMPRE HACIENDO REIR A LOS DEMAS!! LO AMOO | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 23:06 | |
| sea loq ue sea si sale el juego
me voy a volver adicta... :puaj | |
|
| |
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Jue 5 Mar - 23:54 | |
| jaja seria genial yo no tengo ninguna consola pero compro
una jaja | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Vie 6 Mar - 21:00 | |
| seria super y si son para nintendo mejor especialmente para el DS :; | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Vie 6 Mar - 23:47 | |
| Me Matto Joee *O* Siempre qe Habla Me Cago de La Rissa, Esqee es re geneaaall (: | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego Sáb 7 Mar - 0:01 | |
| q genial noo dejaria de jugar ese juego XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego | |
|