Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: still in love with you: parte de la pelicula Dom 8 Mar - 21:39
igual como en el video de burnin' aki les dejo este pedacito de still in love with you:
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula Dom 8 Mar - 22:08
MMMMMMM ESPECTACULAR YO ME LA KIERO VER TOY RE TRITE ACA A MI CIUDAD NO LLEGO :T :T :T :T :T :T :T VOY A TENER KE VERMELA DENTRO DE 4 MESES :T :T :T
WAAAAAAAAAA :sad :sad :sad :sad
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula Dom 8 Mar - 22:32
que suerte que las chicas de venezuela pueden ver al menos videos de la peli por youtube... no es lo mismo que en el cine pero es mejor que nada de todas maneras igual saldrá en DVD... no puedo esperar a que salga para comprarla haha :3 y vi la peli hace 3 días xd soy impaciente!
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula Dom 8 Mar - 23:02
Awwwwwwwwwwwwww
yo me imagino en el cine ahí gritando(osea: cantando) jajaj re loca!! me echan..como ya casi siempre :picaron Gracias por poner el video !
Beso!. :flor.:
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula Lun 9 Mar - 16:21
me encanto la peli jaaj grite ta n fuert que esoty afonica
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula Lun 9 Mar - 17:40
SI ESE VIDEO ME TRAE RECUERDOS DE CUANDO LA VI ME LA CANTE ENTERA GRACIAS POR PONERLA
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula Lun 9 Mar - 19:26
Aww quiero ver la peli , pero todavia no llega a mi ciudad ... y kero verla estoy impaciente y a penas salga en dvd a comprarla para poder verla una , y otra y otra vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: still in love with you: parte de la pelicula