Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: EE.UU ama a Jomilla ! Jue 19 Mar - 14:31
Y en EEUU, parece que las fans Jobros sí quieren a Camilla Belle; J14 realizó entre sus lectores una encuesta y la eligieron como la pareja de celebridades FAVORITA. En el mes de enero de 2009.
Al parecer la pareja Joe y Camilla JOMILLA supera el favoritismo que le tienen hasta incluso a la más que famosa pareja-celebridad Zanessa, los tortolitos de Disney que supuestamente se casarán en diciembre.
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Jue 19 Mar - 15:16
Bueno!! yo voy a dar mi opinión me paraece muy bn lo que estan haciendo en Usa porque si joe es feliz con camilla porque no dejarlo! me parece que las fans de joe tambien deben a aprender a quererla ya que ella es parte de la vida de joe!!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Jue 19 Mar - 20:03
SI JOE ES FELIZ TODAS DEVEMOS SERLO QUE BUENO POR ELLOS GRACIAS POR PONER LA NOTI
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Jue 19 Mar - 20:19
NO LA ODIO... PERO NO ME GUSTA ELLA PARA JOE ES MAS GRANDE KE EL!!
MI PAREJA FAVORITA SIEMPRE SERA ZANNESA!! LOS AMOO!! :;
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Jue 19 Mar - 22:28
jajaja creo en USA la pueden amar pero las fans de latinoamerica la odiamos
(camila eres fea )) :@
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Jue 19 Mar - 23:56
uuu que bueno por ellos me da gusto por que Joe se ve feliz y se puede ver que el si la quiere y en eso de que si es fea o no no depende de nosotros los fans si no de el y yo creoq que lo esta hacieno bien
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Vie 20 Mar - 1:15
ps yo no la odio
me cae
bien aunq preferiria a taylor
je
pero si joe es felizz yo lo soy =
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Vie 20 Mar - 14:33
LOL 4- chris brown & rihana.... onda q noxD
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: EE.UU ama a Jomilla ! Vie 20 Mar - 19:39
a mi tambn me gusta Jomilla... xdd
la pareja que no me gusta es kevin & danielle... ¬¬ yo kero a kevo conmigo xd