¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Conclusiones" ruptura Jomilla

+11
zamy fairy
Katrockz
ana.JB
TayWendyJonas
Anitaacm
Niickythaa-JB
daniefron
JoELeN
Yasa_jonatik
orne
BelénnJonas
15 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

"Conclusiones" ruptura Jomilla Empty
MensajeTema: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 13:25

Todo el mundo esta cuestionándose si Jomilla realmente es historia, las conclusiones aqui es donde comienzan a aparecer.
La red social más famosa de la red como es twitter se ha visto literalmente alborotada con sucesivos mensajes de sus usuarios en referencia a un rumor en la red sobre una ruptura de Joe Jonas con Camilla Belle. Acá estan estos "puntos" que nos hacen dudar bastante:

-Todo estalló a raíz de un mensaje twitter de PerezHilton. "Sip. Han terminado. Joe y Camila acabaron", puso Perez en su twitter hace algunas horas.

- Algunas chicas que siguen twitters y que han estado en el último concierto de los Jonas, en Detroit, ayer 26 de Julio tienen OTRAS VERSIONES, contradictorias. Algunas dicen que Joe lloró durante la canción "Gotta find you". Y en la canción "Much Better" (supuestamente dedicada a Taylor Swift y Camilla) nuevamente cambió la letra de la canción en la parte "Is the girl in front of me" por "are the fans in front of me".

-Otras chicas dicen que NUNCA han visto a Joe más feliz en un concierto y que no parecía haber terminado con Camilla o, en todo caso, si así fuera eso no le habría afectado dado su estado de ánimo; pero coinciden que si lloró después de pasear la mirada por toda la audiencia que coreaba su canción.

-El rumor de que E!News confirmó en su verdadero o falso la ruptura de Joe y Camilla después de la difusión de su baile "single ladies", es FALSO.

-PERO! acá esta lo mas 'impresionante'. Alex Deleon es cantante de The Cab, Ex enamorado de Demi Lovato y amigo cercano de los Jonas Brothers.

"Conclusiones" ruptura Jomilla Joesingle1

En el primer mensaje relacionado escribió: "uh oh. Joe Jonas está soltero. Tápense los oídos...Ya puedo escuchar los altos gritos. Personalmente, quiero escuchar, Gracias."
En el segundo escribió: "Le deseo lo mejor. Joe merece ser feliz.Todos lo merecen. Él es un chico muy genuino y espero que esté bien. Las separaciones apestan."

¿Que piensan ustedes?

Créditos: BDLT & NotiVLOG
http://twitter.com/ohbelen
orne
webmiss
orne

Femenino Cantidad de envíos : 3125
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 14:02

espero q no :S
por el hecho de q eso le da mala fama a joe, de q no le duran las novias....
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Yasa_jonatik
usuario
Yasa_jonatik

Femenino Cantidad de envíos : 166
Dónde vives? : In the heaven with the JB's
Humor : jaja estas bromeando?

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 14:52

pues es raro decir esto pero me alegra que lo hayan dejado para que no sea sin verguenza lo que le hizo a tay no fue nada agradable y claro tay no debio sacar por todos lados que joe termino con ella con esa dichosa llamada es algo personal pero igual fue algo "perro" de parte de joe ammmmm te gusta una y dejas a la otra sin importarte lo que sienta perdonenme pero yo como mujer siento que fue algo cobarde de su parte y creo que cam quiso que el sintiera lo mismo bueno es lo que pienso
JoELeN
usuario
JoELeN

Femenino Cantidad de envíos : 140
Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia
Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!!

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 17:54

yeiiyy terminaron!!
ke felicidad...esa vieja no me caia bn
yo kiero ke joe sea feliz pero con otra
ya vi el video de joe llorando en realidad me conmovii mucho
y llore de verlo asii :T
talvez alla llorado por otra cosa, nose
= toy happy loo amoo **
http://www.hi5.com
daniefron
usuario
daniefron

Femenino Cantidad de envíos : 2473
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 19:17

la verdad tengo montones de sentimientos encontrados
porque pucha nose es que que atros
http://www.fotolog.com/daniefron
Niickythaa-JB
usuario
Niickythaa-JB

Femenino Cantidad de envíos : 203
Dónde vives? : JonasWorld!!
Humor : jonatizada al 1000%

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 19:28

mmmm....

no se si estar feliz o triste poke me deprime ke joe este mal y haya llorado... pero tambien me alegra un poco porque si la relacion ya no funcionaba era mejor que terminaran y asi joe podra ser realmente feliz con otra persona... mmmmm... una pena que terminaran.... U_U
daniefron
usuario
daniefron

Femenino Cantidad de envíos : 2473
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 19:31

Niickythaa-JB escribió:
mmmm....

no se si estar feliz o triste poke me deprime ke joe este mal y haya llorado... pero tambien me alegra un poco porque si la relacion ya no funcionaba era mejor que terminaran y asi joe podra ser realmente feliz con otra persona... mmmmm... una pena que terminaran.... U_U

tiens razon
a mi me contaron el colegio
y ahi me dijeron que parece que ella
lo presionaba mucho y por eso el ya no queria mas
ademas dijo que teniamos razon las fans
al decir que el estaba cambiando
y quie no queria seguir haciendolo
http://www.fotolog.com/daniefron
Anitaacm
usuario
Anitaacm

Femenino Cantidad de envíos : 3593
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 20:46

whouu..!!1 XD...
cuando lo lei..no podia creerlo...
y la verdad nose que...
siento...nose si estoy feliz..o triste..!!
estoy confundida..!!
TayWendyJonas
usuario
TayWendyJonas

Femenino Cantidad de envíos : 406
Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex.
Humor : humoristicamente humooristico! :D

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 21:22

ouch.. se ve cierto pero se que no lo es.. almenos eso deja saber camilla belle
en su myspace ya que en el status o animo, tiene forever&always y con unos corazones animados al costado de la frase, en su informacion personal tiene: en una relacion y en los hacks joe es el unico en el perfil publico tiene fotos de ellos dos juntos y no hay gûella de que hayan terminado pero si es asi suerte a ambos ...(L)
http://www.fotolog.com/loca_xjonas
ana.JB
usuario
ana.JB

Femenino Cantidad de envíos : 1204
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyLun 27 Jul - 23:20

am pues ami camilla no me cae muy mal por q se veia malapersona aprte ahah mis creencias estaban en lo correcto camill lo hiso sufrir qeu es lo mas bajo bueno a joe si le dolio michisimo por que elsi la queria no se las razones por las que allan rompido pero Dios sabe por que pasan las cosas si deben de estar juntos lo arany si no ps no se pudo ya
pero m deprime que joe se ponga tan mal solo espero que encuentre a una persona que en verdd lo ame (YO)
http://www.myspace.com/soy_hippie
Katrockz
usuario
Katrockz

Femenino Cantidad de envíos : 842
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMar 28 Jul - 18:44

pues a mi en parte si me da un poquitititito de gusto que hayan terminado por que pues comoi que camilla solo estaba ocn joe por su fama y todas esas cosas eso yo pienso y en parte pues no me gustaria que terminaran por que se veian lindos jntos asi que pues en pocas palabras me da = si terminan o no si joe es feliz yo soy feliz
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
zamy fairy
usuario
zamy fairy

Femenino Cantidad de envíos : 1881
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMar 28 Jul - 21:03

que bien que hayan terminado pero tambien me da pena de que le pueda afectar a joe
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
Angela
usuario
Angela

Femenino Cantidad de envíos : 27
Dónde vives? : Barcelona;España.
Humor : De maravilla! :] (L)

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMar 28 Jul - 22:19

ME DOLIO TANTO VER A JOE LLORANDO ME PARTÍO EL ALMA. LA ODIO Sad YA SE FUE CON OTRO TIO QUE RAPIDA SadSadSad: MALA PERSONA, POBRE JOE ..
Qarenn
usuario
Qarenn

Femenino Cantidad de envíos : 1712
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMar 28 Jul - 23:28

Ojala Joe este mejor(: & lo supero prento.,
http://twitter.com/bitchhfaace
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMar 28 Jul - 23:57

Pobree Joeee u__u
ps la verdad yooa orita tengo Sentimientos encontadoss haciaa camila :E
amii me dijeron qe si habia terminadoopor qe ellaa le habia dichooo algo asi como qe" Esoo del Videoo de Single Ladies Eraaa muy Infantil y no estaabaaa ala altura de una artista como ellaa" , y Joe se enojo muchisimoo y le dijo "Que prieroo eran sus Fans "
no es muy raro estoy muy ConFundiidaaa xS
http://www.jonasbrothersla.com
isabel.
usuario
isabel.

Femenino Cantidad de envíos : 1580
Dónde vives? : venezuela

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMiér 29 Jul - 18:51

Yasa91 A.M.S.M escribió:
pues es raro decir esto pero me alegra que lo hayan dejado para que no sea sin verguenza lo que le hizo a tay no fue nada agradable y claro tay no debio sacar por todos lados que joe termino con ella con esa dichosa llamada es algo personal pero igual fue algo "perro" de parte de joe ammmmm te gusta una y dejas a la otra sin importarte lo que sienta perdonenme pero yo como mujer siento que fue algo cobarde de su parte y creo que cam quiso que el sintiera lo mismo bueno es lo que pienso

se notra q somos amigas
por eso es q nosotras formamos la A.M.S.M
estoy contigo mujer unidas
http://cimy0.blogspot.com/
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla EmptyMiér 29 Jul - 23:17

Bueno Isabel y yasaa no piensoo igual qe ustedes
yo piensoo qe Si Joe Termino Con Taylor asii Fue por qe estaba confundiidoo por camila e iva a hacer mas feoo Qe anduviera con eella si estaba enamoradoo de camila, ademas es Humano y todos los humanos cometemos errores y No por eso merecemos ser Castigadoos y yo piensoo qe Nadiiee se merece sentir asii TT-TT de mal como se siente Joe aunqe el haigaa lastimado a Tay estoy segura qe esa no era La intencion de Joee
Ademas No creoo qe Camila Lo haiga echo con esa intencion de qe se sintiera igual qe como hizo sentir a Tay , si no qe solo ella sabee por qe lo hizoo, no tenia por qe meter a Taylor en estooo ¬_¬'

Bueno eso es lo qe yo piensoo Esperoo i no le molestee a nadiee
Ess lo qqee Yo piensooo xP

Paz Smile
http://www.jonasbrothersla.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Conclusiones" ruptura Jomilla   "Conclusiones" ruptura Jomilla Empty

"Conclusiones" ruptura Jomilla
Página 1 de 1.