| Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico | |
|
+5LittleFloWer isabel. orne Pame :] BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Lun 23 Mar - 22:50 | |
| Después de sentirlos muy cerca en su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, las Jonáticas puertorriqueñas estuvieron al borde de la locura en el concierto de los hermanos Kevin, Joe y Nick. El recinto del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, con una capacidad para 15 mil personas, estaba lleno en su totalidad.Los pop rockers hermanos lograron conquistar a los asistentes con facilidad. Los tres interactuaron con los fanáticos y les pedían ayuda en las canciones como BB Good, una de las más coreadas. Tras esta parada en Puerto Rico, los Jonas Brothers continuarán su ruta de conciertos en Bahamas, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España y Francia.¿Están LISTAS Jonáticas para la locura JB LIVE? Videos AQUÍ ! BONUS: Fotos de los Jonas de cuando recién llegaban a Puerto Rico. Gracias a NotiVLOGSorry girls por poner tan tarde la noticia xD Quizás lo vieron ya mil veces por los blogs haha pero quería postearlo acá y no había tenido mucho tiempo antes ;P | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Mar 24 Mar - 0:46 | |
| woOw!! q genial!! ii q lindoOz se ven!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Mar 24 Mar - 4:03 | |
| gracias belu! siempre aportando buena infoo! =) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Mar 24 Mar - 11:52 | |
| - orne escribió:
- gracias belu!
siempre aportando buena infoo! =) jaja Gracias... es que soy bastante, no sé, chismosa? xD Reviso siempre BDLT, OceanUp entonces imposible no postear noticias de mis amores para estar al tanto de todo | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Mar 24 Mar - 12:14 | |
| ahh venezuela noooo ¬¬ como simpre se ven super bien sus concierto XD | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Mar 24 Mar - 14:26 | |
| | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Mar 24 Mar - 18:05 | |
| claro que siii..!! cada dia cuento los dias para que lleguen a PERU | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Jue 26 Mar - 21:23 | |
| Que lindos se ven. Gracias por la info | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Jue 26 Mar - 23:19 | |
| jaja no saben lo que les espera jaja el show es increible | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico Sáb 28 Mar - 20:19 | |
| Me parece genial que se haya llenado Aww... yo kiero.,.. me muero por ir a verlos u.u Gracias por la info | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico | |
|