Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 13:56
Continuando con su asalto a la ciudad de Nueva York, los Jonas Brothers dieron otro concierto gratuito en el Central Park ayer 12 de junio por la mañana, como parte de la serie de conciertos de verano de "Good Morning America".
Nick, Kevin, y Joe tomaron el escenario en Rumsey Playfield y le dieron a la multitud un golpe lleno de éxitos con las consabidas aclamaciones.
La próxima semana viene la liberación del nuevo álbum Lines, Vines and Trying Times luego de los cual iniciarán una extensa gira mundial.
OTRO VIDEO ABAJO!
Créditos: NotiVLOG
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 13:56
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 14:33
aahh..se viene el cd.. y la gira... van a star cansados...me encanto poison ivy.. **
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 14:46
Beleen tuplaneas matarme acaso???? aaaah woow es broma :jiji gracias por la noticias poison ivy es buena muy buena
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 17:12
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO QUE HAGAN ESO ACA EN CHILE AUNQUE NUNCA PASARA JAJAJAJA SAQUE TODAS LAS FOTOS
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 19:29
justo ahora estoy viendo... la otra cancion que cantaron burnin'up me encanta como canta big rob...hubiera querido que en los conciertos de sudamerica.. cantara el tbien...
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Sáb 13 Jun - 21:31
ke envidiaaa yo kiero estar ayy! :@ en la gira tienen ke venir para aca a chileee!! si osii...... para verlos de nuevo pero aora mas serca ( para poder tocarlos en espesial a mi amorcito joeee baba baba baba baba)
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Dom 14 Jun - 0:06
amoo Poison Ivy! ii Paranoid! Genial! =) see ven hermoOzos =)
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Dom 14 Jun - 13:33
lendeesiimoss :DD
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Lun 15 Jun - 11:58
Wow me encanto poision ivy. Porque aca no hacen conciertos asi.
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Rockean al Aire Libre Lun 15 Jun - 19:19
Les digo algo? amo al su bateristtaaaaa! XD lo amooo! me encanta ese tipo XD