¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D

+18
MaryAnnKJ
vaaleeesqa
JOENICKEV
amelissa
VickyDevil
shirley_jonas
Alice Malakian
----tetera
izaa
nati-jonas
girlicious
layat_jonas
sil
Annie Jonas
daniie
LittleFloWer
Pame :]
LesleyRussi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 17:49

OMG!!
diOz!
sigueeleeee
nO la puedes dejar asii!
estoOii en shock!
pliss!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
estOo es! woOW
no NO no! tienez q seguirlaa
porfavor!!
http://www.twitter.com/Pameloota
amelissa
usuario
amelissa

Femenino Cantidad de envíos : 778
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 17:58

hola!!
estpy asiendo un concurso
de fan finc
para ver cual es la mejor
nove 2009 kieres entrar?
ve a ablad e lo k kieres ahy viena mas info!
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 22:35

less acabo de terminar de leer todos
los cap q me faltan ^^
siguela plissssssssssssssssssssssssssssss
estoy (L) de tu nove :;
http://www.myspace.com/npnr
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 23:10

Capitulo 37
“¿Somos Novios?”

Abrí la puerta de la suite y me volteé a despedirme de él, ambos nos sonreíamos el uno al otro- será mejor que…-comencé a decir un poco nerviosa bajando la mirada, Joe tomó con delicadeza mi barbilla haciendo que alzara la vista.
-Te quiero- me dijo sonriendo y un brillo en los ojos, fue acercando su rostro a mí lentamente, “Oh Dios” pensé cuando pude sentir su aliento en mi rostro y de nuevo nuestros labios se juntaron, haciéndome sentir que mi cuerpo se ponía ligero y volaba por los cielos; sentí que los labios de Joe se separaban de los míos y enseguida los volví a unir para después volver a separarlos, sonreí y abrí los ojos, él también estaba sonriendo y no pude evitar morderme el labio inferior, era una maña que tenía desde pequeña cuando estaba feliz y quería esconderlo-será mejor que entres- dijo Joe recargando su frente en la mía y suspirando.
-Sí- fue todo lo que pude decir, Joe acarició mi mejilla, separó nuestras frentes y tomó mi mano.
-Te quiero- dijo de nuevo y besó mi mano, para después sonreír y voltearse, lo miré caminar hacia su suite y entré a la mía, cerré la puerta y me recargué en ella mientras un suspiro y una sonrisa salían de mi boca.
-¿Todo bien?- preguntó Demi sonriendo pícaramente, no me había percatado que ella estaba sentada en el sofá hasta que había hablado, mi sonrisa desapareció para ser reemplazada por un rostro de incomodidad y la sangre inundaba mis mejillas dándoles un toque rojizo- el que se acaba de ir ¿era Joe?-preguntó ella guiñándome el ojo.
-Eee…este…¿Quién?-pregunté despegándome de la puerta y caminando hacia mi habitación rápidamente haciéndome la tonta, miré de reojo la puerta de mi habitación, “A la de tres” pensé “Una…dos…”.
-Alice- dijo Demi levantándose del asiento, “Tres” pensé y corrí a mi habitación-Alice!- gritó Demi detrás de mí y yo entré rápidamente a mi habitación poniendo el seguro de la puerta-Tarde o temprano me enterare!- gritó Demi riendo del otro lado de la puerta y por algún motivo también reí.
Me senté en mi cama aún sin poder creer lo que había pasado, “¿cómo había cambiado todo?, ¿cómo es que Joe Jonas ahora la quería?, y aún mayor, ¿ cuándo fue que había comenzado a sentir algo también por él?” me cuestioné una y otra vez pero no encontraba respuesta. Eran las 5 pm pero estaba cansada por lo que me metí a bañar y después de ponerme la pijama me acosté a leer un poco, tomé el libro que estaba leyendo en ese momento, era el borrador de una amiga mía de México que había conocido en internet, el nombre del borrador “Dulce Amor Oculto”, narraba una historia romántica de estudiantes y, aunque se podría decir que era la típica historia de amor, ésta era bastante interesante y linda; leí durante aproximadamente dos horas, hasta el final del borrador, sonreí y decidí dejarle un mensaje en su email por lo que me levanté y caminé hacia el escritorio de la habitación y encendí mi notebook, chequé que estuviera conectada pero no estaba y entonces recordé la diferencia de horarios, abrí un mensaje instantáneo y le dejé mi comentario sobre el borrador, apagué la notebook y chequé la hora, 8 pm, regresé a la cama y me acosté boca arriba tapándome con el cobertor, me quedé mirando el techo unos minutos y recordé la sonrisa de Joe- te quiero- dije sonriendo y cerré mis ojos al fin logrando entrar en un sueño profundo.
Me desperté alrededor de las 11:30 am, sentía los párpados pesados de tanto que había dormido, me estiré y caminé hacia el living de la suite para ver si había algo de comer pues me estaba muriendo de hambre, vi que en la mesa había algo de comida, me acerqué y examiné lo que había, sincronizadas y una botella de Sprite sin abrir, agarré un plato y una sincronizada, abrí el Sprite y tomé un sorbo, me senté en el sofá y comencé a comer sin darme cuenta que había dos personas más observándome.
-Buenos días- dijo Joe desde el piano con una sonrisa en su rostro, yo alcé la vista y sentí como mis mejillas se llenaban de sangre y los ojos se me abrían como platos, volteé hacia abajo a ver mi vestimenta y me horroricé, estaba en mi pijama favorita la cual era solamente un pantalón a cuadros que tenía varios hoyuelos y una camisa de Mickey Mouse toda amplia que dejaba un hombro al descubierto y entonces, llevé mi mano a mi cabello…era un desastre, ya que, aunque tenía el cabello lacio, éste siempre se enredaba en las mañanas como si fuera ondulado.
-¿Alice?- preguntó Demi con cara preocupada acercándose a mi- ¿estás bien?- no le contesté y salí corriendo a mi habitación dejando todo en la mesa, cerré la puerta, me cambié, “Demonio! Demonios! Demonios” dije una y otra vez mientras me quitaba la pijama y me ponía mi ropa, después me senté en el tocador y tomé mi cepillo, miré mi cabello, “Desastre” pensé y opté por hacerme una coleta sin desenredármelo.
-Alice- dijo Joe tocando a mi puerta- Alice ¿puedo pasar?- preguntó ya girando la perilla.
-S…si!- grité nerviosa, me di vuelta y me encontré con sus hermosos ojos marrones.
-Quería hablar- dijo él cerrando la puerta- de nosotros- dijo él con un brillo en los ojos y yo sentí los nervios en todo mi cuerpo ya que en toda mi vida sólo había tenido un novio y había sido Alejandro; Felipe no contaba pues él no había sido nada más que mi amigo.
-¿Qué…qué?- le pregunté tragando saliva.
-Bueno es que…-dijo él sonrojándose un poco y alborotándose el cabello- ¿ahora qué hacemos?- me preguntó sentándose en un sillón que había en la habitación.
-¿Ha…hacer de qué?- le pregunté con la respiración un poco agitada por los nervios.
-Si- dijo él sonriendo y acercándose a mi- yo me preguntaba si…-dijo él sonrojándose y tomando mi mano haciendo que me levantara.
-Si ¿qué?- le pregunté tragando saliva.
-¿Ahora somos…novios?- me preguntó encontrando mi mirada, Joe sonrió y acarició mi mejilla- ¿quieres ser mi novia Ali?.

Fin del Capitulo 37
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 23:19

aww primeroo que nada t agradesco que pusieras mi nove eres un amor con patas Less mil gracias !!!
aww que bonito cap , aunque me sigue dando miedo t lo juroo
me dio muchas risa con lo de uno, dos, tres jajaja porque yo hago eso XD
o me sordeo, o cambio de tema XD
aww que le va a decirr
no puedoo esperarr!!
soy muy desesperada no me hagas casoo
gracias por lo de esta tarde nenaa
cuidatehh mucho
ya sabes k siempre estoy aki para tii
t kierooo hermanitaa!!
chaooo
http://www.twitter.com/sdaniies
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 406
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 23:20

mas!!!
plis!!!
mas me enkanta la nove
es genial d vdd
xfas pon mas!!!
http://joenickkevin.hi5.com
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyVie 8 Mayo - 23:34

wow
me encantooo este
capp
peroO pliss!!
sigueee
estaa muii buenoO
en vdd me encanta!
sigueeeeeeeee!!!
amelissa
usuario
amelissa

Femenino Cantidad de envíos : 778
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptySáb 9 Mayo - 4:11

holasz ya empezo el concurzo!!!!!!!!!!!!!!! ve
al topic y sheca las reglas !!!!!!
ya pueden votar x ti!!!!
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptySáb 9 Mayo - 15:15

AWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obvio que si quiere!!!!
Tutti siguela!!
Estpyoy traumada con tu nove dios!!
Siguela porfa
Me encanta!!!
Besos
https://twitter.com/VickyDevil
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptySáb 9 Mayo - 23:18

Capitulo 38
“¿Miel sobre hojuelas?”

Me quedé en shock sentada en el banquillo del tocador mirándolo fijamente sin expresión, no podía creer lo que acababa de escuchar, sentí como mi corazón aumentaba a mil revoluciones por minutos su bombeo, la adrenalina corría por mi cuerpo, sentí que de repente el aire me llenaba el cuerpo y flotaba y entonces sentí sus manos en mi rostro y encontré su mirada preocupada- Alice- dijo Joe preocupado-¿estás bien?- me preguntó examinando mi rostro con detenimiento y preocupación.
-Si- le dije sonriendo, él soltó mi rostro y se quedó mirándome sin entender.
-Si ¿qué?- me preguntó con duda- ¿sí quieres ser mi novia o si estás bien?
-Jajaja- no pude evitar reír y acaricié su mejilla- sí a ambas- dije sonriendo y como si viera en cámara lenta, vi como en el rostro de Joe se iba formando una gran sonrisa.
-¿De…de verdad?- me preguntó tomando mi rostro entre sus manos.
-Sí- le dije sonriendo con emoción- claro que sí- y entonces Joe acercó su rostro al mío, sentí sus labios contra los míos, de nuevo haciéndome sentir que volaba.
-Ei! Ustedes dos!- escuchamos el grito de Demi desde afuera de la habitación que hizo que nos separamos y nos sonrojáramos, nos voleamos a ver y comenzamos a reír, ambos creímos que Demi nos había visto pero no había sido así ya que la puerta aún seguía cerrada.
-Ven acá- dijo Joe riendo y me rodeó con sus brazos mientras aún reíamos- será mejor que salgamos, sino Demi no nos dejará en paz- dijo él- soltándome y tomando mi mano.
-¿Les diremos?- le pregunté de repente recordando a los demás, Joe volteó a verme sin entender- ¿les diremos a los demás lo de…nosotros?- le pregunté, Joe se quedó mirándome unos segundos.
-Creo que será lo mejor- dijo él sonriendo- pero debemos aún así mantenerlo en secreto para la prensa, no me gustaría que empiecen a ponerse sobre ti por estar conmigo- dijo él acariciando mi mejilla.
-Sí a mí tampoco me gustaría tenerlos encima- dije frunciendo un poco el ceño y Joe rió- ¿qué?- le pregunté alzando la vista hacia él.
-Te ves muy graciosa haciendo esa cara- dijo él sonriendo- será mejor que vayamos con Demi- dijo de nuevo y yo simplemente asentí, ambos salimos de mi habitación.
-Ustedes dos vengan aquí!- gritó Demi haciendo que nos acercáramos al piano que era donde ella estaba sentada, Joe y yo nos volteamos a ver y nos acercamos a ella.
-¿Qué sucede?- le pregunté tomando el brazo de Joe.
-¿Qué es esto?- preguntó señalando mi libreta en donde tenía la composición que aún no terminaba.
-Oh!- dije mirando la libreta- algo sin importancia que el otro día me puse a escribir- le dije sonrojándome un poco
-¿Sin importancia?- preguntó ella con sarcasmo- me encanta!, debes seguirla y grabarla- dijo ella sonriendo emocionada.
-Mmm- dije meditando lo que había dicho- paso, mejor la escribo y tú la cantas- le dije sonriendo.
-¿De verdad?- me preguntó y pude ver un brillo en sus ojos.
-Claro- le dije recargando mi cabeza en el brazo de Joe.
Demi se nos quedó viendo de forma sospechosa entrecerrando un poco sus ojos- No preguntes- dijo en seguida Joe sonriendo, me separé de él y me dio un beso en la mejilla- vuelvo, voy a hablarle a Nick y Kevin- volteó a ver a Demi- no le preguntes nada- le dijo de forma seria- en cuanto estén aquí los tres les explicaré todo- dijo él y salió corriendo de la suite.
Ya que los chicos estaban ahí Joe les dio la noticia y hubo un momento en el que me quedé helada por completo, ya que cuando Joe les dijo que él y yo éramos novios, Kevin puso cara molesta- NO estoy de acuerdo- dijo Kevin poniéndose de pie y mirando retadoramente a Joe- no me gusta que estén juntos- volteó a verme- no es nada contra ti Al, en cambio nada me gustaría más que tenerte en la familia- volteó a ver a Joe- más te vale que sea real- dijo Kevin mirándolo retadoramente y saliendo de la habitación. No entendía la actitud de Kevin y “¿Qué quiso decir con: más te vale que sea real?” me pregunté una y otra vez mientras Nick y Demi hablaban de no sé qué tema.
-¿Salimos a caminar?- me preguntó Joe al oído y yo simplemente asentí intentando sonreír, él tomó mi mano y salimos a caminar, en cuanto salimos del hotel nos soltamos las manos, él iba con sus usuales lentes y gorro negro, después empezamos a hablar de cosas irrelevantes como música, música y más música, teníamos muchos gustos en común y entonces me di cuenta que estaba con él, me había enamorado de él y sin siquiera conocerlo, había tantas cosas que no sabía y al mismo tiempo con cada una que descubría sentía que ya lo conocía; luego por algún motivo saqué a platica a actores, y mi delirio por Jackson Rathbone salió a flote, Joe al principio se puso serio al escucharme hablar con tanta devoción.
-Haré todo lo posible porque jamás lo conozcas- dijo Joe seriamente y mi sonrisa se desvaneció de mi rostro- ¿qué?- preguntó sonriendo- no quiero que me quite a mi novia!- dijo sonriéndome y ambos caminamos mirándonos con una sonrisa en el rostro y entonces sentí los flashes de cámaras-Demonios- dijo Joe con un rostro sin expresión- sigue caminando como si nada, le hablaré a Big Rob para que venga por nosotros- dijo Joe sacando su celular, no escuché más de lo que dijo pues las cámaras nos rodeaban, escuche que preguntaban mi nombre pero no les contesté simplemente seguí caminando hasta que vi una camioneta estacionarse frente a nosotros al final de la acera y bajar a Big Rob, ambos subimos y regresamos al hotel.
Después de eso Joe y yo decidimos no salir por un tiempo, los días de grabaciones volvieron y Joe y yo pasábamos todo el tiempo juntos, la producción comenzaba a sospechar sobre nuestra relación pero habíamos decidido no contarles a nadie por lo que nuestras muestras de cariño nos las reservábamos hasta que estábamos en alguna de las suites, ya fuera la mía o la suya; Kevin por su parte comenzó a preocuparme, cada día me hablaba menos y ni se diga con Joe, cada día se notaba más la fricción entre ellos y los mensajes con segundo significado el cual jamás entendía, eso me preocupaba cuando pasaba pero a los minutos lo olvidaba pues me perdía en la mirada de Joe.
-Entonces- dijo Demi mientras cenábamos- ¿todo ha sido miel sobre hojuelas entre tú y Joe estos días no?- preguntó sonriendo.
-¿Miel sobre hojuelas?- repetí sonriendo con ironía- pues sí se puede decir que sí- dije sonriendo.
-¿Estás enamorada de él verdad?- preguntó con una mirada de nostalgia.
-Creo que…sí- dije sonriendo con la mirada baja, porque era verdad, estaba enamorada de Joe Jonas, pero aún así ese enamoramiento se veía opacado por la actitud de Kevin, él había sido mi primer amigo aquí y ahora, ya no me hablaba y eso me preocupaba, tendría que hablar con él.

Fin del Capitulo 38

Chiicas pleasee pasen a votar por mii y por Danyy xD a

https://jonasbrothersla.superforo.net/habla-de-lo-que-quieras-f10/concurso-de-fan-ficsvotenconcursantes-ahy-actividad-t3246-30.htm

(:

Las'Qiiiero!!
Espero comments!!
xoxo
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian

Femenino Cantidad de envíos : 137
Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico)
Humor : Que es eso? xD

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyDom 10 Mayo - 0:04

Calma! Voy en el 19 xD Me encanta! He tenido una vida dificil en este fic xD

Procurare leer un capitulo por minuto para llegar hasta el que acabas de poner xD
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyDom 10 Mayo - 0:05

mas!!! plisss
esta buenisima la
nove xfas mas!!!
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyDom 10 Mayo - 15:31

ahh!! k t puedo decir?
me encanta la novela
pero esk ke le pasa a Kevin?
esk si duele k un amigo casi hermano t deje de hablar
se siente feisimoo
y sigo teniendo miedoo Less y ya sabes pork!!
:T confio en ti
siguelaaa
t k m!!!
cuidatehhh muchoo
y felicidades a tu mami y abuelitas =D
chaoo!!
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyLun 11 Mayo - 1:32

woOw!
q NOvee
tienes!
q seguirr plis!
me encantaa en vdd estaa muii buena! =)
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyLun 11 Mayo - 19:33

lesleyRussi_JB escribió:
¿Miel sobre hojuelas?

Como es eso ¿?
Me encanta
Me trauma
Me TODO
JAJA
Siguela Tutti
Besos

Saludos departe de Flor (LittleFloWer)

Bye
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyLun 11 Mayo - 21:39

Capitulo 39
“No te creo”

Intenté hablar con Kevin varias veces pero él simplemente rehuía de mi; Joe y yo ya llevábamos una semana juntos, estábamos en nuestra segunda semana en Londres y a punto de terminar el rodaje de la película; terminamos las grabaciones del día y tomé mis cosas, salí del estudio y me encontré con Kevin.
-Kevin!- grité corriendo hacia él y tomándolo del brazo.
-¿Qué pasa Al?- me preguntó sin voltear siquiera a verme y siguiendo su camino, el cual seguí.
-Quisiera…quisiera hablar contigo- le dije bajando un poco la mirada.
-No tengo tiempo- me dijo fríamente y me dolió.
-¿Porqué nunca tienes tiempo?- le pregunté deteniéndome y jalándolo hacia mi- ¿por qué ahora jamás, jamás puedes hablar conmigo?- le pregunté mostrando mi molestia- tú eres mi amigo, desde un principio lo fuiste y ahora simplemente te alejas de mi- le dije con la voz cortada y llena de sentimiento- te conté todo lo que tuve que pasar para llegar aquí, te tuve la confianza de abrirte mi corazón sin conocerte, creyendo ciega y tontamente con que tú no harías lo mismo que ellos- tomé aire pues todo lo que le estaba diciendo era de corazón, me sentía traicionada y olvidada por él, él que se había vuelto como un hermano para mí, él que era como un ejemplo a seguir, mi soporte en este lugar en donde al final me había adaptado pero que aún así seguía siéndome indispensable- pensé que podría contar contigo siempre…pero me doy cuenta que no- le dije con tristeza y pude notar que él sentía lo que yo le estaba diciendo y se debatía entre hablar o callar- sólo…sólo dime algo- le dije pasando mi mano por mi frente- ¿fue real?- le pregunté temiendo en la respuesta y noté la sorpresa en sus ojos.
-¿Qué cosa?- me preguntó con duda.
-Tú amistad- le dije poniendo mis manos en mi cintura-¿fue real tú amistad?- le pregunté con dolor, Kevin cerró los ojos en señal de cansancio y al abrirlos volteó a verme, y noté dolor en sus ojos.
-Sí- me dijo sonriendo con nostalgia- mi amistad siempre fue sincera- me dijo acomodando un mechón de mi cabello que volaba debido al aire en mi oreja.
-Entonces…entonces ¿porqué el cambio?- le pregunté sin poder entenderlo.
-Porque…porque…-dijo él mirando hacia el cielo con impaciencia, volteó a verme y luego vio algo más allá de mi que hizo que su rostro mostrara molestia- te invito a cenar- me dijo Kevin volteando a verme- paso en dos horas por ti a tu suite y entonces hablaremos- me dijo mientras se alejaba de mi y se subía a su carro.
Joe me alcanzó fuera del estudio y juntos nos fuimos al hotel, durante el camino no le presté mucha atención pues la actitud de Kevin me desconcertaba, no entendía que debía decirme que lo había puesto tan mal conmigo y más aún, con Joe.
-Joe estoy cansada- le mentí haciéndome la que tenía sueño pues por algo Kevin me lo había dicho cuando aún Joe no llegaba hacia mí-¿te veo mañana?- le pregunté dándole un beso en la mejilla.
-Claro -me dijo sonriéndome y besando mi frente, le sonreí y caminé hacia mi habitación mientras él se dirigía a la puerta de entrada de la suite-¿Alice?- escuché que me habló y volteé a verlo, su mirada tenía un brillo especial, un brillo que no había visto antes pero que hizo que todo mi cuerpo temblara al verlo.
-¿Qué pasó?- le pregunté intentando sonreír.
-Te…teamo-dijo mordiéndose la lengua y rápidamente, yo entendí perfectamente pero aún así me quedé en shock pues no podía creer lo que acababa de escuchar.
-¿Qué?- le pregunté sintiendo como mi cuerpo se llenaba de espasmos de emoción.
-Te…amo- dijo él lenta y claramente mientras sonreía y el brillo de sus ojos se hacía más obvio, le sonreí y corrí hacia él abrazándolo-te amo- volvió a decir en mi oreja y besandola haciendo que yo me riera pues me hacía cosquillas, no me dejó contestarle ya que en cuanto me separé un poco de él, Joe me besó de una forma tan diferente a la que antes lo había hecho, en este beso me demostraba todo el amor que él sentía por mí, de verdad lo sentí y no podía pedir por momento más especial, nos separamos y él tenía una sonrisa que abrumaba a mi alma de felicidad, una sonrisa que yo también tenía- será mejor que me vaya- me dijo sonriendo y me dio un beso rápido y sin más salió de la suite dejándome con una sonrisa y mi mente en las nubes pero el reloj comenzó a sonar avisando que había dado la hora en que Kevin pasaría por mí, salí de mi ensimamiento y corrí a mi habitación para cambiarme rápidamente.
A los cinco minutos que había terminado de arreglarme alguien tocó a la puerta, era Kevin- Hola Kevin- le dije saliendo de la suite y dándole un beso en la mejilla.
-Vamos Ali- dijo él sonriendo, ambos bajamos por el ascensor a la planta baja- reserve un privado en el restaurant para que podamos hablar mejor- me dijo dirigiéndome por el camino hacia el lugar, al llegar él tomó mi silla haciéndome el gesto de que me sentara, me senté y él se sentó en su lugar, ambos pedimos de cenar y después de que nos sirvieran nuestras bebidas los dos nos quedamos en silencio unos minutos y decidí hablar.
-Entonces- le dije volteando a verlo mientras le daba un sorbo a mi refresco-¿ya me dirás porqué el alejamiento?- le pregunté.
-Alice- dijo él con algo de pesar- ¿podemos…podemos dejarlo para después de cenar?- me preguntó con un poco de súplica y yo simplemente asentí- Y- dijo tomando un sorbo de su refresco- ¿cómo va todo con mi hermano?- preguntó mirando hacia la mesa.
-Genial- le dije sin poder evitar sonreír- las cosas entre nosotros cada vez están mejor- dije suspirando al recordar a Joe diciéndome te amo-hoy pasó algo especial- le dije pero guarde silencio unos minutos pues los meseros llevaron nuestros platillos- me dijo que me amaba Kev!- dije sonriendo con verdadera felicidad hacia él, quien dejó caer sus cubiertos y pasó su mano por su frente- ¿Ke…Kevin estás bien?- le pregunté borrando mi sonrisa de mi rostro al ver su actitud.
-So…solamente comamos ¿si?- dijo él tomando sus cubiertos y cortando su comida con ansias.
-Está bien- dije un poco desconcertada; mientras comíamos ninguno dijo nada, de vez en cuando volteábamos a vernos y una que otra vez noté que su mirada se volvía por momentos triste, por momentos molesta.
-Gracias- dijo Kevin a los meseros cuando levantaron nuestros platillos y nos volvieron a dejar solos-Alice- dijo Kevin haciendo que volteara a verlo- lo que tengo no es…algo que pueda decir fácilmente- dijo él negando con la cabeza y mi mente al escuchar eso mostró millones de opciones pero llegó a mi una que en éste momento parecía la más viable, “Le gusto” pensé con preocupación pero, el estaba feliz con Danielle, varias veces los había visto juntos, además Joe es su hermano, él no les haría eso, “¿O si?” me pregunté con nervios.
-¿Qué…qué es eso?- le pregunté mordiéndome el labio inferior por los nervios.
-Alice yo no soy quien debe decírtelo- dijo él con una mirada con decepción y eso me helo la sangre, me había equivocado, él no me quería pero entonces…”¿Qué sucede?” me pregunté más enredada de lo que antes estaba- Joe es el que debe ser honesto contigo y decírtelo- dijo con molestia.
-¿J…Joe?- pregunté con un nudo comenzando a formarse en mi garganta
-Sí Joe- dijo él asintiendo con pesadez- Alice lo único que te pido es que…no te enamores de mi hermano- me dijo con dolor en la mirada, un dolor que no entendía yo.
-¿Po…porqué?- le pregunté empezando a sentir que el aire me faltaba.
-Porqué no estoy seguro…de…-me volteó a ver con cautela- de que él te quiera de verdad- dijo mirándome fijamente con un perdón en su mirada-Alice- dijo Kevin mirándome con preocupación- ¿entiendes lo que te estoy diciendo?- preguntó Kevin buscando con preocupación algo en mis ojos pero no le contesté, no podía hablar, mi mente pensaba en todo y en nada, no entendía sus palabras y al mismo tiempo las entendía perfectamente- él puede estarte usando Alice, todo me…-siguió hablando pero se calló cuando yo me puse de pie de repente, pues no podía seguir escuchando.
-Basta- le dije moviendo mi manos de arriba abajo- no te creo- le dije mirándolo con dolor, sentía como mi mente quería negar que lo que él decía era verdad pero algo en mí me decía lo contrario- él me quiere- le dije intentando callar a la voz en mí que me decía que era verdad lo que Kevin decía- Joe me quiere Kevin!- le grité y salí corriendo sintiendo como la lágrimas comenzaban a salir, llegué a donde estaba la piscina del hotel y me senté en una esquina rodeando mis piernas con mis brazos, Joe no podía estarme engañando, él no podía estar jugando conmigo, “Te amo” repetí su voz en mi mente una y otra vez mientras recordaba su mirada…”Él no pudo mentirme” pensé después de varios minutos recordando el brillo de su mirada- él me quiere- dije dejando caer las lágrimas por mis mejillas- él me quiere y yo confió en él- dije secándome las lágrimas y poniéndome de pie, caminando hacia el ascensor para volver a mi suite, “El puede estarte usando Alice” repitió mi mente- No dudaré de Joe- dije en voz alta entrando a mi suite, no dudaría de él así tuviera que pelearme con Kevin…yo confiaría ciegamente en Joe.

Fin del Capitulo 39

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Believeinme

Última edición por lesleyRussi_JB el Lun 11 Mayo - 22:11, editado 1 vez
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyLun 11 Mayo - 21:49

casi muero
me imagine que Alice le gustaba a Kevin
y estaba a punto de caer en shok
lo juroo
pero uff se me kito un peso de ensima
pero se me vino otro :T
esk , ashh Less , eso es duro, no creerle o cegarte por amor hacia tus amigos
en verdad me encanto el cap
ya se porque dices del what ¬¬
xd siguelaa me encantaa
kuidatehh
my muchas gracias por todo
tkmm!!
chaoooo
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyLun 11 Mayo - 22:09

woOw!
siguelaaa
estaa megaaa genial!
en vdd me guztaa muchO muchO!!
awwwww!
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de 100000 =)
hehehe
t kieroO!
siguee! =D
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 1:20

mas!!!
estuvo
buenisimo
el cap!!!
pliss!! tienes q
poner mas!! esta
genial!!!
xfas!!
Sad*_*):
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 1:49

less siguela estan incre los caps :;
http://www.myspace.com/npnr
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 20:48

Capitulo 40
“Ceguera”

No dormí bien en toda la noche, di vueltas en la cama y aunque había tomado una decisión, las palabras de Kevin no paraban de rondar por mi cabeza provocando en mí un mundo de inseguridades y dudas, no creía sus palabras pero al mismo tiempo las creía, Kevin no podía engañarme con algo así ya que, ¿Qué ganaría haciéndolo?; al mismo tiempo, Joe no era así, él no podía estarme mintiendo, no podía estarme usando ¿o sí?
El despertador comenzó a sonar, me levanté con pesadez y me metía a bañar, dejé que el agua corriera por mi cuerpo haciendo que los nudos en mi espalda se relajaran, tomé el shampoo y masajee mi cabellera negra y lacia durante varios minutos haciendo que el dolor de cabeza por no haber dormido disminuyera, enjaboné mi cuerpo lenta y pausadamente mientras mi mente giraba en torno a la conversación con Kevin y mis recuerdos con Joe, me puse debajo de la regadera dejando que el agua se llevara con ella el jabón y el shampoo así como deseaba que se llevara las palabras de Kevin con ella, cerré la llave y me enrede en mi toalla de baño, mientras me secaba, tomé una media toalla y comencé a secar mi cabello con ella mientras sentía como los ánimos seguían ausentes en mí, me vestí y salí de mi habitación para buscar algo de desayunar.
-Buenos días Alice- dijo Demi sin mucho ánimo, incluso logré notar en su voz un poco de nerviosismo pero decidí no hacerle caso
-Buenos días Demi- dije también sin ánimo observando lo que había para comer, tomé un vaso de jugo de naranja y me senté en una de las sillas, me estiré para tomar el libro que había comenzado a leer hacía unos días “Cuento de Muerte” y entonces vi el periódico y algo en mi me hizo tomarlo.
-No-dijo Demi estirándose quitándome el periódico de mi mano, me le quedé viendo extrañada, y ella se puso nerviosa- es que…salió un reportaje horrible sobre mí- dijo ella nerviosa.
-Bueno entonces préstame la zona de internacionales por favor- le dije no creyendo mucho su mentira pero necesitaba saber que pasaba en México ya que con todo esto de Joe y Kevin me había dado nostalgia por mi hogar; Demi abrió el periódico en sus piernas y comenzó a buscar.
-No puedo- dijo cerrando el periódico- ahí viene el encabezado del reportaje sobre mi- dijo ella nerviosa- voy a la habitación de Kevin, quedó de ayudarme con unos acordes ¿vienes?- me preguntó cambiando de tema y sonriéndome.
-No- le dije poniendo cara molesta- no quiero ver a Kevin.
-¿No…no quieres ver a Kevin?- me preguntó extrañada- pero creí que ustedes eran amigos- dijo ella frunciendo un poco el ceño
-Éramos- le dije terminándome mi jugo y regresando a mi habitación, escuché cuando Demi salió de la suite; decidí salir a tocar un poco de piano para calmarme antes de ir al set, salí de mi habitación y cuando me senté en el piano tocaron a la puerta.
-Hola- dijo Joe sonriente en cuanto abrí, al momento de verlo no pude evitar sonreír, él abrió sus brazos hacia mí, yo me metí en ellos rodeándolo con los míos y recargando mi cabeza en su pecho- ¿cómo amaneciste amor?- me preguntó besando mi coronilla.
-No muy bien- le dije sinceramente- casi no pude pegar el ojo.
-¿Por qué?- me preguntó él volteando a verme
- No lo sé-le mentí- pero no importa ¿ya desayunaste?- le pregunté cambiando el tema.
-Sí- dijo él sonriéndome- ¿nos vamos?- me preguntó dándome un leve beso en los labios.
-Vamos- le dije sonriendo y saliendo de su mano de la suite.
Llegamos a las locaciones y comenzamos a grabar, grabaríamos mi escena favorita de la película, cuando Darcy al fin le dice su amor a Elizabeth pero ella lo rechaza; Joe y yo nos preparamos para la escena, la locación era hermosa, en una de las zonas verdes de Oxford.
Durante toda la grabación Kevin intentaba hablar conmigo pero yo encontraba la forma de huir de él, no quería escucharlo por que sabía que si lo escuchaba yo podría empezar a dudar de Joe y yo no quería eso, prefería sufrir de ceguera que ver la posible realidad.
Durante la hora de estudio que nos daban siempre, o bueno a los menores de edad, pero que yo aprovechaba para checar los emails que la Universidad me enviaba, me llegó un email de una amiga mía en el tema de su email decía “Urgente” por lo que en cuanto leí el tema lo abrí enseguida, cuál fue mi sorpresa al darle click al link que venía en el email, pues enviaba a una página de internet en la que resaltaba:
“¿Joemilla llega a su fin?” seguido de una foto de Joe y Camila.

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Joejonascamillabellelar

Sentí como algo en mi subía y bajaba y una voz en mi cabeza me rogaba por no seguir leyendo pero no pude y comencé a bajar la barra de desplazamiento.

Fin del Capitulo 40
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 21:02

TUTTI
POSTEA PORFA!!!!!!!!!!!!!
NECESITO!! saber que pasa despues
Recuerdas que una vez te dije que me traumas
Bueno estoy traumada
POSTEA PORFA
Te lo pido
Me encanta
Besos
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 21:05

nO nO nO!
LA TIENES Q SEGUIR!
ME MUEROOO
LA AMOO
SIGUE SIGUEE! =)

bezoOs"
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 21:53

Chiicas aQii necesiito Q usen su imaginación y en la primera imagen Q sale con Joe imaginen Q no es Camila XD

Capitulo 41
“¿Qué hago ahora?”

"Al parecer Joemilla llega a su fin después de varios meses tratando de ocultar su noviazgo, Joe Jonas, integrante de la famosa agrupación los Jonas Brothers, y la actriz y modelo Camilla Belle, al parecer han terminado su relación, pues esas han sido las conclusiones después de encontrar al famoso cantante al lado de su coestrella en la nueva película de Disney Channel, Alice Zarate (imagenes debajo)

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 S320x240ifk
Alice Zarate en la filmación de la nueva película de Disney

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 94796090
Joe Jonas y Alice Zarate paseando por las calles Londinenses

Además de encontrar a la actriz y modelo al lado del famoso tenista español Fernando Verdasco (imagenes debajo)

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Camillabellefernandover
*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Camillabellefernandoama
*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Camillabellefernandolov
Camilla Belle y Fernando Verdasco´

James Muningham, productor de la nueva película y fuente cercana a Joe Jonas y Alice Zárate accedió hablar con nosotros y éstas fueron sus declaraciones:
“Joe y Alice pasan la mayor parte del tiempo juntos, desde que se inició el rodaje de la película se llevaron muy bien y aunque no han dicho nada a la prensa todos sabemos que están juntos y felices, solamente que por respeto a la relación que Joe había tenido anteriormente con Camilla Belle prefirieron mantener en secreto un tiempo su relación”
James también declaro:
“Alice es una gran chica, tiene mucho talento y una carrera por delante, además de que es alguien muy honesta y tranquila, Joe siempre dice que eso es lo que más le gusta de ella; además de que hay que aceptarlo, la chica tiene lo suyo jajaja” bromeó él.

Así que chicas Joe Jonas se les volvió a escapar de sus manos pero no se preocupen, estaremos al tanto de esta nueva relación"

Terminé de leer sin poder creerlo, James había hablado de Joe y yo, él no era fuente cercana a nosotros, era nuestro productor pero nada más, además…él nunca estaba en las grabaciones. Subí de nuevo al encabezado de la noticia y vi una liga a otro link que decía “Joe Jonas”, le di click y cuando la página cargó comencé a leer.

“Última Hora”
"Al parecer Joemilla no ha llegado a su fin pues Joe Jonas y Camilla Belle fueron recientemente vistos en las calles londinenses “hablando” en el carro del cantante, una fuente que estuvo al pendiente de ellos desde que llegaron al lugar declaró que la pareja estuvo hablando o más bien discutiendo durante varios minutos en la camioneta del hermano Jonas hasta que Camilla recibió una llamada y después de que ella colgara y le dijera algo al hermano Jonas ambos se fueron (imágenes debajo)"

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Pelea1i
*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Pelea1i
*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Pelea3c

Nos dimos a la tarea de investigar en qué lugar estaba ella ese día y nos enteramos que en el momento en que Camilla y Joe hablaban, Alice estaba grabando varias escenas con los otros hermanos Jonas y Demi Lovato
Al parecer Joemilla no ha llegado a su fin y... ¿Jalice es la que llegó a su fin?.
"

Terminé de leer ya con lágrimas en los ojos, Joe y Camilla se habían visto a escondidas mías, pero “¿Cuándo?” me pregunté una y otra vez y entonces recordé el día en que Joe había dicho que saldría y sin más se había ido sonriente pero al volver estaba molesto y por más que le había preguntado que tenía él siempre contestaba lo mismo- Estoy bien- dije con un hilo de voz mirando las imágenes de Joe y Camilla en la camioneta.
Cerré la notebook sin cerrar las ventanas ni ponerla en suspender o apagar, no me importaba nada en este momento, el dolor estaba tomando fuerza en mí y la tristeza me embargaba más y más, al parecer Kevin tenía razón por qué ¿qué más podía pensar yo cuando mi novio se ve a escondidas con su ex novia? Además de las declaraciones del productor que jamás estaba en las grabaciones pero que estaba completamente enterado de nuestra relación, justo entonces vino a mí el recuerdo de la discusión de Joe y James “Estoy con Camila” recordé que Joe había dicho y sentí como una daga filosa se hundía cada vez más en mi corazón, escuché que alguien me hablaba por detrás, aún me faltaba para terminar de grabar, tomé aire intentando aguantar el dolor y suspiré, me puse de pie y salí rumbo al estudio que tocaba para grabar, intentando despejar mi mente y seguir con mi trabajo pero era tan difícil, llegué al estudio y encontré su rostro hacia mí con una sonrisa y sentí como la daga se hundía más en mi corazón…”¿Qué hago ahora?” me pregunté mostrándole una sonrisa falsa y acercándome a Joe.
-Chicos- dijo Daniel antes de que llegara a donde Joe se encontraba y agradecí a Dios por eso- les tengo una noticia, nos llegaron invitaciones para una fiesta de los MTv Europa, así que tienen lo que queda del día para ir y comprar ropa para la fiesta, al rato Shirley pasará a entregarles sus invitaciones- dijo Daniel sonriendo, no esperé a que alguien dijera algo más y me subí al carro que la producción había puesto para el traslado al hotel, en cuanto llegué al hotel me dirigí a mi habitación, sentía que el aire me faltaba y las piernas me fallaban, necesitaba descansar y pensar…sobre todo pensar.

Fin del Capitulo 41

Última edición por lesleyRussi_JB el Mar 12 Mayo - 21:55, editado 1 vez
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 EmptyMar 12 Mayo - 21:53

aaahhhhh!!!!
omg, omg omg, no la puedes dejar asi
oks ya me prepararé con pañueloss
los prometo
pero no seas tan cruel plizz!
nena t kiero
kuidatehh mucho
chaooo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 7 Empty

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente