¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D

+18
MaryAnnKJ
vaaleeesqa
JOENICKEV
amelissa
VickyDevil
shirley_jonas
Alice Malakian
----tetera
izaa
nati-jonas
girlicious
layat_jonas
sil
Annie Jonas
daniie
LittleFloWer
Pame :]
LesleyRussi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyLun 4 Mayo - 19:40

Capitulo 31
“Alguien Más”

-¿Joe?- le volví a preguntar pasando mi mano por su espalda, él se enderezó.
-Perdón- me dijo limpiando sus lágrimas de sus mejillas, por algún motivo me nació acariciarle su mejilla y él tomó mi mano y cerró los ojos.
-¿Qué sucede?- le pregunté con ternura, me dolía verlo así…me dolía mucho, aunque no entendía el porqué de ese dolor en mi si él “solamente es mi compañero de trabajo” pensé.
-Camila y yo…-comenzó a decir Joe pero su voz se le quebró, en ese momento imagine lo que había pasado, no era algo difícil de adivinar al vero así pero lo que me asustó fue mi reacción, al principio escuchar ese “Camila y yo…” e imaginarme lo que quería decir…me alegro pero “¿porqué me alegro?” me pregunté sacada de onda- Camila y yo…terminamos- terminó de decir Joe con verdadero dolor y al verlo así sentí que mi corazón se rompía.
-Ven pasa- le dije tratando de sonar tranquila cuando dentro de mi había toda una batalla de sentimientos, no entendía que me sucedía, porqué me afectaba tanto verlo tan mal y al mismo tiempo porqué me alegraba tanto saber que ya no estaba con Camila.
Joe entró a la suite y cerré la puerta tras de él, caminamos hasta el sofá de tres plazas del living y nos sentamos, se volteó hacia mí, Joe tenía los ojos rojos e hinchados y sentí horrible verlo así- ¿Qué pasó?- le pregunté al final- ¿o prefieres…?- le comencé a preguntar pero él me cayó.
-Camila y yo…hemos estado peleando mucho- comenzó a decir ya más tranquilo- ambos nos dimos cuenta que queremos cosas diferentes pero…eso no fue lo que hizo que termináramos- dijo volteando a verme de una forma inexplicable que hizo que mi piel se pusiera chinita.
-¿Entonces qué fue?- le pregunté un poco nerviosa por la forma de su mirada.
-Alguien más- dijo acercándose a mí, Joe ya no lloraba y yo ahora era un manojo de nervios.
-¿A…alguien más?- pregunté con un hilo de voz, ya que Joe estaba a sólo centímetros de mi.
-Sí- dijo Joe acariciando mi mejilla con su mano- pero- se separó de mí abruptamente- no sé qué hacer- dijo recargando sus codos en sus piernas y tapándose la cara con las manos- no sé qué haces porque Camila fue muy especial para mí pero…pero…-Joe se destapó la cara y volteó a verme.
-Pero ¿qué?- le pregunté un poco más calmada.
-Ésta nueva persona…-dijo Joe tomando aire-…ha logrado enamorarme sin siquiera darse cuenta- dijo bajando la mirada.
-¿Y qué vas hacer?- le pregunté poniendo mi mano en su hombro en señal de apoyo.
-No lo sé- dijo él suspirando y pasando una de sus manos por su cabello- no lo sé.
- Joe ¿Quién…?- comencé a preguntar pero en ese momento salió Demi de su habitación ya con la pijama puesta.
-Joe!- dijo preocupada al verlo como estaba- ¿qué pasó?- preguntó sentándose en el asiento continuo al que estábamos.
-Los dejo solos…voy a bañarme- dije levantándome y caminando hacia mi habitación.
-Alice- dijo Joe haciendo que volteara hacia donde estaban.
-¿Qué pasó?- le pregunté intentando sonreír.
-Gracias- dijo él sonriendo con gratitud y algo más que no pude descifrar que era.
-No fue nada- dije sonriendo y entrando a mi habitación.
Tomé mi toalla y mi pijama, me metí la baño y abrí la regadera situándome debajo de ella, “¿Qué es lo que me sucede?” me pregunté mirando fijamente el piso mientras el agua corría por mi cuerpo haciendo que la tensión y los nervios fueran desapareciendo.

Fin del Capitulo 31

Última edición por lesleyRussi_JB el Lun 4 Mayo - 19:44, editado 1 vez
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyLun 4 Mayo - 19:42

El maratón áun no termiina chiicas pero es Qaún siigo escriibiiendo xD

Las'Qiiiero!!

Graciias por el apoyo!! =D

Por ciierto gano Tom Sturridge!!

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 Tomsturridge0008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 89469464

Por Unanimidad (se diice asi? xD)
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyLun 4 Mayo - 22:01

Capitulo 32
“Composición”

Pasaron dos días desde que Joe me había dicho que había terminado con Camila en los que ambos sólo nos hablamos cuando estábamos grabando alguna escena, nos manteníamos alejados pero sin las miradas frías de antes, ésta vez era diferente, era como si ambos estuviéramos guardando la distancia por el bien de nosotros.
-¿Alice?- dijo Joe después de que el día de grabación terminara, me volteé hacia él.
-¿Qué sucede?- le pregunté sonriendo nerviosamente, Joe guardó silencio mirándome de una forma indescriptible que hizo que sintiera un escalofrío en mi espalda.
-Hoy lo hiciste muy bien- dijo sonriendo con ternura y se alejó de mí, me quedé parada en el lugar que estaba y me mordí el labio por instinto.
-Dios! ¿Qué me sucede?- me pregunté en voz alta y caminé siguiendo a Joe - Joe!- le grité alcanzándolo.
-¿Qué sucede?- me preguntó volteándose hacia mí y sonriéndome.
-Yo…yo…-comencé a decir pero entonces llegó Nick corriendo hacia nosotros.
-Oigan, Daniel quiere decirnos algo- dijo Nick un poco agitado.
-Hablamos luego- dijo Joe guiñándome el ojo y los tres nos dirigimos a donde se encontraba Daniel.
-Chicos que bueno que están todos- dijo Daniel sonriendo- verán por motivos de producción les daremos dos días libres, sí esto hará que la grabación tarde un poco más- dijo Daniel al ver las caras de mis compañeros de reparto- peor bueno, tendrán dos días para hacer lo que quieran- sonrió hacia todos- bueno eso es todo, pueden irse al hotel.
Caminé rápidamente hacia una de las camionetas en la que nos transportaban, subí y me senté junto a la ventana, en seguida Joe entró y se sentó junto a mí-Y ¿qué haremos mañana?- preguntó volteando a verme con una sonrisa.
-Yo ya sé que haré- le contesté sonriendo- pero tú no se que vayas a hacer- me volteé a ver por la ventana, Joe no dijo nada, la camioneta arrancó y nos llevó al hotel.
Llegamos al hotel y bajé rápidamente, entré al ascensor y subí a mi suite, entré y me metí a bañar, necesitaba descansar un poco, ya bañada salí al living, me senté en el piano y comencé a tocar la composición que aún no lograba terminar, la puerta se abrió pero yo no me di cuenta, estaba completamente metida en mi composición, terminé de tocar hasta donde llevaba y un plauso me hizo salir de mi encimamiento.
-Wow- dijo Joe detrás de mí, me volteé a verlo un poco sonrojada.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté extrañada al no darme cuenta de cuando había entrado.
-Acompañe a Demi porque me prestara un afinador para guitarra ya que olvidé el mío y ni Kevin y Nick me quieren prestar los suyos pues he roto bastantes- rió él e hizo que una sonrisa se escapara de mi rostro- y ¿qué es lo que tocabas?- preguntó acercándose a mí y mirando mi libreta.
-Amm, no es nada- le dije intentando cerrar la libreta pero él la tomó y comenzó a leer la partitura.
-Es bueno- dijo él sonriendo- ¿has intentado ponerle letra?- me preguntó él poniendo la libreta en dónde antes estaba y sentándose junto a mí en el piano.
-No- le dije sinceramente- digo tengo una idea de cómo podría ser pero…no lo sé- dije un poco dudosa.
-A ver, muéstramelo- dijo Joe sonriendo y comenzó a tocar el principio de la canción, tomé aire y comencé a cantar lo que había pensado.
-“I’m losing myself, trying to compete with everyone else, instead of just being me”- canté un poco insegura y volteé a ver a Joe que me sonreía y comencé a cantar con más seguridad- “I don’t know where to run, i’ve been stuck in this routine, i need to change my ways instead of always being weak”- terminé de cantar.
-Wow- dijo Joe sonriéndome y dejando de tocar.
-Gracias-le dije sonriendo.
-Alice yo…-comenzó a decir Joe acercándose a mi pero entonces apareció Demi con el afinador en su mano.
-Joe no me lo vayas a romper o perder!- salió Demi diciendo de su habitación con la mirada baja, alzó y nos vio juntos- Oops! ¿Interrumpí algo?- preguntó sonrojándose, Joe se puso enseguida de pie y caminó hacia ella.
-Gracias- dijo Joe tomando el afinador y saliendo de la habitación sin decir nada, en cuanto cerró la puerta Demi volteó a verme de forma sospechosa.
-¿Acaso tú y Joe…?-preguntó alzando y bajando las cejas de forma que daba a entender otra cosa.
-Por Dios!- dije poniéndome de pie y caminando hacia el frigo bar- No Demi- tome una botella de agua, la abrí y tomé un sorbo.
-Bueno pues a mí me parece que entre ustedes hay algo más- dijo Demi sentándose en uno de los sofás.
-¿Por qué dices eso?- le pregunté con duda y frunciendo un poco mi ceño.
-Porque LO conozco- dijo sonriendo de forma pícara y metiéndose a su habitación, dejándome sola con mis pensamientos, recuerdos y dudas.

Fin del Capitulo 32

FIN DEL MARATÓN
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyLun 4 Mayo - 22:26

woOw!!
me encantoO el maraton
en vdd woOw!!
es lo mas cuteeeee!!
aaaaaaaaaa
estoO es meggaa!!
genial!!!
sigueee pliss!! =)
http://www.twitter.com/Pameloota
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyLun 4 Mayo - 22:39

Ok!!!!
Me huela a que Demi sabe algo!!

Siguela Tutti!!!
Termina de disfrutar tu dia!!
Besos
T.Q.M.!!!
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyLun 4 Mayo - 23:11

primeroo que nadaa
t felicitoopor mmm cuarta vez en el dia pero no me canso de desearte lo mejorr y cumple muchisimooss años mas t adorooo less!!!
ay no es ciertoo
estoy tan emocionadaa
por lo que esta pasando en la novee
omg no lo puedo creerr
sis t akieroo
cuidatheh muchitoo
spero que andes mejorcito
peroya sabes kl si me necesitas estoy aki para tii
gracias por el maratonn!!
chaooo
http://www.twitter.com/sdaniies
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 406
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMar 5 Mayo - 2:04

ooohhhh!!!!!
ola jaja como andas??!!
oie tienes q poner mas
esta genial la nove!!! me enkanta jaja
plis plis pon mas!!! necesito
saber q sigue Razz
xfis xfis!!
Sad*_*): :penito:
bye bye!!!!
cuidate besos!!
http://joenickkevin.hi5.com
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMar 5 Mayo - 15:28

Cap para mii Qriida Anniie (: por tu lealtad hacia mii GRACIIAS! (:

Capitulo 33
“Peter Pan”

Era nuestro primer día libre y tenía varios lugares que quería visitar, me levanté temprano, me puse ropa sport, amarre mi cabello en una coleta, me puse mis tennis, mis lentes de sol y salí de la habitación.
-¿Adónde va señorita?- preguntó Joe detrás de mí y di un brinco.
-Joe me asustaste!- le dije poniendo mi mano en mi pecho.
-Disculpa linda- dijo él sonriendo- entonces ¿adónde vamos?-preguntó tomándome de la mano y comenzando a caminar hacia el ascensor jalándome.
-¿Vamos?- le pregunté soltándome- yo voy a Hyde Park a ver al Peter Pan, no se a donde vayas tu- le dije sonriendo y apurando mi paso al ascensor.
-Yo voy a donde tú vas- dijo él siguiendo mi paso y entrando conmigo al ascensor- entonces- dijo presionando el botón de recepción-¿adónde vamos?- preguntó con cara extrañada y poniéndose sus lentes oscuros y un gorro tejido, yo reí negando con la cabeza.
-A Hyde Park- le dije sonriendo- es un parque en donde está la estatua de un Peter Pan que desde siempre he querido verlo- le dije sonriendo.
-Oh! Muy bien- dijo sonriendo, el ascensor llegó a la recepción y ambos salimos del hotel, le hice señas a un taxi.
-Taxi!- grité haciéndole señas a uno.
-Espera- dijo Joe tomando mi brazo- ¿vamos a ir sin seguridad ni nada?- preguntó extrañado.
-Yo pienso ir sin seguridad ni anda-le dije sonriendo- no sé si tú quieras ir así- un taxi se estaciono frente a nosotros, abrí la puerta y subí- ¿vas o te quedas?- le pregunté dentro del taxi, Joe dudó mirando alrededor y se subió al taxi, cerró la puerta- A Hyde Park por favor- le dije al taxista y éste arrancó hacia el parque.
Llegamos al parque, el taxista nos dijo cuanto era y le di el dinero, ambo bajamos y comenzamos a caminar buscando la estatua del Peter Pan- Bien y…¿qué apariencia tiene ese Peter Pan?- preguntó Joe mientras caminábamos por el parque.
-Pues es la figura de un niño y tiene como que una corneta por así decirlo, en toda la piedra en la que está parado hay como hadas y niños- le dije sonriendo intentando recodar la imagen que tantas veces vi en internet- cuando veas sabrás que es esa- le dije sonriendo.
-Si tú lo dices- dijo el alzando sus hombros y bajándolos mientras tomaba mi mano. Después de varios minutos encontramos la estatua.

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 132389990ucamzzfs

-Wow- dije acercándome a ella para mirarla mejor- es hermosa.
-Sí que lo es- dijo él sonriendo detrás de mi y poniendo sus manos en mis hombros, estuvimos un rato mirándola y después seguimos nuestro camino, Joe me volvió a tomar de la mano pero a mitad del camino a un niño se le fue su pelota y hace que casi me cayera por lo que Joe me tomó de la cintura- ¿estás bien?- me preguntó un poco preocupado pero aguantándose la risa.
-Jajaja- solté la carcajada reprimida al ver que no me había terminado cayendo y Joe al principio puso cara de confundido pero después se unió a mi risa.- disculpa- le dije casi sin aliento y el sonrió.
-Ei tranquila!- dijo él pasando su brazo por mis hombros en forma de abrazo y yo sin pensarlo pasé mi brazo pro su cintura- sigamos caminando- dijo él sonriendo.
Encontramos un pequeño café y entramos, nos sentamos en una de las mesas más alejadas de forma que no pudieran ver a Joe, yo pedí un capuchino y Joe un latte, en lo que esperábamos los pedidos ninguno habló, al igual que rehuíamos nuestras miradas el uno del otro, la mesera llevó los pedidos y se le quedó mirando a Joe, “Demonios” pensé al ver como lo veía pero me di cuenta que ella no lo había reconocido sino que lo estaba mirando coquetamente y algo en mi se disparó, algo como…”Celos” dijo mi conciencia pero no, eso no podía ser, yo no podía estar celosa de que una chica le coqueteara a Joe…la chica iba a decirle algo y por inercia y sin pensar tomé la mano que Joe tenía arriba de la mesa, él al sentir mi tacto busco mi mirada y sonrió poniendo su otra mano sobre las nuestras ya unidas, la mesera al ver eso se retiro sin decir nada más.
-Sabes Alice…-comenzó a decir Joe poniéndose serio – hay algo que quiero hablar contigo desde hace tiempo.
-¿Qué…qué cosa?- le pregunté y en mi mente llegaron a mí un mundo de temas que me ponían nerviosa.
- Quería saber…-acarició mi mano- quiero saber que fue lo que pasó por lo que estuviste a punto de morir- dijo Joe mirándome con tristeza- necesito saberlo- dijo suplicante mente y yo bajé la mirada, él se estiró y tomó mi barbilla con delicadeza haciendo que la alzara- por favor, confía en mí- dijo con un brillo especial en sus ojos y no pude evitar asentir, de verdad confiaba en él…aunque eso me asustara.

Fin del Capitulo 33
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMar 5 Mayo - 15:37

AW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que bello Tutti!!!
Me encanto el cap!!
Jajajaja...!!!!!!!
Tiene celos!! xP
Siguela Tutti!!
Por cierto esta bonita la foto
Ya vopy a buscar ese parque en google!!
Siguela
Besos
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMar 5 Mayo - 15:43

woOw!!
q cap!!
no no no la puedes dejar asii!
sigueleeeeeeeeee
pORFAVOR!
encerioO me mueroO si no la sigues
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
me encantaaaaaaa! =)
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMar 5 Mayo - 15:50

ooohhh!!! q hermoso cap!!
jaja grax x subir jaja de vdd
me enkanta tu novela!!!
pon mas mas mas mas mas mas
mas mas mas mas mas mas mas
mas mas mas mas mas mas mas!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja plis esq esta genial!!!
bye
Sad*_*): :penito:
mas...!!
:gola: :KISSES:
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMiér 6 Mayo - 20:49

Capitulo 34
“Alejandro”

Bajé
la mirada hacia la mesa y mi capuchino, respiré hondo intentando
encontrar en mi memoria los recuerdos de ese día…el día que marcó mi
vida con un antes y un después- Tenía 14 años- comencé a contarle a Joe
aún con la mirada en el capuchino- era el día de mi cumpleaños, un
cumpleaños que pensé sería el mejor de mi vida…un cumpleaños único-
dije con un hilo de voz- todo comenzó en la escuela, yo llegué como
siempre temprano ya que mi padre entraba a trabajar a las 7 a.m., mis
compañeros y amigos comenzaron a llegar haciéndome llegar
felicitaciones y regalos y entonces llego él- dije sonriendo ante su
recuerdo- Alejandro- dije sonriendo pero la sonrisa desapareció
enseguida- era el segundo receso- dije volviendo a mi relato- él me
había prometido que me daría un regalo muy especial pero jamás pensé
que ése regalo…casi me costara la vida- dije con la voz cortada.
-Alice ¿qué sucedió?- preguntó Joe acariciando mi mejilla y acercando su silla a la mía.
-Alejandro
me dijo que pasaría por mí en la noche para llevarme a donde estaría mi
regalo- le dije comenzando a sentir la opresión de las lágrimas en mis
ojos- al llegar a casa y pedirle permiso a mis padres ellos comenzaron
a ponerme trabas- continué narrándole, Joe no decía nada, simplemente
me examinaba con su mirada y acariciaba mi mano- al final de una
discusión en el que todos salimos heridos dejaron que fuera, “Ve pero
no me vengas llorando si algo te sucede” dijo mi padre- dije imitando
la voz de mi papá- “Bien, te alegrarás mucho si algo me pasa”, le grité
en contestación- dije imitando mi voz ése día- no nos dirigimos la
palabra en toda la tarde, él estaba en su mundo y yo como siempre en el
mío- suspiré- Alejandro pasó por mí como había prometido, yo fui a
despedirme de mis padres, mi madre solo me dijo adiós y me dejo darle
el beso en su mejilla pero mi padre…mi padre al momento de intentar
darle un beso en la mejilla se levantó de su lugar y me dio la espalda
sin dirigirme la palabra- dije aguantando la opresión de las lágrimas
en mis ojos- Alejandro me llevó a un famoso restaurante de la ciudad en
donde iba toda la gente importante- dije alzando un poco la comisura de
mis labios- al final de la cena me dio mi regalo- dije poniendo mi mano
libre en mi cuello y tomé mi cadena volteando a vera-me regalo esto-
solté la mano de Joe y me quité la cadena, la puse en mi mano y la
extendí hacia Joe, él la tomó y se quedó mirándola- dijo que…que ése
dije representaba a la persona que él amaba más- Joe alzó la vista
hacia mi- a mí- dije sonriendo con nostalgia- la nota musical me
representaba y el corazón significaba lo mucho que me amaba - bajó de
nuevo la mirada hacia el dije y lo acarició con la yema de sus dedos.
*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 N315850959p
-Es…muy
lindo- dijo alzando la vista hacia mí, yo asentí y dejé escapar una
lágrima- ¿qué pasó después Alice?- me preguntó volviendo a tomar mi
mano.

-Vamos- dijo Alejandro tomándome de
la cintura guiándome hacia el carro- si llegamos tarde tus papás me
cuelgan- dijo él bromeando, me abrió la puerta del copiloto y me senté,
cerró la puerta y se dirigió a la parte del piloto, abrió, se sentó y
cerró la puerta- Vamos Al ¿qué sucede?- preguntó encendiendo al carro
al verme seria.
-Es que…a veces no entiendo a mi papá- le dije un
poco molesta- a veces es el mejor padre que podría pedir pero otras es
tan…tan…molesto- dije un poco molesta.
-Al- dijo Alejandro tomando
mi mano mientras conducía el carro- entiéndelo es tu papá y se preocupa
por ti- dijo Alejandro sonriendo y llevándose mi mano a su boca para
darle un beso.
-Gracias- le dije sonriendo y mirándolo con verdadera adoración- no sé qué haría sin ti.
-Yo
tampoco- dijo deteniéndose en un alto, ambos nos quedamos viendo a los
ojos hasta que el semáforo se puso verde y Alejandro sonrió y comenzó a
avanzar, yo me quedé mirándolo y entonces vi un resplandor de su lado
que se acercaba a nosotros y un miedo me recorrió por todo el cuerpo,
Alejandro volteó a verme y luego volteó hacia su izquierda.

-Lo
último que recuerdo de ese momento fue a Alejandro volteando a verme
con dolor en su mirada- dije ya con una lágrima corriendo por mi
mejilla- desperté a los tres días en el hospital- tapé mi boca con mi
mano libre para evitar que las lágrimas y sollozos estallaran, Joe se
quedó mirando nuestras manos unidas con la mirada perdida- un
alcohólico se pasó el alto intentando ganarle a los demás y se estrelló
contra nosotros- dije mordiéndome el labio- yo…yo tuve un fuerte golpe
en la cabeza que me dejó inconsciente, mi corazón …mi corazón se detuvo
durante unos segundos ya que la trombosis había sido hacía unas semanas
antes del accidente- continúe narrando recordando esos días en el
hospital en observación- los doctores…los doctores dijeron que me salvé
por un milagro pues…pensaron que no podrían salvarme debido al estado
en que llegué- dije pasando mi mano libre por mi cien.
-¿Qué…qué le
pasó a… Alejandro?- preguntó Joe con la voz cortada y no pude contener
más las lágrimas al recordar lo que mi madre me contestó cuando yo le
pregunté por él.

-Corazón- dijo mi madre
sentándose al lado de mi cama de hospital y tomando mi mano- hay
cosas…que uno…uno no puede controlar- comenzó a decir lentamente, no
entendía sus palabras, que quería decir, yo le había hecho una simple
pregunta a la cual me debía dar una simple respuesta entonces…entonces…
“¿porqué le da tantas vueltas?”- cariño- dijo mi madre bajando
la mirada- algunos corren con mucha suerte, mientras otros…otros no
tanto- dijo mi madre examinando mi mirada pero yo no entendía que
decía- tú corriste con mucha suerte mi amor- dijo mi madre acariciando
mi mejilla, entonces el miedo inundó mi cuerpo y un escalofrió recorrió
mi espalda, mis ojos comenzaron a llevarse de lágrimas y comencé a
temblar un poco- hija… cálmate por favor- dijo mi madre poniendo sus
manos en mis hombros- por favor amor no te alteres- dijo mi madre
preocupada.
-No!- grité tapándome los ojos con las manos- no
Alejandro no!- grité intentando levantarme, tenía que buscarlo, tenía
que encontrarlo, él no podía…no podía…
-Está muerto- dijo mi madre
abrazándome en un intento de que no me levantara- Alejandro ya no está
Alice- dijo mi madre soltando el llanto en mí y yo sentí como mi cuerpo
perdía fuerza y entraba en shock.

-Alejandro murió y yo
me quedé aquí- le dije a Joe limpiándome mis lágrimas con mi mano
libre- yo estuve a punto de morir ese día, por mí él salió ese día y
aún así yo me quedé y él se fue- dije soltando su mano y tapándome la
cara- desde ése día mi vida se divide en un antes y un después- le dije
aún con la cara tapada.
-Alice- dijo Joe quitando mis manos de mi
rostro y rodeándolo con las suyas- las cosas pasan por algo- me dijo
acariciando mi mejilla- y…no sabes…cuanto me alegro de que tú hayas
sobrevivido- dijo él con un brillo especial en sus ojos que no pude
descifrar, Joe comenzó a acercarse a mi cada vez más, no supe cómo
reaccionar a su cercanía, simplemente veía como se acercaba y entonces
nuestros rostros estaban a sólo milímetros- yo te quiero- me dijo y
pude sentir su aliento en mi rostro, se acercó más y nuestros labios se
rozaron.

Fin del CApitulo 34
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMiér 6 Mayo - 21:06

ahora si a comentar se a dichooo
LESS COMO T ATREVES A DEJARLA ASII?
DIMELO PORFAVOR QUE NO COMPRENDO?
PORQUE ME HACES SUFRIR LESS!!
osea tipo dejame t cuento lo que sentí :
iba en :

-Alice- dijo Joe quitando mis manos de mi
rostro y rodeándolo con las suyas- las cosas pasan por algo- me dijo
acariciando mi mejilla- y…no sabes…cuanto me alegro de que tú hayas sobrevivido-

ahi ya estaba al borde de gritar y mi mama asi de k ¬¬
luego :

dijo él con un brillo especial en sus ojos que no pude
descifrar, Joe comenzó a acercarse a mi cada vez más, no supe cómo
reaccionar a su cercanía, simplemente veía como se acercaba y entonces nuestros rostros estaban a sólo milímetros-
ahi ya había gritado estaba a borde del atake de corazon...
luego:

yo te quiero- me dijo y pude sentir su aliento en mi rostro, se acercó más y nuestros labios se rozaron.
noo ahi me perdiste pero vino Nick y con su beso me desperto XD
enserioo k fatal me dejaste ahi t vengaste todas Lesley Russi!!
me dió, casi me caigo de la silla!!
pero aun asii t kieroo demasiadoo
gracias hermanitaa
cuidathhehh chaoooo!!

usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMiér 6 Mayo - 22:03

OMG!!
esoOo ESTUVO DE 10
me mueroO
cmoo la dejas ahiii
diooz sigueleeee!!
me mueroO"!!
me encantoO el cap!
pobree alejandroO sigueeeeeeeeeeee!!
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Femenino Cantidad de envíos : 321
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMiér 6 Mayo - 22:08

hermanita lindo el cap me encanto
y estoy con daniee como me dejas asi ¬¬
me voy hermanita pero con la felicidad de q se besaran XD
tutti mi mama estaba cocinando y cuando comenze a gritar le dara un beso bueno si se lo da ah mi mama me quedo viendo con cara rara pero siguio con lo demas
pero bueno seguila hermanita
tqm! cdt!
shirley
oxox ^^
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyMiér 6 Mayo - 23:58

mas!!!!!!!!!!
estuvo lindo!!!
pero llore pon mas!!
plisss
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyJue 7 Mayo - 15:15

TUTTI!!!!!!!!!!
CASI ME DA ALGO POR TU CULPA!!
COMO SE TE OCURRE LANZARNOS ESA BONBA SIN AVISAR ¿?
O POR LO MENOS PREVENIR QUE SE VENIA ALGO IMPACTANTE ¿?
AH ¿? COMO ¿?

Bueno me calmo
Pero siguela que me da algo
Porfis Sad*_*):
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyJue 7 Mayo - 17:59

Miis niiñas...

FELIIZ DIIA DE LOS JONAS BROTHERS!!!

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 Jbday

Las'Qiiiero!!
Vuelvo al rato con cap =D!
xoxo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyJue 7 Mayo - 20:01

Capitulo 35
“No te entiendo”

Nuestros labios se rozaron una y otra vez, ambos dudábamos en terminar el beso, sólo rozábamos nuestros labios mientras nuestras miradas se encontraban buscando en la del otro el permiso, Joe cerró los ojos y sonrió- te quiero- dijo de nuevo abriendo los ojos y rozando de nuevo nuestros labios pero ahora sí los junto por completo, sentir sus dulces y suaves labios en los míos fue algo…mágico, a pesar del sabor salado de las pocas lágrimas mías que quedaban y resbalaban por mis mejillas hasta mis labios; sentí como la mano de Joe tomaba una de las mías y entrelazaba nuestros dedos mientras su otra mano la ponía en mi mejilla y yo ponía la mía en su cuello, nuestros labios parecían hechos a la medida, sentir su suavidad, su sabor, a él, era algo nuevo, algo nuevo y hermoso, ambos sonreíamos sin dejar de besarnos; no quería que ese beso terminara nunca pero entonces vino a mi todo, su primera mirada fría y dura, su voz cortante, su amor a Camila, nuestras discusiones, su repentino cambio de humor, su “te quiero de hacía unos minutos” y entonces vino a mí la imagen de Felipe y me separé abruptamente de Joe, él me miró extrañado pues se había quitado los lentes oscuros, me levanté de la silla y caminé hacia la salida del café sintiendo una opresión en el pecho debido a los nervios.
-Alice!- gritó Joe detrás de mí a los pocos minutos- Alice espera- dijo alcanzándome y deteniéndome tomando mis brazos con sus manos, no dije nada simplemente lo miré- Alice ¿qué…qué sucede?- me preguntó con duda en su mirada, al principio no contesté simplemente me quedé mirándolo con intensidad, él al principio me miró con duda para luego ser remplazada por dolor.
-No te entiendo- le dije rompiendo el silencio- simplemente no te entiendo.
-¿Po…porqué?- me preguntó extrañado.
-Porque…porque…porque…-dije inhalando y exhalando rápidamente sintiendo la adrenalina comenzar a correr por mi cuerpo- porque desde que llegué a aquí me trataste mal y ahora…ahora vienes y me dices que me quieres y me besas- le dije mirándolo con dolor- no…te entiendo- dije bajando la mirada- no sé si creerte, no se…no se qué hacer- dije sintiendo la tristeza en mi y Joe me abrazó a él- necesito…necesito saber algo- le dije recargando mi cabeza en su pecho.
-Lo que quieras- me dijo recargando su barbilla en mi coronilla.
-¿Por qué…porqué cuando nos conocimos sin ni siquiera cruzar palabra conmigo…me tuviste tanto odio?- le pregunté temerosa por al posible respuesta que podría temer y alcé la mirada para verlo, Joe tenía la vista perdida hacia adelante, su rostro estaba crispado con un poco de dolor.
-Alice- dijo Joe después de varios segundos- ¿sabes quién es Taylor Swift?- preguntó volteando a verme.
-Una cantante de country- dije asintiendo con la cabeza sin entender.
-Sí- dijo Joe asintiendo y pude notar un poco de dolor y resentimiento en su mirada- también es mi ex novia- dijo él cerrando los ojos y entonces recordé el día en que Romina había llegado diciendo que el famoso Joe Jonas había terminado con su novia por una llamada telefónica y ahora ésta se dedicaba a hablar mal de él- y- dijo Joe abriendo los ojos- ¿de quién es la canción que estabas cantando ese día?- me preguntó volteando a verme con nostalgia.
- De…ella- dije escondiendo mi rostro en su pecho, ahora todo cuadraba un poco mejor.
-Sí- dijo Joe acariciando mi cabello- pero no fue por la canción o por quien era- dijo él y eso me volvió a confundir- fue porque tú voz se parecía mucho a la de ella, eso fue algo que me enamoro de ella y, escucharte cantar casi igual me puso mal, pensé que podría cometer el mismo error que con ella, que podría enamorarme de ti sin siquiera conocerte…no quería enamorarme de la persona equivocada de nuevo además…estaba con Camila- dijo él recargando separando mi cabeza de su pecho y uniendo nuestras frentes- pero ahora me di cuenta que te quiero por quien eres- dijo él acariciando mi mejilla- no se en qué momento fue que…llegué a quererte tanto-dijo él con un brillo especial en la mirada y no pude evitar sonreír, porque justo entonces me di cuenta que…yo también lo quería.

Fin del Capitulo 35
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyJue 7 Mayo - 20:08

ahhhhhhh!!!!
mori
t consigues otra hermana porque me perdiste XD
Lesley no aun no, primero veo el livechat XD
jajajajaja aun que lindo cap
t dijee, t dije k kedaria bien
pero ahi señorita enojona no lo aceptaba ¬¬
aww me encanto el cap , ya se aclaro todoo, porfin, porque su bipolaridad XD
graciass !!
t kieroo muchitoo Less
cuidatheh muchooo
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyJue 7 Mayo - 20:50

AHHHHHH!!!!!!!!!!!
Tutti
Que bello
Yo tenia mas o menos esa idea de por que la odiaba
Pero no me cuadro completa nunca !!
WOW!!!!!!
Me encanta
Siguela porfa
Besos!!!
T.Q.M. Tutti
Bye!!
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyVie 8 Mayo - 0:02

mas!!!!!!!!!
plis!!!!
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyVie 8 Mayo - 0:14

ahhhhhh!!
estaaa buenisimaaa!
no no!
estoo ES MEGAA WOW!!
diOz!
estaa hermoOzaa!
ya yaa!!!
pliss!
sigueee!
o mueroO! XD
jejeje!
ya m voii!
bezoOs

<3 Pame <3
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyVie 8 Mayo - 10:28

Capitulo 36
“Bonus: Joe”

Habían pasado días desde mi discusión con James, uno de los productores; volteé a ver alrededor mío, la habitación estaba vacía, Nick había salido a caminar con Silvana, últimamente pasaban mucho tiempo juntos pero…eso no me importaba, tenía cosas más importantes por las que preocuparme y qué hacer. Me levanté del sofá y me dirigí a la habitación de Nick tomé su guitarra y me fui a mi cuarto y me senté en una silla que había, recargué la guitarra en mi pierna y comencé a tocar acordes a lo loco, nunca fui tan bueno como Kevin o Nick pero me defendía bien tocando, y entonces vinieron a mí los acordes de una de las canciones de Camp Rock, era una niñada pero por algún motivo no pude evitar ponerme a tocarla.
-“Everytime i think i’m closer to the heart of what it means to know just who i am, i think i’ve finally found a better place to start but no one ever seems to understand”- canté sonriendo-“i need to try to get to where you are, could it be your not that far, you’re the voice i hear inside my head, the reason that i’m singing, i need to…”-no terminé de cantar pues la imagen de Alice vino a mi mente-No!-grité aventando la guitarra de Nick a la cama y tapándome los ojos con mis manos- yo no…-dije destapándome los ojos y recargando mis codos en mis piernas mientras miraba al suelo y recordé las palabras de James, “Debes hacerlo, no puedes negarte, a mi no me importa que estés con Camila” repetí en mi mente una y otra vez, comencé a sentir como las lágrimas comenzaban a presionar mis en mis ojos, no podía dejar a Camila, no por él, él no era nada para mí.
Me levanté y tomé la guitarra de Nick, la regresé a su habitación y me dirigí al living y puse a escuchar música, eso me relajaba y necesitaba estar relajado, estaba cansado del estrés de las giras, el cansancio, estaba cansado de todo y ahora tenía la orden de James ¿acaso algún día acabaría todo?
Mi celular comenzó a sonar, “Genial” fue todo lo que pude pensar, lo saqué de mi bolsillo y contesté sin fijarme quien era- Jonas- dije como solía hacerlo y entonces escuché su voz, su dulce voz.
-Joe- dijo Camila con ese tono suyo que tanto amaba pero había algo diferente en su tono, sonaba…preocupada.
-Cam ¿qué pasó?- le pregunté un poco preocupado al escucharla.
-Joe yo…-comenzó a decir ella y noté que se le cortaba la voz.
-¿Cam?- le pregunté comenzando a ponerme nervioso.
-Joe hable con…James- dijo ella y sentí la punzada en mi pecho, “Demonios!” pensé imaginando lo que le había dicho.
-Tranquila Cam, no cambiaré nada- le dije rápidamente intentando calmarla, ella siempre quería lo mejor para mi, siempre, no le importaba que eso fuera en contra de su felicidad cosa contraria a lo que mucha gente creía- tú y yo seguiremos igual que…
-No Joe!- dijo ella haciendo que me callara- escucha es por tú bien, es tú trabajo, no quiero que te perjudiques por mí, escucha, es sólo un tiempo- dijo ella intentando sonar calmada- puedes hacer lo que James te pide y después volver conmigo – dijo ella y pude notar su nostalgia impregnada en su voz, “Maldito James” pensé una y otra vez al escucharla tan mal.
-Pero Cam…-comencé a decir ya sintiendo la derrota ya que cuando a ella le entraba una idea en la cabeza, nadie se la sacaba.
-No Joe!- dijo ella terca y sentí la presión en mis ojos- ya mismo terminamos- dijo y pude notar la tristeza en su voz…ella estaba llorando y yo…estaba comenzando a hacerlo- terminamos y ahorita vas con ella y…y…- a Camila se le cortó la voz y yo no pude decir nada, mi amor, mi vida me estaba dejando por culpa de un idiota que se interesaba sólo en su bienestar- adiós Joe.
-No Ca…-comencé a decir pero ella ya había colgado, intenté marcarle una y otra vez pero no contestaba…me enviaba a buzón.
M dejé caer en mi cama triste y desolado, no quería saber nada, Camila era mi vida y ahora ella me dejaba e, ironías de la vida, con una llamada. Me levanté al baño y me vi en el espejo, era un asco, tenía los ojos rojos e hinchados, las mejillas marcadas con las lágrimas que se secaban en el camino siempre silenciosas, necesitaba alguien a mi lado, necesitaba el consuelo de un abrazo…”Alice” fue todo lo que pude pensar en ese momento y sin más…salí corriendo hacia su habitación.
Llegué a la habitación que Alice compartía con Demi, me quedé ahí parado mirándola ya que por algún motivo me dio miedo tocar, “¿Estás seguro de esto?” me preguntó mi conciencia una y otra vez y la verdad era que no estaba seguro de nada, “Puede salir lastimada” dijo mi conciencia y yo sabía que era verdad, podía lastimar alguien inocente por culpa de ése idiota de James pero…”Es mi trabajo” pensé contestándole a mi conciencia y entonces toqué, a los pocos segundos ella abrió.
-¿Joe?- preguntó ella con preocupación y sorpresa en la mirada, no pude contestar nada ya que algo en mi se encendió en ese momento y me abalancé sobre ella, abrazándola y escondiendo mi cara entre su cuello y hombro llenándola de mis lágrimas…”Perdóname Alice” fue todo lo que pude pensar aferrándome a ella, buscando su soporte y seguridad…volviéndome un "Patán".

Fin del Capitulo 36
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 EmptyVie 8 Mayo - 14:27

WOW :O
Tutti
No se que decir
Osea es que ..
No se me ocurre nada
Estoy en blanco!!
Siguela Tutti !!
No nos puedes dejar asi
Siguela porfa
Quiero saber que le dijo James!
Y por que penso en Alice
Es.... raro
Siguela porfa
Besos de Flor (LittltFloWer) y Yo !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D - Página 6 Empty

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente