| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|
+18MaryAnnKJ vaaleeesqa JOENICKEV amelissa VickyDevil shirley_jonas Alice Malakian ----tetera izaa nati-jonas girlicious layat_jonas sil Annie Jonas daniie LittleFloWer Pame :] LesleyRussi 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 18 Mayo - 21:30 | |
| Capitulo 50 “Alcohol”
“Por Dios” pensé al ver a mi madre tirada en el piso de su habitación con el rostro lleno de lágrimas mientras coreaba la canción- “de todo el amor que juraba, jamás hubo nada, yo fui simplemente otra más que lo amaba, mentiras todo era mentira, los besos las rosas, las falsas caricias que me es…tre..me…cian”-cantó mi madre sollozando con botellas vacías de alcohol a su alrededor. Entré a la habitación y comencé a levantar las botellas vacías de alcohol, no podía creer que mi madre había tomado todo eso, ella no tomaba, jamás, en ningún recuerdo en toda mi infancia ella había ingerido una sola gota de alcohol y ahora…ingirió litros. -Mamá- dije acercándome a ella, quien alzó la vista y encontré su mirada roja y llena de dolor- mami- dije dejándome hacer al suelo junto a ella y abrazándola, ninguna dijo nada, simplemente nos abrazamos y dejé que ella sacara todo su dolor en mi hombro- tranquila- le dije varias veces hasta que se quedó dormida, como pude la puse en su cama y la acosté, le quité los zapatos de tacón y la cubrí con una colcha y le di un beso en la frente- descansa mami- dije caminando hacia el reproductor en el cual sonaba -“él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad, él me mintió, no me amaba nunca me amó, él dejó que lo adorara, él me mintió, era un juego y nada más, era sólo un juego cruel de su…” -, lo apagué en cuanto llegó a esa parte y sentí como una lágrima corría por mi mejilla, pero yo había prometido no llorar, no más. Salí de la habitación de mi madre en busca de mis hermanos pero no estaban, salí al patio para ver a mi hermosa bebé que no había en tanto tiempo, abrí la puerta que daba al patio y mi perrita me recibió corriendo eufórica hacia mí. -Hola bebé- le dije agachándome hacia ella y acariciando su pelaje dorado, ella se dejó caer al suelo boca arriba de forma que le acariciara su panza- te extrañe amor- le dije acariciándola y haciendo que se sentara la abracé y le di un leve besito en su cabeza- me hiciste mucha falta. Estuve unos minutos con ella, mirándola correr por el patio mientras mi mente meditaba lo que había sucedido, sintiendo el viento en mi cara haciéndome recordar a esa sombra que me seguiría día y noche haciéndome sentir mi corazón cada vez más pequeño y herido, pero ¿qué era el amor sin dolor? …nada, porque como decía una canción de un cantante mexicano, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, amar es sufrir y querer es gozar, cuantas historias de amor terminaban con un final trágico: Romeo y Julieta, Heathcliff y Catherine, entre muchas otras, y , al parecer, mi amor había sido de ese tipo, un amor trágico y doloroso que siempre llevaría conmigo ya que como dicen, el primer amor nunca se olvida y, es que, hasta que conocí a Joe fue que me di cuenta de que a Alejandro lo había querido como nunca había querido a nadie antes pero no lo había amado, con Joe descubrí lo que era el amor y también el dolor de la traición. Escuché que la puerta principal de abría- ¿Alice?- llamó la persona que abrió y salí corriendo a su encuentro.
Fin del Capitulo 50 | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 18 Mayo - 21:37 | |
| wow eso me lo imagino es debe ser muy duro admiro la fortaleza de Alice en verdad me gustoo gracias Less me encanta la novee cuidatehh chaoo! t kieroo | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 18 Mayo - 21:49 | |
| Ooooo!!! tienes q seguir porfavor me encantaa! estaaa buenisisisisismaa! enceriO! me encantoO!! =) | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 18 Mayo - 22:37 | |
| ooohh!!!! kien es!! xfas!! pon mas!!! esta buenisima!!!!!!!!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 17:40 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 19:42 | |
| Ay Flooor!! ME HACES LLORAR!!!! :T Muuuuuuuuuchas GRACIAS!! por tu msj tan bello !!! Ayy!! Ya te extrañaba!! Pero horrores!!!!!!!! :T Sabes Q teQmuuuchiisiiimooo amor con patas!!! xD (copia de SisterDanniiie) GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! EXITO EN LA UNIII SISTER! xoxo | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 20:03 | |
| Capitulo 51 “Regalo”
Entré por la puerta que daba al patio y los encontré, el rostro de Sandra se iluminó en cuanto me vio, llenando su rostro con una hermosa sonrisa y corriendo con los brazos abiertos hacia mí siendo recibida y alzada en el aire por los míos en cuanto se encontraron-Alice!- gritó Sandra abrazando mi cuello y pasando sus piernas por mi torso mientras llenaba de besos mi mejilla- te extrañe mucho- dijo mi hermanita abrazándome con euforia. -Yo también Sandy- le dije dándole un beso tronado en su mejilla provocando en ella una cara de asco y que se comenzara a limpiar haciendo que Matías y yo estalláramos de risa. -Gracias por venir- dijo mi hermano acercándose a mí pero como todo chico de 15 años solamente asintió dudando en abrazarme por simple código de hermano de 15 años que no demuestra sus sentimientos hacia su familia. -Ven acá- le dije jalándolo y abrazándolo- tanto tiempo fuera y vuelvo en mi cumpleaños y ¿así me recibes?- le pregunté despeinándolo al soltarlo, él simplemente sonrió tímidamente. -Por cierto- dijo Sandra en mis brazos soltándome- bájame, bájame Alice!- dijo empujándome haciendo que la bajara, idea que me agradaba bastante pues a pesar de que aún era pequeña ya pesaba bastante. Sandra salió corriendo hacia la sala de la casa y la seguí dudando en qué me encontraría pero cuál fue mi sorpresa de encontrar a Sandra extendiendo hacia mí 2 boletos. -¿Y eso nena?- le pregunté tomando los boletos sin fijarme en lo que decían. -Es tú regalo de cumpleaños- dijo ella sonriendo- fuimos a comprarlos hoy que salieron a la venta para tar…tarje…tarje…-dijo ella trabándose haciendo que se me escapara una sonrisa. -Tarjetahabientes Banamex- dijo Matías entrando a la sala- imaginábamos que te gustaría ver a tus compañeros de reparto en acción por así decirlo- dijo Matías sonriendo y mi sonrisa se desvaneció, miré los boletos, “Jonas Brothers World Tour” miré el boleto una y otra vez-¿Alice?- preguntó Matías poniendo su mano en mi hombro- ¿no…no te gusto?- preguntó dudando. -Claro- dije mintiéndole con una sonrisa, miré la hora en el reloj de la sala- oigan vamos a cenar- les dije dejando los boletos en la mesa de centro de la sala. -¿No los vas a guardar?- preguntó Sandra mirando los boletos. -Oh claro- dije buscando mi bolsa y guardándolos ahí- vamos a cenar- los tres nos fuimos a la cocina, mis hermanos comenzaron a contarme sus “pato aventuras” mientras yo no estuve, reímos, cantamos e incluso lloramos cuando llegamos al tema actual…el divorcio de mis padres. -Sandy ve a dormir nena- le dije a mi hermanita acariciando su espalda ya que se estaba quedando dormida en el desayunador, ella simplemente asintió poniéndose de pie y saliendo de la cocina. -Buenas noches- dijo volteando a vernos y bostezando. -Buenas noches- dijimos Matías y yo al mismo tiempo viendo como nuestra hermanita se perdía detrás de la pared- Ahora sí Mati- dije volteando a verlo- cuéntame todo lo que pasó- le dije mirándolo a los ojos y noté como la tristeza nublaba los suyos.
Fin del Capitulo 51 | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 20:12 | |
| pon mas!! xfas esta genial la nove jaja xfas xfas pon mas!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 22:02 | |
| less siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente amo tu nove (L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 22:19 | |
| tienes!! q seguirr! porfavoOr!! No loO puedes dejar ahii Porfaaa siguelee! me encantaaaaaa! PORFAVOOOOOR =D | |
|
| |
JOENICKEV usuario
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 19 Mayo - 23:28 | |
| queremos cap, cap, cap, cap
espero subas por q me encanta tu nove | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 23 Mayo - 22:33 | |
| Les! No es justo siempre que vengo has avanzado muchisimo xD voy a tratar de entrar mas seguido, al menos las semanas que tengo libres porque voy a tomar una materia en verano y asi poder avanzar con mi tesis xD bueno eso no es importante, lo importante es que tengo que terminar de leer tu fic hasta este cap. | |
|
| |
JOENICKEV usuario
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 24 Mayo - 15:56 | |
| jejeje aqui en el otro blog ya sabes apoyandote y ya veras q compondran tu compu....
AVISO IMPORTANTE!! chicas q postean esta nove les doy un aviso se han de estar preguntando por q less no ha subido cap, la verdad es q no es por q no quiera subir, por q saben q ella no es asi la causa es q se le descompuso su notebook ahi es donde tenia todos los demas cap y lo bueno de todo es q ya la mando a componer para poder seguir poniendo la nove y obvio subir cap asi no se preocupen q cuando le compongan su compu estara otra vez subiendo cap... asi q chicas apoyen a less... | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 24 Mayo - 20:15 | |
| - JOENICKEV escribió:
- jejeje
aqui en el otro blog ya sabes apoyandote y ya veras q compondran tu compu....
AVISO IMPORTANTE!!
chicas q postean esta nove les doy un aviso se han de estar preguntando por q less no ha subido cap, la verdad es q no es por q no quiera subir, por q saben q ella no es asi la causa es q se le descompuso su notebook ahi es donde tenia todos los demas cap y lo bueno de todo es q ya la mando a componer para poder seguir poniendo la nove y obvio subir cap asi no se preocupen q cuando le compongan su compu estara otra vez subiendo cap... asi q chicas apoyen a less... Mii niiña muchiisimas graciias por aviisarles, no me diio tiiempo de subiir aQii el aviiso Q subi en el otro foro u.u pero bueno...
Se me descompuso la notebook, o beno al parecer es el disco duro!! TT_TT y ahii teniia todos los caps, ya estoy comenzando a trabajar en ellos en una libreta pero pss para subir necesiito Q la de escritorio este desocupada o mi hermano me preste su notebook u.u asii Q nose cuando pueda volver a subir u.u peor de Q será pronto lo será aunQ ya no será tan seguido como antes hasta Q me devuelvan mi notebook y ver Q le sucedió TT_TT
Gracias JOENICKEV por subirles el aviso,te lo agradezco muchisimo y gracias por el apoyo!
Aliice jaja xD asii ya tiienes mas tiiempo para leer hasta donde llevo posteado xD jaja algo positivo de mi mala situación ha salido xD jaja y uh! curso de verano ? :S Diios! ya vas para tesiis?? :S Diios! EXITO con eso xD porQ uff a mi me pusion a hacer un trabajo tipo tesis para irnos familiarizando con eso aunQ apenas estoy en 2° pero uff esta cabronsito el trabajo :S y Diios! no! u.u ya me acorde Q ese trabajo lo tengo en mi notebook!! TT_TT lo bueno Q lo guarde en mi USB u.u bueno la mayor parte de la información del marco teorico u.u
Las'Qiiiero xoxo Less! | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 25 Mayo - 15:21 | |
| Les! xD Bueno tienes razon algo bueno salio, ya casi termino de leer!
Lo de verano si tengo la opcion de tomar materias durante el verano para avanzar con mi carrera y pues voy a tomar una. Respecto a mi tesis agarre seminario de tesis I desde el semestre pasado (aprovechando que pude porque lleve una carga de 8 materias en tercero y 6 en cuarto), para tener bastante tiempo para hacerla yo creo que como en septimo voy a agarrar seminario de tesis II (voy para quinto xD), porque para tesis II ya tengo que presentar resultados.
ojala te arreglen tu compu pronto porque como ya voy a terminar de leer te voy a estar molestando para que avances xD | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 26 Mayo - 22:04 | |
| Capitulo 52 “Bonus: Joe”
Entré al camerino que había sido de Alice y que aún tenía marcas de su presencia en él. Hacia una hora y media que Kevin había partido con las maletas de Alice y me había pedido que no lo siguiese y, aunque lo que más quería era seguirlo para ver a Alice e intentar explicarle que todo había sido un error; le hice caso. Me senté en el banco frente al tocador y miré lo que había en el espejo: fotos de Alice con sus amigos, fotos de ella con su familia y, conmigo. No soporté seguir mirando esas fotos y las quité rápidamente dejándolas caer al suelo; recargué mis codos sobre mis rodillas y tapé mi rostro con mis manos mientras sentía como el sentimiento de pérdida me envolvía cada vez más sin yo poder creerlo. -¿Joe?- dijo una voz detrás de mí, era Demi, escuché sus pasos hacia mi peor no me moví, sentí sus manos sobre mis rodillas- Joe- volvió a decir quitando mis manos de mi rostro- ¿cómo estas- preguntó dudosa. -Perfectamente- contesté con sarcasmo. -Ya basta!- dijo ella tomando mi rostro entre sus manos haciendo que nuestras miradas se encontraran- deja de hacerte esto- dijo mirándome con preocupación- tú la engañaste, ella se fue, aprende a vivir con las consecuencias de tus errores- me dijo con severidad pero era la verdad. -Yo sé que la perdí- le dije con dolor acepando mi error- pero déjame llevarlo como yo pueda- le dije poniéndome de pie librándome de su agarre. -Joe porque no…-comenzó a decir ella. -¿Sigo adelante? ¿La olvido?- pregunté interrumpiéndola y mirándola con un rencor que sentía hacia mí pero que, como siempre que uno se enoja, lo descarga en otro; yo lo estaba descargando en ella- ¿cómo puedes pedirme eso- le pregunté sintiendo la opresión en mis ojos de las lágrimas- Demi, yo me enamoré- le dije siendo completamente sincero con mi mejor amiga- fui un idiota- me senté en el sofá que había en el camerino mientras negaba con la cabeza- por primera vez me enamore de alguien que vale la pena y yo lo echo todo a perder- dije sintiendo una lágrima correr por mi mejilla, la cual limpié rápidamente; Demi se sentó junto a mí y me abrazó, así nos quedamos varios minutos en silencio, había algo con Demi que desde un principio me daba la confianza de hablar con sinceridad y, aunque a veces lo que yo expresaba era difícil y extraño, ella siempre me escuchaba e intentaba ayudarme, por eso era mi mejor amiga, porque era sincera y no le importaba decir lo que pensaba si era lo que ella de verdad sentía. -Ella sentía lo mismo, bueno, lo sigue sintiendo- dijo Demi rompiendo el silencio mientras se separa un poco de mi y acariciaba mi cabello- ella te ama, por eso le dolió el engaño pero- sonrió- yo sé que se reencontraran antes de lo que crees y, entonces, tendrás que hacerla escucharte- dijo ella sonriendo y despeinándome- será difícil lograr hacer que te escuche pero…lo lograremos- me sonrió de una forma tan optimista que por unos segundos me sentí contagiado pero entonces recordé el rostro dolido de Alice y el sentimiento de nuestro último beso. -Yo…-comencé a decir pero el sonido de la puerta abriéndose hizo que callara, ambos volteamos hacia la puerta y encontramos a Kevin entrando. -Sabia que estarías aquí- dijo él con un suspiro- Demi ¿podrías dejarnos solos?- preguntó él mirándola y ella asintió sonriéndole. -Hablamos después Danger- dijo ella sonriéndome, dándome un beso en la frente y despeinándome- todo mejorará, tú solamente no pierdas la esperanza- dijo saliendo del camerino, cerrando la puerta tras de sí y dejándome solo con mi hermano mayor. Kevin se quedó viendo con esa mirada de hermano mayor que envuelve preocupación, superioridad, respeto, pero sobre todo, comprensión; tal vez él no era el hermano perfecto pero a mi parecer, estaba muy cerca de serlo. -¿Quieres hablar?- me preguntó Kevin sentándose junto a mí y poniendo su mano en mi hombro en señal de apoyo, algo tan típico de él, primero escuchaba a uno sin juzgar, siempre intentando entender a la otra persona y, después, daba su punto de vista. Me quedé mirando el suelo, quería hablar pero al mismo tiempo quería callar; temía del pensamiento de Kevin, él siempre daba un buen ejemplo, el cual, yo siempre tendía a arruinar con mi comportamiento, Kevin nunca había hecho un escándalo para el grupo y yo, en cambio, tenía millones, de los cuales la mayoría eran mentira, pero aun así ahí estaban. Vi como Kevin al ver que yo no hablaba se ponía de pie y caminaba hacia la puerta. -Tengo miedo- comencé a decir antes de que él abriera la puerta del camerino, se volteó hacia mí- tengo miedo de haberla perdido para siempre y jamás poder decírsele lo que en realidad significa y es para mí- dije cabizbajo mientras él volvía a su lugar junto a mi- fui un completo estúpido al no darme cuenta de lo especial que ella es, de que, mis sentimientos hacia ella eran verdaderos y no unos forzados- dije recargando mi cabeza con pesadez en el respaldo del sofá- me enamoré perdidamente de ella cada día más y más, mientras más la conocía más la amaba- dije perdido en recuerdos- y yo ni siquiera me daba cuenta, estaba cegado con la idea de un amor inventado hacia Camilla- bajé el rostro y la mirada hacia la nada- y ahora por ese gran error la he perdido- pasé mi mano por mi frente intentando evitar que las lágrimas salieran-tengo miedo a haber perdido al amor de mi vida para siempre- volteé a ver por primera vez a Kevin desde que había entrado, él me miraba de una forma tan indescriptible- hay momentos en los que desearía ser como tú para tomar las decisiones correctas- recargué mis codos en mis piernas y tapé mi rostro con mis manos mientras las lágrimas comenzaban a salir, sentí el abrazo de mi hermano mayor pero sobre todo, de mi amigo. -No la has perdido- dijo Kevin abrazándome más fuerte- ella te ama, yo lo sé, sólo…debes darle tiempo al tiempo- escuché como su voz se quebrara como si estuviera llorando, me separé un poco de él y encontré a un Kevin destruido, con lágrimas en los ojos y dolor reflejado en el rostro- nunca pidas ser como yo- dijo él poniendo su mano en mi mejilla- créeme Joe, no querrías ser como yo- dijo él bajando la mirada y lo miré desconcertado. -Kevin ¿qué…qué sucede?- le pregunté preocupado, no lo había visto así antes, se notaba la preocupación, decepción y dolor en su rostro de una forma que sentí escalofríos correr por mi cuerpo. -Embaracé a Danielle- dijo él escondiendo su cara tras sus manos, yo me quedé helado ante la noticia, no podía creerlo- pero…no me arrepiento- dijo volteando a verme- Joe estoy feliz de saber que tendré un hijo con el amor de mi vida pero…tengo miedo por el grupo, por lo que dirán los medios, nos van a destruir, a ti y a Nick los destruirán y yo no quiero eso…- Kevin siguió hablando peor yo ya no escuchaba; iba a ser tío, yo tío! -Voy a ser tío!- grité saliendo de mis pensamientos y abrazando a Kevin- gracias! Gracias por una de las mejores noticias en éste mal día- le dije sonriendo de oreja a oreja. -Joe!…me casaré con Danielle en un mes- dijo Kevin de repente. -¿Un mes?- pregunté entrando en shock. -Sí- dijo Kevin sonriendo con un brillo especial en los ojos- Alice…fue la de la idea para que no les afecte a ustedes y al grupo. -¿Alice?- pregunte sintiendo como mi corazón brincaba tan solo con escuchar su nombre. -Sí- dijo Kevin asintiendo y sonriendo- tiene buenas ideas- rió al recordar algo que yo no sabía pero no me importó, estaba feliz por él, se casaría con el amor de su vida y tendría un hijo con ella- ella te ama Joe, ya lo verás. -Eso espero- dije sonriéndole con nostalgia- pero bueno, vamos a comer para que me cuentes como e enteraron…y la idea que te dio Alice- dije sonriéndole- necesito escuchar esa buena noticia. Los dos salimos del camerino, Kevin se adelantó a ir por el carro mientras yo volteé a ver el interior del camerino, extrañaba a la persona que lo había usado pero ella ya no estaba ahí y, como me dijo Demi, algún día volvería a verla y entonces, así fuera lo último que hiciera, le explicaría todo esperando que ella me perdone y vuelva conmigo porque de algo estoy seguro…Alice es el amor de mi vida y lucharía por sacar a flote nuestro amor.
Fin del Capitulo 52
Ya tengo mi notebook pero perdi archivos u.u entre ellos los capspero bueno, no importa (: me pondre a trabajar en los siguiente spara subirselos lo mas pronto posible (:
Gracias por esperar!!
Las'Qiiiero!! xoxo Less! | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 26 Mayo - 22:08 | |
| me encanto l final! me gusta k diga que va a luchar por ella t juro k aun no supero k kevin sea papa enserioo jje k bueno k tengas tu notebbokk t dige k todo saldria bien t kiero amor con patas! gracias por ayudarme ! chaoo! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 27 Mayo - 20:59 | |
| Ummm! ¬¬ Yo intentando apurarme y sufriendo porQ no puedo ponerles caps y les subo uno y solamente encuentor un comment...UN COMENT de mi hermanita Daniie u.u pero bueno ...
Daniiie, hermaniita!! te subo cap hasta el viiernes porQ siigo trabajando en el.
tQmmm!! y GRACIAS por postearme comment! xoxo Less! | |
|
| |
Annie Jonas usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 27 Mayo - 21:24 | |
| ola!! lesley! jaja perdon no pude comentar antes! pero aki esta jaja ntp sube la nove cuando puedas jaja eso no va a cambiar q me ankanta la nove!!! jaja esta buenisima!! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 27 Mayo - 23:29 | |
| aaaaaaaaaahhhhhhhh!! q genial! regresaste! q bnn q yaa tieneess notebook esoO es realmenteee genial!! =) me alegraa ii del cap ni hablar genial!! cmO siempree =) | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 28 Mayo - 13:30 | |
| TUTTI Nena me encanto el cap AWWWW !!!! Tam bello Joe Va a luchar por ella AWWW!!!
Siguela nena
Que bueno que ya tengas tu notebook !!! Me alegro
Siguela
Besos | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 28 Mayo - 19:32 | |
| less estubo incre el cap me encanto siguela pronto :; | |
|
| |
vaaleeesqa usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 30 Mayo - 0:19 | |
| Wow! staa muy lindo en serio! E llorado reido, me e puesto triste feliz muishos sentimientos a al vez es fantastiqa tu nove! sigela qe en mi encontraste una lectora! Fiel (: Bsytos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
| |
|
| |
| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|