Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Dónde vives? : buenos aires Humor : jonatiquisima Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 16:08
corren rumores que los jonas bhrothers se separaran despues de su tour mundial una revista de EEUU publico que los jonas se separan porque les llueven por ofertas para que hagan cosas pero SOLOS discos,protagonicos etc ¿¿ustedes les creen??que piensan
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 16:47
NOOOOOOOO ESO SERIA HORRIBLE IME QUE ES MENTIRA PORFAS
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 17:08
Eso es mentira porque que recuerde ellos dijeron en una entrevista QUE ELLOS NUNCA SE SEPARARIAN PARA HACER COSAS SOLOS!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 18:11
mmm.. lo dudoo muxo de ellos jamas se separarian nunaca ,jamass x el hecho de k son hermanoss
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 20:20
neee no creo =D es solo un rumor falso, mis jonas van a seguir muuuuucho mas juntos
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 20:22
Yo tambien creo que es mentira. Siempre han dicho que estaran juntos siempre.
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 21:30
Aahh si, todo esto empezó cuando se corrió el rumor de que Kevin quería dejar la banda... Luego de eso los 3 aclararon que era falso, y esperaban seguir muchísimo tiempo mas
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Mar 31 Mar - 22:26
jaja como se van a separar en el auge de sus carreras (?)
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Miér 1 Abr - 0:11
1 palabra... MENTIRA!! XD
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Miér 1 Abr - 19:38
sinceramente no creo que sea verdah eso osea... son hermanos y no creo que kieran separarse ahora que les está iendo tan bn asi que es mentira
Al menos eso espero xdd
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Miér 1 Abr - 22:47
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sEria un fiin tErrible.. snif eSO eS menTiirAa.. no nOo!!!
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: los jonas se separan???? Jue 2 Abr - 0:32
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO esto es fALSO!!! :T
NOOOOOOOOO mis jonas separados no va a ser lo mismo *_*):
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: los jonas se separan???? Jue 2 Abr - 12:11
nooo creoo! siempre disen esas cosas y io me paso el rollo
aunkee es super improbable ke pase por ke como dijieron mas arriba estan en lo mejor de su carrera es como si dijeran... -nos esta llendo suuper biien, tenemos muchas fans, nuestra musica esta pegando eNe pero nos vamos a separar justo ahora ke estamos viviendo nuestro sueño....- o_O
suena extraño no?
=P bye
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: los jonas se separan???? Jue 2 Abr - 20:02
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: los jonas se separan???? Jue 2 Abr - 20:07
Chavas, eso es totalmente FALSO yo lei un articulo donde decia que les gust lo que hacen y que esperan poder seguirlo haciendo por mucho mas tiempo no crean rumores =)