| OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! | |
|
+5belen_Jh Ar¡¡ Flori Jonas Qarenn BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Jue 2 Abr - 14:07 | |
| Casi mueroooooooooooo u_u' Ayer en la mañana llamé a TicketMaster y me dijeron que no quedaban entradas para tribuna D:! fue horrible! Sentí que el mundo se me venía encima, pero ahora me río de eso, todo ya pasó xD Iba a ir a tribuna con mi mamá :$ haha! pero entonces, me compré una entrada Golden!! Es decir, está el escenario, despues premium, y luego Golden, ahi estaré yo, estoy emocionada :T xD Pero! será algo muy wow, porque compré una entrada para mí sola, es decir, entrare sola a un super concierto de Rock-Pop OMG.. estoy anciosa (: Pongo una foto de la entrada? es que me da cosa por las que no la tienen :S No me gusta mucho presumir las cosas, pero si quieren ver como es, me dicen! Beso PD: La venta de entradas acá en Chile fue mucho mas exitosa que tantos artistas! Mas que Iron Maiden y todas esas bandas que dan miedo :'D XD E incluso, estan son las entradas mas caras que se han vendido ultimamente (Iron Maiden, Backstreet Boys, Madonna... pidieron menos!) Y aun así, hoy; el día que se empieza a vender para el publico en general (que no son del Team Jonas ni Banco Chile) Ya se están agotando!!! Quedan poquísimas, apúrense =S! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Jue 2 Abr - 18:03 | |
| GRRRR, qe envidiaa, pero de la buena qe te divierttas (: qe daria por irr pero soy de mexico&monterrey me qedda re lejosss, prefiero ir a uno en estados unidos (: tomas MUCHAS fotos (: | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Jue 2 Abr - 21:38 | |
| hay k padre k vallas a ir ojala y te diviertas y te vuelvas loca!! jaja hay no ya me imagino yo :/ nimodo pues por las k no los veremos hay k tener esperanza y pues si kieres poner la foto pues ponla =) | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Vie 3 Abr - 10:58 | |
| NOOOOOOOOOOO!!! Q ENVIDIA!!!!! Y DISFRUTEN TODOS LOS CONCERTS!!!!!!! XQ LA VERDAD NOC SI VAN A VENIR A COSTA RICA!!!???? ALGUIEN SABE???? | |
|
| |
belen_Jh usuario
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Sáb 4 Abr - 11:52 | |
| Aww que bien ppor tiiiii!! sisiis muestrala porfa XD
ojala que no se agoten todavia aunque yo queria tribunaaa i aww ya no se que comprare espero que no se acaben cuand termine de pensar XD
^^ | |
|
| |
Jonas_Sisters usuario
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Dónde vives? : Chilee, Santiago Humor : En el concierto, como voi a estaaar nn canchaaa me subiree a la rejaa! Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Dom 5 Abr - 17:15 | |
| Choocaaleeee ajajajaj
Puees... a mi tmbn me la compraron... la lata q es en canchaaa...y nooo seee vee naaa!
perooo laaa ideeaa es iirr si vees un cartell rosadoo que diice I (L) Joee!!!! esss mioooo xD
Me la iban a comprar enn preeemiuuum perooo era al fiiinalll paaa mi errrmaaannaa!
qreoo q vengo despues deee Viiip oseaaa leeeeeeeeeeeeejooos! ojalaaa deejeen llevaaar piiisooos
Saluudiiitooos | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| |
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Lun 6 Abr - 19:00 | |
| yo soy de argentina y tambien ya me compre las entradas las compre en platea baja de belgrano | |
|
| |
naachaaa usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Dónde vives? : En chilee (:! Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Lun 6 Abr - 19:59 | |
| OMG!! sii >< en veerdad agradesco a dios qe alcanzé a comprarme en Premiium Beleen!, esqe tmbn sooy de chile y la verdad esqe se acabaron R A P I D I S I M O ! :O igual iba a qedar un poco leejos, pero ahora como haay pasarela de 12 o 15 nose metros estoy ultramega feeliz ♥ xd | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! Lun 6 Abr - 22:25 | |
| - naachaaa escribió:
- OMG!! sii >< en veerdad agradesco a dios qe alcanzé a comprarme en Premiium Beleen!, esqe tmbn sooy de chile y la verdad esqe se acabaron R A P I D I S I M O ! :O igual iba a qedar un poco leejos, pero ahora como haay pasarela de 12 o 15 nose metros estoy ultramega feeliz ♥ xd
si! la famosa pasarela de 12 metros será lo mejooor, estaran mas cerca(LLL) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! | |
| |
|
| |
| OMG! Ya tengo mi entrada para el concierto :D! | |
|