Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Entrada para el concierto :) Dom 4 Oct - 19:05
Faltan 23 dias y soy feliz NO PUEDO ESPERAR ya de por si soy impaciente pero ahora ando peor p.d: disculpen la patetica calidad de la foto la tome con mi celular
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Dom 4 Oct - 20:07
que lindo !!!!!!!!! que emocion! , ojala lo disfrutes muchisimo!!! , y saques muchas fotos!!!! asi las compartes con nosotros aca en el foro.
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Dom 4 Oct - 20:19
oohh...!! xDD..!! porque cada vez que un boleto haci de un conciierto me emociono..?? :T en fiinn... sé lo que se siiente..!!.. ,,
Última edición por Anitaacm el Dom 4 Oct - 21:06, editado 1 vez
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Dom 4 Oct - 20:48
Que suerte tienes!!! solo disfrutalo mucho y trae muchas otos y videos
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Dom 4 Oct - 23:29
también se lo que es eso, es demasiado emocionante ! Sientes la necesidad de poner la entrada en un marco de oro haha PASALO INCREIBLE ese día Steffff:)
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Lun 5 Oct - 23:53
Woooooaa!! qe Geniall yo tambn ya tengoo el miooo !! (: Y no me la puedoo creer ! solo par el conciertoqe yo ire faltan 25 Diass !!!! Wa tomare muchas fotosss si puedooo y ls posteooo aca en el foroo !
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Miér 7 Oct - 20:34
Nanzii escribió:
Woooooaa!! qe Geniall yo tambn ya tengoo el miooo !! (: Y no me la puedoo creer ! solo par el conciertoqe yo ire faltan 25 Diass !!!! Wa tomare muchas fotosss si puedooo y ls posteooo aca en el foroo !
xDD..!! Nanzii..!! SII..ve tachando los diias..!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Miér 7 Oct - 23:18
haha si ya lo estoy haciendooo en mi calendarioo xDD WoaaaaaaaaaaaaaaaaaaYa quiero qe sea el conciertoo !
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Miér 7 Oct - 23:19
ayy gracias a todas por sus buenos deseos (?) jaja obvio que tomare muchas muchas fotos FALTAN 20 DIAS lo tengo anotado por todas partes
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Jue 8 Oct - 19:41
Oooohh!! y es en VIP!! wow en serio que afortunada eres!! yo quisiera tener un boleto aunque sea de ultima fila ojala y lo disfrutes mucho!!
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Vie 9 Oct - 15:45
Yo ya la tengo es muy linda *-*
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Sáb 17 Oct - 19:04
yo tambien ya tengo mi boleto y estoy muyyyyyyyy feli,aunque me toque algo atras pero no me importa ya quiero que sea el dia.
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: Entrada para el concierto :) Vie 23 Oct - 22:51
Me hace acordar a mi bella entrada cuando estuvieron aqui en Peru estoy tan feliz por ustedes me hacen acordar cuando yo fui aqi a Peru al concierto haciendo 13 en el golden circle!