| A little bit longer como entrada de mis 15 | |
|
+8CaMiiLa BelénnJonas VaLeN y JOe orne Ar¡¡ Nachii marilauri LizlovesJonas4ever 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: A little bit longer como entrada de mis 15 Mar 8 Dic - 17:05 | |
| Hi! Yo staba pensando en poner la cancion A little bit longer para mi entrada en mi fiesta de 15 pero keria sabr q es lo q ustedes piensan ya q la opinion de una jonatk es muy important | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Mar 8 Dic - 17:31 | |
| siii!!!!! sabes, tengo una amiga q tiene una cancion d a little bit longer, pero es una verdion diferente, se va a conectar hoy y me va a pasar la cancion si quieres te la paso a ver!
que emotivo ^^!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Mar 8 Dic - 19:14 | |
| Sii, yo haré algo parecido para mis 15 :] Aunque no creo que con esa canción, por que cada vez que la escucho LLORO A MORIR u.ú | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Miér 9 Dic - 18:11 | |
| SERIA MUY BUENO!!! AWWW!!! ESTA MUY ORIGINAL LA IDEA!!! HASLO!!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Miér 9 Dic - 19:24 | |
| | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Miér 9 Dic - 21:06 | |
| WOW SII ME ENCANTA TU IDEA... ES BUENA PARA CUANDO TENGAS 30 RECUERDES QE POR ESA EPOCA LOS JONAS HACIAN GRAN PARTE DE TU VIDA COMO PARA COLOCAR LA CANCION EN TU FIESTA DE 15!! ME GUSTAA!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 10 Dic - 2:14 | |
| quedaria una entrada muy linda:) | |
|
| |
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 10 Dic - 14:20 | |
| Entonces adelante con la cancion !!!!!!!!! Sin dudas !!!!!! | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 10 Dic - 18:22 | |
| si quieres me agregas a mi msn: marijonatica@hotmail para pasarte la cancion aver cual prefieres ;D
Última edición por marilauri el Vie 7 Mayo - 22:42, editado 1 vez | |
|
| |
CaMiiLa usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Dónde vives? : En mi CASA ! - Cordoba Capital, Argentina. Humor : Buenoo :) Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 10 Dic - 21:39 | |
| - VaLeN y JOe escribió:
- WOW SII ME ENCANTA TU IDEA... ES BUENA PARA CUANDO TENGAS 30 RECUERDES QE POR ESA EPOCA LOS JONAS HACIAN GRAN PARTE DE TU VIDA COMO PARA COLOCAR LA CANCION EN TU FIESTA DE 15!! ME GUSTAA!!
Pienso iguual qe ella !! Ademas es super Original ! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Vie 11 Dic - 5:38 | |
| yo te cuento que puse when you look me in the eyes cuando me baje de la escalera porque "ya me baje como señorita" y lloré como vaca TT-TT fue muy emotivo xD | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Vie 11 Dic - 12:30 | |
| | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Mar 5 Ene - 23:11 | |
| che que buena idea locooo!! yo para mis 15 tambien pensaba en A Little Bit Longer (me enamora esa cancion). Tambien pensaba en Sorry, When You Look Me In The Eyes, Turn Right, Hello Beautiful, Obsessed (de Miley Cyrus) y Until You're Mine (de Demi Lovato) | |
|
| |
maru_JB usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Dónde vives? : pensando en joe Humor : alocadamente enamorada de joe Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 7 Ene - 15:14 | |
| me encanta la ideaa..! esta re buena.. =) | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 7 Ene - 15:14 | |
| pone when I look at you :O esa es linda *-* | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Jue 7 Ene - 16:32 | |
| yo voto por no disculpenme pero es que no me parece una cancion para unos 15 años. | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Sáb 9 Ene - 20:26 | |
| fifteen de taylor swift :O entonces isa e.e | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Sáb 9 Ene - 20:59 | |
| - cRAzy sARah escribió:
- fifteen de taylor swift :O
entonces isa e.e fifteen esa me gusta mas y es una cancion con un ritmo mas fuerte me parece que quedaria mejor aunque yo no soy la mejor para opinar en esto casos mi estilo para pensar es distinto. | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 Sáb 9 Ene - 21:47 | |
| - isabel. escribió:
- cRAzy sARah escribió:
- fifteen de taylor swift :O
entonces isa e.e fifteen esa me gusta mas y es una cancion con un ritmo mas fuerte me parece que quedaria mejor aunque yo no soy la mejor para opinar en esto casos mi estilo para pensar es distinto. HAHAHAHA y yo que puse porque decía fifteen nomás :O si era por mi. en mis 15 ponía algo de linkin Park.. pero me olvide de mis CD's en la mesa de casa.. y el DJ no tenía nada de ellos .___. pasaron algunos temas de green day :'D y de good charlotte nada de system O.o pero que más da .___. tu estilo es único isa e.e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A little bit longer como entrada de mis 15 | |
| |
|
| |
| A little bit longer como entrada de mis 15 | |
|