Sweet~Gaby usuario
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Dónde vives? : Venezuela!...Forever with Joe Jonas!=D Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D Jue 16 Abr - 12:52 | |
| Bueeh como ya deben saber mañana 17 de abril se estrena la peli 3D de los Jonas en Venezuela pero solo en Caracas, yo soy de Cumana y voy a ir especialmente a verla... Bueh pongo este topic para decirle a todas las Jonatiqaazz venezolanas que en el Cine del Sambil abra una especie de concentracion de todas las Jonatiqaazz y era para deciirles q porfavor asistan y lleven pancartas, afiches, letreros y cosas asi para tomarnos fotos entre jonatiqaazz y hacer un nuevo video como campaña para insistir en qee los Jonas vengan a Venezuela! Por Favor es muy importante que asistan mañana 17 de abril al cine del sambil de Caracas y no olviden llevar sus pancartas! Recuerden todo por nuestro sueño JONATICOO! NO FALTEN :; Un beso Gaby ^^ No falteen | |
|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D Jue 16 Abr - 15:54 | |
| Sweet~Gaby al parecer no la vana estrenar el 17 los cines no dan señales de la peli hay q investigar eso no te vallas para caracas sin tener bien la info | |
|
Sweet~Gaby usuario
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Dónde vives? : Venezuela!...Forever with Joe Jonas!=D Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D Jue 16 Abr - 16:25 | |
| Ya mi tiio me averiguo todo y supuestamente sii la van a pasar :; De hecho intento comprarme las entradas por adelantado y se las iban a vender pero como vieron q estaban agotadas decidieron venderlas todas el mismo diia ^^ Y sino igual tengo q ir a Ccs a comprar unas cosaaas, de Todas formas muchas Graciias Isabel | |
|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D Vie 17 Abr - 21:26 | |
| si la ves disfrutala por mi :; | |
|
Sweet~Gaby usuario
| Tema: Re: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D Dom 19 Abr - 17:41 | |
| Stoy muy triiste Isabel teniias razon no pasaron la pelii pero no es por eso q estoy tan triste xq realmnte eso me lo esperaba... de aqii a q esa pelii llegue pasara mucho tiiempo aunq eso es parte de mi tristeza
No fue el mejor fin de semana de mi vida U_U | |
|
isabel. usuario
| Tema: Re: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D Lun 20 Abr - 15:37 | |
| ummm que mal q estes asi espero q se te pase la tristesa XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las Jonatiqaaz Venezolanas :D | |
| |
|