¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Dulce Amor Oculto"

+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

"Dulce Amor Oculto" - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyJue 28 Mayo - 18:48

QIIIERO MMAS!!
xD

tQmmm!
xoxo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyVie 29 Mayo - 12:52

chicas sorry
no les podree
subir cap hoy
tengo un compromiso
si pensaba en subirles
pero mi mama me corto el tiempo
y pss lo siento chicas
les subo mañana
las amo
gracias por sus comentarios
chaoo!
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptySáb 30 Mayo - 23:28

Danie!!!! :O:O:O:O:O:O:O
como se te ocurre dejarla así???? :S:S:S:S :T :T :T :T :T :T :T
en serio please síguela pronto ya quiero saber que pasará cone llos y su temor a hablar sobre el pasado y aclarar todo :S:S:S:S
y ella también ahora con lo que le hizo en frente de Zac :S:S:S :T :T :T pobre Nick debe sentirse super mal :S :T
síguela please esta muy bella la nove!!! Wink Very Happy
P.D: muchas felicidades por lo de tus exámenes Wink Very Happy
te quiero mucho hermanita linda!!! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas mi amor con patas! Wink Very Happy
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptySáb 30 Mayo - 23:37

Capítulo 50

Toda la mañana traté de subirle el ánimo pero a veces siquiera me miraba, me ignoraba y sentía ese hueco en mi corazón hacerse cada vez más grande, en la salida no se ofreció a llevarme, no sabía si se había enterado que esa tarde iría con Zac o no quería tenerme cerca.

Tu: chicos, ya me voy...

Ximena: ok, chao- ella y Álvaro me dieron un beso en la mejilla y se fueron platicando a sus casas, Nick se quedó parado unos segundos..

Nick: adios...- y sin más, se fue dejándome en medio de la banqueta, lo vi alejarse, con la cabeza baja, me hubiera quedado horas ahí a no ser de una mano que se posó sobre mi cintura...

Zac: ¿estas bien linda?- solo negué con la cabeza me abrazó por los hombros y ambos entramos a la cafetería...nos sentamos a un lado de la ventana, el solo me veía cuando las lágrimas salían de mis ojos y caían por mi mejillas, era irónico ver como afuera la lluvia caía incontroladamente al piso, y cada una de las gotas se deshacía...

Zac: no puedo más, dime que es lo que te pasa...- me topé con sus ojos azules, se notaba la preocupación...

Tu: no lo se, estoy algo...- me dí cuenta que me sería imposible mentirle- quiero estar a su lado, quiero que me diga que me ama Zac, extraño estar junto a él...

Zac:¿ y que es lo que esperas?- corrió un mechón de cabello que estaba en mi cara, ya empapado por las lagrimas y lo puso detrás de mi oreja...

Tu: no es el momento, aunque quiera y lo desee con todas mis fuerzas no es el momento

Zac: ¿ya sabes lo que en realidad paso?...

Tu: no, no se lo que querido preguntar, no creo estar preparada para la respuesta... él estuvo extraño hoy conmigo, ayer me abrazó y me dijo que me quería y ahora solo me ignoró...

Zac: ya se que es lo que pasa

Tu: pues yo no...

Zac: está celoso de mi- me dijo con una sonrisa- él piensa que quiero algo contigo...piensa que te perdió- me puse pálida y me levanté tomando mi mochila...

Tu: gracias-. Le di un beso en la mejilla y un abrazo- nos vemos luego, ¡adiós!- le dije desde la puerta y salí corriendo sin que la lluvia me detuviera, talvez lo alcanzaría, si tenía suerte lo alcanzaría, corrí lo más rápido posible, no existía nada a mi alrededor, y lo ví, seguía igual a como lo había visto por última vez, mi mente pasó en blanco, no sentía nada...

perdon por subir hasta orita
esque anduve en mandados y asi xp
aww mi amor con patas t extrañee, ya sabes que adoro tus coments! y espero que andes super bien en la uni, mucho exitooo nena y muchas gracias!
gracias a todas por sus comentarioss
las amo
chaoo!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptySáb 30 Mayo - 23:57

Danie!!! Wink Very Happy
yo también las extrañé mucho! :T :S
si ps las clases van bien y las pruebas ahí vamos estudiando todos los días para aprender un montón de cosas y ps salir bien en las pruebas el proximo jueves y viernes presento los exámenes finales de cirugía pediátrica y ps esta semanita va a a ser fuerte, sin poder dormir, y estudiando muchooo ...pero tengo fe en que Dios y al Virgencita me ayudaran con eso Wink Very Happy
y ps el cap esta MARAVILLOSO y PLEASE no me dejes con esta mega duda de que pasará ahora PLEASE te lo pido :S:S:S:S:S:S :T :T :T :T
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Muchas Gracias a ti por los buenos deseos! Wink Very Happy ..también te quiero hermanita! Very Happy
besitos nena te cuidas ok? Wink
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyDom 31 Mayo - 0:29

QIIIERO MAS!!!
>.<!

Miis amores con patas Las amoo!! Very Happy
xoxo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyDom 31 Mayo - 17:24

Very Happy wooww siguelaa me encanto el capp :d
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyDom 31 Mayo - 17:32

DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejas con la intriga
Siguela nena
Estoy como Tutti
Quiero mas!!!!!!!!
Besos
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyDom 31 Mayo - 20:19

Capítulo 51

Grité su nombre una vez, volteó y al verme una sonrisa se dibujo en su rostro...

Tu: yo...- estaba agitada, sentía un fuerte dolor en el pecho y me costaba
respirar- yo solo quería decirte que te quiero...y que no hay otra persona en
mi vida mas que tú, porque en estos momentos eres lo más importante para mi...- él acortó la distancia entre nosotros, junto nuestras frentes, con la yema de los dedos tocó mi mejilla haciéndome estremecer, después juntó nuestros labios, primero rozándolos y luego mezclándolos en un dulce beso, bajo la lluvia, mis piernas empezaron a fallar, me comencé a sentir más débil...

Abrí los ojos lentamente, los sentía muy pesados, como si me hubieran goleado, un dolor en todo mi cuerpo empezó a crecer, traté de moverme
pero solo conseguía que aumentara, giré la cabeza un poco, estaba en una
recámara blanca, estaba conectada a miles de cables...me estaba empezando a asustar...miré hacía un costado y por la ventana estaba mi hermano con los ojos llorosos, Flor estaba llorando, Less estaba acorrucada en el pecho de Joe y él acariciaba su cabello y le daba un beso en la cabeza...Ximena y Álvaro estaban de espaldas...pero buscaba a una persona ...buscaba a Nick...

Nick:¡ estas bien! ¡despertaste!- él estaba a mi lado, tenia una leve sonrisa en su rostro pero sus ojos estaban rojos e hinchados...

Tu: dime que paso – casi no tenía fuerzas para hablar, mi voz estaba ronca y débil..

Nick: tranquila, no hables- rozó mi mejilla delicadamente como si tuviera miedo a hacerme daño- esta tarde tuviste un accidente... ibas detrás de mi y un auto...un auto te atropelló...

No dije nada, se me escapó una lagrima y rodó por mi mejilla, él la limpió, yo solo pensaba y me hacía a la idea de que no había ocurrido ese beso, que no le había expresado todo lo que sentía, Kevin y Flor entraron rápidamente, Flor se limpió las lágrimas y ambos se pusieron a los pies de la camilla...

Kevin: nos tenias preocupados...

Flor: me alegra que ayas despertado...

Less: ¿porque no me avisaron?- entró al cuarto y dejó la puerta cerrase a punto de darle un golpe en la nariz a Joe, llegó y me dio un abrazo, un abrazo que me hizo sentir mejor...

Kevin: será mejor que llame al médico, todos salgan por favor...- todos se retiraron menos Nick, que me miraba algo triste...

Tu:¿ que te pasa?- hice un esfuerzo y toqué su mejilla, el tomó mi mano...

Nick: por un segundo pensé que te había perdido, cuando te vi en el piso sentí como parte de mí se iba, no sabes lo bien que me hace saber que estas bien...- me dio un beso en la frente y salió de la recámara...¿cómo es posible encontrar a un chico asi?, que aunque lo hayas dañado sigue a tu lado sin importarle nada mas que tu...él era simplemente el chico perfecto, el de mis sueños y el dueño de mi corazón...

gracias a todos sus coments
chicas voten por la novee en el concurso de fanficss plizz
gracias por todo su apoyoo, tambien voten por mi sist Less!
comentenn , si tiene dudas me las dicen, yo las aclaro con todo gusto, claro solo las que pueda
las amo
chaoo!

LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyDom 31 Mayo - 21:00

Danie!!!!! :O
DUDAS???? tu crees que tengo DUDAS???? :S :S :S :S :S :S
:T :T :T :T :T :T
como no tener dudas??????
a ver dime?
no entiendo
osea tuvo el accidente aja pero y lo de que ele hablaba de sus sentimientos???
y lo del beso???
nunca ocurrió????
:S :T :T :T :T :T :T :T
explica eso!!!! PLEASE!!!!! :S :T :S :T :S :T
me mataste con ese cap
te adoro hermanita bella!! Wink Very Happy
y Muchas gracias por tu apoyo! Wink Very Happy
besitos! te cuidas! Very Happy
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyDom 31 Mayo - 23:26

ahi t va sist
fijate en el final del cap anterior:

...seguía igual a como lo había visto por última vez, mi mente pasó en blanco, no sentía nada...

ella en sus inconciente por asi decirlo penso en lo que pasaría y en lo que le diria pero en realidad no pasó, fue solo un sueño mientras ella estaba inconciente por el accidente, asi que el beso ni la expresion de sentimientos no pasó...
asi que tuvo el accidente pero ella nisikiera lo llamó, en eso el pedacito que les puse arriba fue justo la parte del accidente en pocas palabras "no sintió el accidente por las emociones que traía y se imagino lo que pasaría"

espero que quede claro todo
si tienen otra duda diganme Very Happy

Flor amee la imagen que tienes en tu firma
espero que se tomen una asi en Mty yo les doy un tour y gratis (H)
jaja cuidatehh
tkmm!!
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyLun 1 Jun - 0:55

woOW !
q nOvelaA !
jja!
tienes q seguirr!
me encantaa!
pliss!
sigueleee!
estaaa genial1 =)
http://www.twitter.com/Pameloota
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyLun 1 Jun - 16:13

:T :T :T Dani :T :T :T
Que cap
Me encanto
Gracias por la aclaracion
Al parecer una PERSONITA me lee la mente
Y lo mejor del caso es que ni yo sabia que habias posteado

Dani siguela please!!!
Besos

P.D.: La "PERSONITA" es mi Primis de my heart FlorK!!! <3 xP
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyLun 1 Jun - 19:06

:O :O :O :O :O
ok!!!!!! ok!!!!!!
asi si entiendo Wink
pero que tristeza que no fue verdad lo del beso y lo de la declaración :S :T :T :T :T :T
GRACIAS Danie por la explicación Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA Vicky ya sabes es que siempre estamos conectadas mentalmente Wink Very Happy
y ps la foto de mi firma yo también la AMO desde que la vi en internet mientras ellos estaban en Brasil ** ** ** ** se ven HERMOSOS ** ** ** **
...ah y Danie ps a quien no lo gustaría darles un tour así sea por una callecita Wink Very Happy
besos mis niñas las adoro! Wink Very Happy
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMar 2 Jun - 0:18

aaaaaaaaaaaaa..! :T
por k pasoo esoo Sad
aaaaaaaa qq rabiaa .. :d bueno siguelaa etsa muyy muyy muyy buenaa :d
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMar 2 Jun - 20:55

chicass
sorry por no haber puesto
viene un cap
algo mm como lo dire
muyyy!! relevante para su futuro
entonces kiero k kede especial
y muy bien preparado
siento mucho hacerlas esperar
pero kiero tener un buen resultado con el cap
las amo
gracias x todos sus comentarios
chaO!
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 15:35

poner la cancion de Sorry si lo desean =D[a un volumen considerable, despues no se enfoca bien la lectura XD]
Capítulo 51

El doctor dijo que estaría un día mas en observación, que para mi suerte aquel accidente no me causo mucho daño, siquiera huesos rotos, solo un golpe en la cabeza leve...esa tarde todos estaban en mi cuarto cansados, lo veía en sus ojos, además mañana era día de clases y no podía dejar que estuvieran así...
Tu: váyanse a dormir...estaré bien...

Nick: yo me quedare con ella en la noche...

Tu: no, tu también iras a casa a descansar...-se acercó a mi y tomó mi mano...

Nick: la maestra sabe lo que pasó y pedí permiso como representante de grupo para faltar mañana para ver como seguías...

Kevin: no es mucha molestia ¿o si Nick?

Nick: claro que no...
Todos me miraron con una pequeña sonrisa, cada uno se acerco
a despedirse y después de unos minutos solo estábamos Nick y yo...

Tu: ¿porque lo haces?- le dije después de una hora de estar
completamente cayados y sin decir palabra alguna, solo mirando la pared
blanca...

Nick:¿ hacer que?

Tu:¿ porque siempre estas a mi lado cuando más te necesito,porque te preocupas tanto por mi cuando yo soy la que te hago daño, porque para
mi eres el chico perfecto?- pude sentir su mirada en mi, yo no dejaba de ver la
pared, solo pensaba en todo lo que había dicho y lo fácil fue hacerlo...

Nick: yo te amo...

Tu: eso...lo se- estaba segura de ello, me recosté un poco más en la camilla y nos quedamos así otra hora más, el comenzó a dar vueltas enla recamara, estaba nervioso, yo jugaba con mi dedos y tomaba mechones de mi cabello...

Nick: quiero hablar contigo- talvez esas palabras signifiquen mucho o tal vez poco, pero en esta ocasión significaban un gran paso a esta “relación”, aunque no sabía si estaba preparada para escuchar lo que venía, tenía que hacerlo...sonreí tratando de hacer que sus nervios se calmaran y que le diera la confianza suficiente, aunque yo estaba a punto de sufrir un ataque... otros quince minutos que para mi parecían horas pasaron en silencio, solamente se escuchaban nuestras respiraciones en toda la habitación y el aire condicionado, quería escuchar diría pero al mismo tenía miedo de hacerlo...sabía que sería importante pero no sabía a que grado, teníamos toda la noche para hablar de ello más aún así yo quería hablar ya, los nervios me carcomían por dentro mi respiración se agitaba, pero más que nada mi corazón brincaba.

Tu/Nick: yo...tu primero...bueno...Jajaja

Tu: lo siento...-por fin salieron de mi boca esas palabras y sentí como si me quitara un gran peso de encima pero aun quedaba otra gran mitad...

Nick: no, yo lo siento, yo fui el tonto que te hice sufrir,
tuve que haberte explicado en ese momento lo que pasaba, pero no sabía que
hacer, simplemente no me esperaba que ella viniera e hiciera eso...- me miró a
los ojos- ella no significa nada para mi...

Tu: eso ya no importa, en verdad no importa quien sea en estos momentos- le dije con tristeza al recordar aquella tarde...esperamos otros 10 minutos, el ambiente era algo pesado, comencé a sentirme mareada pero era porque estaba totalmente abrumada por la situación...tenía ganas de salir
corriendo, pero no lo haría, no actuaría como aquel día...tenía en enfrentar lo
que venía...

Nick: te lo tengo que decir...ella es una amiga de la familia, mi madre siempre nos quiso ver juntos y la trajo aquella vez para “verme”, mi madre no sabía de lo nuestro, siquiera había hablado con ella, estaba muy ocupada viendo otras cosas en vez que a su hijo, es por eso que con mi tía me siento mas cómodo, Giselle es una chica agradable pero nunca llegué a sentir algo por ella...- sentí como mi cuerpo se relajaba más, las imágenes pasaban en mi cabeza haciendo que cada una de ella regresara el gran dolor que sentí aquella vez, como me había dejado ir sin haberse preocupado por mi, como lo esperé días, noches, como en mis sueños solo veía la imagen del beso y a aquella chica pelirroja, como me llegué a convertirme en una chica sin vida por unos días y tener que superarlo al saber que se había marchado...

Tu: ¿porque no me seguiste?, ¿por qué no me explicaste las
cosas?- le dije ya con lagrimas rodando por mis mejillas, sentía un dolor en el
pecho pero era casi nada comparado con el sufrimiento que ya había
experimentado...

Nick: mi madre me obligó a irme con ella, ese mismo día nos
fuimos, antes le expliqué todo a Less y a Joe, no quería que ellos pensaran que
te había engañado porque no era así, aunque la más importante eras tu en ese
momento, hice lo imposible por explicarte, pero simplemente no se pudo.

Tu: te esperé tanto, pensé que vendrías y me explicarías
todo...pero nunca llegaste.- volví a recordar el rostro de Joe y Less cuando me
avisaron que se había marchado y como se derrumbaba mi corazón en pedazos

Nick: todos los días pensaba en ti, cuando te vi en la graduación sentí una gran alegría, pero recordé aquella tarde y me hizo sentir la persona mas repugnante...- ahora recordaba su cara esa noche, nuestra noche
de reencuentro, sus ojos estaban con arrepentimiento y dolor...

Tu: ahora se que no es tu culpa- le acaricié la mejilla y el
tomó mi mano...

Nick: en verdad siento mucho todo lo que pasó, yo no te haría sufrir...- ambos llorábamos, las cosas se había aclarado y me sentía mas tranquila ahora que sabía a verdad...el dolor se había ido...

Tu: me hiciste mucha falta Nick…-me abrazó muy fuerte, éste abrazo era especial ya que ambos habíamos logrado aclarar las cosas, nuestros cuerpos se necesitaban el uno al otro tanto como si quisieran recuperar el tiempo perdido aunque era algo imposible, nuestros errores nos habían llevado a ese momento, si tan sólo yo lo hubiera escuchado…pero, como todos sabemos, el hubiera no existe y el pasado, pasado es, pero cuando un pasado doloroso te persigue te quedas atrapada en el dolor sin poder vivir tu presente, así me había pasado a mí, me había quedado en mi pasado, porque, ¿cuando las cosas parecen que están en tú contra y te sientes sola para afrontarlas como sigues adelante?, eso me había pasado a mí…en ese momento tan difícil me llegué a entir…completamente sola…

Última edición por daniie el Miér 3 Jun - 15:42, editado 4 veces
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 15:38

Less no se como decir esto
SIMPLEMENTE NO SE QUE HARIA SIN TII!
muchas gracias por tu ayuda
quedo muy bien el cap
enserio mil gracias
espero chicas que les guste
por eso les dije que era importante
gracias por esperar y tenerme pasciencia
voten x Less y por mi en el concurso porfvor!
se los pidooo!
suplicoo!
xp gracias otravez
las amo
son las mejores chao!
ahh ya vieron el video de Joe bailando Single Ladies
omg jaja mori de risa enserio, y luego el traje que trae :picaron
jaja ok yaa me comporto XD
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 16:39

WOW Dani
Te quedo MUY bueno el cap
Te luciste
Me encanto
AWWW!!!!!!!!!!!!
Como se nota que la quiere

JAJA si yo vi el video y WOW no respiraba entre la risa y la impresion
Osea MUY bueno el video
JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

Siguela nena
Besos

Por cierto
Ayer hable con FlorK
Y me dijo que ya no se va a poder conectar tan seguido
Por que esta full con las 4 clinicas que tiene
Y como solo le falta como año y medio
Tiene que hecharle pichon
Imaginate que hasta los sabados y domingos tiene que estar en el hospital a las 6 am
Que las extraña y extraña dormir mas de 3 horas
Bueno eso
Y saludos y que gracias por su apollo

Bueno Dani
Ya te avise como sigue FlorK
Besos
Bye
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 17:16

jojojo mil gracias Vicky pro tambien fue gracias a Less
estaba que le faltaba algo al cap
y ella me ayudo bastante

aww pobre Flor
dile que no se preocupe que nosotras entendemos que no se puede conectar como antes y que le siga hchando ganas en lo de la uni ya que le falta pokito y es muy important que le hech ganas, que la queremos muchoo y que todos su esfuerzo no es en vano, que la apoyamoss muchoo y la keremos a nuestra hermanitaa del alma, amor con patas XD
cuando la veas me le das un gran abrazo de mi parte Vickyy!

muchas gracias por decirnos nena
y que bueno que te gusto el cap Very Happy

cuidatehh
chaoo!
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 17:27

Ok Yo le digo y cuando la vea le doy un GRAN apapacho xD Very Happy
Posiblemente se venga para mi casa en vacaciones Smile

Bueno LES quedo super el cap
Me encanto de todas formas Smile
Besos
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 18:38

siiguueeee daniii porfiss

esta buenisimoo que bueno que se halla aclarado todo
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 20:35

woOw 1
estaa genial !
la novee
q beunO q se aclaroo todoo!
siguelaa!
estaaa genial =)
http://www.twitter.com/Pameloota
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyMiér 3 Jun - 21:17

ME ENCANTO!!!
Wink
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 EmptyVie 5 Jun - 16:43

Capítulo 52

El sonido de la puerta causó que nuestro cálido abrazo se deshiciera, una enfermera entró para hacerme una revisión, Nick se sentó en el sillón tratando de limpiarse las lágrimas...

-¿te encuentras bien?- me preguntó la enfermera al verme también con lágrimas en los ojos...

-si, ,muchas gracias- me dio una sonrisa y sin más salió de la habitación...miré a Nick que estaba como perdido en sus pensamientos...- deberías dormir...

-Hasta que tu duermas, tienes que descansar...- se levantó y tomó mi mano, me recosté en la camilla, cerré mis ojos dado por cerrado el tema...tratando que mi mente descansara después de un gran día de emociones...lo último que sentí fueron sus labios en mi frente...

Los tenues rayos del sol que entraban por las grietas de la persiana interrumpieron mi sueño, abri poco a poco los ojos, busque desesperadamente su rostro temiendo que se hubiera ido, lo encontré durmiendo en el sillón de a lado, con una cara de ángel inocente, me acomodé bien en la cama para contemplarlo, el hombre de mis sueños siempre estaba a mi lado...

-señorita ¿como se encuentra?¿durmió bien?-dijo la enfermera
haciendo que prácticamente saltara en la camilla- lo siento no quise...

-esta bien- me senté lentamente en la cama, Nick se despertó y enseguida se sentó en el sillón acomodando un poco sus desordenados rulos.

le traeré el desayuno en unos cuantos minutos, con permiso- salió de la recamara dejándonos solos a los dos una vez mas...

-¿tienes mucho despierta?

-no, unos minutos nada mas-le sonreí- ¿dormiste bien?

Nick: si-quitó la sonrisa de su rostro para ponerse serio una vez más- te sientes bien ¿cierto?, la cabeza ¿te duele?- se acercó a mi cuidadosamente y tomó mi barbilla .

-me siento perfecto- le retiré la mano-. No me digas...tu también quieres estudiar medicina

-¿por qué lo dices?-me dijo nervioso

-siempre me estas cuidando y viendo como estoy de salud- su rostro tomó un color rojizo y se volteo rapidamente para que no lo notara...

-me preocupa tu salud

-lo se, muchas gracias, a todo eso ¿qué piensas ser de
grande?- voltió ya con una sonrisa en la cara, se acercó a la camilla...

-músico- me quedé sorprendida, en estos meses que llevo conociéndolo nunca lo había escuchado cantar o tocar algun instrumento, pero luego recordé a Joe, talvez era algo de familia...

-músico wow, ¿tienes alguna canción?-sus mejillas retomaron el color rosado, se sentó en el sillón mirándome nerviosamente y jugando con sus manos...

-una, aun no está terminada

-me gustaría escucharla

-la escucharas, muy pronto- el sonido de la puerta volvió a interrumpirnos, un chico alto de pelo castaño y ojos azules se acercó a mi con un ramo de rosas

-me enteré, me preocupé demasiado, y pensar que yo te dejé ir sola-tomé las rosas, Zac me miraba preocupado

-estoy bien, no es tu culpa, yo fui la despistada que no tuvo la precaución de mirar hacia los lados

-¿que te dijo el medico?

-si sigo igual como horita talvez salga en la tarde-suspiró aliviado

-no vuelves a salir sola- se percató de que Nick nos veía algo serio- y tu te vas a encargar de eso- Nick lo miró algo sorprendido, Zac solo trataba de no creas falsas ideas

-claro- respondió Nick después de unos segundos

-me tengo que ir, te visito en la tarde para llevarte a casa- me dio un beso en la mejilla ,se despidió de Nick con la mano y salió apurado del cuarto...

-también tengo otra cosa que decirte- dijo aun más nervioso- anoche no terminé de decírtelo todo...

Rogaba por que me dijera que él me besó en la playa, que lo aceptara de una vez por todas y así por fin estaríamos juntos de nuevo...

gracias por esperarme a subir cap
no saben he andado super rara
paresco loca y no puedo dejar de escuchar la de Goodbye de Miley Cyrus
de algna manera me llega y no se porque XD
gracias por sus coments
gracias Vicky por avisarnos de Flor
las amoo
voten x Less y x mi en el concursoo porfavorr!!
y gracias a las k an votado Very Happy
chaoo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 16 Empty

"Dulce Amor Oculto"
Página 16 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente