|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 26 Jul - 17:30 | |
| Sister!! OMG! MORI DE AMOR!! xD jaja sii pobre Axel siempre se sacrifica pero bueno es un amor!!! jaja Aww! ya estoy con Joe!!!! me ENCANTO!!! AME EL CAP! Diios casii lloro! xD jaja Graciias graciias graciias!! y aww tmb te extrañoo y muuuucho!! al igual Q mii amor con patas de Flor! Te amouu hermaniita! cuiidate!! saludos!! xoxo Less! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 26 Jul - 20:19 | |
| Capítulo 93 Al separarnos traté de salir de la habitación, en enseguida me tomó del brazo… -se que no estás preparada para hablar en este momento, pero quiero estar contigo, quédate a mi lado…por favor…-la verdad era que yo también lo necesitaba, soltó mi brazo y me senté en uno de los sillones, él se sentó en uno que quedaba justo enfrente, los minutos pasaban, los dos solo nos mirábamos, las manecillas del reloj retumbaban en mi cabeza, no podía seguir así, me dirigí hacia la ventana…dos enamorados se besaban en la avenida, dos enamorados que conocía… -Less y Joe-dije al reconocerlos -¿Qué?-dijo Nick poniéndose a mi lado-¡oh no!-dijo llevándose las manos a la cabeza -¿Qué no te da gusto que estén juntos de nuevo?-le pregunté -claro que si, solo que si esto lo ven los paparazis-dijo preocupado-no sé qué va a pasar-reaccioné tomando mi celular y marcando a Less -¿bueno?-contestó algo molesta -lo siento por arruinar tu beso nena, pero es mejor que entren -tienes razón…-Nick y yo los veíamos desde la ventana, se tomaron de la mano y entraron al edificio…-¿estás bien?-me preguntó -se puede decir que si…hablamos luego ¿sí?-le supliqué, no podía decir mucho ya que Nick escuchaba la conversación -OK, gracias -ya sabes…-corté la conversación-¿ya puedo…? -salir-asentí-si, gracias-le sonreí y salí con él tras de mí, unos reporteros se apresuraron a taparme el paso… -queremos hacerle unas preguntas-insistía la reportera -claro -¿has vuelto con Nick? -no-le respondí inmediatamente y con un tono algo frío -¿qué opinas sobre el divorcio de tus padres?-esa pregunta me tomó desprevenida, sabía que ellos tenían problemas, pero no que se estuvieran separando… -son sus problemas, lo único que me queda es apoyarlos en su decisión, a los dos los quiero mucho…-contesté sin problema, para mi era mejor que ellos estuvieran separados -gracias -a ti-Nick se había perdido de mi vista, avancé unos cuantos pasos y me tomó del brazo -lo siento-dijo algo triste -no lo sientas-le dije sincera-es mejor que ellos se separen a que sigamos viviendo como ahora… -por algo pasan las cosas -si…-era extraño, los dos hablábamos como si nada hubiera pasado, pero aunque no éramos una pareja, éramos los mejores amigos de siempre…llegamos al primer piso del edificio, Less y Joe estábamos tomados de la mano, Axel los miraba algo nostálgico, pero aún así sonreía, Max inmediatamente me miró, su cara cambió completamente al percatarse de quién estaba acompañada… -¡ahí están!-gritó Less con una alegría que hace tanto no sentía -sí, ya llegamos-me puse a un lado de Axel y me acorruqué en él… -ahora me tienes para ti sola-me dijo al oído -ya era justo-ambos reímos -mira lo que tenemos aquí-dijo Kevin al ver a todos en el lobby -¿no es grandioso?-dijo Flor abrazándolo-todos reunidos, al fin…-si mirada se dirigió a las manos entrelazadas de Less y Joe, mi hermano puso cara de asombro -así que de nuevo juntos-dijo sonriendo, su mirada se posó en mi y luego en Nick, suspiró-todo está en orden-entendí su mensaje por lo que me reí… -chicos, me da gusto conocerlos en persona-Lea llegó saludándolos a los dos-Less tu serás telonera de ellos-dijo señalándolos -¿enserio?-dijo emocionada-espera un minuto-su tono ahora era serio-tú sabías que estaban aquí…-se acercó peligrosamente a Lea-¿quién más sabía que ellos estaban aquí? -eso no importa ya linda…-dijo Joe pasivo-lo importante es que estamos juntos…-se acercó a ella y le dio un pequeño beso… -¿Qué les parece si hacemos una fiesta?-dijo Flor -me parece bien-contestó Less de inmediato -¿en dónde?-preguntó Kevin aunque ya supiera la respuesta -en el departamento-contestó Flor como si fuera obvio
kedó algo largo xd se vienen muchas cosas chikass! y ya les di una pistaa jejeje gracias por sus comentarios Less que bueno que t aya gustado y es genial tenerte de regreso tansikiera por unos dias kieroo a mis amores con patass! ya vi k Vicky regreso XD al parecer tambien Florr xd me alegraa k esten bien las amo chaoo! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| | | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 26 Jul - 20:37 | |
| Yo QIiero mas cap!!! xD jaja Nah mentira! xD Ya tuve suficiente ME ENCANTOOO!! aww! jaja xD tQ! xoxo Florchi! Amor con patas!! graciias por los saludos y te extrañoo!! T_T pero ya regresare y platicaremos | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 26 Jul - 20:54 | |
| mmmnmmmmmmm! me encantooooo siguelaaa woow toodo como antes expecto dos amores, beuno siguela pero qn sabra en el futuro -.- danie siguelaa etsa super | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 26 Jul - 23:04 | |
| ah! mas lindoOoO super lindo el cpt....me encantó todo vuelve a tomar su rumbo...espero y siga asi.. MMM ame el capt...siguela dani! cuidate!bye Marfren | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 11:52 | |
| nene vicky voy a cambiar la historia deee jajaj ntk nadamas k no digas nada ademas crreo que voy a agregar unas cositas k bien k se hayan divertido y esten de regresoo las extrañee!!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 15:06 | |
| Capítulo 94 -Nicholas-dijo Vale en cuánto lo vio en el departamento-es un gusto verte de nuevo-le dio un abrazo -a mí también me da mucho gusto La música empezó a sonar, Less bailaba con Joe, de nuevo hacían sus pasos y todos le seguían la corriente…era un momento que hace tanto no se sentía, me sentía feliz al tenerlos a todos reunidos, otra vez… -¿podemos hablar?-dijo Nick tomando mi mano, yo asentí y entramos a mi recámara -¿de qué quieres hablar?-le pregunté sentándome en la cama y mirándolo -de nosotros, te debo una explicación sobre el chico súper estrella…-dijo apenado, solo lo miré esperando a que continuara- te vi cuando llegaste al estudio esa mañana, junto con Max, fue una impresión muy grande, te has puesto hermosa-me sonrojé un poco-Joe se dio cuenta de que Less estaba en compañía de ¿Axel?-asentí-ambos nos dimos cuenta de que las habíamos perdido por una estupidez y que teníamos que recuperarlas… -y decidieron dejarnos regalos en la cabina -al principio fue como…un modo de…acercarnos a ustedes, pero no sabíamos cómo reaccionarían, decidimos que no supieran quiénes éramos… -no te he dado gracias por las cosas-me quité la esclava de plata, su último regalo y se lo entregué-no lo puedo aceptar Nick, te regresaría todas las flores y chocolates, pero ya no puedo…-él no aceptó la esclava, la volvió a poner en mi muñeca -quiero que te la quedes, por favor-insistió -está bien, gracias -cuando me viste en el estudio-su voz empezó a quebrarse-fue una gran sorpresa para mí, la manera en que reaccionaste, fue algo…doloroso, debo admitir que no estaba preparado para eso-sonrió débilmente-Joe me contó que también Less lo había visto y pensamos que era momento de dejar el anonimato y asumir nuestras acciones, queríamos que nos vieran y hablar con ustedes… -pero…no te diste cuenta de que…yo…me enamoré-dije a punto del llanto, Nick me miró sorprendido-me enamoré de mi chico súper estrella, al ver que eras tú ,mi mundo se desvaneció, al darme cuenta de que amaba al mismo chico, pensé que te había olvidado Nick, pero en realidad me hiciste enamorarme más de ti-sonreí al recordar las maravillas que hablaba de él-tu sonrisa…tu sonrisa…la que me dabas cada que me veías, es algo me que encanta ,¿sabes?... -no…no pensé que… -nadie pensó que eso sucedería, son cosas del destino… -no fue mi intención, después me di cuenta de que sales con Max… -no salgo con él-dije como queriendo defenderme-somos amigos…intentamos algo, pero por mi parte las cosas no iban muy bien… -no sales con él-dijo con un notable alivio en su voz- perdón por besarte de esa manera, no sabía qué hacer… -está bien-los dos estábamos nerviosos, evitábamos nuestras miradas, nos movíamos de un lado a otro -aunque debo admitir que una parte de mi quería hacerlo-dijo mirando el piso y sonriendo -las cosas no están claras-le dije-quiero aclararlas Nick…por mi parte…no…no significa que estamos juntos de nuevo…yo no estoy preparada…acabo de sufrir una desilusión amorosa-dije bromeando-además no estoy segura que seas el mismo chico…de antes…-dije ya con más seriedad -he trabajado en eso, me porté como un patán, me arrepiento cada noche de las palabras que de dije, no me daba cuenta del daño que te hacía, en ese momento me porté como un egoísta, tus últimas palabras me hicieron recapacitar, gracias, cuando recuerdo tu rostro, esa noche…es una de las peores de mi vida…pensé que querías esto…-de una gran bolsa sacó mi abrigo, el abrigo que había dejado aquella noche en el restaurante-es tuyo…-lo tomé, pensaba que no lo volvería a ver en mi vida-sé que es uno de tus favoritos, pensé que lo querías de vuelta… -gracias-dije casi sin aliento-es muy lindo de tu parte que me lo regreses -lucharé por ser él de antes…lucharé porque estemos juntos de nuevo… si comentan varias y suficientes les subo otro cap las adooroo chaoo! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 15:08 | |
| Nosotras igual Tratamos de conectarnos pero no queria =( Pero bueno ya lleguamos =)
Ok yo me callo =D Mis labios estan sellados :picaron Siguela Danie | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 15:10 | |
| - Vicky escribió:
- Nosotras igual
Tratamos de conectarnos pero no queria =( Pero bueno ya lleguamos =)
Ok yo me callo =D Mis labios estan sellados :picaron Siguela Danie omg Vicky pensé que ya t habías leido el capdije wow k rápido o.ojejeje ok calladitas se ven mas bonitass!lo importante es k ya estan de regreso | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 15:15 | |
| :O No creí que todavía él quisiera que estén juntos Que lindo detalle el que le regresara su abrigo Y que le pidiera que se quedara con su ultimo regalo Aww Danie siguela nena Cuidate | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 15:16 | |
| - daniie escribió:
- Vicky escribió:
- Nosotras igual
Tratamos de conectarnos pero no queria =( Pero bueno ya lleguamos =)
Ok yo me callo =D Mis labios estan sellados :picaron Siguela Danie omg Vicky pensé que ya t habías leido el cap dije wow k rápido o.o jejeje ok calladitas se ven mas bonitass! lo importante es k ya estan de regreso Ahora si Listo Lei el cap y te pase la pag =D | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 16:33 | |
| ahh me encanto el cap qe lindo que qiera volver con ella awwww porfa segi no nos deje con la intriga!!! | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 20:34 | |
| | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Jul - 21:47 | |
| wooow me qede plop al momento qq le dijo q se habia enamorado de aquel super estrella wiiiiii quiere volver quiere volver siguela etsa super, | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 13:57 | |
| ¡¡FELICIDADES!!hace unas semanas las felicité porqe llevaban las 40 pg...imaginanense la alegria que siento al saber que llevan 50...todo gracias a sus comentarios y porque se toman un tiemppo para leer la novela qe sin ustedes seria nada les agradesco su apoyo yo lo repito esta novela es SUYA porquee ustedes me dan la inspiracion necesaria para seguirla me dan ideas, me hacer krecer como persona, ademas de mejorar uno de mis hobbies, me encanta escribir, ayer le estaba comentando a Aye que me pongo a ver la novela de "Mi nueva vida contigo", simplemte leerla desde el princiipio, ver la segunda temporada y no saber de donde saké la imaginacion necesaria para hacerla, me doy cuenta que es gracias a ustedes, estas semanas he tenido a oportunidad de conocer a mis grandes lectoras, a unas ya las conocía, otras que se unieron a esta gran familia, recuerdo cuando publiqué mi primera novela en este foro, el cálido recibimiento que me dieron y la suerte k me brindaron... tengo hermanas, amigas...por eso se los repito, las lectoras de este foro son especiales...les agradesco mucho su apoyo durante mi operacion, me ayudo demasiado, calmaron mis nervios, ademas que cuando me estaba preparando pensaba en como la continuaria...GRACIAS me estoy poniendo cursi..lo se pero me da una alegria muy grande saber que tengo a estas extraordinarias personas en mi vida... GRACIAS una vez mas... SON LAS MEJORESS!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 14:12 | |
| Capítulo 95 Me encontraba entre una difícil decisión, tenía la oportunidad de regresar con él, pero siempre hay un riesgo, tenía el riesgo de que otra vez las cosas salieran mal, por otro lado, podía alejarme de él para toda mi vida sabiendo que él tiene parte de mí, pero mi vida no sería la misma, cambiaría completamente…tengo que tomar el riesgo. -buena surte-le sonreí y caminé a la puerta, él la abrió y me dejó pasar, al llegar a la sala, absolutamente todos se nos quedaron viendo, de nuevo Kevin suspiró aliviado a ver que no estábamos tomados de la mano o algo por el estilo, Vale caminó hacia nosotros algo fastidiada…-¿qué te sucede?-le pregunté de inmediato -ya no los soporto-dijo mirando a su hermano mayor y a mi representante-por una cosa u otra pelean -bueno…del odio al amor solo hay un paso-sonreí -es una fiesta, no pueden estar así-dijo Less tomándonos del brazo y llevándonos a la pista de baile-¿Qué pasó?-preguntaba cada que nos topábamos al bailar -ahora no Less-insistía -ahora si-la tomé de la mano y la saqué de bulto de gente que estaba bailando -nada-le dije un poco triste-quiero tomarme un tiempo, han sucedido demasiadas cosas en los últimos días, mi cabeza está algo abrumada-dije alzando los brazos -la mía también está algo abrumada -Less, tú andas enamorada… -tienes razón-suspiró-ya quiero ver la canción que cantaremos juntos-me sonrió … El timbre sonó varias veces, a la quinta vez me tuve que levantar, el reloj marcaba las 6AM, me tambaleaba entre los pasillos, tenía sueño, no me fijé ni cómo estaba vestida, veía borroso, llegué a la puerta y la abrí… -buenos días-su voz hizo que me despertara y por acto inconsciente cerrara la puerta -lo siento-decía mientras me acomodaba el pelo-un segundo-grité caminando hacía mi recámara y sacando un ropa más…normal, traía un short y una camisa como 5 tallas más grandes que la mía, mi pelo estaba con una cebolla que se había destruido entre la noche, el maquillaje estaba corrido y mis ojos hinchados, un desastre…tomé una camiseta y unos pantalones entubados, me cambié rápido y mientras arreglaba mi cabello caminaba hacía la recámara de Less-tu novio está aquí-le grité en la puerta, ella se sobresaltó y se levantó rápidamente sacando ropa de su cómoda, cerré la puerta de su cuarto, tomé unas sandalias blancas y me vi al espejo una vez más, tomé una toalla y me limpié la cara…caminé hacía la puerta y ahí estaban los dos sonriendo-¿tienen idea de la hora que es?-los dejé pasar-tenemos sueño…-me frotaba los ojos y bostezaba cada 2 minutos, Less entró a la sala algo apurada… -hola-dijo sentándose a mi lado-¿tienen idea de qué hora es?-les preguntó -lo mismo nos pregunto ella-dijo Nick apuntándome ¿Mi beso?-dijo Joe extendiendo sus brazos hacia Less, ella fue hacía el lentamente y le dio un beso en los labios, Nick me volteó a ver, yo solamente desvié la mirada… -¿ya desayunaron?-les pregunté caminando hacia la cocina -sí, gracias-contestó Nick-perdón por despertarlas, pero Lea nos encargó que viniéramos por ustedes -ella no se desveló tanto-nos defendimos-¿porqué no vino ella?-preguntó Less -está organizando su agenda, vinimos a enseñarles la canción…-dijo Joe mostrándole un legajo -canciones-lo corrigió Nick -uuu más de una-Less tomó el legajo y lo empezó a hojear-Fly with me…-se puso a leerla, me puse a su lado con un batido de plátano, la letra en si era muy bonita-me encanta-dijo en cuando dejó de leerla-Turn Right- cada canción tenía su mensaje, esas son a las que se llaman canciones, no al montón de rimas sin sentido, esa era música-Before the storm… son lo mejor simplemente LAS AMO daniie | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 14:49 | |
| Creo que ya se que se avecina
Danie gracias a ti tambien por compartir tu hobbie con nosotras TQM. Siguela nena Que te mejores | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 17:07 | |
| | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 20:08 | |
| hay danii me alegro de que te sientas tan bien con nosotras y siempr te vamos a apoyar en todo somos las jonas sister (?) tu familia te apoyaremos siempre y tambien me alegra que quieras compartir con nosotra tus dones de escritora con nosotras y alegrarnos con tus noves...
P.D: sige esta muy buena la nove | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 20:21 | |
| Daniee me encanto y todas e seguiremos apoyando en todo =) Cuentas conmigo, siguela plis yo tambien creo q se q es lo que viene Siguela!!!!! Tqm!!!!!!!! Shirley oxox | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 20:25 | |
| me encantoo! y obveoo nosotras te apoyaremos siempreee en tu nove y en lo qq necesites , te qeremos artoo, qq estes bien y tu igual eres la mejor , me encanta tu forma de escribir, tu expresar eres genial me encanta mucho tu noveeee | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 20:58 | |
| - daniie escribió:
- ¡¡FELICIDADES!!
hace unas semanas las felicité porqe llevaban las 40 pg...imaginanense la alegria que siento al saber que llevan 50...todo gracias a sus comentarios y porque se toman un tiemppo para leer la novela qe sin ustedes seria nadales agradesco su apoyoyo lo repitoesta novela es SUYAporquee ustedes me dan la inspiracion necesaria para seguirlame dan ideas, me hacer krecer como persona, ademas de mejorar uno de mis hobbies, me encanta escribir, ayer le estaba comentando a Aye que me pongo a ver la novela de "Mi nueva vida contigo", simplemte leerla desde el princiipio, ver la segunda temporada y no saber de donde saké la imaginacion necesaria para hacerla, me doy cuenta que es gracias a ustedes, estas semanas he tenido a oportunidad de conocer a mis grandes lectoras, a unas ya las conocía, otras que se unieron a esta gran familia, recuerdo cuando publiqué mi primera novela en este foro, el cálido recibimiento que me dieron y la suerte k me brindaron...tengo hermanas, amigas...por eso se los repito, las lectoras de este foro son especiales...les agradesco mucho su apoyo durante mi operacion, me ayudo demasiado, calmaron mis nervios, ademas que cuando me estaba preparando pensaba en como la continuaria...GRACIASme estoy poniendo cursi..lo sepero me da una alegria muy grande saber que tengo a estas extraordinarias personas en mi vida... GRACIAS una vez mas...SON LAS MEJORESS!! Danie!!!! Sis de mi corazón!!! disculpa el retraso pero es que no pude conectarme antes :S (luego te cuento por msn) pero en general el viaje estuvo espectacular, pasamos un lindos momentos en familia (cosa que ay extrañaba yq ue ahora extraño mas :S :T ) que bueno que todo saliera de mil maravillas en tu cirugía ...ves no había nada que temer además de pensar en los Jonas y de estar tranquila todo lo demás esta de sobra ahora a hacer el reposo estricto esta semana para que luego vayas al concierto y tu sueño se haga realidad ok! no sabes lo felíz que me hace que estes tan contenta! y siiii ya es la pagina 50 :O ...como vuela el tiempo no? y que lindas palabras y ps siii este foro nos ha brindado no solo la oportunidad de conocer personas con nuestros mismos gustos musicales, con el mismo amor por unos chicos Maravillosos como son nuestros hermosos Jonas ** ** ** ** si no que también hemos hecho grandes amigas, hermanas (amores con patas JAJA JAJA JAJA) somos una gran familia ...sus novelas no hacen viajar en nuestros sueños, y darnos cuenta que si nos proponemos los podemos hacer realidad y ps sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ya hasta me hiciste probar mi don de escribir nove JAJA JAJA pero tranquila que no te haré la competencia JAJA con respecto a los caps ps no tengo palabras para expresar todo lo que sentí al leerlos y cada vez me asombro mas de como escribes y te admiro por ello! ....y Tutti!!!!! que bueno que regresaras aunque sea por pocos días te extrañabamos muchooooooo y hasta nos preocupabamos por no saber nada de ti aunque sabíamos que estando con tu familia estarías muy bien ....también te quiero mucho mi Sis linda! bueno hermanitas de mi corazón las quiero un montonononnnnn y primis hermosa (Vicky) también te extraño muchoooo no te imaginas la falta que me haces :T :S y ps gracias a todoas las chicas que siguen dejando sus lindas palbras por el pequeño cap con el que colaboré con la nove de mi lil sis Danie ...de verdad muchas gracias por su apoyo! las Adoro chicas, besos a todas! | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Jul - 21:12 | |
| - LittleFloWer escribió:
y primis hermosa (Vicky) también te extraño muchoooo no te imaginas la falta que me haces :T :S [/color] FlorK!!!! Me haces falta no sabes cuanto!! :T Ya te quiero volver a ver Si puedes conectate !! | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 3:51 | |
| alo! de vuelta me perdi de vastate de vo desir tu nove increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super siguela ojala llegues asta las 100 pgs hehehehehe
me alegro k aya salido bn tu operacion yo e pasado ya por 2 y si se siente una muy nerviosa
siguela la nove esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|