| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 5 Jun - 16:48 | |
| Aww!! ALGO MAS?? ALGO MAS??? ESO NO ME LO HABIS DIICHO!! >.<!! JAJAJA
QIIIERO MAS!! QIIERO MAS!! TENGO UNA DULCEAMOROCULTODEPENDENCIA!!! NIVEL 5! amm no se Q tenga Q ver el nivel xD tQmm! xoxo | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 5 Jun - 17:06 | |
| Yo no puedo dejar de escuchar es Bottom Of The Ocean de Miley No se la escuche y no se me olido mas
Me encanto el cap Siguela Dani De nada Flor me pidio que les avisara
Jajaja Tutti Tas obsecionada!! Pero no te culpo Yo tambien lo estoy Por cosas que no pienso mensionar :picaron
JAJA Besos Bye | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 5 Jun - 20:57 | |
| estaa! genial! tienes q seguirla ! encerio! me encanto! woOW ya kierooo! q sigaaa realmenteee CUTE! =) | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 5 Jun - 21:10 | |
| chikas avisoo! este fin de semana bueno tal vez el sabado osea mañana no suba me voy a ir de vacas solo este fin esk si no es este es nunk ya k voy a ser dama de una amiga y los fines de semana osea los sabados k vienen son ensayos y por eso tenog k ver a mi abuelita el domingo depende de la hora en la k venga pero hare cap en el camino y cuando este haya para volver con muchos caps depnde de mi imaginacion XD tenganme pasciencia plizz se k he fallado con la nove k no les he puesto muchos caps pero esto es realmente ahora o nunca les pidoo porfa k voten por less y por mi en el concurso al parecer el sabado se acaba les damos gracias por su apoyoo gracias a todas las amo chaoo! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 6 Jun - 2:26 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 6 Jun - 22:46 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 7 Jun - 13:03 | |
| Yo tambien te adoro primi !!! <3 Como que si Dios quiere¿? Aqui te vamos a secuestrar JAJAJA
Siguela Dani Besos | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 0:07 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! primero que nada les kiero agradecer a todas porque votaron por mi y por Less no saben lo wow k me siento, me entere que gane el primer lugar el sabado, gracias a mi hermosisima hermanita Lesley, gracias amor con patas, no se k haria sin ti, estaba con mis prima mi mama y mi abuelita, grite y se me kedaron viendo raro... yo no saben la alegria k me da que les guste la novela para mi es un honor muy grande y en verdad kiero llorar significa demasiado para mi, son unas grandiosas lectoras y les kiero decir que sin ustedes esto no hubiera sido posible, en verdad son wow las amoo se los digo siempree, las amoo demasiadoo y se merecen una recompensa y desde mañana empiezo con su recompenza porque todo es gracias a ustedes, gracias a las k votaron por nosotras y por todo su apoyo porque sin ustedes esto no hubiera sido posible les repito son las mejores y mas k nada de premios me kedo con la gran alegria de saber que les gusta mi novela y que estoy haciendo bien mi trabajo son las mejors las amo! gracias GRACIAS! POR TODO SU APOYO DURANTE EL CONCURSO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 0:57 | |
| FELICIDADES! DANIIEE! t loo merecias! =) jajaja! iO amoooo todas las novess q has hechoo son asii! super nicee=) hehe me encantan =) | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 11:33 | |
| Capítulo 53
Trató de pronunciar las palabras, aunque aún no estaba segura que se trataban de las que yo pensaba, respiró hondo unas 3 veces, le dio 4 vueltas al cuarto, tocó su cabeza unas 2 veces, hacía sonidos con los dedos golpeando el pequeño buró, su rostro se sonrojaba cada vez más, en el transcurso de la quinta vuelta se paró en seco, me miró, respiró hondo por cuarta vez y cuando por fin iba a hablar, la enfermera entró con la charola de mi desayuno causando que ambos suspiráramos muy fuerte...talvez aun no podíamos estar juntos...
-disfrute su desayuno- me dijo la enfermera después de acomodarme la comida en la mesa y colocarla enfrente de mí...
-gracias- esperé a que se fuera para mirar a Nick, que ya estaba sentado en el sillón, con la cabeza agachada y jugando nerviosamente con sus manos- si crees que no es el momento para decirlo no te preocupes
-no es eso-me contestó casi de inmediato- no...no me siento preparado
-esta bien, ya llegará el momento...¿quieres?-le ofrecí un poco de mi desayuno, él se negó diciendo que yo era la que debía comer bien-¿qué hora es?
-las diez treinta
-Flor llega en 3,2,1...
-¿Cómo amaneciste linda?- dijo Flor entrando a la recámara y dejando su abrigo en uno de los sillones
-mucho mejor, gracias- le sonreí
-pero que flores tan lindas-las tomó y aspiró su aroma.¿quién te las dio?
-Zac
-las pondré en agua-tomó uno de los floreros que se encontraban en el cuarto y se dirigió al baño para llenarlo de agua, después coloco las flores en el buró de a lado
-¿Cómo esta Kev?
-bien, se llevó un susto...bueno en realidad es que todos, imagínate Nick llamándole a Kevin en pleno ataque de nervios-Nick encogió los brazos y las dos reímos-lo repito, no se que haría si Nick no estuviera a tu lado
-la verdad es que ni yo estoy segura- estiré mi mano mi mano para tomar la de Nick, a Flor le brillaron los ojos...
-y ¿Cómo dormiste Nick? ¿cómodo?
-dormí bien, gracias-le contestó con un tono de alegría en su voz
-¿pasó algo importante?- se sentó en uno de los sillones y nos miro atentamente
-aclaramos las cosas- le dije sin rodeos, era una de mis mejores amigas y tenía derecho a saberlo...
-¡que bien!-dijo con notable alegría- ¿algo mas?-miró nuestras manos...
-es todo
-¡ah!...todos te mandan saludos y te visitan por la tarde...
-¡gracias!-mis ojos se llenaron de lágrimas-¿por qué son tan geniales?- les dije tratando de controlarme y con la voz quebrada...
-Así nacimos.- dijo Flor con aires de grandeza- ya bien...
-te queremos- dijeron los dos a unísono haciendo que una sonrisa se formara en mis labios... | |
|
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 12:13 | |
| ayyy q bonitooo! siguelaaa! me encantooo! estaa buenisisisisismaa =) | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 12:57 | |
| Capítulo 54
-¿me puedo quedar en la sala?-le dije a Kevin una vez que ya me encontraba en casa...
-ok, ¿necesitas algo?- me dijo con un tono de preocupación
-no, así estoy bien, gracias- me dio un beso en la frente y salió tomado de la mano de Flor...
-¡al fin en casa!- exclamé alzando mis brazos al aire
-solo duraste un día-me dijo Less dejándose caer a un lado de mi en el sofá
-si, pero extrañaba mi casa, tengo hambre
-¿qué quieres de comer?-dijo Nick saliendo de la cocina
-aww te va a cocinar- dijo Ximena emocionada- ¿por qué tu nunca cocinaste para mí?-miró a Álvaro algo desanimada
-no he tenido la oportunidad- le contestó éste...
-lo que sea- por fin le contesté a Nick...
-haré una especialidad- me guiño el ojo y regresó a la cocina...
-no sabía que Nick cocinaba- dijo Less después de una rato
-cocina, y debo decir que muy bien-le contestó su novio
-deberías aprender ¬¬, cambiando de tema-me volteó a ver con una de sus amplias sonrisas- ¿qué aremos para tu cumpleaños?
-¿cuánto falta?- le dije confundida ya que ni sabía a que día estábamos
-dos días
-wow, la verdad me encantaría pasármela con ustedes, nada grande...
Less: ok ¡una fiesta!, Joe y yo nos encargamos del ambiente
-nosotros de las invitaciones- dijo Ximena con entusiasmo y tomando del brazo a Álvaro
-¿una fiesta?- entró Nick con una sándwich que se veía delicioso- ¿de quién?
-mía- tomé el plato y le di un gran mordisco al sándwich
-¿te gustó?
-sabe delicioso, muchas gracias
-la fiesta es por tu cumpleaños...
-así es...
-yo me encargo de la comida...
-ya esta todo listo- dijo Lesley levantándose del sillón- nos vamos a ver eso, falta poco tiempo- tomó la mano de Joe y salieron algo apresurados...
...
Sábado, desperté de muy buen humor, debo decir que después de haber aclarado las cosas con Nick me había vuelto más cercana a él, y sentía una gran alegría dentro de mí, tomé un baño caliente, me vestí sencilla y baje a desayunar, Kevin en cuanto me vio me abrazó levantándome del suelo y dándome vueltas por toda la casa...
-¡ahh!,¡ bájame, sabes perfectamente que le temo a las alturas!- le dije aferrándome a él...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- me dejó de nuevo en el piso, sacó una pequeña cajita plateada con un moño morado, me la entregó...
-Kev no te hubieras molestado, ya has hecho suficiente...
-no es molestia, ábrelo, espero que te guste, es de Flor y mío...
lo obedecí, quité la tapa y me encontré un hermoso brazalete de plata con dijes de colores...
-es hermoso- dije sacándolo de la cajita para verlo más detenidamente
-que bueno que te haya gustado
-me encantó muchas gracias...- le dí un gran abrazó y me puse de puntitas para dale un beso en la mejilla...
-Less y Flor llegarán en cualquier momento para arreglarte para la fiesta, así que desayuna rápido...
-a la orden- tomé mi desayuno hasta la mitad, ya que 5 minutos después Less y Flor me llevaron a mi cuarto para maquillarme y ponerme el vestido que ellas mismas habían escogido, no sin antes darme un gran abrazo...tenían un gran gusto, el vestido era color aqua con pequeños brillos en la caída, sin mangas y con un chal a color, los zapatos era plateados haciendo que la pulsera que recién me habían regalado combinara perfectamente, mi cabello se volvió ondulado...me maquillaron un poco ya que no me gustaba traer mucho maquillaje, un poco de mi perfume favorito y ya estaba lista.
Ya estábamos en el auto para ir al salón, algo dentro de mí me decía que me cambiaría la vida, que venía una gran alegría, pero no me quería confiarme, cerré mis ojos tratando de relajarme.
chicas una cosita necesito que me digan si saben quien es quien está hablando porque si se dieron cuenta ya no vienen los nombres de los personajes a un lado, si no que viene masomenos la explicacion de quien lo dice a un lado del guion, espro que si se entienda, si no me avisan de nuevo les agradesco mucho todo su apoyo ya van dos capss! que se los debía, me pondre a escribir mas gracias por sus comentarios aww Flor nena! nosotras tambien t extrañamos! jaja hablar de comida xd ya vas apoder dormir vas a ver! y k Vicky t secuestree! ahaa asi descansas un pokitin! t kieroo!
chao!
| |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 13:17 | |
| | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 13:17 | |
| yo si wiii waaa el cap mas bn los caps estan supers | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 13:18 | |
| no avia podiido leer de esho ultimamente casi no leo noves del foro hehe pero espero estar de vuelta hehe | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 13:18 | |
| me encataron los caps si ksi!!!!!!!!!!!!!!! :; | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 13:20 | |
| siguelaaaaaaaa siguelaaa!!! waaaaaaa k pasara??? eres mala ¬¬ me dejas en intriga k pasara en la fiesta??? pero sabes me vengare algun dia muajajaja nose cuando ni donde pero lo are =P esta bn no ¬¬ hahah toy bn lokis ^^
Última edición por amelissa_95narjatica el Lun 8 Jun - 13:21, editado 1 vez | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 13:20 | |
| oo y sho si se kine abla hehehehehe | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 15:52 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 16:48 | |
| siguelaaaa pliss quee pasaraaa? hayyyy me intrigas plisss siguelaa. | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 8 Jun - 17:40 | |
| ME ENCANTO! QIERO Q YA HABLEN!! QIERO MAS!! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 9 Jun - 14:26 | |
| Capítulo 55
-veo que te gustó nuestro regalo- dijo Flor sacándome de mis pensamientos haciendo que pegara un brinco en el asiento...
-si, mucho, esta precioso, muchas gracias- toqué el brazalete que sin duda era el mas hermoso que jamás había visto..
-estas preparada para esta noche-dijo Less con una sonrisa y algo entusiasmada
-conociéndote jaja no creo...
-te va a encantar-me dijo aun mas emocionada
-de eso estoy completamente segura- el auto se detuvo, el chofer nos abrió la puerta y al entrar al salón estaba oscuro, no había música...-¿estas segura que es hoy?- le pregunté a Less pero ella ya no se encontraba en el salón, ni siquiera Flor- ¡debo decir que también le temo a la oscuridad!- jugaba nerviosa con mis manos, iba caminando hacia atrás cuando una mano se posó en mi cintura haciendo que brincara y que pegara un gran grito...
-¡SORPRESAA!- gritaron los invitados prendiendo las luces y la música, algunos de ellos atacados de la risa, otros caminando hacía mi tratando de abrazarme, pero yo seguía asustada y mi corazón latía al mil por hora...
-¿estás bien?- dijo Nick que estaba atrás de mi...
-¡no vuelvas a hacer eso en tu vida!- le dije exaltada, pero al ver su cara me sentí fatal-casi me matas de un susto...- me acorruqué en su peco y el me abrazó
-feliz cumpleaños- me susurró en el oído haciendo que una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo...
-debiste hacer visto tu cara- se acercó Joe sin parar de reírse- y el grito, fue lo mejor
-¡eres un tonto, tu lo planeaste verdad!- me separé de Nick y le pegué jugando en el brazo
-algo de eso hay-me contestó más tranquilo- feliz cumpleaños- extendió sus brazos y lo abracé...
-eres un tonto, tu pagarás todos mis exámenes médicos- los dos reímos
-que linda te ves- Ximena llegó del brazo de Álvaro, los dos me abrazaron al mismo tiempo
-ustedes no se ven nada mal-les dije una vez que nos separamos
-te tenemos una sorpresita- señaló el gran escenario, al voltear 5 personas me sonreían, corrí hacía ellas, tratando de llegar lo antes posible, esquivando a todas las personas, estuve a punto de caerme unas cuantas veces, al subir al escenario, abracé a la persona que más había necesitado durante los últimos meses...
-mamá- unas lágrimas salieron por mis mejillas, aunque no sea la mejor madre del mundo, era la que también me escuchaba y me daba consejos para salir adelante cada día de mi vida
-mi niña-se separó de mi- mi señorita- las dos sonreímos
-¿que no hay nada para mi?- mi padre estaba atrás con una sonrisa, la primera vez que lo veía feliz y que estaba relacionado conmigo, también le di un gran abrazo
-y ¿ustedes que hacen aquí?- les pregunté aun sorprendida, los tres se miraron confusos, a ellos también los había necesitado demasiado... | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 9 Jun - 15:14 | |
| Capítulo 56
-si quieres nos vamos-contestó bromeando la chica
-no nos ves unos meses y esto es lo que pasa- bromeó su hermano haciéndose el sentido...
-aww- a los dos los abracé, no sabía cuantos abrazos llevaba en el día, pero se decía que con más de 10 al día era bueno para la salud
-si, yo creo que nos extrañó-dijo la chica una vez más en tono divertido
-Max, Vale y Ben- su hermano mayor ya estaba ocupado platicando con una de las chicas en la pista
-que guapa te ves- Max tomó mi mano y me dio una vuelta
-gracias, me alegra tanto verlos de nuevo..
-a nosotros también-la música que puso más pegajosa, las personas empezaron a bailar- ¿quieres bailar?- me dijo Max extendiendo su mano...
-sería un honor-Vale sonrió y se fue a bailar con Nick, nos estábamos divirtiendo mucho, las luces se apagaron, la música bajó de volumen, solo quedaron unas luces tenues en el escenario dejando ver la sombra de tres chicos, mi corazón latió muy fuerte, algo bueno iba a pasar...
-¿recuerdas que te prometí una canción?- me preguntó el amor de mi vida mirándome fijamente desde el escenario, la emoción controlaba mi cuerpo, solo asentí...- esto es para ti...
La batería empezó a sonar, mi corazón se aceleraba cada vez más, ni siquiera estaba segura de que eso era normal...pero no me importaba
Broken hearts and last goodbyes Restless nights but lullabies Help to make this pain go away I realize I let you down Told you that I'd be around I'm building up the strength just to say
I'm sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep. It's on me This time is the last time I will ever beg you to stay. But you're already on your way.- su voz en vez de llegar directamente a mis oídos llegaba a mi corazón...
Filled with sorrow, filled with pain Knowing that I am to blame For leaving your heart out in the rain I know your gonna walk away leave me with the price to pay before you go I wanted to say
Yeah!
That I'm sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep It's on me This time is the last time I will ever beg you to stay. But you're already on your way.
Can't make it alive on my own But if you have to go, then please girl Just leave me alone. Cause I don't want to see you and me going our separate ways. I'm begging you to stay If it isn't too late- tomó el micrófono y bajó del escenario acercándose lentamente a mi, estaba perdida en sus ojos, la canción lo decía todo, aunque ya todo estaba completamente aclarado...
I'm sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep. It's on me This time is the last time I will ever beg you to stay. But your already on your way.-solo sonaba la voz de Joe, y la guitarra que mi hermano estaba tocando, tomó mis manos, y juntamos nuestras frentes
But your already on your way...-todos los invitados empezaron a aplaudir, sin darme cuenta los dos estábamos en el centro del círculo formado por personas, ambos sonreímos, nos amabamos....
ahhh!! espero que les gusten los caps estoy a punto de llorar esa cancion esta super linda gracias por sus comentarios las amo chaoo!
, | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 9 Jun - 20:59 | |
| woOw! ! me encantarOn! los caps! siguelaa! me guztaaaa! muchooo =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|