|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 19 Jun - 18:52 | |
| me encanta sigela...please... GRR | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 19 Jun - 21:56 | |
| | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| | | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| | | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 20 Jun - 12:29 | |
| no te preocupes qq estaremos esperandoo! el time qq qieras! ...... pero no tantooo JAJA naaa! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 17:06 | |
| Capítulo 65
“Estaba parada frente a un gran espejo, con un hermoso vestido de etiqueta azul turquesa, largo y pegado a mi cuerpo resaltando mi figura, mi pelo estaba suelto, lo tenía suelto y el fleco tapada mis ojos, los cuales estaban vacíos, sin vida, el sentimiento de tristeza reino en mi cuerpo, tenía ganas de llorar pero me sentía seca...Una mano tomó la mía, alcé la vista y me topé con esos hermosos ojos azules, la tristeza se fue, no sentía nada, mis ojos seguían apagado, sin embargo tenía una sonrisa en mi rostro,. Volteé hacia el espejo una vez mas, Less estaba a mi lado con un vestido corto color rojo, con escarcha haciéndola brillar aun mas, tenía una gran sonrisa, su pelo era rizado llegándole por debajo de los hombros y estaba adornado por una hermosa flor roja por el lado derecho, a su lado, con una mano en su cintura estaba él con media sonrisa ,muy feliz, sus ojos miel brillaban, haciendo que me estremeciera de tan solo pensar que en ellos se reflejaba amor y eso me hacía feliz.”
-¿estas bien?- me despertó Less moviéndome un poco...
-si-le dije algo desorientada y con algo de sueño
-¿quién es Axel?
-¿Axel?
-si, dijiste su nombre-me miró con cara coqueta
-¿lo dije?
-¡ay! Ya dime quién es
-es ... un primo
-aja-dijo irónicamente- ¿porque no lo conozco?, conozco a toda tu familia, es decir, soy como una hermana-dijo algo desesperada haciendo que me riera un poco
-no es de aquí, es de Italia, al parecer por eso es que mis padres conocen a los padres de Vale, Max y Ben, Axel fue compañero de Ben y ya sabes, surgió ese lazo...
-¡oh! Y ¿ porque dijiste su nombre?
-soñé con él, no lo he visto en años debe tener 21 en este momento-no le contaría mi sueño porque terminaría mas confundida de lo que yo estaba, lo que no podía sacar de mi cabeza era que Nick no había estado en mi sueño y él porqué Max sostenía mi mano...
| |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 17:29 | |
| OK O_O Que raro el sueño O_O No entiendo Que hacia Max en el sueño y Nick no ? En que momento dijo el nombre de Axel? Bueno Espero me aclares las dudas con otro cap =P JAJA Siguela Dani Besos Te cuidas Saludos de FlorK Puede que esto no te importe pero los Jonas vienen a Venezuela =P Estoy mas feliz JAJA Bye | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 17:30 | |
| Capítulo 66
Ese sueño bastó para que no pudiera dormir el resto de la noche, cuando el reloj marcó las 7 AM., tomé el teléfono marcando a su celular, timbró unas cuantas veces y cuando estaba a punto de colgar me contestó...
-¿amor?-dijo con tono adormilado haciendo que se me formara una sonrisa de tan solo imaginar su rostro...
-te desperté, perdóname
-no te preocupes ¿qué hace la mujer mas bella de este mundo levantada a esta hora?- me pregunto mas animado
-tuve un sueño...extraño y ya no pude dormir
-¿pesadilla?
-no, por cierto, ¡Buenos Días- los dos reímos...
-Buenos días
-si quieres de dejo dormir...
-no, ya debía levantarme, es grandioso despertarse y escuchar tu voz- ese comentario causó que me ruborizara y tomara mechones de cabello de forma nerviosa, me alegraba que por esa vez, solo por esa vez no me pudiera ver- te amo- me dijo y mi corazón dio un gran brinco...
-sabes que yo a ti- “Nicholas ¿podrías callarte? No dejas dormir”, era Joe gritando algo enojado...
-ya quiero verte-“¡Que dejes de estar de coqueto por teléfono y duérmete!” gritó una vez más desesperado
-los dejaré dormir
-¡No!
-pero pobre Joe
-él no me deja dormir por sus ronquidos...
-jajaja
-pregunta por Less
-dile que esta dormida- volteé hacia la cama y mi amiga estaba atravesada bocabajo durmiendo con una sonrisa en su rostro...- y al parecer está soñando con él
-le manda muchos besos y abrazos
-yo le haré saber- aún no sabía el porqué le había llamado, talvez quería recordar y cerciorarme de que estaba a mi lado
-me tengo que ir- me dijo apenado y desanimado
-gracias por contestar
-gracias a tu por llamar
-te amo- dijimos al mismo tiempo y colgamos, no sabía que sentimientos había tenido él con esa llamada, pero yo, me sentía tranquila y segura de saber que estaba conmigo... | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 17:40 | |
| ACLARACIONES: capítulo 66 el chico de ojos color miel en los que se reflejaba amor y que estaba alado de Less era Axel[ jeje es como k se las puse asi para k pensaran que era Joe pero no es el], no se menciona el nombre en el sueño pero se supone que tu lo dijiste mientras dormias y el poqué estaba Max en el sueño y no Nick se va a aclarar en los caps futuros, solita t vas a dar cuenta =D espero que con eso se aclaren tus dudas no sabes lo feliz que me hace el saber que van a Venzuela en lo personal y con las fans que e conocido como ustedes pienso que son las mejores en mi opinion, me da mucha alegria que vayan y claro que me interesaa gracias por lo saludos tambien mandale unos de mi parte cuuidateh ahh chicas les subo 2 caps mañana gracias por esperar y por los comentarios alguna otra duda me avisan y la resuelvo con tod gusto las amo chaoo! pd: Less sabes k kuentas conmigo para todo t adoro hermanitaa! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 17:41 | |
| d nada Vicky =D dile k yo tambien la extrañooo y k la kieroo! graciass!
| |
| | | VickyDevil usuario
| | | | lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 18:34 | |
| OMG! siguelaaa! esta muy buenaa qq pasara mas adelante? aaa ya kero saber ossjosjo espero hasta mañana | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 19:52 | |
| Aww salio Axel!! Ah!!!1 (L) ________ (L) jaja pero emm ay no!!! Yo se Q pasara!! Bueno imagino xD jaja
tQmm! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 20:03 | |
| wooOw! muii rarooo! todoo! =) jajaj sigueeee! estaaa muii buenaa =) | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 22 Jun - 23:05 | |
| awwee haha Nick bn tierno xD
siguela pls (: | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 16:19 | |
| Capítulo 67Me cepillé el cabello tratando de arreglar el caos que traía, me puse las pantuflas, tomé ropa cómoda y decidí entrar a la ducha, el agua era fría, haciéndome despertar y estar en mis 5 sentidos después de casi una noche en vela, ese día no tenía humor, era extraño en mi, solía levantarme cantando sus canciones , como sintiendo que estaba a mi lado, cuando salí de la ducha Less ya estaba esperando el desayuno, sentada en la mesa viendo el periódico, tomó la sección de periódico y se puso pálida, me puse a su lado u no podía creer lo que veía...
-¿co...cómo llego esta foto ahí?-le dije aterrada -yo...no lo se...¿cómo supieron? -¡NO PUEDE SER POSIBLE!-gritédesesperada-apenas anunciaron ayer que tenían novias y ya estamos en la primera página con nuestras biografías y ¡una horrenda foto de cuando cumplí 15 años! -pero sales linda...¿qué se supone que hagamos? -necesito aire-tomé mi celular que estaba en la mesa y al abrir la puerta alrededor de 50 personas me empezaron a preguntar cosas, como pude cerré la puerta . -¿qué sucede?-se acercó a la ventana y movió un poco la cortina, en ese instante miles de luces hicieron que se apartara... -¿no podré ni tomar aire?-Less tomó el control de la televisión y lo prendió en E-news, y ahí estaban las fotos mías de lo sucedido hace menos de 3 minutos y enfocaban la ventana por la que Less se había asomado... -esto da miedo -pero...si hace unas horas ellos no estaban...- mi celular empezó a sonar, vi la pantallita antes de contestar...-¡Xim! -están en la tele -lo se... estoy asustada-me dejé caer en el sillón -¿cómo paso? -lo mismo nos preguntamos, apenas ayer dijeron que tenían novias en una entrevista y ahora esto -¡wow! -¿cuándo regresan? -hoy mismo, nos necesitan -gracias- le dije con notable alivio-Xim de casualidad ¿Al dijo algo? -no, ayer pasó todo el día con mi hermano jugando videojuegos... -¿quien pudo haber sido...? En la televisión empezaron a sacar el video de mi madre anunciando a medio mundo mi relación con Nick...con una gran sonrisa y con la elegancia que la caracterizaba, lo había dicho en un desfile de modas ayer por la noche... -¡DELEINE!- grité furiosa -¡hey sigo al teléfono, ahora me he quedado sorda! -lo siento Xim, debo colgar para arreglar un asuntito, después de marco.. -claro, nos vemos... -adiós Colgué el teléfono y miré a Less -mi papá lo dijo-me dijo seria pero con notable disgusto... -pero...¡ashhh!-parecía niña chiquita haciendo mis berrinches en medio de la sala- llamaré a mi madre... Marqué su teléfono, al instante me contesto -¡mi vida! -¡Deleine! -¿sucede algo corazón? -¿porqué le dijiste a todo el mundo que yo era la novia de Nick? -porque es la verdad...o ya no... -si ma, es la verdad pero...¿sabes cuántas personas están afuera de nuestra casa queriéndonos entrevistar? -no,¿son muchas? -alrededor de 50, además Less y yo salimos en el periódico -si ya las vi, salen hermosas...dan muy buenas críticas... -no lo he leído y no me importa -dicen que hacen una linda pareja, además como somos gente conocida... -eso no importa, queríamos tener privacidad mamá- Less se acercó a mi lado y pegó su oreja al celular... -es momentáneo, ya pasará -eso espero, no hagas más comentarios, sobre que rompimos una vez, lo de la fiesta, mi accidente, nada por favor...-mi madre se quedó callada-¡les contaste todo! -amor lo siento... -olvídalo, ya me voy -cuídate, regreso en unas semanas, cualquier cosa me avisas corazón -si mama- corté la llamada -hay que llamar a los chicos-me sugirió Less y le pasé el teléfono para que les marcara... | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 17:04 | |
| O_O Que madre!! WOW Tampoco me lo creo Apenas lo dijeron y la mama ya dijo TODO acerca de ellos WOW WOW WOW WOW WOW Siguela Dani
Flor manda saludos Que las quiere mucho Besos Te cuidas Dani Bye | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 18:22 | |
| OMG OMG
que madre chusma xDD
uhhh si se entera nickii
la mata a la mama de __________
jiji
sigue dani esta requete linda | |
| | | lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 18:59 | |
| osjsjo! qq pasaraaa? Omg! siguelaa pliss me encanto el cap | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 19:44 | |
| Capítulo 68
-No contestan- dijo Less dejando el celular en la mesa ratona- es la quinta vez que les llamo-la puerta principal se abrió dejando entrar a Flor y Kevin con las maletas, estaban algo agitados y despeinados... -¡Kevin!- corrí hacía él y lo abracé con todas mis fuerzas y por alguna razón empecé a llorar -no llores enana, la fama no es algo tan malo... -no es eso-escondí mi rostro en su pecho mientras el me daba uno de sus abrazos de oso -¿entonces? -no lo se- estaba alterada, notablemente estaba más alterada que Less, pero el sueño me había afectado y mi cabeza había terminado muy confundida -nos hacían falta- Less abrazó a Flor que se había terminado do arreglar el pelo -nos vinimos en cuánto supimos, además las extrañábamos mucho -¿alguno tiene idea de que hacer en éste caso?- les pregunté a ambos alejándome un poco de Kevin pero aún así sintiéndome protegida por él, los dos negaron con la cabeza -solo esperar-me contestó Kevin mirándome de una forma tierna, de esos momentos en los que quieres agarrarlo a besos... -¿ya los llamaron? -si, pero no contestan -esta mañana estaban por salir a un compromiso... -¿los llamaste?- me preguntó Less -si...¡ah! y se me olvido con todo el alboroto...Joe te manda muchos besos y abrazos... -¡ay mi novio! Todos desayunamos algo ligero, mi hermano nos preparó un desayuno nutritivo, siempre cocinada muy rico, nos sentamos en la sala, platicamos sobre si viaje, las cosas que hicieron, lugares que conocieron, nos enseñaron fotos...nos dieron las 6 de la tarde, no habíamos hecho nada en el día, nos asomamos un par de veces hacia fuera y las personas eran menos... La casa no paraba de salir en la tele, tomé le periódico por aburrimiento y empecé a leer todo sobre mi...
“...es hija de los millonarios Deleine Miller(diseñadora de modas) y Julian Miller( poderoso empresario)...tiene un hermano que mantiene una relación con la hermana de Lesley Faccinelli (actual novia de Joe Jonas)...sufrió un accidente hace unos meses donde el joven Jonas la acompaño hasta por las noches, esta pareja ha tenido varias rupturas pero han estado juntos por más de 6 meses...tiene la edad de 17 años y aunque algunas chicas quisieran que este galán estuviera solito debemos admitir que hacen una linda pareja...ha tenido una buena vida, la única mujer en la familia, actualmente se prepara para cursar 4 semestre...”
No pude evitar sentirme observada, sabían toda mi vida, solo podías ir a la tienda de la esquina y comprar el periódico, abrirlo en la primera página y todo está listo... -______*-me gritó Less sacándome de mis pensamientos- vamos a poner el altavoz, los chicos están al teléfono- me acerqué más para escuchar mejor, todos estábamos en la sala, cuando puso el altavoz nadie pronunció palabra... -lo sentimos-dijeron los dos a unísono haciendo que Less y yo nos miráramos sorprendidas... -¿por qué?...es decir, no tienen la culpa-comenzó a decir Less -si, lo sentimos chicas-dijo Joe algo apenado -pero chicos, nuestros papas dieron la información, no fueron ustedes, a nosotros se nos hizo lindo que dijeran que nosotras éramos sus novias, bueno no tan específicamente, pero...no es su culpa... -hay que arreglar esto ya, no podemos paras el resto de la semana aquí encerrados-dijo Flor con tono serio, esto era un asunto importante -¿qué se supone que debemos hacer?-preguntó Less fastidiada, esa era la pregunta que llevábamos haciéndonos todo el día -nos encargaremos, esto es noticia fresca para ellos, lo mejor será que salgan y hablen para calmarlos-comenzó a explicarnos Nick -me da miedo asomarme a la puerta-le dije sincera haciendo que los dos se rieran -sabemos que no es muy cómodo pero hay que hacerlo...-me contestó Nick con un tono dulce -hay que ser fuertes-dijo Less muy segura de si misma -¡esa es mi chica!-gritó Joe emocionado desde el otro lado de la línea -¿debemos hacerlo ahora?-tenía miedo, era normal ¿no? -si, ahora- Less y yo nos miramos, nos dimos un abrazo de apoyo y caminamos hacía la puerta, respiramos un par de veces mientras los chicos nos echaban porras por el teléfono, al abrir la puerta las personas se amontonaron con nosotras, nos dimos cuenta de que nadie se había ido, solo estaban en las oscuras camionetas estacionadas enfrente de mi casa...
Última edición por daniie el Mar 23 Jun - 20:00, editado 1 vez | |
| | | lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 19:51 | |
| OMG!!!! qq no tienen nada mas qe hacer qq chismear? hay tantos trabajoo puff! hayy siguelaa tesa superrr me encanto i mas cuando los chicos les estaba haciendo porras por el telefono osjjsjso me lo imagino ojsjos aaa ta buenisimaa | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 20:01 | |
| gracias por sus comentarios! las amooo chaooo! | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 23 Jun - 20:06 | |
| Ash! CAp hasta mañana vd?? u.u esperare! xD Qiiero saber Q diremos!!!! *______________*
tQmmm!! mua*! xoxo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|