| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 13:18 | |
| dani!!!!! me alegro a ayas difrutada el concierto yo orita estoy en el aeropuerto a lo q llege leo la nove xq orita no me da tiempo bye espero q cuando llege ayan mucho cap para leer | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 17:25 | |
| Capítulo 97 Pararon unos segundos, Less y Joe miraron a Nick como si estuvieran esperando una señal, Nick se separó del piano y tomó si guitarra, la música empezó a sonar, él me miraba fijamente, no podía evitar sonrojarme y mucho menos sonreir... I know this isnt what I wanted, never thought it'd come this far, just thinking back to where we started & how we lost all that we are- Less estaba en el centro del escenario mirándo hacía el frente, Joe tocaba otra guitarra y yo tenía la penetránte mirada de Nick sobre mí we were young & times were easy, but i could see it's not the same. i'm standing here but you don't see me, i'd give it all for that to change. and i dont want to lose her, i dont want to let her go-esa canción es especial había tocado mi corazón, todos estaban al pendiente de mis reacciones, volteaban hacia dónde estaba, no me podía mover, solo veía el rostro de Nick y él me veía a mí Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone. flooded with all this pain, knowing that i'll never hold her, like i did before the storm-tenía la punzada en el corazón, ya tan familiar y contidiana, mis ojos se estaban llenando de lágrimas que estaban desesperadas por salir, mis pies estaban pegados al suelo, no había manera de salir conrriendo y su mirada era como un imán para mí. and with every strike of lightning comes a memory that lasts not a word is left unspoken as the thunder starts to crash maybe i should give up Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone. flooded with all this pain, knowing that i'll never hold her, like i did before the storm-yo ya tenía lagrimas recorriendo mis mejilllas, el maquillaje se corría cada que trataba de ocultarlas, desvié mi mirada solo unos segundos, Less y Joe estaban en una esquina del escenario, cada vez se alejaban más y Nick se ponían en el centro justo enfrente de mi... Standing out in the rain, knowing that it's really over please don't leave me alone Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm- estaba él en el centro, solos en ese gran espacio, solos sientiendo un sin fin de emociones, con tan solo vernos sabíamos los que pensabamos, dejó la guitarra a un lado sin dejar de verme a los ojos, respiró hondo y estaba dispuesto a hablar... -linda-sentí unos brazos en mi cintura, me topé con unos ojos azules muy familiares, Max estaba frente a mi con una sonrisa, mirándome directamente a los ojos, fue una gran sorpresa verlo, inmediatamente volteé hacía dónde unos instantes estaba Nick, él caminaba hacia detrás del escenario con la cabeza baja, en mi interior le gritaba con todo mi ser que volviera, pero la realidad era que estaba en los brazos de Max quién aún esperaba una reacción de mi parte. espero k les gustee! peerdon por las faltas de ortografia xd esk komo no tenog word tengo k chekarlas yo ¬¬ y se me pasan algunas xd gracias a todos sus comentarios, las adoroo Vicky mandamele saludos a Florr!! las keremos muchoo jajaja las amores con patas AMAMOS a los JONAS jajaja t acuerdas Less jajajaja y " i wanna kiss somebody"..."Me me me me"..." OK " jajaja t pasaste jajaj las adoro son las mejores las amo chaoooo! | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 17:45 | |
| Daniee!!!! Como me has dejado!!!!, me encanto el cap y la cancion woow,has que vaya donde nick!!! siguela pronto!!!!! Me alegro que te haya ido super en el concierto y pues segun lo que me contaste, bueno ojala y les halla llegado sus obsequios
PD:Sorry por no haber posteado antes, estube ocupadisima TQmmmm!!!!!!!! cdt!!!! shirley oxox
| |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 17:46 | |
| wow!!! me encantoo! demasiado especial!..solo tuvo que llegar max! pero bueno no dudo que luego pasara algo tan lidno como esto que nadie lo vaya aarruinar! jejeje cuidate mucho danii! bye Marfren | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 18:10 | |
| O_O :O No se que decir Quede en shock Como puede ser que les pase esto a ellos Siguela Danie
Yo le mando tus saludos a Flor Besos | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 18:14 | |
| QUIIERO LLORAR!!1 COCHINO MAX PORQ LLEGO?!!! ¬¬ DESPUES DE Q CON NICK JOE Y YO IDEAMOS TODO Y LLEGA ESTEY LO ARRUINA AHHHHHHHHH! ¬¬ Jojojo sii los amores con patas AMAMOS a los JONAS! (L) y jaja xD Sii Siiii Joe: "I wanna kiss somebody!" Less: "Me! Me!" Joe: "Ok!" Joe y Less: " (K) jaja xD Asii o mas loca yo? xD jaja pero asii meQIieres sist! xD VICKYY SALUDAME A FLOOR MUUUCHO PLEASE!! TE AMOU SISTER! xoxo Less! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 23:04 | |
| Nooooo!!!!!!!!!! Xq tuvo q llegar max y Aruinar mi momento con nick XQ??????? Danii siguela plisss :; | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 2:49 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 2:57 | |
| TE QUIERO VER!!!!!!! :T :T :T :T :T Mija y tu donde estas conectada pues?
| |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 18:59 | |
| Capítulo 98 -¿qué...qué haces aquí?-pregunté algo aturdida por lo uqe recién había ocurrido -pues decidimos venirnos con ustedes, fui a tu casa, Kevin me dijo que estaban aquí y decidimos venir,¿no te molesta?-la verdad... -es una gran sorpresa-le dije sincera-me alegra que estén...-volteé hacía el escenario otra vez-sabes...permiteme porfavor-salí corriendo a los camerinos, apenas abrí la puerta y tres pares de ojos se pozaron en mí-puedo...puedo hablar contigo Nick-él se quedó viéndome, Less y Joe salieron de inmediato-yo...esa...¿esa canción era sobre...nosotros?-pregunté con difucultad, él solo me miró con una chispa de dolor en sus ojos... -no-dijo fríamente, en ese momento un gran hueco se abrió en mi corazón... -yo...disculpa...pensé...olvidalo-salí rápidamente, me topé a Kevin y a Flor en uno de los pasillos, al verme se acercaron a mi algo preocupados,esto se estaba haciendo cotidiano, todos los días lloraba o me sentía terriblemente mal por lo que estaba pasando, porque no lo tenía a mi lado... -fue Nicholas-en ese intenté Kevin se apresuró a llegar al camerino -NO-grité consiguiendo que se detuviera-yo...yo estoy triste, por lo de papá y mamá-mentí, él se acercó a mi y me rodeó con sus brazos, me acorruqué en su pecho y vi salir a Nick ¿con lágrimas en los ojos?, él verme negó con la cabeza y salió corriendo a la puerta de salida de emergencia -¿ya nos vamos?-me preguntó Kevin susurrándome en el oído, asentí y aún en sus brazos nos dirigimos a la camioneta, en todo el camino no dejaba pensar en su voz, sus ojos, esa canción debía ser sobre nosotros, reaccioné cuándo mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de Max: "¿dónde estás?" con lo que había pasado no me había dado cuenta de que lo había dejado en el escenario, "me tuve que ir, lo siento, te veo luego..". -Lesley ¿dónde estás?-le preguntó Flor molesta a su hermana-es que no te puedes ir sin avisar-dijo algo desesperada-¿qué le pasó a Nick?-dijo más asustada, al escuchar su nombre volteé a ver a Flor, ella escuchaba atentamente con la boca abierta-ya entendí-dijo finalmente-solo no tardes Less y necesito que regreses temprano a casa, Lea quiere hablar con ustedes-sonrió-te veo luego, cuidate y tranquilízalo por favor-colgó y me miró -¿qué le pasó a Nick?-pregunté de inmediato -no...no te puedo decir-bajó la mirada -necesito saber Flor, ¿es grave?-le pregunté desesperada-Flor porfavor-empecé a llorar -no puedo, no te preocupes...él...no es grave -no me ocultes las cosas-le supliqué una vez más -entiende que no te va a decir-me dijo Kevin en tono enojado,¿qué era lo que todos me estabán ocultando?
chikas es algo corto el cap pero cada cap tiene su drama gracias por todos sus comentarios las amooooooo!!! chikas aviso en mi face : Salma Sánchez Moreno estan algunos videos del concierto para ls k los kieran ver, sorry si se me salen gallos y eso, es la emocion jajajaja otra vez graciass chaooo | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 19:36 | |
| MAS!!!! AY PORQ TAN CORTITO?! Q PASO CON NICK?! QIIIERO LLORAR!!!
xD
Te amooo!! xoxo Less! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 19:55 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 20:15 | |
| acertaste me ncargaron un buen de tarea tengo k bañarme y curaciones llegue a las 4 a mi casa y pss les puse uno rapidito ademas de k cada kap tiene lo suyo de drama xd pliz comprendann amoress!! las adoroo!! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 20:19 | |
| Q si no tiene drama?! Diios!! Son mega dramaticos! ... o.O? .... OK bueno tal vez la dramatica soy yo ¬¬ jaja Nah!! te entiendo Sist! de aseguro asi estare yo cuando entre a la Facu de nuevo :S pero bue... Te entiendo! asii Q ntP! te amo!! Flor a ti tmb te amo! xD jaja por ciierto! te enviio lo Q te diije en el MP en un MP solo deja Q busQ lo Q tengo Q buscar...o.o? xD xoxo Less! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 20:48 | |
| O: noo habiaa leeidoo! u_u Ocupada..! jjajaja WOW ia entraste a la scuela el concierto O: La noveeee estaaa increibleee q le paso a Nick? sigueeeeeelaaa! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 21:35 | |
| danii te comprendo con tus tiempos yo tambien en unos dias mpieo otra ves la school y no voy a tener tiempo de nada ¬¬ pero bueno... lo importante es que te tomas tu tiempo todos los dias para subir un cap y espero como me dijiste que el cap 100 sea el mejor... un beso :KISSES: | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 3 Ago - 23:57 | |
| k abrra pasado con nick?? | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 5 Ago - 23:22 | |
| chika suna disculpa por no poner cap xd pero lo más probable es k mañana tengan su cap las amooo chaooo | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 6 Ago - 18:17 | |
| Capítulo 99 -no hablaré con él, no se porqué insites-dije en tono molesto a Lesley -porque necesitan hablar-insitió una vez más, me di vuelta rápidamente y la miré -escucha Less, él ya dejó claro que esto ya no le interesa-le hice ver una vez más -le interesas, solo que ... -mintió una vez más, él dijo que cambiaría, que lucharía y que sería el mismo, Less...me mintió, no se porqué se empeña tanto en hacerme sufrir-apenas iba a hablar cuándo me adelanté-no daré segundas oportunidades-dije seria-¡esta sería como la 6° en mi vida!-dije alzando los brazos y llendomé a mi habitación... Pasé alrededor de 4 horas enserrada que seguramente Less ya había llegado del ensayo del concierto de mañana, tocaron mi puerta un par de veces. -pase-dijo sin prestar ni la más mínima atención de quien se trataba -no quiero que estés enojada conmigo-dijo en tono triste y con la cabeza agachada -nunca que enojaría contigo amor con patas-la abracé -es que ya sabes que me da un rabia-dijo conteniéndose -¿cómo les fue en el ensayo? -sensacional, como todos los demás-sonreí -es increíble cómo ha cambiado nuestra vida-suspiré-antes éramos unas simples colegialas con una vida "normal"-dijo haciéndo movimientos con mis dedos-digo pues...no somos muy normales-dije arequeándo una ceja, las dos lanzámos una carcajada-¿y Flor? -en casa, descansando, acaba de llegar de su guardia -y Kevin se fue a la suya-me dejé caer en la cama-extraño cuándo me hacía el desayuno -mmm...yumi, tu hermano es un gran concinero -oye...he estado pensando, ¿cómo será cuando ellos estén casados?-ella sonrió -lo sabremos muy pronto-le brillaron los ojitos -¿disculpa?,Lesley sabe algo que yo no...y quiero saberlo-me acerqué a ella como si le fuera a hacer cosquillas -¡para!-dijo rápidamente-lo verás mañana-sonrió y salió de mi habitación corriendo lo más rápido que pudo, yo en pijamas no podía salir así a la calle y fue cuando recordé que no la vería hasta mañana en el concierto -¡me las pagarás!-le grité por la ventana, ella me dijo adios con la mano...-otra oportunidad...no ontra oportunidad-me lavé los dientes y entre ideas en mi cabeza me dormí: -te presento a mi prometida-me tomó de la cintura y en su rostro había una sonrisa, él estaba al lado de otra mujer, mi corazón se hizo pedacitos, se le veía tan feliz al lado de esa pelirroja -Nick Jonas-no me había reconocido,¿cómo era posible?,me extendió su mano, yo la tomé y sentí un escalofrío en mi cuerpo-ella es mi esposa-dijo mostrándome la chica -mucho gusto-sentía ganas de llorar, todo se tornó borroso me levanté agitada, todo habia sido una pesadilla, el teléfono empezó a sonar, me levanté rápidamente, viendo la hora de seguro que era Kevin -¿qué sucede? -¿no te desperte? -pesadilla -OK, ¿sabes de alguien que te pueda llevar mañana el concierto de los chicos?-preguntó algo nervioso -le puedo decir a Max,¿porqué Kevin? -mañana tengo que hacer otras cosas saliendo de guardia, me avisas para ver que te dice ¿OK? -si, pero mas alrato, son las 3 de la mañana, no creo que esté de buen humor -me hablas apenas sepas-dijo autoritario, me trataba como si fuera mi padre-no quiero que me salgas con sorpresas -lo se -ok, me voy, trata de dormir -deseame suerte -adios -bye hermanito-colgué, miré a mi alrededor, estaba sola... mañana subire el capítulo 100 que es facil unas 4 hojas en word es muy especial para mi wow #100!! ESTOY MUY MUY AGRADECIDA chikas en verdad lo siento, esk las tareas son mas pesadas, tengo matterias k me traen super apurada y ando estresada, tengo 30 minutos de haber llegado a mi casa, descanso otros 15 y me pongo a hacer tarea poruqe es demasiada gracias a todas!! las amo chaooo
| |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 6 Ago - 20:11 | |
| hola danii hermoso el cap no puedo creer que ya estes en el 100 ya no puedos esperar segurao vas a estar increible bye :KISSES: | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 6 Ago - 22:28 | |
| - daniie escribió:
Capítulo 99
-es increíble cómo ha cambiado nuestra vida-suspiré-antes éramos unas simples colegialas con una vida "normal"-dijo haciéndo movimientos con mis dedos-digo pues...no somos muy normales-dije arequeándo una ceja, las dos lanzámos una carcajada-¿y Flor? -en casa, descansando, acaba de llegar de su guardia -y Kevin se fue a la suya-me dejé caer en la cama-extraño cuándo me hacía el desayuno -mmm...yumi, tu hermano es un gran concinero -oye...he estado pensando, ¿cómo será cuando ellos estén casados?-ella sonrió -lo sabremos muy pronto-le brillaron los ojitos -¿disculpa?,Lesley sabe algo que yo no...y quiero saberlo-me acerqué a ella como si le fuera a hacer cosquillas -¡para!-dijo rápidamente-lo verás mañana-sonrió y salió de mi habitación corriendo lo más rápido que pudo, yo en pijamas no podía salir así a la calle y fue cuando recordé que no la vería hasta mañana en el concierto -¡me las pagarás!-le grité por la ventana, ella me dijo adios con la mano...
mañana subire el capítulo 100
que es facil unas 4 hojas en word
es muy especial para mi
wow #100!!
ESTOY MUY MUY AGRADECIDA
chikas en verdad lo siento, esk las tareas son mas pesadas, tengo matterias k me traen super apurada y ando estresada, tengo 30 minutos de haber llegado a mi casa, descanso otros 15 y me pongo a hacer tarea poruqe es demasiada
gracias a todas!!
las amo
chaooo
Danie!!!! me encantó el cap!! Paso rapidito porque como tu tengo mucha tarea :S ...tu dirás que como tengo tanta taraea en mi clase de verano? ...ps siiiii es que el proyecto ese me quiere sacar canas verdes :S :T :S :T ...pero bueno ahí voy ...yo le ganaré al trabajo JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA awww por eso amo a Less! JAJA JAJA JAJA es demasiado bella sis! ...tu también lo eres OJO y ps siiiii como será nuestra vida de casados???? JAJA JAJA JAJA hey siiii fácil será de 4 hojas el cap ** y ps Vickyyyy NOOOO tu NOOO sabes!!!! JAJA JAJA JAJA ...** awww Sist de my heart ya casi 100caps!!!!!! Las amo mis amores con patas! y Primis hermosa también ti amu! besitos a todas!!! ya quiero el cap 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|