|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| | | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 14:31 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 14:49 | |
| | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 14:52 | |
| una pregunta, en estos caps ¿DONDE SE HA DICHO K SON ELLOS? Una cosa es k se los hayn topado, otra completamente diferente es k sean ellos y tal vez les heche mentiras jaja soy mala pero las amoo! <3 | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 14:58 | |
| Capítulo 89 [especial narrado por Flor]
Las dos estaban serias, algo decaídas, no tenían la sonrisa de siempre, estaban pensativas en su mundo, no las podía ver así, eran mis hernitas, las dos siempre me hacían sentir mejor y ahora era mi turno…
-yo les debo algo-las dos me voltearon a ver interrogantes
-¿Qué cosa?- preguntó Less algo desganada
-nada, estas con nosotros es suficiente-dijo ______* sonriéndome
-si les debo algo, mi historia de amor con Kevin- las dos se acomodaron enfrente de mí y como niñas pequeñas se me quedaron viendo fijamente
-pensándolo bien, si nos debes algo, prosigue Flor-dijo _____* algo desesperada, suspiré y empecé recordar, ya tenía una sonrisa…
-nos conocimos en un día normal de clases en al universidad, donde todo era algo estresante por los exámenes e interrogatorios que tendría ese día, él al igual que yo venía distraído, en unos segundos montones de papeles volaban por el aire y mis libros estaban en el suelo, “lo siento”, recuerdo que lo decía rápidamente mientras recogía sus libros y los míos, “está bien”, trataba de calmarlo, tomé algunas hojas y nos levantamos, sus intensos ojos verdes brillaban, eran un imán para los míos, “Kevin” dijo extendiendo su mano, “Flor”, dije estrechándola, era suave y cálida, sentí un escalofrío de inmediato, no nos parábamos de ver a los ojos, ambos teníamos unas sonrisas y yo un notable rubor en mis mejillas, el timbre volvió a sonar, los dos nos sobresaltamos ,“adiós” dijimos al mismo tiempo agitando nuestras manos y corriendo para direcciones opuestas del pasillo, desde esa ves su rostro no pudo salir de mi cabeza...Una tarde me encontré con él en la biblioteca, para estudiar como siempre lo habíamos hecho desde aquel día, él estaba muy nervioso, algo que me pareció súper raro, ya que normalmente era muy tranquilo y siempre me transmitía esa paz espiritual que liberaba su cuerpo, verlo así me asustó, pero pensaba que eran solo nervios de exámenes y no le di mucha importancia, luego en un momento mientras estudiábamos él no dejaba de jugar con su lápiz, cosa que me molestaba y él lo sabía, al notar mi molestia decidió hablar sobre algo que jamás me hubiese imaginado posible , había soñado con eso, pero jamás pensé que él sintiese lo mismo que yo sentía desde el 1º día en que nos conocimos, en ese momento, él solo me miró a los ojos y me dijo que debía hablar conmigo sobre algo muy importante para él, eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba, fue entonces cuando tomó mi mano y sentí como si hubiese electricidad entre nosotros, como si el solo tocarnos hiciera que se transmitiera esa energía, eso me dio un sentimiento de paz pero aún así sentía mi corazón latir más rápido de lo normal, en ese momento el mundo no existía para nosotros, éramos solo los dos...dijo que tenía algo que no podía seguir ocultando por mas tiempo, él se había enamorado de una chica, para él era la chica más bella del mundo, desde el primer momento en que la vio no la pudo sacar de mente, que cada palabra que ella le decía era una melodía para sus oídos, que sus ojos brillaban más cuando la miraba, que su respiración se aceleraba cuando estaba cerca de ella y su corazón se salía del pecho cada vez que la veía acercarse a él, que sentía un gran vació cuando no podía estar con la dueña de su corazón, a pesar de sentir que mi corazón se rompía a pedazos con cada una de sus palabras de amor hacia esa chica, como sus ojos le brillan a la hablar de ella, el sonido de su voz tan dulce que embriaga ...a pesar de todo eso y de sentirme la chica mas desdichada de toda la tierra....era su amiga y debía apoyarlo, no podía negar que cada palabra suya era como una daga que atravesaba mi corazón y lo desangraba poco a poco ... la única razón por la que no morí ahí mismo fue porque desde que lo conocí prometimos ser grandes amigos y en esos momentos necesitaba de mi ayuda y no lo defraudaría, así sintiera que ya mi vida empezaba a perder su sentido, a pesar de todo lo que me decía y de que le brinde mi apoyo, había algo en él que no estaba bien, sentía como si su dicha no fuese completa , sentía un temor, un temor dentro de su corazón que no lo dejaba ser totalmente feliz, no sabía que era exactamente, así que solo sentí la necesidad de abrazarlo y hacerle sentir que estaba con él siempre y que podía contar conmigo para lo que sea ,fue un abrazo de necesidad por ambas partes, fue justo en ese momento, cuando susurrando a mi oído me dijo” te amo Flor y no lo puedo ocultar más”, quedé petrificada, no solo por su aliento embriagador que me encantaba o por el lindo abrazo en el que nos encontrábamos, sino por esas palabras, esas mágicas y era que lo amaba más que a nada palabras que hicieron latir de nuevo mi corazón cuando creía que estaba muriendo, fue como nacer de nuevo ,no sabía qué hacer o cómo reaccionar , pero si había algo que sabía entonces y nadie , esas mágicas palabras que me hicieron revivir , eran la clave que necesitaba para dejar aflojar los sentimientos que había ocultado durante tanto tiempo, así que no lo pensé mas , solo le respondí que yo también lo amaba tanto como él a mí y que no lo dejaría por nada del mundo, fue entonces cuando vi sus bellos ojos verdes, más brillantes que nunca , lo único que recuerdo fueron sus dulces labios posados sobre los míos uniéndonos en el más hermoso y amoroso beso que haya recibido jamás, podía sentir lagrimas correr por mis mejillas...pero sabía que no eran de tristeza, de esa tristeza que solo hace pocos minutos atrás abrazaban mi corazón herido, no, ésta vez eran de alegría, de amor ...del más puro amor que puede haber entre 2 seres, pero sobre todo , eran lágrimas de paz, una paz que no había sentido desde hace mucho tiempo, pero sabía que ahora todos mis días serían tan claros como el amanecer y tan maravillosos como el crepúsculo del día. | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 14:59 | |
| - daniie escribió:
- una pregunta, en estos caps
¿DONDE SE HA DICHO K SON ELLOS? Una cosa es k se los hayn topado, otra completamente diferente es k sean ellos y tal vez les heche mentiras jaja soy mala pero las amoo! <3 No lo has dicho pero si lo has insinuado XD | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 15:04 | |
| debo aclarar algo súper importante: la distribucion del cap éste cap es un 10 % mio y un 90 % Flor! cuando me lo estaba pasando, era por msn, jaja me tenían super picada, keria llorar, le quedó hermoso, cabié algunas palabras solo para unir los párrafos, así que si tienen algo k decir del capítulo es a ella pork ella es la autora de todo!! le kedó hermoso verdad chicas? estaba asi :T enfrente de la compu jaja y luego se tardaba en responder y yo :T jaja t amoo Florr!! las amoo! y no e sabido de ella por lo mismo, falla el de ella y falla el mio de los celulares asi k no se:S hoy preguntaré a las del otro foro ... la extrañoo :T chaoo! | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 16:58 | |
| | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 19:31 | |
| - shirleyaviles_jonas escribió:
- Woow :O flor me quede con mis ojos brillosos :T cuando lei el cap esta precioso!
me encanto ambas escriben bien a mi parecer y las felicito! y hablando de Tutti pues ella hace unos dias, (ahy no recuerdo bien cuando) pero me dijo que se iba casi un mes de viaje por eso no ha subido cap ni a respondido, espero dani que te ayude en algo y les digo a ambas nuevamente Felicidades me encanta la nove xD siguela pronto!!!!! Shirley oxox quiero mas >.< ! muchas gracias, verdad k le kedo preciosoo?yo tambien estaba super emocionada leyendolot dijee k t habia kedado bonito Flor!!y pss con lo de Lesssi de hecho si sabemos k se iba como de 2 a 3 semanasya lleva 2 semanas de viajeesta es la tercera pero no sabemos nada de ellasabemos k no tiene internet, pero me dijo k seguiriamos en contacto con el cel ya k las dos estamos en Mexico pss llegan los mensaje mui bien, yo tambien me fui de vacas una semana y le mande un mensaje a su cel k mi celular no servia pork estaba fuera de mi estado pero k el de mi papa si, en ese le mande el mensaje y me lo respondio, pero como en la casa donde se esta kedando no tiene señal, hasta que sale le llegan los mensaje, pero pss si ella me mandara yo creo k me llegaria y no me llegan, y pss yo le mando y no me contesta, no se k celular es el k esta fallando :S pero pss creemos k esta bien, la keremos y la extrañamos muchisiimo!gracias por preocuparle nenaa ;D | |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 19:38 | |
| - daniie escribió:
- shirleyaviles_jonas escribió:
- Woow :O flor me quede con mis ojos brillosos :T cuando lei el cap esta precioso!
me encanto ambas escriben bien a mi parecer y las felicito! y hablando de Tutti pues ella hace unos dias, (ahy no recuerdo bien cuando) pero me dijo que se iba casi un mes de viaje por eso no ha subido cap ni a respondido, espero dani que te ayude en algo y les digo a ambas nuevamente Felicidades me encanta la nove xD siguela pronto!!!!! Shirley oxox quiero mas >.< ! muchas gracias, verdad k le kedo preciosoo? yo tambien estaba super emocionada leyendolo t dijee k t habia kedado bonito Flor!! y pss con lo de Less si de hecho si sabemos k se iba como de 2 a 3 semanas ya lleva 2 semanas de viaje esta es la tercera pero no sabemos nada de ella sabemos k no tiene internet, pero me dijo k seguiriamos en contacto con el cel ya k las dos estamos en Mexico pss llegan los mensaje mui bien, yo tambien me fui de vacas una semana y le mande un mensaje a su cel k mi celular no servia pork estaba fuera de mi estado pero k el de mi papa si, en ese le mande el mensaje y me lo respondio, pero como en la casa donde se esta kedando no tiene señal, hasta que sale le llegan los mensaje, pero pss si ella me mandara yo creo k me llegaria y no me llegan, y pss yo le mando y no me contesta, no se k celular es el k esta fallando :S pero pss creemos k esta bien, la keremos y la extrañamos muchisiimo! gracias por preocuparle nenaa ;D
ok! es algo raro si debe ser los celulares a veces fallan cuando los necesitamos xD y te comprendo la extraño :T y lo del capitulo estoy totalmente de acuerdo contigo tienes msm para agregarte asi conversamos? bueno besos shirley Y una cosa siguela me encanta!!! xD | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 20:00 | |
| woOw! muuuii bueno el Cap! Flor wow escribes hermOzo! mee encantoo! yaa tienen q seguirlaA! encerioo La amoo =) | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 21 Jul - 20:34 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 0:23 | |
| AVISO SUPER IMPORTANTE:SU LINDA ESCRITORA TAL VEZ SEA OPERADA EL DIA DE MAÑANAtengo un problemita, no es grave, la cirugia si dios kiere dure menos de una horayo en realidad pensaba k estaria bien en unos cuantos dias pero no...les explicare: la operacion consiste en hacerme un insición y sacarlo k t tengo, y dejarla abierta con el tiempo y con curaciones se va a cerrar , la pueden cerrar y se cicatriza en una semana pero corro el riesgo de k se infecte y se abra otravez, asi k la dejaremos abierta, tengo reposo de una semana, reposo completo, donde no puedo estar sentada mucho tiempo, tengo que estar acostada durante toda una semana y pss solo sentarme pero poco, la recuperacion total me dijo k son como 2 meses, pero k si hago mis curaciones bien, no hago mucho movimiento puede llegar a ser de 1 mes, como saben soy de mty, los jonas llegan en 10 dias aki, unas chicas k somo komo las fans oficiales vamos a ir a hotel el dia 30...para ese dia tal vez tengo ya la semana de reposo y podre ir, pero sin hacer mucho movimiento, algo k me ushh xd es k me dijo k si podia ir al concierto pero no podia brincar, oseaa!!! siii...yo pense lo mismo, osea es un concierto de los Jonas, tengo k brincae jajaj , me puse muy triste, estba llorando enfrente del doctor y pss en el camino...legué a mi casa y le hable a una amiga Tessie...me ayudó hablar con ella...me hizo sentir mejor, me hizo reir y me dijo k si no podia brincar, k gritara el doble!! y le voy a hacer caso xp jaja tambien como no puedo hacer ejjercicio me dijo k k suerte jajaj pork tenemos una clase de ejercicio, k podia tener una escusa para estar en la laptop todo el dia y k me pasaran las cosas jajaja esta locaa pero la amoooo! me hizo sentir mucho mejor ... en la ida al hotel es muy importante para mi pork todo esta super planeado, puede y hasta entre al hotel y me tome fotos con ellos, no es seguro pero psss....deseenme suerte k todo salga bien, confioo en Dios k todo va a slir bien, les aviso k tal ves no suba cap mañana pork si es mañana la cirugia duro una noche internada y pss ya se imaginarán...es un aviso, me sirvió de desahogarme...Flor yo creo k pss sabras algo sobre esto no? esk no lo explico pork es algo penoso xp...pero pss kiero decir k las AMO CON TODO MI CORAZON, K SON LAS K ME HACEN SONREIR CADA K VEO SUS COMENTARIOS Y QUE SON LAS MEJORES LECTORAS PORQUE NO SOLOS LES INTERESA K SIGA LA NOVELA SINO PORQUE SE K TENGO AMIGAS LAS CUALES ME APOYAN Y ESTAN AMI LADO...PORQUE SE INTERESAN POR LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS ,PORK SIEMPRE NOS APOYAMOS, ES POR ESO K LAS LECTORAS DE ESTE FORO SON ESPECIALES...SOMOS UNA GRAN FAMILIA DE JONATIKASS!!...las kiero muchose k kuento con us apoyosolo le avisabaLAS AMOsu escritora, amiga y hermana...DaniiePD: shirley mi msn es : salma_dsm@hotmail.com para k me agregues nenaPD2: Flor te mereces esos comentarios lo hiciste increibleee, t kedo hermoso el capp! te keremossss!!PD3: i miss Lesley Aretha Russi Rojass! | |
| | | Pame :] usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 0:54 | |
| Daniee q t vaya super bnn en tu OperaciON! t keremos ii t apoyamOz! SUERTEEEE =) | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 1:35 | |
| | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 4:21 | |
| Daniie sorry si no pude comentar antes es q c ma habia ido el inter... pero estuvieron demasiado lindos y el cap q hizo flor me encanto (L) y q te valla super bien en la operacion y q difrutes tu concierto al maximo y ojala q los puedas conocer :; y no te preocupes sube cap cuando puedas. XOXO | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 10:11 | |
| hola dani yo como ssoy algo nueva te deseo suerte en la operacion y ojala puedas ir al concierto de los jonas y sacarte un foto con ellos que es uno lo que mas decea... espero que andes bien y como lectora de tu nove te esperamos hasta que te sientas bien espero que tengas suerte de ir al concierto yo no tuve la misma suerte :/ pero espero que vos si ^^ te dejo mi msn para conocernos mas ayelen_1124@hotmail.com yo ya agrge el tuyo besos eparo que andes bien aye.... | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 12:58 | |
| hoOola ....deniie oh amiga...que todo salga bn eln la operacion! cuidate mucho eh?! de verdad, cuidate muchoOo ... yo tambien confio en dios de que todo salga bien! te vamos a extrañar aki en el foro! ojala si puedas ir al concierto de los jonas!! te haria mui feliz! pero cuidate, cuidate de verdad! (ah amiga estoy preocupada , jejej), pero estare trankila XD te kiero!... con respecto al capitulo narrado especialmente por FLOR , wowWw demasiado bueno!!!....mas bien flor tienes que hacer una novela seria demasiado linda!! pero enserio escribes mui lindo! te felicito! y bueno danii la novela como siempre buenisima y bellaAa y hermozaAa ...daniie! me hiciste llorar con la noticia! enserio! xP no olvides que te queremos mucho!! nos caes de maravilla!!...y realmente espero que puedas ir al concierto!! toma muchas muchas fotos nena!!! xP jejej bueo nos hablamos luego bye!! PD: cuidate!!! mucho!!! Marfren | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 14:08 | |
| gracias a todos sus cometarios me he sentido mejor me han hecho llorarr! bienvenidas las nuevas lectoras y si chicas ando nerviosa, es mi primera operacion pero prometo cuidarme mucho y portarme bien para poder ir al concierto y al hotel obvioo tengo k irr!! jejeje y aww les explico ya se la hore y todoo aki en mexico ahorita son las 12 pm me interno a las 5 pm, la operacionn es a las 8 pm para salir como a las 9 pm me kedo la noche ahi y me dan de alta mañana si dios kiere, ando super nerviosa pork es mi primera cirugia y pssla herrida va a estar abierta, y pss es una sensacion extraña debo decir xp, pero pss estare todaa na semana acostadota en la lap, puede y les haga muchos caps, confio en diosito k todo va a salir bien prometo ser niña buena las amoo chaoo! | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 15:11 | |
| OMG!, no tengas miedoo, y obveo te saldra bien en tu operacion, y ten Fe en tii que va a slair bien, y bueno esta bien qe tengas nervios es tu primera vez, bueno te doy miss bendicioness besos, y pronto estaras hay en la cama haciendo cap , y aca nosotras te apoyaremos en todo, cada una en sus lugares. | |
| | | LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 19:21 | |
| | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 22 Jul - 19:49 | |
| Danie!!! apenas vi tu mensaje entre en sesion descuida amix te ira bien, tranquila y ntp te va ir bien y como dice Flor ( me robaste las palabras xD) escucha algo de los jonas y ojala y los veas en el hotel suerte!!! tQm!!!!!!!! amix =) y nuevamente les digo adoro la nove y ojala y sigan asi PD: Danie ya te agregue ojala y pronto conversemos y me digas como te fue en todo. y Flor felicitaciones!! ojala y sigas colaborando para la nove me encanta su dupla xD las quiero a ambas oxox shirley ^^ | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 24 Jul - 17:53 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|