¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Dulce Amor Oculto"

+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

"Dulce Amor Oculto" - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 17:55

daniie escribió:
volviiii!!!
las amoooooo

:O q bnnnn!! q bnnnnnnn!!
todoo salioooo bn vdd?? me alegraa muchoo q ya
estes d regresooo! =)
enceriooooo! ME ALEGRA DEMASIADO
http://www.twitter.com/Pameloota
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 18:00

Pame Very Happy escribió:
daniie escribió:
volviiii!!!
las amoooooo

estes d regresooo! =)

tdo salio super bien graciass!!
solo k me kisieron dejar un dia mas xk me operaron como a las 940 pm y era algo tarde
gracias lindaaa!!
estoy tratando de hacer caps pero no estoy segura de subirlo hoy :S sorryyy
http://www.twitter.com/sdaniies
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 18:03

daniie escribió:
Pame Very Happy escribió:
daniie escribió:
volviiii!!!
las amoooooo

estes d regresooo! =)

tdo salio super bien graciass!!
solo k me kisieron dejar un dia mas xk me operaron como a las 940 pm y era algo tarde
gracias lindaaa!!
estoy tratando de hacer caps pero no estoy segura de subirlo hoy :S sorryyy

Ntp! lo mas importantee es la salud siempreeeee!! peroo buenoo!! q bn q todo salioo super =) ii los caps pueden esperar (no muchoo xD) antes tuuuu! =)
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 20:38

que bien que todo te este salio increible te podes esperar con los cap
y como dice pame tu salud es primero Wink
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 20:43

Capítulo 90
-no puedo creer lo romántico que es mi hermano-trataba de sacar plática, las 3 estábamos en el auto casi durmiéndonos, gracias a Dios que nos mandaron un chofer…
-si, lo se…-Flor puso de nuevo la misma cara de enamorada de ayer…
-son la pareja perfecta, se ven tan lindos juntos…-dijo Less
-obvio, mi hermano es guapo y con esos ojazos que tiene…
-llegamos-nos avisó el chofer, las 3 bajamos lentamente, entramos al estudio dónde la dichosa entrevista se llevaría a cabo, las maquillistas hicieron su trabajo, a las 3 horas estábamos listas, vestidas y nerviosas por las preguntas que nos podían hacer, estábamos en el camerino esperando a que nos dieran la señal, 2 chicos entraron y se nos quedaron viendo, las dos platicábamos para pasar el rato pero sentíamos sus intensas miradas sobre nosotros.
-hola-dijo uno de ellos haciendo que las dos nos calláramos…
-Joe-dije sorprendida de verlo, me levanté y le di un abrazo, le seguía teniendo cariño…
-¿cómo estás? -me preguntó aun teniéndome en sus brazos
-sorprendida, no pensaba verlos aquí…
-tenemos una entrevista-dijo Nick mirándome algo triste
-nosotras también-dijo Less, enseguida Joe se separó de mi y se puso enfrente de ella…
-hola Nick-lo abracé, pude sentir una corriente eléctrica al instante, me aferraba a su cuerpo haciéndome sentir protegida
-hola-me dio un beso en la frente y una débil sonrisa
-te ves muy linda Lesley-ella se sonrojó
-gracias- la puerta se abrió, Axel entró algo agitado
-con permiso- dijo tomándola de la mano a Less-sales ahora-se la llevó dejándonos a todos con una cara de signo de interrogación…
-¿Quién es ese tonto?- preguntó Joe enojado en voz alta
-ese tonto es mi primo Axel , Joe- Nick comenzó a reír, Joe solo me miró apenado
Volteé hacía una de las maletas que están en el sillón…estaban la gorra y lo lentes de mi súper estrella, sonreí…no pude evitar emocionarme, tomé su gorra que tantas veces vi…
-¿hay alguien más para la entrevista?-pregunté tocando la gorra…viendo sus detalles
-no, ¿Por qué?- preguntó Nick nervioso
-nada-dejé la gorra en su lugar-debió de haberla olvidado- susurré, me sentí triste, llegué a pensar que lo conocería en persona, que charlaríamos…
-debes venir linda-dijo Max antes de jalarme por los miles de pasillos
-¿Qué pasa?-preguntaba esquivando a las personas enfrente de mí…
-sales…ahora-me empujó al escenario, oí muchos aplausos, había mucho público, Less estaba sentada en un sillín morado y una señora enfrente de ella, ambas me miraban, di una sonrisa y caminé hacia ellas…
-bienvenida-dijo la señora mirándome con una notable sonrisa fingida
-gracias-miré a Less, miraba a la señora muy seria
-vamos a empezar con las preguntas, ¿te parece?-asentí- me imagino que tu vida ha sido algo extraña, tu noviazgo con Nick Jonas, su ruptura y que un año después te conviertas en una súper modelo gracias a tu mamá…
-ha cambiado mucho, se puede decir que gracias a mi mamá en el aspecto de que con ella hice mi primera sesión de fotos, pero lo demás, me he conseguido cosas por mi sola…
-claro-dijo sin importancia-¿novio?
-no
-¿no?, las dos parecen estar ocupadas-dijo la mujer mirando al público- ¿te suena el nombre de Max?
-mi mejor amigo-dije de inmediato
-no parece, tuvieron hace poco unas salidas románticas, hay que resaltar que es uno de los solteros más codiciados de Italia después de su hermano, o mejor dicho era
-es…
-es tu novio-la mujer no me dejó ni hablar, ya estaba torturando a Less-querida, vemos que eres muy cariñosita con Axel Witteven, no me salgas que mejores amigos, nadie te creerá-rió de nuevo-¿desde cuándo sales con él?
-somos amigos y no me importa si te lo crees o no-dijo Less sonriéndole a la tipa-hemos estado saliendo para ver cómo van las cosas, nos llevamos muy bien y le tengo mucho aprecio
-novios
-NO-dijo Less remarcándolo
-como sea, tenemos aquí a nadie más ni nadie menos que a sus EX –lo dijo para que nos sorprendiéramos pero ambas no hicimos movimientos-pacen chicos-cuándo los dos entraron todas las chavas que estaban ahí gritaron, empezaron a saltar, otras a llorar, gritaban cosas como “estas bien sexy”, ”te amo”, “cásate conmigo”…nos saludaron de beso y también a la mujer que no nos había caído nada bien…
-¿Cómo están estos chicos tan guapos?
-bien, felices por estar aquí
-son unas personas maravillosas aquí en Italia
-saben de lo que vamos a hablar, señoras y señores, adolecentes desesperadas, el PORQUÉ ESTAS DOS PAREJAS ROMPIERON, pero siéntense-a propósito los puso a un lado de nosotros-díganme, ¿cómo se llevan últimamente?, es decir, después de que todo terminó, ¿se siguieron viendo?
-no, ellos tenían una gira por completar y nosotras nuestra vida…-empecé a decir
-nos dejamos de ver y hace unos días fue el reencuentro-completó Nick
-y si saben el dicho de: ¿dónde hubo fuego, cenizas quedan?
-si, es obvio que quedan cenizas y sentimientos, pero ellos son personas importantes en nuestra vida, él es uno de mis mejores amigos-dijo Less señalando a Nick- y Joe es un gran chico para mí, es alguien importante para mí, no va a cambiar-dijo ella mirándolo a los ojos, en ese instante las cámaras solo los pasaban a los dos…
-siempre estarán en nuestro corazón-dije para tratar de hacer menos tensa la relación…
-chicos, ustedes…tengo entendido que cero relaciones-las fans volvieron a gritar
-estamos disponibles-dijo Joe aún sin dejar de ver a Less
-ahora, la pregunta del momento, ¿porqué rompieron?-los cuatro nos volteamos a ver, solo nostras sabíamos la respuesta…
chikass gracias por sus comentarios
les puse un cap demasiadoo largo xp
me emocione jajaja las amo
muchas gracias por todo su apoyo
son las mejores a lo saben
y suerteee a Flor y a Vicky k andan en su vijae familiarr
les deseo lo mejor y se divierten muchoo
extrañoo a Less , espero que regrese pronto, estoy a punto de volverme lokaa! extraño a mis amores con patasss!!
las amoo
chaoo!
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 20:55

woOww!!! nononono me encantoooo! Danii tienes que seguirlaa me encantooo! woOw q señora tn pesadaa u,u me cayo mal! jaja! buenoo sigueeeee porfaa!! =)
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyVie 24 Jul - 23:27

wowow!!! me encanto el capitulo mucha coneccion alli entre ellos!!! me cayo mal la mujer esa!! jajajaja ....siguele!!! espero estes bien!! cuidate!!! mucho!!! siguele!

Marfren
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 0:56

woow! me encanto Very Happy, sabes estaba echando los perros a esa mujer jaja xd, me callo mal, qq entrometida -.- y si hay gente asii, peroo me encanto por qq hubo conexion hay entre los cuatros en especial joe qq no dejaba de mirar a les Very Happy woow de verdad me hiper encanto tienes qq seguirla yy qq bien qq ayas salido bien, no habia posteado antes por qq esta ocupada me alegro tanto Very Happy.
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 1:23

gracias los comentarioss
comenten mas..
el proximo capítulo les va a gustar más
va a pasar algo que les encanta jajaja
las amooo!
chaoo!
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 1:39

yo kierooo saber q pasaaa!
subeloo ahoraaa! mañanaa me voii de viaje!
ii no podree leer hasta el miercoles!
no puedo estar 5 dias sin novelaa!
es necesarioooo Porfavor Sad!
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 13:37

pameee no vi tu mensaje omg sii no si hubiera subidoo
lo siento tantoo sk puedes creer k me acabo de levantar?
pero t deseo lo mejor n tu viajee
k t vaya super bienn!!!
nseguida subo capp!!
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 13:48

Capítulo 91
-em…digamos que tuvimos nuestras diferencias-comencé a decir
-cambiamos, la relación se desgastó y asumimos nuestra responsabilidad-dijo Nick, ambas los miramos sorprendidas, no esperábamos esa respuesta
-así que es su culpa-dijo la mujer de nuevo tratando de entrometerse en nuestra visa
-culpa de la vida-dijo Less a punto de levantarse de su silla y estrangularla
-de ustedes queridas-dijo la mujer con una mirada triunfal, tuve que tomar a Lesley del brazo, esto se iba a convertir en una tragedia- no son suficientes para ellos, tal vez necesitaban a alguien más interesante- dijo mirándonos de arriba abajo, ahora yo necesitaría tranquilizarme…-volvemos después de un corte comercial…-ambas nos levantamos enojadas, los chicos nos siguieron…
-¡¿Qué le pasa a esa tipa?!-dijo Lesley mirándola con rencor…
-quiero dejarla sin esos pelos de elote que tiene-estaba a punto de hacerlo
-no le hagan caso-dijo Joe interponiéndose en mi camino
-ustedes son todo lo que necesitamos y más-esas palabras nos llegaron a las dos y bastaron para que nos tranquilizáramos…
-fue…una sorpresa lo que dijiste Nick-dijo Less evitando la mirada de Joe
-si…gracias
-a ustedes…-dijo Joe
-debemos regresar-reaccioné ya que todos estábamos callados
-sí, vamos- Nick me tomó de la cintura, las fans al vernos se quedaron con la boca abierta, enseguida me solté y me senté en el sillón a un lado de Less
-hola de nuevo, aquí estamos con estas grandiosas estrellas, estos dos chicos extraordinarios…y estas chicas…lindas-dijo la mujer, ambas estábamos hartas…-existen rencores entre ustedes…
-las cosas no quedaron muy claras-dijo Joe mirando a Less
-no quedaron muy claras, pero era obvio que necesitáramos un tiempo separados, en lo personal me fue difícil, compartí 3 años de mi vida con él y pase momentos muy lindos…de los mejores de mi vida-comenzó a decir Less con la voz cortada
-sí, sí… ¿rencor o no?
-NO-dijimos las dos al mismo tiempo
-las queremos-dijo Joe con sinceridad
-no hay rencores, por nuestra parte no-me abrazó, las personas empezaron a aplaudir
-se terminó el programa, pero no sin antes escucharlos cantar…a los 3- Less cansada se levantó del sillón, y los chicos comenzaron a tocar, yo estaba a su lado, dándoles mi apoyo…Less se preparaba para su presentación, me quedé a verla, me sabía perfectamente sus canciones, me encantaban, entre Flor y yo éramos su fan # 1, al terminar, entramos al camerino, las dos platicábamos, no nos percatamos de los personajes que teníamos enfrente-tu…-dije al tenerlo tan cerca, mi corazón empezó a acelerarse, él se quitó los lentes y la gorra-Nick-me paralicé, Joe salió de la habitación tomando a Less del brazo, estábamos los dos solos, yo lloraba, me había enamorado de la misma persona-¿cómo pudiste?-dije acercándome a él-me engañaste todo este tiempo-le gritaba en la cara, tenía furia-eras tú, ¿porqué lo hiciste Nick?-lo golpeaba en el pecho con dolor, pero él solo me miraba fijamente, no se movía- ¿porqué me lastimas de esa manera?-mi vista era nublada por las lágrimas que salían incontroladamente de mis ojos, en un movimiento brusco me acercó a su cuerpo, tomó mis brazos inmovilizándolos y me besó, mi cuerpo no reaccionó, esa sensación no la sentía hace tanto tiempo que terminé rindiéndome, nuestros labios se fundían en un beso de amor, un amor que extrañaba, que siempre tuve, pero extrañaba, al separarme de él mi mente solo se enfocaba en la sensación que sentía, lo odiaba en esos momentos…pero lo amaba desde la vez en que lo conocí…

daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 13:49

grax x po comentsss
les va a gustar est cap
las amoo
chaoo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Femenino Cantidad de envíos : 321
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 14:14

Daniee
sin palabras, como me dejas asi!!!
me encanto aunque la esa reportera o lo que sea me callo fastidiosa! ¬¬
ojala y subas pronto me encanto el cap!!!!
Perdon por no firmarte ayer, ya sabes XD
tQmm!!!!!
Shirley =)
cdte y me alegro que alla salido todo bien en tu operacion
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 15:52

NOOO!!!!
COMO ME DEJAS ASI??!!
COMO?!!
SE PUEDE SABER EN Q PENSABAS AL DEJARA ASI?!!

ESTOY DE VUELA SOLO POR UNOS DIAS! T_T
http://www.myspace.com/familytour
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 15:55

danii te quedo hermoso
y tenias razon que nos iba a encartar el cap
sigula me dejas en la intriga!!!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 15:56

ah!! que bellOoOo que hermoso!! me encanto el capitulo!! que te puedo decir... ese besoOo TERMINO CON TODO!! me imagino que los dos volveran a estar juntos ! o ...no lose.. pero ojala!!! me encantaaa!! enserio!!!! siguela! quiero saber que pasa luego! jejej tenias razon este cpt nos gusto! nos encanto!
cuidate! bye

Marfren
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 17:18

aah dani
te quedo hermoso el cap
y el anterior cap a flor le quedo bellizimoo!
me encanto
sigue porfaa
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 17:29

wooow! me qede con la boca abierta, la beso Very Happy la beso aaa qq bien xd, siguela danie esta super Very Happy fue lindooo, aaaa me emociono, hay sigue estaa super
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 20:39

Capítulo 92 [especial narrado por Less]
-eran ustedes- dije una vez que lo tenía enfrente de mí, él asintió- ¿te das cuenta de que ella se enamoró?, estaba tan ilusionada…-me preguntaba lo que estaba pasando con ellos en ese instante…
-estarán bien, Nick se había estado preparando para esto…
-yo soy la que no está bien…-me percaté de lo que había dicho, el me miraba fijamente desde la puerta
-quiero hablar contigo-me dijo nervioso-me quería disculpar-me estaba confundiendo-no debí portarme de esa manera contigo
-y yo no debí salirme sin darte explicaciones-ambos suspiramos-es pasado Joe…
-para mí es presente
-¿Qué quieres decir?
-que te sigo amando y sigues siendo la mujer de mi vida, que pensé que portándome de esa manera contigo estarías más orgullosa de mí, por haber logrado tanto, pero terminé perdiéndote de la forma más cruel, te lastimé …mucho-de mis ojos salían gruesas lágrimas, los de él me veían con un dolor tan profundo y arrepentimiento sincero, estaba a punto de lanzarme a sus brazos…-estoy feliz que estés tratando con otra persona…que seas feliz…-me dio un beso en la frente y se fue dejándome en medio del pasillo con muchas preguntas…solo él tenían las respuestas…sentí unos cálidos brazos alrededor de mi cuerpo, Flor estaba brindándome su apoyo, me acorrucaba en su pecho y lloraba cada vez más, mi cabeza era un lío, estaba totalmente confundida…
-¿Qué debo hacer Flor?-le pregunté con la voz ya ronca de tanto llorar
-tú lo sabes Less
-no…no sé qué hacer
-lo sabes…siempre lo has sabido…lo amas y quieres estar con él…
-pero Axel…
-no te preocupes por mi-dijo él con su hermosa voz a pocos metros de mí, me separé de Flor y lo miré, tenían una triste sonrisa en sus labios…-sé cuánto lo amas y yo sé cuánto te amo a ti…es suficiente para quererte ver feliz, quiero que seas feliz…aunque no sea conmigo…-en ese momento lo abracé con tal fuerza que casi nos caemos
-eres el mejor Axel-le dije dándole un beso en la mejilla-muchas gracias y lo siento…
-no-me interrumpió-no lo sientas…gracias por querer darme una oportunidad, me hiciste muy feliz linda-limpió una de mis lágrimas con su dedo-yo estaba consciente de lo que pasaría, asumo mis consecuencias
-ya no hables-otra vez que acorruqué en su pecho-me haces llorar…
-ve por él-dijo de pronto- ve y dile que lo amas…y que lo perdonas-solo asentí, él sonrió y me fui corriéndome en su búsqueda, lo encontré en la orilla de la avenida mirando la nada
-yo también te amo y sé que eres el hombre mi vida…-le dije, él estaba de espaldas, levantó su cabeza y me volteó a ver…su cara se iluminó…se acercó a mi lentamente…
-perdóname-dijo en tono de súplica
-no hay nada que perdonar-me tomó en brazos y me besó, realmente lo necesitaba, necesitaba sus labios, su presencia, no podía estar un día más sin él…
wow jejej gracias por su comentarioss!
Less yo t extrañé demasiadoo!
me alegra saber que estas bien amor con patass!
y aquí dejo cap que se me hace qe es lo qe necesitabas
yo admiro a Axel
pobre, de que si t fijas siempre se sacrifica en las noves jajaa
les puse dos capss
las adoroo
chaoo!

Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 20:50

me encanto!!!! estuvo genial!
ya Less y Joe estan juntos y ahora!...
Nick y yoOo ke?! hahahah
siguele esta super!
cuidate mucho bye

Marfren
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptySáb 25 Jul - 21:17

danii muy hermoso tu cap
yo volvere con nick?????
siguela
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyDom 26 Jul - 14:52

OMG! qq hermosoo me encantooooooooo aaaa! qq lindoo! Very Happy joe y less Very Happy
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyDom 26 Jul - 16:55

ahhh la beso ahh volvieron
me encanto el capp!!dani!!
narras excelente
porfaa segii
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 EmptyDom 26 Jul - 17:19

danii me dijiste que si habian 2
comentarios mas subias
y porque no subis me estoy muriendo sin tu nove =P
no mentira cuando puedas subi
:KISSES:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 29 Empty

"Dulce Amor Oculto"
Página 29 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente