| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 17 Ago - 21:54 | |
| UFF! Q SI TU PREPA ESTA PESADA?! ANDO IGUAL O PEOR Q TU!! :T MIS PROFES LLEGARON CON TODO!! OSEA HOY PRIMER DIA Y YA TENGO Q INVESTIGAR LA DIFERENCIA ENTRE UNA EMPRESA MANUFACTURERA Y UNA EMPRESA COMERCIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS, HACER UNA SINTESIS Y ENVIARSELO A LA MAESTRA!
ADEMÁS DE Q PARA MERCADOTECNIA DEBO YA COMENZAR A IDEAR UN PRODUCTO PARA LA DICHOSA "FERIA DEL PRODUCTO" Q HACE MI UNIVERSIDAD Y NOOO!! QIIERO LLORAR!!!! TENGO MUCHAS COSAS Q HACER!! Y HOY NO HICE NADA PORQ VI A....
LA FIBRA DE MIS CHOKIS!!! ALIAS KARLA (L) Q TENIA MIIILENIOS Q NO LA VEIA Y YA EXTRAÑABA ESTAR CON ELLA AWW FUE HERMOSO!!!!
PERO BUENO!
TE AMO SISTER! Y A VER SI MAÑANA YA LOGRAMOS PLATICAR :/ PORQ DEBO PONERME A HACER TODA LA TAREA DE LA FACU :/ Y ADEMAS LAVSR TRASTES ¬¬
XOXO LESS! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 18 Ago - 14:47 | |
| OMG! tanto time q no me paso por aca, mee encantaron los cap , ii el cap 100 , flor me encantooo mushoo ese capp, woow, sentii todaa la alegria de aquellas dos persona, ii nick um! jaja bipolares xd, siguelaaa y ya qero leer tu prox nove | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 18 Ago - 23:00 | |
| Less corazon ando supee ocupada yo tambienn! chikas perdonenme ando super ocupada de hecho hoy me detectaron algo k dice k estoy muy nerviosaa ahorita tengo k avanzarle a un trabajo para pasado mañana pork es demasiado subo HASTA EL JUEVES si dios kiere por la tarde las amoo chaoo GRACIAS POR LOS COMENTS, POR ESPERAR, SON LAS MEJORES | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 19 Ago - 10:54 | |
| o wauuu!!! me encanta la nove` el cap esta hermoso!! porfaa sigue !!!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 19 Ago - 17:28 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 19 Ago - 20:07 | |
| - LittleFloWer escribió:
- Danie!
que paso? como asíq ue te detectaron algo que dice que estas muy nerviosa? acaso tienes la tensión arterial elevada? ...lo que haya sido debes arreglarlo no debes estresarte tanto trata de relajarte un poco no quiero que te pase nada malo sist! :S :T :S :T besitos Sist bella! te cuidas!! nada grave gracias a dios gracia spor preocuparte nenaa lo que pasa es k una señora no se a k vino y me puso algo y me pregunto si estaba muy nerviosa y yo si ¬¬ xd pero no es anda gravee t adorooo! | |
|
| |
DaanyJonaatica usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Dónde vives? : Antofagasta (Chile) Humor : Los Amoo Jonaas, i en espeziaal a 1 Nick (L) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 20 Ago - 17:50 | |
| Sigee la nove porfaaa esta muy wenaa! :; | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 20 Ago - 18:50 | |
| Capítulo 107Amy y Vale se quedaron en mi casa, toda la noche hablaron de revistas de moda, colores de temporada, zapatos, famosos y cantaron todas las canciones de Nick y Joe habidas y por haber, las dos eran tán parecidas, que sus pijamas llegaron a ser iguales, solo que la de Amy era morada y la de Vale era blanca, yo en cuánto toqué la cama me quedé dormida, me desperté un par de veces al escuchar que gritaban o que reían sin parar, miré el reloj, eran las 3 am, tenía aún sueño, tomé mi almohada y una sábana y me levanté de la cama-¿a dónde vas?-preguntó Amy-a dormirme a otro lugar, ando cansada-lo sentimos-dijo Vale-no se preocupen, me iré al cuarto de mis padres-salí de la recámara, a los pocos pasos ya se estaban escuchando las risas de ellas, pasé por le cuarto de Kevin, la puerta estaba entreabierta, me asomé y lo vi sentado en su ventana viendo la luna, me senté a su lado, puse la almoahada a un lado y me tapé con la sábana-fue un gran día-dijo aun mirando la luna-te casarás con la mujer que amas-dije recargando mi cabeza en su hombro-estoy muy feliz por ti-gracias, me diste un gran susto esta noche-dijo algo enojado-nunca...nunca podré sacar esa imagen de mi cabeza-dijo fingiendo descepción-eres un exagerado-lo empujé-fue solo un beso-¡qué beso!-Kevin, te has dado un montón de besos así con Flor, no te vengas a hacer el santo-él se movió incómodo-es diferente-no le veo lo diferente-yo respeto a Flor-lo sé, pero no hizo nada malo-te estaba tocándo-ahora que lo pienso, ¿cómo fue que nos vieron?-iba rumbo a la casa, estubieron besándose ahí durante cuatro luces verdes, no te miento, estaba a punto de salirme y partirle la cabeza a ese...a Nick, pero Flor me lo impidió-ella si confía en mí-confío en ti, pero no en él-Kevin, eso es ridículo-lo miré con seriedad-eso es algo que todas las adolecentes odian que sus papás les digan, se que estoy en una etapa difícil, que las hormonas están muy alocadas, pero se mis límites-tienes 18 años-me miró con ternura-para mí sigues siendo mi bebé-Kevin, sonaste como mi mamá-dije burlona-mamá y papá-su voz se entristeció-¿crees que sea verdad que se están divorciando?-él asintió con dificultad-mamá me lo dijo hace unos meses-aunque duela es lo mejor, Kev-si, es lo mejor, cambiemos de tema-volvió a verme de forma misteriosa-¿qué haces aquí?-¿me estas corriendo?-pregunté ofendida, me sentía muy bien a su lado-no, te pregunto qué haces aquí, la última vez que me visitaste por la madrugada fue hace 10 años cuando te despertaste aterrada por una pesadilla-desde ese día no volvía a ser la misma-un escalofrío recorrió mi cuerpo-tu trauma, los duendes-es que, Yessy me contó una historia de duendes, y...¿crees que existan Kev?-pregunté con miedo, recordé la tarde en que mi prima me había dicho que salían por las noches a hacer travesuras como jalarte de los pies-no lo sé enana-ojala que no, me desmayo si veo uno-extrañaba platicar contigo-me sonrió-y yo Kevo-me acorruqué en él-te amo bro-él me dio un beso en la frente y me quedé dormida aww mis amoressmil gracia spor esperarson las mejores del mundoo!aki les dejo este capesta muy pequeñitopero si termino la tarea tempranoles subo otro la prepa me tiene cansadaando mall!, pero pss es solo aprender a no estresarme tanto...Bienvenidaa Danielaa!espero que te guste la noveegracias de nuevolas amo>!chao! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 20 Ago - 18:59 | |
| hahahah me encantooo!!! que bellOo que kevinn y ella...hermanitos lindos xD jajaj (lo de los duendes JAJA )me encanto el cpt! jejej trankila si subes tarde...no hay problema...me encanta la nove! sigue cuando puedas... | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 20 Ago - 20:04 | |
| que hermoso kevin es tan hermoso (L) me encantaria tener un hermano tan amoroso como kev y lo de los duendes :jiji fue muy gracioso y no te preocupes danie sigela cuando puedas | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 20 Ago - 20:20 | |
| Awww que bello es Kevo! Me encanto el cap Danie
Dale tranquila que nosotras te esperamos lo que sea necesario Primero son los estudios luego los hobby's Nosotras aguantamos Vamos a extrañar que subas bastantes caps Pero bueno.. No se le puede hacer nada a la escuela lamentablemente ¬¬'
TQM. Danie Cuidate
PD: FlorK no te enojes por el coment de Kevo =P sabes que es verdad TQM. Prima! (K) PD2: AGUANTE PARA DANIELA!! I love you girl! (L) (K) | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 20 Ago - 22:16 | |
| jajajaja! Kevoo! q lindooo! awwwwwwwww! meeee encantoooo el cap! =D siguelaaaaa porfavor" estaaa geniaaal =) | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 18:55 | |
| Capítulo 108
Estiré mi cuerpo hasta topar mis manos en la cabecera de la cama, me tronó todo el cuerpo, me levanté perezosamente, estaba en la cama de Kevin, la luz del sol ya entraba por las ventanas, era un lindo día, abrí la puerta, entré a mi cuarto y saqué un cambio de ropa, las chicas no se encontraban, mi cuarto era un completo desastre, tenía revistas tiradas en el piso, una gran mancha de gaseosa de naranja esparcida por mi alfombra, maquillaje que había manchado mis sábanas blancas, CD’s en mi estéreo, el cuál parecía estar en pausa, le piqué en Play, le subí de volumen y la canción comenzó… Entré a la ducha y reconocí la canción, “Fly with me”, sonreí, comencé a cantarla a todo volumen, las chicas estarían en la cocina y no me escucharían y Kevin ya estaba acostumbrado a mis grandes conciertos por la mañana, salí con un vestido color morado que llegaba hasta las rodillas, me puse unas sandalias a color y mi pelo lo dejé suelto para que secara pronto, entré a la cocina pasando desapercibida la sala
-Buenos días-dije ya por inercia, abrí el refrigerador en busca de la leche
-¡Buenos Días!-contestaron muchas voces, me giré lentamente, todos estaban en la pequeña isla sentados desayunando…Less, Joe, Max, Amy, Vale, Axel, Lea, Ben, Flor y por último mi hermano…
-¿hay fiesta y no me invitaron?-dije poniendo la leche en la isla - ¿o solo se despertaron con ganas de verme?-bromeé, todos rieron pero de pronto callaron, me giré para volver a guardar la leche en el refrigerador, pero me topé con su pecho de frente, la fantástica colonia de Nick entro directo a mis pulmones…
-bueno, al menos ese es mi motivo-dijo algo burlón, me dio un beso en la frente y se movió para sentarse al lado de Kevin, quién lo miraba muy serio, yo traté de ignorar lo que acababa de pasar, dejé la leche y fui en busca del cereal, todos seguíamos sin hablar…
-los chicos quieren acompañarnos al centro comercial-dijo Amy, volví a girarme, pero esta vez demasiado rápido que me mareé
-es una tarde de CHICAS-dije enfocándome demasiado en la última palabra-hace tanto que no tengo una de esas-protesté como niña pequeña
-es la primera vez que estamos todos juntos-dijo Vale-porfis-dijo juntando sus manitas y haciendo cara de perrito.
-Vale, eso funcionará con Axel, pero no conmigo…además, chicos sin ofender, pero ¿ para qué quieren ir ustedes?¿cargar bolsas?-miré a cada uno, la respuesta era obvio, casi tenían escrito en la frente todo su plan maléfico - ¡OH YA ENTENDÍ!-alcé los brazos-quieren robarse a mis chicas-me crucé de brazos, ellos se movieron incómodos en las sillas-perdón, ¿se suponía que era secreto?-me reí-está bien-dejé salir un suspiro-pero quiero que compremos algo de perdido en las tiendas y el resto de la tarde son suyas-todos sonrieron
-¡You are the best!-dijo Amy abrazádome
-lo sé, lo sé-dije con aires de grandeza
-eso solo alimenta su ego- bromeó Axel
-aja nene-sonreí-apuesto a que tu también quieres un abrazo-me acerqué a él y lo abracé por el cuello-¿feliz?
-creo que si
-¡vámonos!-dijo Vale tomó su bolso y salió de la casa, pero se detuvo a los pocos pasos-¿dónde se supone que me voy a ir?-todos reímos
-vente con nosotros, tú, Axel también-dijo Kevin
-yo me llevo a Joe, a Amy y a Max-dijo Less sacando las llaves de su auto, todos me miraron, mientras yo trataba de encontrar a la personaje que me faltara
-¿son todos?-ellos negaron con la cabeza-¿quién…?
-yo-dijo el poniéndose enfrente de mí con una gran sonrisa, ”deben estar bromeando”
-ah…los vemos en el mall-di media vuelta y entramos a mi auto, puse la radio a todo volumen con el único propósito de que Nick no comenzara con sus pláticas de reconciliación, no me sentía preparada y tenía mucho sueño
-podemos hablar-decía Nick alzando la voz para lograr ser escuchado
-claro-le respondí en el mismo tono
-yo creo que…
-¡oh espera esa parte me gusta!¡¡ I gotta feeling uuuuu that tonight’s gonna be a good night that tonight’s gonna be a good night, that tonight’s gonna be a good good night!!- de acuerdo, exageraba un poco o demasiado, pero mi plan estaba funcionando-¡lets do it, lets do it, lets do it, let’s live it up!-me miraba algo serio pero enseguida sonrió- that tonight gonna be a good night uuuuuuuuu- estacioné el auto y me bajé
-cantas bien-dijo tomándome por la cintura
-gracias-me separé de él para encontrarme con las chicas-no se separen de mi, por favor-les dije al oído a cada una de ellas, entramos a unas cuantas tiendas de vestidos y ropa, los chicos se quedaban en tiendas de videojuegos o música, Joe, Axel y Nick traían unos sombreros y lentes de sol para poder pasar desapercibidos, Less le daba autógrafos a todas las chicas que se le ponían enfrente y eso la hacía muy feliz, cada una salió con 3 bolsas de ropa, los chicos nos ayudaban a cargar con ellas, hasta que perdí a la primera, Flor se fue con Kevin a tomar un café, más tarde Joe se llevó a Less a “ayudarlo a escoger ropa”, Axel y Vale decidieron entrar a ver una película, nos invitaron, pero era de terror y conociéndome, no sobrevivía, tomé el brazo de Amy cómo asegurándome de que no se fuera…Max y Nick iban platicando lo suficientemente bajo para que no los escucháramos, Max se puso enfrente de nosotras tapándome el paso…
-Amy-dijo algo nervioso-¿quieres ir por un helado?-NO, lo que me faltaba, la chica estaba profundamente enamorada de él que conociéndola me dejaría morir ahí mismo
-SI-contestó tomándolo del brazo-nos vemos luego- la miré con odio mientras se alejaba, Nick se puso a mi lado con paso firme
-ahora si vamos a hablar-mi cabeza trataba de organizar un plan para zafarme de ésta…pero su cercanía de su rostro con el mío no permitía que pensara… | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 18:56 | |
| OMJ YA SON 60!! muchissimas gracias a todas siempre he dicho que son las mejores les doy gracia spor todos sus comentatioss! las amoo! gracias por esperarr! Daniie | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 19:07 | |
| O_O OMG! Como se le ocurre dejarla sola con Nick? Son malas U_U O querian que hablaran Siguela Danie! Besos
Empiezo campaña AGUANTE PARA DANIELA! Quien me apoya? | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 19:15 | |
| OMG! qq le dira?, jajaja, no hay mas plan? u.U xd, siguelaaa estaaaaa supeeer yoooooo! yo te apoyoo vicky | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 19:51 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 20:20 | |
| Que amigas ¬¬ lo hicieron aproposito sigela quiero saber que pasa con nick!!!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 20:21 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 20:57 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 21:12 | |
| I LOVE IT! QIIERO CAP!! AH NO HE PODIDO PLATICAR CONTIGO! I MISS YOU!! *.*! PERO ES Q HAN SIDO DIAS DIFICILES :s Y ANDO DEJANDO MI FRUSTRACIÓN EN EL TWITTER JAJA xD SUBO CADA MENSADA xD JAJA PERO ASI EM QUIEREN!
UH! Q CREES?!!! TENGO COMPAÑEROS SEXYS-GUAPOS-HOT NUEVOS!!! UN ALEMAN Y UN FRANCES!!!
PERO LE SOY FIEL A JOE >.<! CLARO Q ECHARLE UNA MIRADA AL MENU NO ESTA MAL VDD? xD HAHA
TE AMO! XOXO LESS!
PD: FLOR TE AGREGUE AL TWITTER PERO DEBES AREGARME PLEASE *.*! SOY LESSRUSSI (dAH! HAHA xD) | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 21:13 | |
| Amo tu nove Super el capitulo!! q lindo que nick siga luchando por su amor ** (L) :; XD Siguela please daniee jajaja pq la abandonaron, ojala y se reconcilien =) Siguela QUIERO CAP!!!! QUIERO CAP!!!! XD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 21:35 | |
| OHDIOS! siguelaaaa! woOw estaa increibleeeeee! me encantaaa! nick sigueee luchandooo =¡) | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 21:36 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 23:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|