| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 8 Sep - 18:22 | |
| Ya merito se acercan los 3 cumpleañitos mas deseados! XD Hahhahaha entiende Danie se me subio la sal XD por que no e comido azucar hoy XD Umm preguntas Y lo que se me provoque XD Ummm.... no se me ocurre nada Mi cabezita esta en blanco Suena el grillito cri cri cri XD Besos Danie Cuidate
Ya merito atacare :picaron | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 9 Sep - 20:19 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 15:25 | |
| Daniie tanto tiempo!!! pense que la tierra te habia tragado jaja!!! y ya se acerca tu cumple (G) (^) te estas poniendo vieja jaja no importa yo te quiero igual XD y eso delas preunguntas es buena idea!!! mmmm... no se me ocurre nada ahora jaja algo se me ocurrira
besos daniie cuidate mucho y no nos abandones !!!! jaja | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 15:32 | |
| Pronto atacare :picaron
Danie como sigues con lo de tu operacion? Se que fue hace tiempo pero igual como sigues de ella? Nos interesa tu salud asi como dijo Flor Nosotras te apoyamos y te queremos linda Cuidate Estas advertida
.......... ......... ........ ....... ...... ..... .... ... .. .
Pronto atacare :picaron | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 18:12 | |
| - Citación :
- ahhhh siiii como sigues de tu cirugía??? y el estres???
- VickyDevil escribió:
- Pronto atacare
Danie como sigues con lo de tu operacion? Se que fue hace tiempo pero igual como sigues de ella? Nos interesa tu salud asi como dijo Flor Nosotras te apoyamos y te queremos linda Cuidate Estas advertida
.......... ......... ........ ....... ...... ..... .... ... .. .
Pronto atacare hahahaha Vicky omg k vas a hacer!!hahahahah contesto a las preguntaskomo ando de mi operacion ?bienn, ando muy bien, gracias a dios no se me infecto ni nada esk ya k no dolio tanto me porte bien hehehe aun no cierra del todo ¬¬ como k ya se tardo xd pero dice mi mama k la tengo super pekeñitaa y psss ya ni la siento ya hasta hago ejercico, bailo, hago mis conciertos...de todoel etres?mmmm...he tratado de trankilizarme pero si se me juntan cosas, hoy es el ultimo dia para estudiar y salgo de examenes y trabajos por fin! pero me estoy controlando:Puna preguntita sist! lo k pasa esk ayer me toke por detras de la oreja y tenia una pekeñita bolita, mi mama me checo esk yo andaba toda asustada xd y me dijo k tal vez era un glanglio inflamado, k segun esto los ganglios se inchan para potegerte de enfermedades algo asi tu k krees? me pregunto si me mareaba yyo de k .tengo dolor de cabeza pero es por estres y pork no duermo bien pero de lo demas estoy perfecto y hace unos dias me empezo medio a calar la garganta y empece a estornudar, ahorita ya se me paso...tu crees k sea algo mayor' :S? esa es mi duda pork t juro k me asuste!, y mi mama me dijo...malo que tuviers ganglios muy grandes y por el area del cuello y ademas eso déjalo para personas mas grandes, tu estas chikite etc... y tambien se k salen bolitas de estres asi k no tengo idea xd ahh y no me duele tu k opinas? gracias chikas por preguntar!espero mas preguntas, como k no tienen nada?no saben kuantos hermanos tengo, si tengo novio o kedante xd , kual es mi color favorito , pregunten chikas sin miedoo! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 18:27 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 18:39 | |
| cual es el pais que mas te atrae de este planeta ?xD | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 19:16 | |
| - LittleFloWer escribió:
- Sist!
que beunoq ue estes mejor de tu cirugía y no te preocupes que ya luego cierra sola, solo ten paciencia. ...con respecto a lo de la bolita detrás de la oreja ps tu mamá tienen razon, lo mas frecuente son ganglios inflamados lo cual se produce porque pasas o pasaste por algún proceso gripal y como los ganglios son centros del sistema inmunológico ps trabajan mas y entonces se inflaman, pero eso no es grave, todo lo contrario quiere decir que tu sistema inmunológico funciona bien. ...y si no te duele ni nada ps no te preocupes. ...ahora, si ves que te duele, se pone rojo, o esta caliente si debes ver un médico porque podría ser otra cosa; de resto no es para alarmarse (tu mami sabe mucho y ps es una suerte que tengas una mamá que sepa esas cosas )
...con respecto a tus preguntas a ver mmm: -color favorito? -fruta favorita? -platillo o comida favorita? -cuantos hermanos tienes? mayores o menores que tu? -tienes mascota? que es? como se llama? -tocas algún instrumento musical? -practicas algún deporte?
...luego sigo! besitos sist te cuidas! corazon! me kitaste un peso de encima, me pasa k cuando me pongo estresada me pogno caliente pero creo k es la presion sobre mi cabeza xd gracias ... -mi color favorito es el naranja!-fruta favoritaa mmm...no tengo, la verdad me gusta la mayoria:D-tengo un hermano moleston de 12 años y una pekeñita traviesa de 2 años -tenía mascota, pero falleció hace unos meses u.u lo amabaa se llamaba HUESO en honor a la cancion de: ( huesito huesito de chavacano( ahhaa ano miento -nada de instrumentos musicales! soy fatal en eso de la musica jajajjaa enserioo ni cantar bien puedo jajajajja no es mi fuerte -practicaba teniis , pero ya casi no tengo tiempo, ahora tengo taebo que es una especia de box bailando y pss es una vez a la semana como materia de la prepa gracias nena por preguntar omgg k pais? miren la verdad es k antes de conocerlas me atraía mucho lo que es francia, especialmente la cuidad de venecia ( si es ciudad no? xd) peroo ahora tengo unas grandes ganas de conocer VENEZUELA, ARGENTINA y PERU....gracias x preguntar corazon! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 10 Sep - 19:51 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 11 Sep - 18:47 | |
| Capítulo 114
El teléfono comenzó a sonar, Kevin contestó al instante, si algo le molestaba era escuchar el timbre del teléfono tantas veces, Nick me sonreía, yo le devolví la sonrisa, Kevin salió de la sala y entró a la cocina…
-¿y ustedes qué?-preguntó Amy con las manos en la cintura-¿andan de free o qué?-enseguida me sonrojé, la chica era directa pero no tanto, o al menos eso pensaba, en sus ojos se notaba la victoria y una sonrisita la delataba, había conseguido lo que quería: ponerme nerviosa. Kevin entró a la sala de nuevo…
-mamá y papá vienen, llegan en 10 minutos-me sorprendí tanto, seguramente nos hablarían de algo serio, la casa era un total desastre, pero ni siquiera nos dieron tiempo de recoger, dos camionetas negras se estacionaron enfrente de la casa y dos siluetas se apuraron a entrar a la casa, mi madre con si cabello rojizo se apresuró a abrazarnos, sentí su perfume de inmediato en mis pulmones, me sorprendió tanto verla de ese humor, mi padre, por otro lado, con su rostro más duro que nunca, dio un portazo y se apresuró a caminar al estudio, mi madre nos miró y nos sonrió…
-¿cómo están chicos?-saludo mi madre a los demás- amores, tenemos que hablar de algo serio, con permiso-nos hizo un ademán para que las siguiéramos y entramos al estudio, donde mi padre ya estaba con una copa de vino en su mano derecha.
-supongo que ya saben de que se trata-dijo mi padre sentándose en el sillón de cuero negro- nos vamos a divorciar
-¿ya están en trámites?-dijo Kevin muy tranquilo
-sí, desde hace unos meses-contestó mi madre
-¿puedo saber porqué decidieron divorciarse?-pregunté mientras me sentaba en una de las sillas, se hizo un gran silencio en aquella habitación, Kevin se acomodó a mi espalda, mi madre estaba parada enfrente de la puerta, miró rápidamente a mi padre y después a nosotros
-tu madre…
-no digas cosas que nos son Julián-dijo mi madre con una voz muy dura, nunca la había escuchado de esa manera, ella nunca había tratado así a mi padre
-es la verdad…-le contestó él sin mirarle-diles…diles a tu amados hijos que me engañabas- mi corazón se encogió, miré a Kevin, él tenía los ojos brillosos y miraba firmemente a mi madre
-no es la verdad, no te hagas la víctima-contestó de nuevo ella acercándose peligrosamente a él- sabes perfectamente que estábamos separados, que o nunca te fui infiel, no le hagas de santo que no te queda-Kevin y yo solamente mirábamos aquella escena, mi padre dio una sonrisa hipócrita
-vamos Deleine-la miró- aquí a nadie le queda de santo
-¿y qué me dices de ti?-preguntó mi madre ignorando por completo su comentario- tu secretaria o lo que sea, ¿Cómo la pasaron aquella noche en el restaurante?-mi padre se puso tenso-Julián, las cosas en nuestro matrimonio no iban bien, nunca fue así, era una niña cuando te conocí y me enamoré de ti, pero cambiaste tanto-dijo con un tono de desilusión- te volviste un amargado, no venias a casa por dos noches seguidas porque te quedabas en el trabajo, abandonaste a tu familia, me perdiste-mi padre tenía los ojos cristalinos, al igual que todos los demás-chicos, disculpen esto, la verdadera razón por la que nos vamos a separar es que…no somos felices juntos
-¿estás saliendo con alguien?-pregunte inconscientemente, todos me miraron, quién se la persona que estaba haciendo a mi madre feliz, sería una persona a la que le agradecería eternamente
-si-dijo con voz firme- estoy saliendo con una persona-Kevin y yo sonreímos, mi padre miraba para otro lado- esto es todo chicos, solo quiero que sepan que por mi parte, nada va a cambiar, son mayores de edad y esta es su casa, yo seguiré con mi trabajo y su padre con el suyo, como siempre, cada quién por su lado-ella lo miró de reojo- es todo…-caminó hacia la puerta, Kevin se apresuró a abrirla y dejarla pasar, se quedo unos minutos viendo a mi padre después salió de la habitación con la cabeza baja.
-¿vas a ser feliz?-le pregunté aun sentada en la silla, él se sorprendió ante mi pregunta
-que…
-quiero que seas feliz- me acerqué a él- adiós-le di un beso en la mejilla y salí del estudio, el primer rostro que vi era el de Kevin, me acerqué a él y lo abracé… | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 11 Sep - 18:49 | |
| omg mis niñas gracia spor esperar tanto tiempoo ya termine con examenes, soy libree hahaha kiero decir algo jajjajaj me da mucha risaa y si Amy esta viendo esto tambien hahha ella fue la k me dijo "parece k tu y nick andan de free" hahhahaha mori con eso jjajajaj prox cap va a estar divertido , un poco de tdoo las amoo a todas y gracias a todas porque me han contado sus intenciones para mi cumple chikas kreanme k la intencion es lo k kuenta, son las mejores las amoo chaoo! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 11 Sep - 21:35 | |
| estubo super el cap!! me dejo medi ...WOW eso lo descibe todo!!!
hay daniie mañana es tu cumple!!! (G) (^) vas a estar mas vieja XD jaja | |
|
| |
daniie usuario
| |
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 12 Sep - 1:16 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 12 Sep - 2:08 | |
| Feliz Cumple Danii!!!!!!! pasala incre en tu dia :; y sigue la nove esta super linda cm siempre | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 12 Sep - 9:24 | |
| Daniie amiga FELIZ CUMPLE!!!!! (^) (G) Estas mas vieja pero mas hermosa JAJA bueno solo quieo que pases un lindo lindo con tu familia y tus amigos!!! Te Quiero Mucho!!!! :KISSES: | |
|
| |
daniie usuario
| |
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 12 Sep - 11:57 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| |
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 12 Sep - 14:07 | |
| O.O!!! =) happy birthday!!!! danniee!!! hahaha xD que la pases super bien en tu cumplee!!! de verdad te mereces lo mejorr!!! xD te kiero muchisimo! el captt! no lo he leido jeje pero ahora lo leo..estoy un poco ocupada pasaba para decirte feliz cumple!! ejejej pasalo superr!!...besitoss!! PD: yo tambien kiero pastell!! =) ahahah tomas fotikoss!! Marfren | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 12 Sep - 16:53 | |
| Omg! el cap estubo super... o_0 Me dejaste sin palabras en serio Woow Happy Birthday Daniee!! Espero que te la pases super lindo =) Ya entre un ratito te llamo
Pd: tambien quiero pastel xD Cdt!! T' Adoro!!! Shirley
| |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 13 Sep - 0:01 | |
| Capítulo 145
Estaba fastidiada, todo el día, Amy y Vale habían intentado que saliera con Nicholas, echaban indirectas muy directas, se secreteaban con él, hablaban en susurros, pero ahora si se habían pasado de la raya, enfrente de mi madre, las dos muy sonrientes llegaron y se pusieron una de cada lado, suspiré…
-Deleine, ¿cómo has estado?- mi madre se sorprendió ante la pregunta de Amy
-bien…-contestó con tono dudoso- ¿y ustedes?
-bien, súper-contestó de nuevo ella con una sonrisa aún más grande
-¿y tu novio?-preguntó ahora Vale, mi madre se rió
-¿a qué quieren llegar chicas?-preguntó mi madre aún entre risas
-solo, queríamos tu opinión sobre una cosita…
-adelante-dijo ella muy segura
-¿estás de acuerdo con el free?-preguntaron las dos mirándome, casi que caí de la silla de no ser por Axel que pasaba por ahí, no pudo evitar reírse, al igual que mi madre
-pues, si no hacen nada malo, me parece un paso antes del noviazgo…
-sí, lo sé, ¿pero si hay manita caliente?-insistió Vale
-¡VALERIA!-grité con todas mis fuerzas, ella me miró asustada-NO VOY A SALIR CON ÉL, ¿QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDEN?, HAY HERIDAS QUE SANAR, CORAZONES ROTOS-me calmé a ver que todos en la cocina me miraban- ya hablamos de esto, queremos un tiempo…déjenme en paz- salí de la cocina corriendo, pero un mano me detuvo e inmediatamente quedé acorrucada en su pecho
-siento esto-dijo acariciando mi cabello con una de sus manos
-no lo sientas, ellas lo deberían de sentir-dijo un poco fría-no es difícil entender eso Nick, solo que están jugando con esto, no puedo así, se supone que son mis amigas
-lo hacen por ti
-o por un vestido de gala rojo-dije enojada
-son tus amigas-dijo defendiéndolas
-si fueran mis amigas me apoyarían con esto, pero NO, se la pasan tratando de hacer que tú y yo estemos juntos, cuando no es fácil…-me separé de él y puse mis manos en mi rostro- es desesperante –se volvió a acercar a mí
-¿Quieres seguir adelante con esto?-lo miré a los ojos… | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 13 Sep - 0:02 | |
| CHIKAS GRACIAS A TODAS HA SIDO EL MEJOR CUMPLE DE MI VIDAA U R THE BEST! gracias a todas les dejo un pedacito xd las amo chaoo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|