|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DaanyJonaatica usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Dónde vives? : Antofagasta (Chile) Humor : Los Amoo Jonaas, i en espeziaal a 1 Nick (L) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 26 Ago - 21:43 | |
| A Dabuee me encantaan tus caap, nose qomo puedes tener tantaa imaginacioon, en verdad tu novee en las noches me ase soñar lo qe lei i es tan lindo ojala qe se vuelva relaidad aunqe se qe es imposible xD zhaoo cuidatee i pon otro caap porfaa
besos! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 28 Ago - 23:37 | |
| Capítulo 111 -ya nos vas a decir-dijo Less amenazándome con un cepillo -no-negué una vez más con mucha tranquilidad -¿por qué no?-gritó desesperada Vale- tenemos 2 horas insistiéndote, dime la razón… -me dejaron morir-sonreí -pero bien que te gustó que te dejáramos morir-dijo Flor con una mirada de complicidad -por una parte-Less se dejó caer en la cama, Amy entró con una sonrisa un tanto boba-aww ya llegó Mrs. Enamorada… -ay cállate que todas en ésta habitación están igual-todas miramos a Vale, ella escondió su cabeza entre las almohadas -wow, creo que no soy la única que oculta algo-dije tratando de analizar quién era la persona de la que estaba enamorada -me di cuenta ayer-dijo aún entre las almohadas-la primera persona que vi fue Amy y pss… -reunión de chicas-dijo Axel entrando a mi recámara con si nada- todos estamos abajo aburridos -¡AXEL! Podrías tocar antes de entrar… ¿no crees?-lo regañé, él salió de la habitación y volvió a tocar la puerta-pasa -gracias, les decía…¿pueden bajar un segundo?...Kevin está desesperado por ver a Flor, Joe no para de dar vueltas en la sala, Max está indeciso sobre una cita con Amy, Nick está sentado en el sillón “viendo el televisor” –dijo haciendo señas con las manos-porque ya van 5 capítulos de Barney y no le cambia… -¿y tú?-pregunté, él tragó saliva -yo…me aburrí y decidí venir a visitarlas -creo que deberíamos bajar-dijo Flor tocando su anillo y viéndolo con mucha atención-¿no creen? -vayamos-Amy bajó inmediatamente, todas la seguimos, miré a Vale que se había quedado platicando con Axel-tenemos un tema pendiente-ella se puso tensa y yo reí -¿de qué?-preguntó Axel algo confundido, Vale me hizo señas para que no dijera nada -mira…lo que pasa es que durante estos días, en mi periodo, he sentido unos cólicos muy intensos, y pues le preguntaba a Vale si no sabe algún remedio para mi malestar-parpadeó un par de veces -recuérdame no volver a preguntar-las dos nos aguantábamos las risas, bajamos y los chicos ya estaban un poco más animados, mi casa era un desorden, refrescos tirados sobre la alfombra, la mesa y en los sillones, migajas de frituras regadas en la mesa, revistas de autos tiradas en el suelo, un par de calcetines encima de las lámparas, Kevin debía de estar agonizando por Flor para dejarlos hacer eso -¿qué pasó aquí?-dije aun parada al pie de las escaleras -Juany lo limpia-dijo Kevin abrazando por la cintura a Flor -ella no tiene porqué recoger todo esto, se me ponen a limpiar todo, no porque ella sea la encargada de limpieza de la casa, tiene que limpiar todo SU desorden, ahora… -creo que los cólicos las ponen de mal humor-dijo Axel susurrándole a Nick, él asintió como si fuera un completo experto sobre el tema -no me quieres ver peor nene, no quieres-dije amenazándolo, seguida se pusieron a limpiar a su manera la casa, las chicas nos reíamos por sus intentos de limpieza, era claro que no estaban hechos para eso, cambié de canal la tele, E news! Daba el reportaje sobre las parejas del momento, salieron unas fotos de varias parejas, los dos primeros puestos…Joe y Less…Nick y yo…un silencio inundó la casa y 6 miradas se posaron sobre nosotros 4. mis niñass gracias por esperar y por todo su apoyo subo un pekeño kap lo siento si no es bueno la verdad muero de sueño pero les subi pork no se en cuanod tiempo no vuelva a subir y al parecer la nove se va a acabar dentro de como 2 meses xd asi como estoy la verdad son muchas tareas las adoroo a todoas son las mejoress y gracias una vez mas las proxiams dos semans son examenes y trabajos muy pesados asik si no me ven durante una largo periodo es por eso las amo chao! | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 29 Ago - 0:01 | |
| Woow daniee, me encanto el cap me has matado de risa con axel: mejor ya no pregunto mas JAJA Y no te preocupes amix, te comprendemos Bueno esperare cap cuando termine todo ese periodo =) bueno yo tambien me voy, porque me estoy durmiendo encima de la notebook XD tQm!!! cdt! Shirley oxox | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 29 Ago - 1:21 | |
| ntpp! '' primerooo estaa la escuela =) estuvoo genial! el cap.. 1 yoo esperooo =D perooo no t presiones muchoo xqq estresarsee es maloo! dimeloo a mi u:u entonceees ten calmaa =D ii pasiencia | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 29 Ago - 9:17 | |
| danie no te preocupes por la nove te esperamos y yo se lo que es estar cargada de tarea y examenes ¬¬ pero no importa termina de hacer tus cosas de la escuela y subes la nove suerte y escribe pronto!!!! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 29 Ago - 10:42 | |
| O_O ok el cap chistoso Aunque la ultima parte no se que decir
Tranqui Danie como te dije ayer no te preocupes que nosotras esperamos Se que vas a estar full pero bueno :S Dale tranquila que todo bien por aca JAJA la primera pregunta que te van a hacer JAJA Disfruta hoy Danie Besos TQM. (L) | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 29 Ago - 10:43 | |
| AGUANTE PARA DANIELA! <3 TE QUEREMOS NENA! TU PUEDES! AGUANTE PARA DANIELA! <3 TE QUEREMOS NENA! TU PUEDES! AGUANTE PARA DANIELA! <3 TE QUEREMOS NENA! TU PUEDES! AGUANTE PARA DANIELA! <3 TE QUEREMOS NENA! TU PUEDES! AGUANTE PARA DANIELA! <3 TE QUEREMOS NENA! TU PUEDES! | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 29 Ago - 17:41 | |
| hahah super bueno el capt..corto pero muy divertido..y como dice vicky chistoso..hahah! y la de las parejas..:!!! el ambiente se torono tenso! oh!! jajaj quiero saber que dicen...jejej siguele dannie! y tankila por las tareas sabemos esperar! y ademas si vale la pena hacerlo...me encanta tu nove siguela cuando puedas...tkm! cuidate! Marfren | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 30 Ago - 17:29 | |
| | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 3 Sep - 11:30 | |
| Danii!!!!!!!!!! Q d tiempo Ya me puse al dia otra vez con la nove esta demasiazo buena me encantaron todos los caps siguela plissssss.......... | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 4 Sep - 16:08 | |
| Amm no habia, leido, ajaj, mee ecnantoo el capp siguelaa ii bueno primero los estudios | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 4 Sep - 18:27 | |
| Capítulo 112
-¿Qué?-el primero en reaccionar fue Joe-pero… ¿cómo?...
-es obvio Joe, nos vieron juntos ayer…-contestó Less muy tranquila
-y cómo ustedes ya habían sido pareja, es un gran escándalo-completó Lea con cierto tono de preocupación…
-no…-caminé hacia mi cuarto y me senté en la orilla de mi cama, solo se me venía una idea a la cabeza, pero no quería que fuera la verdadera…
-¿qué sucede?-dijo Lea entrando a mi cuarto…
-Lea… ¿es…posible que ellos hicieran esto para aumentar su fama?-si eso era verdad, estaba segura que no le volvería a hablar en mi vida, ella se sorprendió ante mi pregunta, se sentó a mi lado-ellos nos vieron y…
-no creo que fuera eso, es más, ni siquiera se esperaban que estuvieran en Italia, los chicos las vieron e intentaron otra oportunidad con ustedes, ellos están igual de sorprendidos que ustedes…
-no…no quiero pensar mal de ellos, pero la última vez que lo vi, estaba tan cambiado…
-lo sé, Nick ha cambiado mucho, en sus inicios era un chico sencillo, después era muy superficial, cuando volvieron para la gira, ya no era ni uno, ni otro, estaba apagado y se la pasaba pensativo, Joe, él no podía dormir por las noches, decidimos cancelar al gira, pero ellos dijeron que la gira les haría bien…
-¿trabajaste con ellos?-ella asintió
-fui su representante por un tiempo, son unos chicos con un gran talento y carisma, debo decir que en cuánto las vieron en la disquera, su ánimo cambió, cada tarde compraban sus regalos, yo me encargaba de dejarlos en la cabina
-fuiste su cómplice todo ese tiempo-sonreí-¿por qué no nos dijiste?
-porque…no sabíamos cómo reaccionarían…son unas chicas muy bipolares-reímos-además ellos “nos estaban preparados”…
-fue una gran sorpresa verlo de nuevo, estaba tan cambiado y muy guapo-me sonrojé-llegué a pensar que lo había olvidado por haberme enamorado por el mismo chico, pero terminó siendo el mismo
-han tenido una relación muy difícil
-sí, fue novio de Amy, ¿sabías eso?-ella puso los ojos como platos
-¿enserio?, con razón se llevan muy bien, se ve que se tiene mucho cariño-yo la miré mal, ella se empezó a reír-estoy bromeando, ustedes tiene una conexión increíble, en este momento, conociendo a Nick, NOS ESTÁ ESCUCHANDO –volteamos a la puerta y se escuchó un leve suspiro-así que, tengo que dejarlos solos, porque si no, UNA PERSONA me regaña….-me dio un abrazo y salió de la recámara, miré hacia el piso, ya más tranquila, unas cálidas manos tomaron las mías, levante un poco mi cabeza y él estaba arrodillado frente a mí, con una pequeña sonrisa
-no pienses que quiero algo contigo por fama, porque yo te quiero a ti, nada me importa más que tú-me dio un pequeño beso en los labios- yo sé…que hemos pasado muchas cosas, que estamos muy lastimados, y quiero que sepas que esperaré el tiempo que necesites-se iba a acercar para darme otro beso, pero el sonido molesto de mi hermano desde la puerta hizo que no separáramos
-¿ya?-dijo Kevin con los brazos cruzados-o…¿necesitan más tiempo?
-eh…
-no, ya no necesitan tiempo, afuera…los dos ¬¬
- ¬¬ me vengaré-le dije caminando hacia la sala, Nick tomó mi mano, me alegraba que las cosas ya estaban más tranquilas. | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 4 Sep - 18:29 | |
| GRACIAS POR ESPERAR Y POR TODO SU APOYOO SON GRANDIOSAS LAS AMO A TODAS chikas aki les dejo un cap pqueño tengo mucho sueño pero kise darles cap por agradecimiento al haberme esperado SOBREVIVI UNA SEMANA! falta otra xd jajaja las amoo chaoo! | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 4 Sep - 19:36 | |
| jejej super el capituloOo, gracias por subirnos uno! jejej estuvo genial...que buenoo que todo esta bien...entre nick y ella,kevin sigue de celoso jeje pero es normal en un hermano mayor...creeme! tengo uno ¬¬ es muy!! fastidiosoo...xD pero aprendo a soportarlo jaajj...siguele dannie esta genial la nove...espere!! | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 1:32 | |
| danii plissssss siguela amo tu fic :; | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 8:38 | |
| Daniie esta super sigue!!!! | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 12:24 | |
| Woow!, osjssjos, kev ni la frase dejo terminar, sojsjosjojso, aam! celoooso, bueno no es algo extraño en un hermano, tengo 2 hermanos mayores ii son super molestos, fastidioso, de echo a veces me agarro con uno sojsjos por molestar, ammm qq lindo kev, i nick jajajajaja estaba escuchando, aam grax por poner un cap por lo menos no voy a morir por unas cuantas horas xd. | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 13:22 | |
| Capítulo 113
-qué bueno que ya estén abajo-dijo Lea con su celular en la mano-necesito que entre todos tomen una decisión-Joe y Less estaban tomados de las manos al igual que nosotros-¿van a aceptar su noviazgo?-ellos no lo dudaron, asintieron al mismo tiempo, después todos nos miraron a nosotros, no sabía que decir, mi boca se movía pero no podía decir palabra alguna.
-no somos novios-dijo Nick muy tranquilo y con una leve sonrisa
-pero en las noticias hay fotos de ustedes besándose-dijo Lea, estaba tramando algo
-ayer, hablamos, pero aún nos somos pareja-yo permanecía callada
-entonces no se besen-dijo Kevin, Flor le dio un golpe en el hombro-¡ouch!-dijo el sobándose el golpe-¿porqué agresión?-preguntó ofendido
-déjalos tranquilos- él entrecerró los ojos
-no quiero que mi hermanita…
-Kevin-dijo Flor otra vez
-ya, OK, bésense, CON MODERACIÓN-yo me reí, era muy chistoso ver a Kevin celoso- no es chistoso
-¡oh si lo es!-dijo Less entre risas, Joe empezó a reír también
-¿entonces qué chicos?-insistió Lea una vez más
-ya está claro Lea, no podemos aceptar algo que AÚN no somos-contestó de nuevo Nick
-¡oh!, entiendo-lo miró ella cómplice- entonces ¿qué?, me espero una semana ¿o dos?
-¡Lea!-dije colorada, todos rieron
-yo creo que menos-dijo Amy divertida- no durarán una semana más
-¿cuánto a que si?-dijo Less
-mmm…tu bolso marrón, el que tenías ayer
-ok, yo quiero tu vestido rojo, el de gala
-¿el que compré ayer?-dijo asustada, Less asintió con maldad-OK
-esperen, ¿están apostando?-dije una vez que comprendí todo
-si-contestaron las dos
- ¬¬ que gran apoyo, enserio- las dos comenzaron a reírse
-yo apoyo a Less-dijo Flor muy segura
- y yo a Vale-dijo Amy- yo no pierdo
-jajajajjajaja- comenzó a reír Nick- que yo sepa…. Te gané una vez
-no es cierto, eso no cuenta Nick, ¡fue hace años!
-ok, ok…-pero no paraba de reír
-tonto- dijo ella seria
-no pueden apostar sobre esto- me defendí, al parecer nadie estaba de mi lado
-¿por qué no?-preguntó Lea- yo también le entro, creo que no duran la semana…
-wow, al parecer ganaremos- dijo Amy aplaudiendo levemente
-no…no lo hagan-insistía
-¿qué nos dice el prospecto?-preguntó Flor, este sonrió-mmm…¿y el cuñado?- Kevin la miraba serio-vamos corazón, no te enojes, ya está grande …
-si, por eso, las hormonas están muy alborotadas y…
-Kevin, nos vamos a portar bien-contestó Nick muy tranquilo
-porque todos hablan como si todo fuera seguro, no me toman en cuenta, es mi vida-protesté
-la boda, en unos 2 años-dijo Less ignorándome
-¡Less!
-¡DOS AÑOS!, de ninguna manera-dijo Kevin advirtiéndome
-pero no ando con él-me defendí
-por si las dudas- Nick solo reía, estaba claro, todos nos querían ver juntos….otra vez…
chikasss gracias por los comentarios
yo soy la mayor pero mi hermano es muy celoso
si digo k un chico esta sexy me dicee "tratas a los hombres como si fuera un zoologico" jajajajaja ya ni mi papa k no me regaña XD jajajaj otroa cap nenas espero k les guste
gracias una vez mas
las amo
chaoo! | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 13:35 | |
| jajajajajajjaja! me encandto el cappp! me dio risa, jaja kev de new celoso siguela daniee | |
| | | nati-jonas usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 13:43 | |
| q lindo kev cuidando a su hermanita :; estuvo muy lindo el cap siguela plisszzzz | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 16:22 | |
| hahaha estvooo buenisimooo me encantoo =) siguelaaaa xD estaaa geniaaal | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 20:43 | |
| jajaja estubo super el cap Daniie!!!! sige!!!! | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 5 Sep - 21:51 | |
| me encanta tuU NoOve Daniiee porfa sigue jaja todos la qieren juntar con Nick sigue tu nove me encanta | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 6 Sep - 20:15 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 8 Sep - 18:14 | |
| mi niñass!!graciass muchisimas gracias por sus comentarioss!ando feliz por varias cosasuna de ellas esk me esta llendo bien en los examenes y en las materias k llevo presentadas valio la pena el estres y el esfuerzzootra de ellas es que me hace muy feliz cada k entro a este foro ver que tengo 64 páginas llenas de comentarios que se me kedan muy grabados en mi corazon!otra de ellas esk KASI LLEGAMOS A LOS 1000 COMENTARIOS! es algo wow no saben lo que siento estoy realmente felizotra de ellas es k ya merito cumplo años! wiiii jajajajaja sii y k una de mis hermanitas y mi novio tambienn! hahah aasi k ahi muchos cumples especiales esttos dias y me encantan los cumpleañosun aviso chicas: yo se ke les dije k para mi cumple se acababa la nove, pero pss no pork ya ven k no he tenido tiempo de avanzarle, la voy a alargar, por lo tanto la otra novela tambien ...otra cosita: he tenido la maravillosa oportunidad de conocer a chikas grandiosas que son mis lectoras, amigas y hermanas, con algunas no he tenido tiempo suficiente de hablar o pork ando ocupadita no podemos conocernos mas, asi k viene una convocatoria k se llama: PREGUNTALE LO QUE QUIERAS A DANIIEjajaj asi komo dice, me puedes preguntar por mensaje aki mismo algo k kieras saber de mi, no importa que tan personal sea, procurare contestarlas loantes posible, pero pido orden: me refier a si viene una pregunta tipo:Ejem: ¿cual es tu jonas favorito?y no la he contestado pero tu kieres preguntarme algohaz copy paste y pon tu pregunta, para no pasarme tu pregunta o alguna otra porfis:¿cual es tu jonas favorito?¿cuantos hermanos tienes?y asi sucesivamente en caso de que no haya respondido les tengo mcuha confiaza es por eso k dejo k sea cualkier tipo de preguntano tengo tiempo de escribir ahorita es un break pork tengo k estudiar ingles asi k es algo dificil xd pero chkas estare al tanto de las preguntaslas amoochaoO! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|