Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Mar 14 Abr - 16:18
Joe Jonas en cita (de... trabajo?) con las populares chicas de The Verónicas el día de ayer por la noche en Los Ángeles. Joe sigue con su peinado de los KCA 2009.
¿Te gustan las Verónicas?
Créditos: BDLT _______ No sabía que Las Verónicas eran amigas de Joe... o que quizás tienen un proyecto juntos XD Quien sabe... ojala digan de que se trata si era una cita de trabajo
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Mar 14 Abr - 16:55
a mi encanta la musica de ellas! y se nota q son muii buena amigas de nuestros jonas jiji
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Mar 14 Abr - 18:46
ellas son mui lindas..!!! y k bien k se lleven bien con los JONAS aunke eso no es de ahoraa los jonas antes fueron teloneros de ellas en algunos conciertos y x eso se deben llevar bien o me ekivoco..!!!!..??
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Mar 14 Abr - 20:48
de hecho los jonas fueron teloneros de ellas XD
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Mar 14 Abr - 21:10
me encantan estas chicas tienen muy buena voz y que bueno que sean amigas de los Jonas
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Mar 14 Abr - 22:46
ME ENCANTAN!! CANTAN SUPER BIEN!! Y ADEMAS SON BONITAS!! :; COMO KISIERA KE JOE SALIERA CON UNA DE ELLAS!!... PERO EL ESTA CON LA VIEJA BELLE!!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas de cita con Las Veronicas Sáb 18 Abr - 11:46
aww... me encantan las veronicas xdd ademas son mui lindas ^^ y mui simpaticas
asi que no estaria mal que saliera con una de ellas... Pero esta con camila, asi que pienso que era solo una cita de trabajo o de amigos 1313