Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! Sáb 7 Jun - 23:58 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJA POBREEE UNA IDOLA LA VIEJITA! | |
|
miicaa.jonas Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! Mar 17 Jun - 17:23 | |
| jajajaj noo yo me muero si me pasa! pero bueno por lo menos Joe sigue soltero haber si eesaaa era su futura mujer! vamos la viejaa que la hizo desaparecer 8-) ajajaj | |
|
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! Mar 17 Jun - 17:58 | |
| A qe viejita tan enfadosa :erg :erg pobre de Joe no lo dejaron ver la peli agusto :sad :sad ...y lo bueno de esto fue qe la chica qe lo acompañaba no pudo distfrutar del Ermozo de Joe :picaron :picaron....jejeje qe mala yop!!! | |
|
Genesis usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! Miér 11 Feb - 22:34 | |
| jajajaja q bueno!! yo hubiera hecho lo mismo q la viejita pero me hubiera salido de la pelicula con ellos | |
|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! Miér 11 Feb - 23:00 | |
| ajajjaja que divertido aunque para joe devio haber sido incomodo pero fue dibertido | |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! Jue 12 Feb - 17:11 | |
| si ya lo habia leido pobre y que debuenas la viejita jaja pudo tar cerca de joe almenos por un momento jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cita desastrosa de Joe Jonas!! | |
| |
|