Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Vie 25 Sep - 3:04
Según Las Veronicas, el gusto de Joe Jonas en la música está muy lejos de la escena habitual de Disney.
Lisa dijo: "Algo que la gente no se da cuenta acerca de Joe es que tiene una lista de grandes artistas locos! Le encanta descubrir música nueva y siempre nos muestra algunas bandas muy buenos. Creo que la gente tiene esta percepción preconcebida de que sólo escuchan a otros artistas de Disney".
Jess sobre cual de los Jonas Brothers es el más lindo: "En realidad son chicos cool, y muy lindos a su manera. Estamos casi siempre con Joe y sus amigos, así que vay a decir que el es es el más lindo".
¿De quién es el número de teléfono de la persona más famosa que tenes? "¡Oh Dios! Jaja! Umm.. Zac Efron o Joe Jonas".
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Vie 25 Sep - 13:36
ellas me caen tan bien y me alegra que joe tenga amigas asi ^^ que lo apoyen! y que diga como es enrealidad el!
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Vie 25 Sep - 16:00
imginense que haya un pequeño romance entre una de las veronicas y Joe les gustaria?? a mi puez me parece buena idea
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Vie 25 Sep - 19:23
Katrockz escribió:
imginense que haya un pequeño romance entre una de las veronicas y Joe les gustaria?? a mi puez me parece buena idea
a mi no me molestari a mi las 2 me caen bien ^^
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Sáb 26 Sep - 22:12
AHahHAHa seria super cuul que Joe tuviera un romance cn una veronica's girl (: me encata cmo hablan
jazmindejonas usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Dom 27 Sep - 0:23
ya habia salido un rumor de que joe estaba cn una de las veronicas, que habia salido cuando salieron fotos de joe cion ellas dos , VIEJIIISIMO
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Lun 28 Sep - 22:33
mmps me caen bien haha
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Lun 28 Sep - 22:51
Yo creooqe ellas y Joe son muuy buenos amigoss !! Me alegra que lo conoscan de vdd y no solo superficialmentee :F
Graciiias por la infoo (:
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Mar 29 Sep - 19:29
..que biien...!! me caen zuper biien... XD
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Las Veronicas hablan de los JB y Joe Mar 29 Sep - 22:19
Preferiria que Joe tuviera un romance con una de las veronicas seria genial me caen increible