|
| - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: | |
|
+18KeVstRId AyeJB Anitaacm Iaruu.- kim nelii.de.k2 kiara_ale94 NaTaJoE MariSweet izaa amelissa BelénnJonas Annie Jonas Pame :] ValenJonas VickyDevil daniie MyJonasLove 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nelii.de.k2 usuario
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Dónde vives? : con keviin ^^ en un dpto. Humor : siempree al 100 % alegreeee xD Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 6 Jul - 19:10 | |
| eaeaeaeaa XD iia no soii malaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD ii iia soii amiga de tuuu wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno m voyy tiempo sin pasar por aQiii byee* | |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 6 Jul - 20:26 | |
| aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! pliss pon mas nove no la dejes asi ensta buenisima me enkanta la AMO!! xfas suguela!!! | |
| | | MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 9 Jul - 17:21 | |
| :: Cap. 7 :: Las personas cambian, y sus promesas se rompen.. ::* Todo era muy lindo ultimamente..Kevin y yo cumpliríamos hoy 6 maravillosos meses de estar juntos, algunos dias el se quedaba en mi casa, o yo en la de el, claro que nadie se daba cuenta que dormiamos juntos..siempre haciamos lo imposible para estar juntos en todo momento..el aveces tenia algunas sorpresas para mi, y cuando el tubiera que dar un concierto, siempre lo acompañaba para apoyarlo..aunque..hace unas semanas..el a estado algo raro..no me llama tanto como antes..parece como si no le importara pasar tiempo conmigo..y no es tan cariñoso a como era antes..pero no logro saber la razon..no creo que me engañe, pues se que soy la unica en su corazon..aunque me gustaria tanto saber que pasa con el..siempre tiene conciertos..entrevistas, videos por grabas, canciones por componer, pero donde quedo yo?..cuando salimos no es lo mismo..miles de fans nos siguen y la prensa tambien..tu siempre finges no conocerme, que esta pasando? El mundo pregunta quien soy yo, pero tu solo sonries y ries un poco..olvidas frecuentemente nuestras citas, o simplemente las cancelas a ultimo minuto..que paso..?Tu: felicidades!! – le dije mientras lo abrazaba y le daba una bolsa con un obsequio –Kevin: que haces aquí linda? Tu: no te agas tontitoo, hoooy es un dia muy especial Kevin: - se quedo pensando un poco -..Tu: no lo abras..olvidado..o si? Hoy es…nuestro..aniversario de 6 meses..Kevin: - me miro algo confundido –Tu: lo olvidaste Kevin..Kevin: mi amor entiendeme..e estado muy ocupado..y estoy cansado..Tu: y creeme que e tratado! Pero siempre es “amor, espera que tengo un concierto, amor espera tengo una entrevista” siempre que salimos tenemos que dar unas entrevistas o simplemente encontrarnos con algunas fans, y dejarme de lado! El ocultarme a todos, crees que no trato de entenderlo!?Kevin: entiende..no puedo decirle a medio mundo quien eres, como se veria..Tu: a que te refieres..Kevin:..Tu: te da..te da vergüenza que sepan que soy tu novia?Kevin: no _________, porque siempre lo malinterpretas?Tu: porque eso es lo que das a entender!Kevin: pues entiendes cosas que no son..Tu: quien eres eh?Kevin: ..?Tu: tu..tu no eres mi Kevin..mi osito..no..tu..tu eres solo una estrella de rock arrogante y plastica..Kevin: no comenzemos..Tu: no te preocupes..no comenzare esto, si no que lo terminare.. – di la vuelta y camine –Kevin: _________!..- me tomo del brazo –Tu: - me solte – llamame cuando tengas tiempo señor super estrella, yo no le quitare mas el tiempoKevin: no soy asi, y lo sabes linda..sabes que yo te amo..Tu: quisiera decir lo mismo..Kevin: ya no..me amas?Tu: no..a ti no..Kevin: - me miro raramente mientras bajaba la mirada – Tu: pero si a alguien mas..sabes? amo a KevinKevin: ..?- me miro aun mas extrañado –Tu: pero no amo al nuevo guitarrista famoso de los Jonas Brothers..de ese Kevin..de ese Kevin yo no me enamore.. Kevin: pues no hay otro Kevin..Tu: entonces no se que ago aquí.. Kevin: que quieres decir?Tu: que si ese Kevin no existe...el amor que siento es por algo irreal..y no vale la pena seguir imaginandolo contigo..Kevin: ..estas…Tu: debemos darnos un tiempo..losiento..- baje la cabeza –Kevin: no..mi amor..no..Tu: losiento.. – algunas lagrimas cayeron por mis mejillas, di la vuelta y Sali dando un portazo - * Camine hacia aquel parque en donde habiamos pasado la primera noche..en el cual nos habiamos reconciliado..y en el cual siempre nos amabamos con todas nuestras fuerzas..me sente en un arbol, y sonrei mientras recordaba con lagrimas todos esos hermosos momentos que vivi solamente con el..“Kevin: te quiero tanto.. Tu: esto esta mal..pero..a quien engaño? yo tambien te quiero..- lo abraze –Kevin: solo a mi?Tu: solo a ti... – lo bese – y tu a mi?Kevin: solamente a ti...Tu: quisiera que este momento nunca acabara..- me recoste en su pecho –Kevin: yo tambien...- dijo mientras acariciaba mi cabeza – Tu: esta oscureciendo...Kevin: tienes miedo?Tu: - lo mire a los ojos – estando junto a ti..no..”“Kevin: te quiero tanto..mas que a nada...Tu: y yo a ti...Kevin: te prometo que are todo para estar juntos..pase lo que pase..siempre tendras mi corazon..Tu: me lo prometes?Kevin: te lo prometo..” “Kevin: I'm Sorry for breaking all the promises that i wasn't around to keep..it's on me, this time is the last time i will ever beg you to staybut you're already on your way..Tu: Kevin....- me levante y me fui acercando a el –Kevin: - el solo me abrazo y yo a el, los dos llorabamos descontroladamente, despues nos vimos a los ojos y nos besamos..no nos importaba la lluvia..no nos importaba si nos verian..solo queriamos estar juntos..- yo...Tu: no digas nada...me..lo acabas de decir todo....Kevin: perdoname.....se..se que te lastime..y... – lo interrumpi besandolo, nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos y el dijo algo..- te...te amo...Tu: - comenze a llorar mucho mas de lo que lloraba y lo abraze fuertemente..era muy rapido oir esas palabras..pero..a quien engaño? yo sentia lo mismo por el..mientras lo abrazaba le dije – yo tambien...mas que a nada..te amo te amo!” “Kevin: - tomo mi cara - __________, mirame...Tu: - lo mire a los ojos –Kevin: te prometo que te sacare de aqui...y que pase lo que pase estare contigo..no dejare que nada te pase jamas! – me abrazo fuertemente –Tu: ..tengo miedo Kevin.. – me aferre a el –Kevin: tranquila mi amor..yo siempre te cuidare... – beso mi cabeza - ”“Kevin: gracias hermosa, gracias.. – me abrazo – Tu: pero…no se te valla a subir ehhh? – le sonrei –Kevin: jamas, sabes que lo mas importante eres tu..y nada podria importarme mas que mi princesita – roso su nariz con la mia – Tu: te amo…Kevin: - me beso – y yo a ti, mas que a nada..”* Con ese ultimo recuerdo..pase mi mano por mis ojos, evitando que esa ultima lagrima cayera..Cody: ______?Tu: Cody? Que ..haces aquí?Cody: algo me decia que estabas mal, y..fue cierto..u.uTu: no pasa..nada, puedes estar tranquilo..Cody: Kevin?..Tu: - baje mi cabeza y sin aliento dije – si..Cody: - el solo me abrazo – ya pasara..Tu: esque..ya paso..u.uCody: a que te refieres? – dijo mientras me soltaba - Tu: a que..ya termino..todo..Cody: ________..Tu: estabien, algun dia pasaria..Cody: pero..se que algun dia encontraras a alguien especial, sabias?Tu: eso espero..Cody: ya veras que si, te invito un helado, vamos?Tu: no gracias..quisiera..pensar un poco, entiendes?Cody: claro, nos vemos después, y si..necesitas algo, no dudes en decirme – me dio un beso en la mejilla y se fue –Joe: que es todo este escandalo? – dijo en cuanto abrio la puerta de la habitación de Kevin –Kevin: largo..* Ahí estaba el..de rodillas en el suelo, con miles de lagrimas en sus mejillas y una botella en su mano y en la otra una hoja con cosas escritas, habia algunos objetos rotos, objetos que al parecer el habia tirado, con los cuales el mismo se ocasiono algunas cortadas..y uno que otro golpe..en sus manos sotenia una foto ya arrugada y algo mojada por sus lagrimas, con su dedo pulgar me acariciaba, ya que, era una foto de nosotros dos..Joe: .. levantate.. – lo tomo del brazo – pf.. apestas a alcohol Kevin: dejame..Joe: Kevin, podemos hablarlo..Kevin: ya no hay nada que hablarJoe: siempre es asi, y siempre se soluciona, asi que levantateKevin: ya no se va a solucionar nada, no entiendes?Joe: Kevin, anda, antes de que mama o alguien mas te vea..te gustaria preocuparla, que te vea asi de tomado?Kevin: no..Joe: entonces levantate – volvio a tomarlo del brazo, y este sedio, sentandose lentamente en la cama – que paso?Kevin: que todo..todo termino ..Joe: ..Kevin: ________ me dejo al igual que a un calcetín sucio y olvidadoJoe: Kevin..Kevin: según ella yo e cambiado, esta loca..Joe: intentaste hablar con ella?Kevin: si, pero ella no quiere hablar, solo se reciste..es su problema..Joe: mira..talves..cuando las cosas se calmen puedas hablar con ella , si? Pero ahora ven, tienes que ponerte algo de alcohol en esas heridas antes de que se te infecten..Kevin: que pase, que me importa..Joe: Kevin, razona y no digas estupideces si?, ven..Kevin: no me movere de aquí, no entiendes? – dijo con un tono enojado y fuerte –Joe: si yo no te ago razonar..________ lo ara.. – salio de la habitación – Kevin: NO JOE! – dijo mientras golpeaba la cama y comenzaba a llorar denuevo – Joe: mi amor, sabes donde esta _________?Mary: no lindo, no la eh visto..creo que Cody la vio, quieres que le llame?Joe: no, yo le llamo, gracias linda, te amoMary: yo a ti – colgo –Cody: si?Joe: sabes donde esta ________?Cody: no creo que deba decirte..Joe: Cody, porfavor..si no la veo..algo..algo malo pasara...Cody: tu hno la destrozo, sabias? Joe: lo se, pero..porfavor..talves..se pueda arreglar algo..Cody: si tu hno la vuelve a lastimar, se las vera conmigo, entendido? Esta..en el parque..Joe: gracias..- colgo – Tu: que haces aquí?Joe: _______..porfavor ven..Tu: pasa algo?Joe: si.. pero..porfavor acompañameTu: que pasa? Le paso algo a Mary?Joe: no , pero porfavor ven..Tu: es una trampa verdad?Joe:.. sobre?Tu: para que valla con tu hno, y , me humille mas de lo que ya lo hiso verdad? Pues no, no pienso ir..Joe: porfavor..si no vas..no se que tonteria haga..Tu: su problema..Joe: como morir..Tu: - levante rapidamente la vista hacia Joe, mientras me puse algo fria y palida – mo..morir?Joe: no se que tanto hiso en su habitación, y esta muy mal..no quiere escucharme..necesito que vallas..Tu: - me levante – ire solo porque..no quiero que tu familia sufra una desgracia..y me culpen a mi ..u.u Listo chicaaas, m vooooy | |
| | | nelii.de.k2 usuario
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Dónde vives? : con keviin ^^ en un dpto. Humor : siempree al 100 % alegreeee xD Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 9 Jul - 17:46 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaa iia moriiii T_T bueno m voyy graciiasz por la fotis gemelii (L) tQmm byee * | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 9 Jul - 19:25 | |
| WOW Clau No me lo esperaba Es raro Osea si Kevo cambio y tal Pero no entiendo por que se resiste a la idea de estar separado de mi =P Si con sus propias acciones me perdio =P
Siguela Clau Besos | |
| | | BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 9 Jul - 23:28 | |
| OMGGG todo esta mal /: Ojala Kev no haga una estupidez! sigueee! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 10 Jul - 0:42 | |
| woOw!! esee cap estuvoooo muy intensooo! u.u esperooo q Kevin no haga algunaa tonteriaa ii q todoo se arreglee -_- sigueeeee porfaaaa! | |
| | | Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 10 Jul - 19:02 | |
| oohh..kevin.... solo espero que no pase nada malo..!! :surprise | |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 13 Jul - 1:54 | |
| mas!! no la dejes asi! pliss xfas!! pon mas bye! | |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 13 Jul - 4:16 | |
| * Joe me tomo de la mano corriendo, hasta llegar a su casa..subimos con algo de prisa, y el abrio la puerta..ahi estaba el..llorando mientras sostenia firmemente nuestra foto..Joe me dio un leve empujon para que pasara a la habitación,y el salio cerrando la puerta..me acerque a el y me sente a su lado..el no me volteo a ver..solo seguia mirando esa foto..era cierto..tenia algunas cortadas en las manos y algunos golpes en los brazos..en el piso estaba una botella de tequila ya casi terminada..y miles de cosas en el suelo..Tu: estas bien?Kevin: tu que piensas – dijo sin mirarme - porque, viniste?Tu: para..no..para..- me puse algo nerviosa – para evitar que hicieras una de tus tonterias, y me culparan a mi, solo por eso..Kevin: te da lo mismo si me mato o no verdad? – rio un poco –Tu: ..- no le respondi –Kevin: lo sabia, solo me usaste, y..ahora me tienes como un estupido enamorado – me sonrio –Tu: Kevin yo..- lo oli un poco – te..emborrachaste? – lo vi algo extrañada –Kevin: siiiiiiiip, algun problema?Tu: es algo..desepcionante..Kevin: y como crees que yo estoy contigo? Saltando de alegria?..Tu: tu ..tu buscaste que nos pasara esto..no yo..Kevin: sisi, como siempre Kevin tiene la culpa, andate..y ve a buscar a tu proxima victima seguro la consigues facil Tu: que quieres decir con eso?Kevin: que yo ya no sere mas tu victima, no te preocupes con ese cuerpo y esa cara, muy facil lo conseguirasTu: que..estas diciendo..- mis ojos se llenaron de lagrimas –Kevin: bien sabes a lo que me refiero..- solto la foto y acaricio mi cara, para después frotar con algo de fuerza todo mi cuerpo – con esto seguro lo consigues..Tu: - me levante – que te sucede estupido?Kevin: deberias alegrarte, solo te doy animos para que consigas a alguien..- se levanto – aunque..antes de eso..dejame disfrutarte por ultima vez* El me tomo de la cintura y comenzo a besarme desesperadamente yo trataba de safarme de el pero era inútil..despues fue bajando sus descontrolados besos a mi cuello para después ponerme contra la pared y sostenerme de los brazos, para besar sin ningun impedimento mis senos, yo comenzaba a dar algunos gritos, pero el los ahogaba con sus besos, con su propia boca , entre mordidas, comenzo a bajar mi falda , aun sin soltarme de los brazos, con su lengua comezo a recorrer mis muslos y subio a mi boca antes de que lo pateara..despues me cargo y entre tantas cosas me lanzo sobre la cama, el subio inmediatamente sobre mi y continuo besandome,sujetandome con sus piernas para que no me levantara, se levanto un poco para quitarse la camisa que el llevaba, la tiro al suelo, y volvio a colocarse totalmente arriba mio, mis lagrimas ya rodaban por mis mejillas y mis sollozos se comenzaban a escuchar..mesclados con mis palabras, rogandole que me dejara enpaz..Tu: ya Kevin..porfavor..dejame..- dije sin dejar de llorar –Kevin: no te preocupes, no te pasara nada..- dijo sin dejar de besarme –Tu: porfavor..dejame..hare lo que quieras, pero ya..dejame..Kevin: no puedes hacer nada, me rompiste el corazon, no lo entiendes?Tu: y tu a mi! , por eso mismo terminamos, no lo recuerdas? Ya dejame!Kevin: es por eso mismo, no quiero dejarte, no quiero dejarte ir, no quiero que me dejes de amar con esa intensidad con la que te amo yoTu: y crees que asi lo lograras? Dejame ya por lo que mas quieras! – lo mire a los ojos – porfavor..dejame..Kevin:..- se quedo mirando mis ojos – que estoy haciendo?.. – se levanto – Tu: - me levante rapidamente, y me puse la falda – estas siendo un estupido, eso haces..- Sali de la habitación, baje rapidamente, y Sali de la casa – * Volvi a mi casa y tome un baño..mi mama habia salido, asi que no tube de que preocuparme, después me recoste, e intente dormir, tratando de olvidar ese horrible momento..y aunque lo intentara..no podia..mis lagrimas no paraban de caer en mi almohada, su imagen no podia salir de mi cabeza..ni de mi corazon..despues de unos minutos escuche como alguien entraba en la casa, mi madre habia llegado..no quise preocuparla asi que fingi dormir..y sin que me diera cuenta..fui quedando dormida, con lagrimas en mis mejillas y con el corazon roto..A la mañana siguiente, desperte y tome un baño sin animos, baje y tome un poco de leche, mi madre bajo y me saludo..Mama: ayer llegue algo tarde, por el trafico hija, y no quise despertarte Tu: estabien mama..Mama:.. pasa algo? Te ves algo..desanimada..Tu: el..estres de la escuela mama, ya sabes, ayer ni siquiera pude terminar la tarea y.. estoy algo estresada por eso..Mama: habra algo en que te pueda ayudar hija?Tu: no, lo..lo dudo mama, pero gracias..Mama: m..mira, que te parece, si solo por hoy, faltas, te parece? Asi te relajas un poco, y cuando te hayas relajado, terminas lo que te faltaTu: si..gracias mama, compermiso..- me levante de la mesa –Mama: pero, tu desayuno?Tu: no tengo hambre, mas tarde como.. – subi y me encerre en mi habitación – Joe: Kevin se nos hace tarde!Kevin:..- desperto un poco – que pasa?..ahg..- puso sus manos en la cabeza – mi cabeza, no la soporto..que..que paso..Joe: Keeviin! – abrio la puerta – se nos hace ta.. que paso aquí?Kevin: no lo..no lo se..pero la cabeza me va a explotar..Denisse: chicos! – dijo gritando desde el living –Joe: ya vamos mama!Kevin: no grites porfavor..- dijo haciendo una mueca de disgusto – que paso ayer? Dime Joe, porfavor, que paso?Joe: primero ponte algo..- le dio la camisa,la cual seguia en el suelo - ..eso es lo que tu me tienes que decir a mi..Kevin: no recuerdo bien lo que paso..solo que..estaba muy triste y..llegue..tire algunas cosas..y tome un poco..Joe: eso ya lo se tonto, pero con _______, que paso con ella?Kevin: - puso rapidamente sus manos en su cabeza, jalando con poca fuerza de sus rulos – ella..no..no lo se..mi cabeza..Joe: le dire a mama, que te sientes mal, y que faltaremos hoy, espera aquí..Kevin: faltar? Tu?Joe: no te dejare aquí solo..¬¬ - bajo – mama, sabes..Kevin y yo estamos algo cansados, el colegio y los conciertos, las entrevistas..ya sabes..crees que podriamos faltar solo por hoy?Denisse: si es asi, porque Nick no se a quejado?Joe: Nick tiene mas energia que nosotros, ya sabes..porfavor mama, no damos mas..Denisse: estabien..tratare de alcansar a Nick, el ya se fue..no debe haber caminado mucho, nos vemos en unas horas hijo – lo beso en la cabeza y salio –Joe: - subio – ahora si, que carajo paso?Kevin: .. – solo estaba llorando –Joe: Kevin..que..que paso?Kevin: ayer..me descontrole un poco y..Joe: que? Que hiciste?Kevin: intente..intente violarla Joe..Listo:D, chicas m voi 1 smna, asi qe..u.ujajaja, spro ls guste el cap:)chaaaaaau | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 14 Jul - 0:34 | |
| woOw! estuvoooo muy intensoo el cap..! Kev... hizoo q?? Wowww! esooo fuee muy fuertee! algoo raroo en Kev....! peroo buenooo siguelaaaa! estaaa muy buenaaa plis!! me encanta siguee =) | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| | | | nelii.de.k2 usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 14 Jul - 21:47 | |
| Ola Olaa re colgado ablando por telefono contigoo jajajjaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me morireeeeeeeeeeeeeee T_T bueno tQmm (L) byee* | |
| | | Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| | | | MyJonasLove usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 20 Jul - 15:14 | |
| :: Continuacion :: Joe: que hiciste que?Kevin: no sabia lo que hacia..entiendeme, no se cuanto tome, ni cuantas veces me golpee, sabes que no soy asi, y eso seria lo ultimo que le haria a una chica, mas a la que mas amo..Joe: estabien..pero..lo..Kevin: no recuerdo..no se si..lo hice..o no..Joe: Dios..bueno..ya veremos..como resolver eso si?,ahora vamos a tratar de esconderte esas cortadas..Kevin:.. la perdi Joe..ahora si la perdi..Joe:..Kevin..eso..lo veremos a su tiempo, ahora tienes que mejorarte y..despues te prometo hermano, te prometo que buscaremos una manera..para que _______...te perdone si?Kevin: pero y si la viole Joe? Si..si la deje embarazada? Joe: hasta no saber si lo hiciste o no, no tienes porque preocuparte, si? Ahora ven, vamos a curarte esas cortadas.. Denisse: listo Nick, quedate aquí, yo ire por algunas cosas, entendido?Nick: si mama – le dio un beso en la mejilla y subio, al escuchar los gritos de Kevin se detubo – Joe: ya calmate!, solo falta una..Kevin: ya no puedo mas..Joe: aguanta,solo es una..- paso el trapo con alcohol sobre la ultima herida que tenia..-Nick: Kevin: ahhhhhhhhh!!Joe: listo..tranquilo..Kevin: que hare Joe T.TJoe: - respiro profundo – mira, dudo que..la hayas violado porque..sinceramente se habria escuchado hasta la China, y ademas..no te encontre desnudo..por suerte..asi que..dudo que lo hayas hecho..Kevin: eso espero T.TNick: ..- tapo su boca con una de sus manos – Joe: quien esta ahí?Nick: - entrando a la habitación – como pudiste?Joe: Nick..Nick: la violaste?Kevin: no lo se..Joe: Nick, entiendelo si?..Kevin, no queria hacer eso, ademas es poco probable, asi que apoya a tu hermano enves de estarlo criticando..Nick: - suspiro – estabien..pero..que piensas hacer?Kevin: no se..despues de lo de ayer, no me volvera a querer ver jamas..Joe: estabas tomado, ella deberia entender..u.uKevin: si..eso…hare..ella deberia entenderme mas, siempre me cuestiona por todo..pero jamas ve lo que hago por ella..Joe: iras a su casa? Kevin: no..ahorita debe estar en el colegio..Joe: mm..estabien..oye..que es...- tomo una hoja la cual estaba tirada en el piso – una..una cancion?Kevin: no recuerdo..haberla escrito..Joe:..seguro escribiste ayer estupideces cuando estabas tomado..Nick: - tomo la hoja, y la comenzo a leer – ni tan estupidas…lean esto..Joe: “ Ellas siempre son iguales,ellas siempre quieren el dinero, estan locas, viven por la fama..”..Nick: - arrevatandole la hoja a Joe – “ La Chica del video, rompio mi mundo, en dos segundos y ahora se que no quiero ser otra victima, del syndrome de la chica del video ”Joe: si que estabas enojado.. Kevin:..yo..no..no pude escribir eso..- tomo la hoja y comenzo a leerla –Joe: pues lo hiciste, es tu letra..Nick: si..Kevin: igual..es..porque estaba enojado, y herido..no por que sienta esto..Joe: estabien..cualquiera escribe una cancion solo por enojo, o dolor..Kevin:..claro..ire..aproximandome a la casa de _________..quisiera estar ahí, cuando ella vuelva..Nick: no te parece muy apresurado?Kevin: no, debe ver que me importa..y que no quiero que todo termine asi..Joe: tienes razon..y bueno..que haras con esta cancion?Kevin: quemala, rompela, has lo que quieras con ella..nos vemos después.. – salio –Nick: bueno..aaaa quemarla..u.uJoe: nono,..aunque..esta cancion sea..rara y agresiva..pero..es..muy buena..muy expresiva..una de las cosas mas fuertes y buenas que a escrito Kevin..Nick: piensas que podremos enviarla a la disquera para grabarla?Joe: talves..por ahora solo dejemosla aquí..y..guardemos una copia..Nick: ok.. *Comenze a despertar..ya que escuche como alguien caminaba afuera de la casa..me asome por mi ventana..y ahí estaba el..del miedo..y al momento dolor me tape con las cortinas..y segui observandolo cuidadosamente..el se sento en la entrada de mi puerta..parecia esperar a alguien..talves..a mi?..que querria hacerme ahora? Con algo de temor baje las escaleras y abri la puerta.. Tu: que haces aquí?Kevin: _______.. – se levanto con un poco de nerviosismo – que..haces..aqui?Tu: es mi casa..debo estar aquí..Mama: ________! – dijo gritando desde su habitación – alguien esta en la puerta?Tu: no! Es..para mi..Mama: estabien..!Kevin: me..refiero a..que..no estas en el colegio..Tu: no quise ir..principalmente para no encontrarme con ciertas personas, pero es inútil..Kevin: _________..quiero..quiero hablar contigo..Tu: de que? De tonterias como siempre..y como siempre terminaras convenciendome por la tonta enamorada que soy, para que después me rompas el corazon? Dejame enpaz Kevin..Kevin: _______ entiende..estaba..tomado..y..Tu: y que? Kevin: sabes porque..?Tu: no, y no me interesa – intente cerrar la puerta, pero el lo detubo con su brazo, a manera que quedara entre cerrada y entre abierta, solo veiamos nuestros rostros.. –Kevin: _______..se que no quieres hablar..pero..porfavor..dame esa ultima oportunidad de hablar..Tu: no me interesa..digas lo que digas no me hara cambiar de opinión..asi que vete..Kevin: quieres que lo dejemos asi? Olvidar todo lo que hemos pasado juntos?Tu: sera lo mejor..Kevin: porque es lo mejor?Tu: porque solo..- mi voz se volvio temblorosa – solo nos hacemos mas daño Kevin..es mejor dejar todo asi..Kevin: y como le digo a mi corazon que deje de amarte?Tu: al igual que yo se lo dire al mio..Kevin: ______..porfavor..Tu: ya Kevin! Dejame..y..andate, seguro tienes algo muy importante que hacer, como grabar, o dar una entrevista, o un concierto, no se..tienes que tener tiempo para todo..y en ese tiempo..yo no debo estar ya.. – cerre totalmente la puerta – Kevin: estabien, ya no seguire rogandole a algo que no vale la pena! – dijo molesto – adios para siempre! – se fue a casa – * Subi a mi habitación, pero no llore..era lo mejor, y debia aprender a vivir con eso, Kevin llego a casa y subio hacia su habitación el vio..esa cancion la cual el habia escrito sobre su cama.. el la tomo y la comenzo a leer.. Kevin:..sigues aqui...talves..no fue en vano hacerte..- tomo su guitarra – *Kevin comenzó a tocar algunos acordes con algo de enojo y dolor, pasaron algunas horas y cuando termino, dejo la guitarra y se recosto unos minutos Joe: Kevin? – abrió la puerta – que pasó con ________? hablaste con ella?Kevin: - se levanto algo nervioso y puso la letra de la cancion detras de su espalda – eh, que? oh.., no.. no muy bien..Joe: te perdonó?Kevin: no..y dudo que lo haga u.uJoe: vamos hermano, podrás hablar con ella en otra ocasion, no te des por vencido..Kevin: no, es su problema el si no quiere perdonarme Joe: entonces, la dejaras ir asi como asi?Kevin: - respiro profundamente – si, no morire por hacerlo..Joe: seguro? sabes que hoy tenemos una presentacion , y no quiero que hagas un drama..Kevin: no te preocupes por eso, se muy bien como manejaré estoJoe: si tu lo dices..Kevin: si, oye, vamos al estudio, tenemos que practicar algunas cosas..Joe: aun es muy temprano..ademas mamá aun no regresa..Kevin: entonces como llego Nick?Joe: lo trajo, pero salio a comprar algunas cosas para la cena, ademas, cual es la prisa?Kevin: digaos que necesito acordar algunas cosas nuevas para el concierto de esta noche..Joe: que cosas? que planeas, eh?Kevin: nada, solo necesitamos practicar..eso es todo..Joe: entiendo..y bueno cuando llegue mamá prepararemos las cosas y nos iremos, bien?Kevin: si..Joe: oye..que..ocultas atras? – se inclinó un poco –Kevin: no vale la pena decirte ahora, si? mejor ve alistando cosas que necesites, no quiero que lleguemos tarde..Joe: como digas..nos vemos..- salio de la habitacion – Liiisto:) | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 20 Jul - 16:20 | |
| WOW!!! O_O Creo que ya se que es lo que tiene planeado Kevo Siguela Clau Cuidate Besos Bye | |
| | | Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 20 Jul - 18:12 | |
| - Vicky escribió:
- WOW!!! O_O
Creo que ya se que es lo que tiene planeado Kevo Siguela Clau Cuidate Besos Bye Iguaal qe Vicky Creo qe yo tmb see Segiila! | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 20 Jul - 21:26 | |
| hola hoy me registre en el foro pero leeo tu nove desde antes y debo decir q es una de mis favoritas sigula no me dejes sufiendo!!!! =P | |
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 21 Jul - 19:17 | |
| woOw! toodoo raroo! sigueeelaaa! meee encantaa! no no no tienen que regresar u____u sigueeeeeeee porfavor!! | |
| | | nelii.de.k2 usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 24 Jul - 15:30 | |
| ola aQii pasandoo a comentar gemelii cdt tqmm byee | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 24 Jul - 16:01 | |
| mm creo qe yo tambn se lo qe planea kevo porfa sige no nos dejes con la intriga Naty OxOx | |
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 24 Jul - 17:53 | |
| :: Continuacion ::* Pasaron algunas horas y Denisse llego a la casa, los Kevin tomo la letra de la cancion , los instrumentos que necesitaban y los coloco dentro de la maletera, después subieron los tres, y Denisse los llevo al estudio, en unos minutos llegaron, comenzaron a bajar lo que necesitaban y entraron al estudio..saludaron a las personas con quienes trabajarian ese dia y se prepararon para comenzar el ensalloKevin: chicos chicos! Necesito que todos me presten algunos minutos de atención..Nick: que pasa?Kevin: veran..se que es algo rapido..y difícil el que aprendamos una nueva cancion para esta presentacion, bien? Pero ..creo que podria ser un buen momento para que la gente conosca esta cancion..asi que..si me permiten, me gustaria mostrarselas..- comenzo a tocarla y canto un poco del principio -Joe: estas loco? En 4 horas comienza el concierto! Como prepararemos todo?Kevin: no haremos un circo para esta cancion, solo me gustaria tocarla..bien?Joe: Kevin es muy rapido, no podremos organizarnos..Kevin: lo se, pero tenemos que aprender a improvisar, talves nos sirva en un futuro..asi que toma ese microfono Joseph y comenzemos..Joe: - dio la vuelta algo molesto y fue por el microfono, después volvio con el y dijo – dame las partes correspondientes de la cancion..Kevin: bien..- le señalo a Joe lo que el deberia cantar – Nick..por esta ves, tu tocaras la bateria, bien? Tocare la cancion e intenta aprender el ritmo,aquí esta la parte de la cancion que debes aprender – le señalo - , deacuerdo? Garbo, aquí estan las secciones de bajo que debes tocar, y bien,Jhon tu tocaras las notas de fondo, lo demas lo tocare yo, bien?, comenzemos..* Los chicos comenzaron a intentar tocar la cancion nueva..fue algo difícil la primera hora, pero a la 2da ya la tenian dominada, después de aprender la cancion, comenzaron el ensallo general, arreglaron algunos efectos del escenario y arreglaron los instrumentos en el escenario..despues fueron a los camerinos y se vistieron con la ropa correspondiende que deberian usar..pasaron las 4 horas, y el publico comenzo a llegar, pasaron algunos minutos y ahí estaban ellos..los Jonas Brothers en el escenario..comenzaron con algunas nuevas canciones, como That’s Just The Way We Roll y después algunas canciones como Just Friends y 6 Minutes..Mary: ________? Porque no estas en el concierto de hoy?Tu: que deberia hacer yo ahí? – dije desanimada – Mary: pues..no mucho pero..supongo que apoyar a Kevin..no lo se..xDTu: ese es el punto..para que apoyarlo?Mary:..para que el concierto salga mejor?Tu: eso no depende de mi..Mary: no me digas que denuevo..Tu: no..Mary: me alegra, odio cuando se pele..- la interrumpi –Tu: no Mary, no hay denuevo, porque..ya no habra..Mary: a que te refieres?Tu: corte con Kevin u.uMary: .. que fue la cosa que hiso para que decidieras eso?Tu: el cambio tanto Mary..no es ese chico sencillo y tierno que conoci..poco a poco me fue olvidando y..Mary: y..?Tu: intento...intento violarmeu.u..Mary: que el hiso que!?Tu: jamas estube tan decepcionada en mi vida..- comenze a llorar –Mary: _____..- me abrazo – como quisiera ayudarte..Tu: esta bien Mary, sabia que ser la novia de un Jonas no duraria tanto..el tiene su vida, y yo no se vivir en ella..Mary: pero ______, no entiendo..es decir..las cosas se complicarian lo se..pero..algo debio haber pasado para que el se comportara asi..Tu: el..el estaba enborrachado Mary..pero aun asi..eso no justifica lo que hiso..Mary: en teoria si , porque no pensaba lo que hacia..Tu: y el cambio? Algo justifica su cambio?Mary: no pero..creo que como buena novia..deberias estar ahí, para ponerle los pies en la tierra.. y no abandonarlo..pero dime, porque se enborracho?Tu: por..- baje mi cabeza – por mi..Mary: lo ves? El no quiso herirte..pero algunas veces las personas perdemos el piso________, y los amigos..o .. las personas que amamos deben estar ahí, para ayudarte a bajar y a ser lo que enrealidad eres..Tu: crees..crees que lo abandone?Mary: no pero..creo que deberias volver a hablar con el..Tu: el seguro jamas querra verme..me lo dijo..Mary: y porque te lo dijo? Porque le duele lo que pasa_____! Las personas a veces pueden decir algunas cosas, pero sienten otras, y te aseguro que si Kevin te ve..si Kevin sabe que lo apoyas y quieres estar con el..volvera a ser el Kevin que conociste..el jamas te rechazaria..Tu: tienes razon..ire..ire al concierto…Mary: asi se habla, mucha suerte – me abrazo – me llamas cuando regreses si? Quiero que me cuentes todo:)Tu: gracias Mary..no se que haria sin ti..Mary: para eso estan las amigas:), anda o llegaras tarde..* Me dirigi a la direccion donde estarian..entrege mi tarjeta “ VIP” con la cual podia pasar..Kevin me la habia dado claro, me instale en ese lugar..estaba atrás pero..aun asi estaba ahí..apoyandolo.. ellos estaban terminando de cantar What I Go To School For..cuando de pronto Kevin tomo el microfono, se dirigio al centro del escenario y comenzo a hablar..Kevin: denuevo, gracias por estar aquí y..nos gustaria mostrarles una nueva cancion..esperamos les guste – sonrrio y al mirar hacia el publico..logro verme, su sonriza se borro inmediatamente y continuo hablando - y..que aprendan que a veces una persona..no parece ser lo que es..por eso escribi esto..- sin dejar de mirarme dijo esto, y despues la musica comenzo a sonar..-You met at work, you should have known better That it's gonna suck when the camera stops rolling' And you'll find out soon that the treatment wasn't worth it They're all the same, they all want the money They're all insane, they live for fame, honey They laugh at you when you're not even bein' funny
Well I've been here before And I've seen first hand and front row seat This little thing they call video girl
Video girl rocked my world for a whole 2 seconds And now I know I'm not about to be another victim About video girl syndrome Get out of my face Get out of my space Get some class and kiss the past Cause I'm not about to be another victim About video girl syndrome
You know it's bad when your mamma doesn't like her All your friends are saying she's a liar The never ending phone calls aren't enough (It's not enough, it's never enough) Moved to LA, got no talent Not even like you won a Miss Teen Pageant Daddy pays your bills but you still whine
Well I've been here before And I've seen first hand and front row seat What happens to it next when he gets in the hands of a..
Video girl rocked my world for a whole 2 seconds And now I know I'm not about to be another victim About video girl syndrome Get out of my face Get out of my space Get some class and kiss the past Cause I'm not about to be another victim About video girl syndrome
You are never gonna see me missin' The video girl syndrome I'm not gonna be another victim About video girl syndrome
I won't be a victim about Video girl syndrome* Todos comenzaron a gritar y aplaudir, al parecer la cancion les habia gustado..sin embargo yo..daba gritos de dolor en mi interior..senti como un nudo se hacia en mi garganta y las lagrimas comenzaron a salir por si solas de mis ojos..no pude estar mas en ese lugar asi que..di la vuelta y Sali corriendo de ese lugar..
Joe: - hablandole disimuladamente a Kevin – viste eso..?
Kevin: si..
Joe: como es que lo tomas tan natural?
Kevin: se…lo merece..- dijo con la voz temblorosa –
siin comeents(?jajaj chau:)
| |
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 24 Jul - 18:00 | |
| O.O esooo fuee fuerteee! siguelaaaaaaa!! q pasaraaaaa???? ya yaa kieroo mas! sigueeeeee!! pOrfavor! | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Vie 24 Jul - 20:36 | |
| :surprise eso fue tan inesperado siguela porque amo tu nove | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: | |
| |
| | | | - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: | |
|