| Jonas Brothers CURIOSOS | |
|
+8VaLeN y JOe isabel. Nanzii daniefron Pame :] Andii'Jonas Anitaacm BelénnJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Jonas Brothers CURIOSOS Dom 10 Mayo - 20:54 | |
| Los JoBros, especialmente Joe, hacen preguntas muy curiosas vía Twitter. "¿Por qué la pizza redonda viene en una caja cuadrada? ¿Las cejas son consideradas vello facial? ¿En el cine, cual es tu reposa brazos? ¿Medio vacío o medio lleno?" También dejo, algunas portadas fan made (hechas por fans) del single "Paranoid" Y estas, también fan made, del sountrack de JONASCréditos: ForoBDLT ________________ hahahaha Ya habia visto esas preguntas en su twitter, pero que ciertas son XD cual es tu reposa brazos en el cine? típico que pones una bebida o algo & justo el de el lado sin querer pone el brazo ahí xD & las cejas? yo creo que si son consideradas vello facial (Lo que me da mas risa fue que Joe hizo la pregunta, el Sr. Cejas ) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Dom 10 Mayo - 22:02 | |
| la pregunta k mas me gusto lo de la pizza .
"¿Por qué la pizza redonda viene en una caja cuadrada ?
:yaks -.- nunca me habia puesto apensar eso..! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Dom 10 Mayo - 22:25 | |
| GoD! sih las preguntas en vdd son muy raras aunqe la de las cejas & qe joe la esbribio jsjasjas & lo de la pizza es un dato muii curioso la pregunta del reposa vasos en el cine 100pre me la agoo & lo de medio vacio o medio lleno eso depende xqe si eress optimista diras medio lleno qomo yo jasjajsj graciass por subirlas xoxo | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Dom 10 Mayo - 23:55 | |
| jajajaja! las preguntas so0n muii raras peroO ciertas! en sii! hahahaha! estaa buenisimaa! =) | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Lun 11 Mayo - 20:09 | |
| ajajjajajjaja las preguntas que divertidas y las imagenes estan muy lindas | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Mar 12 Mayo - 14:37 | |
| Qe pregunthas tan rarazz xD buenooo me gustaron las fotos de fan made de las fanss xD
me voii | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Mar 12 Mayo - 17:47 | |
| jaja ta buenisimo lo de la pizza :jiji | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Miér 13 Mayo - 22:47 | |
| RARO!! JAJA SUS PREGUNTAS ME DAN RISA.. AUNKE SI CAUSAN MUCHA CURIOSIDAD LO DE MEDIO LLENO Y MEDIO VACIO SI ES COMO DICE ANDREE.. ESO DEPENDE SI ERES POSITIVO O NEGATIVO ^^ | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Vie 15 Mayo - 19:55 | |
| Sinceramente nunca me habria puesto a pensar las preguntas quer hizo Joe xdd lo de la pizza.... es una mui buena pregunta... lo del cine xdd... bueno... en el cine tipico que termino sin ninguna u.u lo de las cejas... tambn creo que es bello facial Medio vacio o medio lleno...xdd bueno depende de la persona xdd | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Vie 15 Mayo - 23:01 | |
| aaaaaaaa paranoid!!! me encanta | |
|
| |
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Sáb 13 Feb - 13:32 | |
| Super la pregunta de la pizza muy curiosa.:::! xD | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS Dom 14 Feb - 20:36 | |
| que preguntαs tαn locαs no? xDDDD hαhαhαhα que chicos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers CURIOSOS | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers CURIOSOS | |
|