| Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! | |
|
+10ana.JB Katrockz Yasa_jonatik MyJonasLove Romii Anitaacm izaa nati-jonas BelénnJonas RochuLOCA 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 10:58 | |
| hola!! bueno encontre esto en notiVLOG:
Los Jonas Brothers mantienen su promesa de celibato pese a las múltiples tentaciones que enfrentan en el día a día.
Se chismea (rumor) que en su reciente visita a Londres, algunas chicas aparecieron y se pusieron desnudas pero ellos se fueron corriendo. La seguridad sacó a las chicas después de que ellas habían dejado caer un cartel con el que se cubrían y donde se leía; "Tómanos, somos tuyas".
Estas chicas son definitivamente más chifladas que aquellas que se lanzaron encima de Nick cuando ellos salían de su hotel en Londres.
Esta fue otra experiencia curiosa. Cuando los chicos estaban saliendo de su hotel un grupo de chicas se lanzaron sobre ellos, pero la seguridad pudo apartarlas. Kevin fue respetuoso y protector, muy lindo, diciéndoles que si retrocedían ellos podrían ver a todas sus fans que los esperaban.
Antes de que partan del hotel, Big Rob vio a una chica en una silla de ruedas y la llevó hacia los hermanos (que ya estaban en el interior del auto), abrió la puerta y de inmediato ellos salieron hacia ella y se tomaron fotografías con la chica
gracias notiVLOG
faaa yo pienso que esas chicas estan mas locas que yo!!!!(es dificil superarme)
yo pienso que por mas que sea jonatica ni en cuete hago algo asi aparte no se si las chicas deberian ser fans por que si fueran fans no harian eso por que respetarian la promesa de los jonas
USTEDES QUE CREEN??? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 12:18 | |
| Si, la acabo de leer... definitivamente creo que esas chicas tienen un problema mental Saben que no sólo estan expuestas a los Jonas sino tambien a la gente que había allí, fotografos, de todo! No tienen clase.. Que incomodo tuvo que haber sido para los Jonas XD Ojalá no les vuelva a pasar... eso habla muy mal de las fans y a todas nos meten en el mismo grupito... yo jamás haría eso de andar desnuda | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 14:11 | |
| OMG!!! esas chicas esran demasiado crzy cm van hacer eso -.- | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 15:08 | |
| locas! pobes... debio haber sido un super mal rato es ke, en ke tenii ke estar pensando pa hacer algo asii no creo que a esas chicas se les pueda llamar fanaticas... o jonaticas, mas bien son LunaTiicas! (Q) concuerdo con tigo belendejonas... seriia horrible ke nos metana todas en el mismo saco y ke luego anden disiendo ke las fans de los jonas tamos locas... | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 18:59 | |
| sii..!! me considero una gran fan pero como para hacer esoo xd..!! o_O noo..! nunca..!! apartee la frasesita.."Tómanos, somos tuyas". ohh..!!! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 19:05 | |
| Bueno sinceramente, pienso que estas chicas son en extremo locas xdd A mi jamaz se me abria ocurrido hacer eso... xdd osea si quiero llamar la atencion de los JONAS(L) me desmayo delante de ellos xddd para que me rescaten aww... *-* que bello es soñar xdd | |
|
| |
MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Vie 15 Mayo - 23:38 | |
| lo unico que van a lograr esas estupidas es que los Jonas tengan miedo de las fans :S | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Sáb 16 Mayo - 14:58 | |
| pues sinceramente te apoyo si fueran fans respetarian su religion pero bueno de donde saldrian esas locas que seguramente fue por eso que se dijo el año pasado quien le quitara la virginidad se ganaria 10.000 dolares ahhhh todo por el cochino dinero | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Dom 17 Mayo - 16:18 | |
| Oye estoy loca por ellos pero no haria esas locuras para llamar su atencion haria locuras pero no a ese grado | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Dom 17 Mayo - 17:28 | |
| Leí en un blog un CHISME de que una chica iba a tirarse a Nick & que los guardias la alejaron... Si es verdad; wow, pobre Nick | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Lun 18 Mayo - 23:08 | |
| asi menos las van a querer haha ocas | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Jue 21 Mayo - 13:51 | |
| YO CREO QUE ESAS LOCAS ESTAN MAS CHIFLADAS Y TE ENCUENTRO TODA LA RZON DE QUE RESPETARIAN SU PROMESA | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Sáb 23 Mayo - 20:45 | |
| yo cREo.. XD ke sOn uNas LoCAs.. XD deberian pensar en cosaas menOs aVerGOnzADoRAs.. xQ ke peLaDAaa.. D: sEgurAmentE lOs JonAS nO fueROn lOs uniCOs ke le vieROon D: iww.. D:
| |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Lun 25 Mayo - 22:55 | |
| BeléenDeJonas ! Escribio:opinoo lo missMoO ! | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! Mar 26 Mayo - 22:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers huyen de chicas desnudas!!! | |
|