Les queria contar que los Jonas plublicaron en su MySpace que cambiaban las fechas del concierto en Argentina: 2 de Noviembre, 18:00 hs. ; 13 de Noviembre, 19:00 hs. Yo llame a ticketek para preguntar por los que ya tenian las entradas, y me dijeron que los que ya la tenian lo pasaban para el 13 a la misma hora. Lo que yo no entiendo, es que pregunte por lo que ellos habian publicado de el 2, y me dijeron que no iban a hacer los Jonas ningun concierto el 2. En todos lados dice que el concierto del 4 se retrasa para el 13, pero lo que no entiendo son 2 cosas: la primera, es que por que en la pagina de ellos aparece que van a hacer un concierto el 2 de noviembre, si en todos lados aparece que se retrasa para el 13. Y la segunda es que dicen que el concierto es a la misma hora(cuando llame me dijeron lo mismo): Las entradas de ellos (del concierto del 4) dicen que es a las 5 de la tarde; y en su pagina dice, las del 2, a las 18:00, las del 13 a las 19:00.
La verdad es que no entiendo nada. Entren a su sitio de MySpace, busquen en sitios y llamen a ticketek o lo que sea, para poder averiguar.
El 13 de noviembre es la ultima fecha de su tour, no?? Si es asi por ahi se quedan unos dias!!!!