| Q piensan de Lady Gaga | |
|
+9maruJonas orne Katrockz armando isabel. Cristi_ BelénnJonas VaLeN y JOe LizlovesJonas4ever 13 participantes |
Les gusta Lady Gaga | Si | | 63% | [ 10 ] | Maso | | 25% | [ 4 ] | No | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Jue 21 Ene - 0:02 | |
| sii me gustaan todas sus canciones!! y pues tampoco me gusta su estilo pero si me gusta qe ella se pone lo qe se le da la gana sin importar las criticas... | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Jue 21 Ene - 1:42 | |
| Me gusta cuando cada una arma un estilo que le acomoda e identifica, no que sólo conviene. Ella es como... rara, entonces no está tratando de ser como los otros quieren. Y hay mucho que admirar sobre ella porque en un tiempo bastante corto ha logrado cosas que muchas aún no. Logró que el mundo dijera la famosa frase 'de la talla de Lady GaGa', y eso solo se dice cuando un artista es realmente bueno. | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Jue 21 Ene - 14:57 | |
| sus canciones son buenas, pero hay un video que copio la forma de vestir de britney para un video super antiguo, no me gusta mucho como se vestir. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Jue 21 Ene - 15:24 | |
| pienso q esta loca pero me gusta su musica y sus actuaciones | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Sáb 23 Ene - 20:16 | |
| Es buena, su musica es buena, tiene mucho talento, AMO su musica.
pero ella es una ridicula (: porque una cosa es ponerte lo que quieras como dice ahi arriba, y otra es ponerte cosas que solamente usas para llamar la atencion, now the question is, que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros? | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Mar 25 Mayo - 18:24 | |
| - armando escribió:
- que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
cierto, chico que seria de ella sin esas cosas extrañas entonces no seria lady gaga no? y pues me encanta sobre todo alejandro <3 ^^ y con respecto a sus vestuarios, a veces (casi siempre) parece encueratriz pero aun asi tiene unos modelos muy locos y padres | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Mar 25 Mayo - 18:38 | |
| me gustan sus canciones, pero ella esta re loca ! xD | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Mar 25 Mayo - 22:41 | |
| - armando escribió:
- que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica.. | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Miér 26 Mayo - 20:15 | |
| sera loca o lo que sea jajajaj pero Gaga tiene un talento extraordinario y admiro su valentia de no tener miedo a mostrarse tal como es ella es asi y le gusta y eso me encantaa! | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Vie 28 Mayo - 18:49 | |
| A mi me gustan hartas canciones de ella la conozco hace unos 2 años xd me gustaba mas cuando no era tan famosa xd Por que el estilo que lleva ahora, no creo que lo haga por que quiere verse asi, yo creo que lo hace para captar la atencion de los demas. Sino usara las ropas o cosas que se ponce para vestir no creo que seria tan famosa como lo es xd | |
|
| |
KarlitaJB usuario
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Sáb 29 Mayo - 0:48 | |
| a mi me encanta Lady GaGa .....amo sus canciones siempre me ponen de buen humos....y pienso que debe ser super chevere y divertida....y como dice arriba me gusta que no le importe lo que vayan a decir de ella......solo es ella misma.....!!!! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Sáb 29 Mayo - 20:22 | |
| - maruJonas escribió:
- armando escribió:
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica.. Oh sure? porque antes cuando era Stefani, vestia normal y cantaba, no la conocia nadie :E | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Sáb 12 Jun - 17:23 | |
| - armando escribió:
- maruJonas escribió:
- armando escribió:
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica.. Oh sure? porque antes cuando era Stefani, vestia normal y cantaba, no la conocia nadie :E jajajaja? nose ! ni idea tengo pero ya esta es asi y punto. (: | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Dom 13 Jun - 14:49 | |
| - maruJonas escribió:
- armando escribió:
- maruJonas escribió:
- armando escribió:
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica.. Oh sure? porque antes cuando era Stefani, vestia normal y cantaba, no la conocia nadie :E jajajaja? nose ! ni idea tengo pero ya esta es asi y punto. (: bueno, ahora cada uno tiene fama como puede. Hay otras que son famosas por colgarse de sus novios, otros por intentar destronar a alguien, etc. | |
|
| |
Joliitah usuario
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje Humor : nose.. ya no siientoo nada.. Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga Miér 22 Dic - 10:25 | |
| en mii opiiniion sobre lady gaga.. creo qe tiiene una gran personaliidad.. es fasciinante como demuestra qe no le importan las criticas de los demas y hace lo qe qiiere y se viiste como decea... tambiien veo qe ama a sus fans y eso es ser un buen artista e idolo... ella me cae bastante bien,y su musica es increible... incluso escribio la cancion "alejandro" qe creo qe es perfecta... xq no solo esta muii buenaa... tambiien creo qe me siirve xq es el reflejo de una de mis experiiencia... buehh... la verdad... creo qe lady gaga es genial!. sinceramente,elii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q piensan de Lady Gaga | |
| |
|
| |
| Q piensan de Lady Gaga | |
|