Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 12:30
Del concierto de los Jonas Brothers para Soundcheck de Walmart aquí está la presentación COMPLETA de dos canciones nuevas del CD LVATT, disponible a nivel MUNDIAL en discotiendas a partir del 16 de junio.
Está TODO el concierto pero aquí les dejo los vídeos de las dos nuevas canciones presentadas.
Jonas Brothers - Poison Ivy
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 12:31
Jonas Brothers - Turn Right
Créditos: BDLT
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 18:29
ayy... xd... las estoy escuchando.... estoy muriendo x dentro... aahhhhhhhh.. ** me encanta.... poison ivy...... es la mejor.. y no me importa k sea para camila... amo la cancion........... ahhhhhhhhhhhhh........... xfin la pude escuchar toda completa.. graxx........ ^^
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 19:05
es para camila???? que rabia jajja pero no importa es muy buena la cancion hay poison ivy es presiosa y hayyy turn right es tan linda joe se ve mas lindp y kevin con el piano hayyyyyyyy
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 20:36
OMG!! Morireeee amee las 2 canciones oooo diOs ! Kevin se veiaa tn hermozoo! en el pianooo lloraree! =) see veeee!! woOw! ii cmoo cantan! diOz! aamee laasss 2!!! estaaaann geniales! iaaa kieroo el discoo! mil gracias =) =D
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 21:22
aaaaaaaaaaaaaaa ammo turn rigth aa
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right Mar 9 Jun - 22:58
ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! WOW POISON IVY ES GENIAL!! ME ENCANTOOOOO!! ASI SEA PARA LA BITCH ("") Y TURN RIGHT CASI LLORO :T KEVIN MI AMORR LO AMOO EN EL PIANO!! OMG NO LO PODIA CRERR!! Y MI BBY JOE!! CON TANTO SENTIMIENTO KE CANTA LO AMOOO Y NICK OMG SU GRITO EN POSION IVY WOOW ME MATO!! JAJA