| Que es lo que menos te gusta de...? | |
|
+19Dafne Jonas orne Niickythaa-JB AyeJB Jonas - Fan Maaar Qarenn Pame :] SammJonas Nanzii Sofi Joenatica GiNa JoNaS vale_joe zamy fairy NaTaJoE isabel. daniefron BelénnJonas RochuLOCA 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 9 Oct - 18:18 | |
| Que solo lo pasan 1 vez a la semanaa u_u Lo qe menos te gustaaa de tu computadora ? | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Dom 11 Oct - 19:50 | |
| Q avces se trabaaa u.u lo q menos t guzta de tu escuela? | |
|
| |
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 12 Oct - 12:52 | |
| que no pueda ir con short ¬¬
que es lo que menos te gusta de Facebook? | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 12 Oct - 17:07 | |
| que no me acuerdoo de como era el miooo XD Qe es lo qe menos te gustaaa de la escuela? | |
|
| |
Paola_JB usuario
Cantidad de envíos : 413 Edad : 27 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 2 Jul - 16:20 | |
| Pues odio a mi maestra eso es lo que menos me gusta
que es lo que menos te gusta de tu celular | |
|
| |
Mika-Jonatica usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 26 Dónde vives? : En el corazón de Joe <3 Humor : Enamorada de Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 1 Mar - 16:11 | |
| que le puse una clave y no la recuerdo xD que es lo que menos te gusta de Joe Jonas? | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 22 Abr - 15:59 | |
| sus cejas
q es lo q menos te gusta de navidad ? | |
|
| |
CaMiiLa usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Dónde vives? : En mi CASA ! - Cordoba Capital, Argentina. Humor : Buenoo :) Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 10 Dic - 20:52 | |
| Saber que Papa Noel no existe :S jaja
Que te gusta hacer cuando llueve? | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Jue 29 Dic - 23:12 | |
| Quedarme encerrada tirada en la cama escuchando música, oh si Qué es lo que más te gusta de tu habitación? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? | |
| |
|
| |
| Que es lo que menos te gusta de...? | |
|